› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Mamali. Hoy te has encontrado la tarea hecha, eh?? Criseva ha sido tan amable de preparala ella, y de paso ha dejado el traspaso como los chorros del oro. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Hoy te has encontrado la tarea hecha, eh?? Criseva ha sido tan amable de preparala ella, y de paso ha dejado el traspaso como los chorros del oro. |
|
ancianitasaidBuenos dias Criseva. Gracias por la media cronica que nos has hecho, y digo media cronica porque esperamos mas, da mucho gusto leerte, con esa redacción estupenga que tienes. |
|
MamalisaidMmmmmm que gusto levantarse y encontrar el desayuno preparado y con la Bolla tan rica. Gracias Criseva. Hoy parece que va a lucir el Sol, se me estaba olvidando de como era, |
|
crisevasaidHoy Mamali puedes descansar. Dejo el café preparado con la Bolla del Patrón que vino de Galicia, y Ancianita, no te preocupes, encontré copia de las llaves de El Traspaso y dejo todo bien limpio y recogido para que puedas llegar tranquila |
|
puche1saidEstrella, digan lo que digan, eso esta mal, y si esas niñas tienen un problema, quien se hará cargo del problema, ma (ministra?), claro y luego los padres cargar con el mochuelo, cuando no contaron con ellos, para nada, chica, esto se esta poniendo mal, no tenemos derecho a quitar la vida a nadie, un beso. |
|
puche1saidEsto se pone mal, pues si que empiezan pronto, pues es martes, no tendrá otra cosa que hacer?, hasta mañana que descansen. |
|
puche1saidAmigo jamoral, yo estoy en contra, lo mas bonito para una mujer, es, ser madre, y quieren vendernos la burra, fíjate en la ministra, que puede esa señora opinar, si no es madre, que sabe esa señora de cariño, no quiero seguir, pues me pongo negra, con la cantidad de personas que quieren un hijo, y ellos quieren que los matemos, porque eso es (matar) un fuerte abrazo amigo. |
|
PEKEsaidBuenas noche internautas que descanseis. Hasta mañana. |
|
jomaralsaidPuche Este azulito no le gusta madrugar, y como utiliza las mañanas para hacer las compras, tareas caseras, recados, y demas cosas precisas para su bienestar, no estoy libre hasta que no sea tarde/noche. |
|
jomaralsaidPuche sobre el tema de la pildora del día despues, Hace muchos años en cualquier tertulia con personas jovenes siempre salia la misma queja argumental, la deficiente educacion sexual que recibian tanto en el seno familiar como en las aulas. Creo que con el paso del tiempo en el seno de la sociedad se ha instalado cierta permisivilidad para con los jovenen, de un lado a la juventud se le ha inducido la idea que el progreso consiste en tener unicamente derechos, derecho a la libertad sexual, derecho a usar los metodos abortistas, derecho a disponer la pildora del dia despues etc. Por otro lado el sistema educativo no ha sabido fomentar entre los escolares un mayor nivel educativo; ni sobre los diversos metodos anticonceptivos existentes en el mercado, ni sobre la actitud responsable a la hora del hecho sexual. El uso de la pildora del día despues no es un medicamento inofensivo pues produce efectos secundarios y desventajas respecto a otros metodos anticonceptivos. Si la deficiente educacion sexual de lajuventud no ha rebajado los indices de enbarazos no deseados, creo que el libre uso de dicha pildora tampoco sera la panacea capaz de elevar el nivel educativo sexual de los jovenes de hoy en dia, ni reducir los embarazos no deseados. |
|
ancianitasaidAmig@s mios, muy buenas noches a tod@s. |
|
Ramón CalvosaidBueno,pues de acuerdo.Lo importante (para mí) es apoyar los nacimientos,no los “fallecimientos”…Claro que después de oir a la Ministra Aido decir que un feto no es persona… |
|
estrella194saidRamón quizá no me expliqué bien, me refería a casos muy puntuales, por ejemplo una violación, si me has seguido leyendo, habrás visto que lo que me temo y no me parece bien, es que se tome como como el que se tomas una aspirina. Por supuesto que todo el mundo debe ser responsable de sus actos, pero los jovenes unos lo serán, pero otros desgraciadamente no, sobre todo tratándose de sexo. |
|
Ramón CalvosaidOye maja estrella: ¿qué entiendes por “emergencia”?.Yo creo que lo menos que puede/debe tener toda persona es RESPONSABILIDAD de sus actos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.