› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Peke. |
|
estrella194saidHola chic@s, queda un café para mi? vengo tarde pero me he levantado a las ocho, hoy está aquí la chica y hay que echarle una mano. |
|
PEKEsaidHola puche, pero que poco te gusta madrugar, es que se está también el la cama, ya estamos muchas , cuentanbos cosas ahora que se puede – U abrazo |
|
PEKEsaidYa estoy aqui un rato ancianita, pero es que me sale todo mal, y tengo que repetir, pero los buenos dias los di a las ocho, bajate y veras que si estoy. |
|
PEKEsaidHija, no se que me pasa ultima mente, que cuando ya tengo el mensaje terminado se me va, con lo que me cuesta escribirlo por que soy muy novata. Bueno pues te decía que te tomes la tostada grande si te apetece,y olvidate de la linea. Feliz jornada |
|
PEKEsaidHola abelita , sientate aquí y toma lo que quieras, que ay de todo. Llevo unos dias que no me comunico contigo, pero hija con estos follones, una no sabe que hacer. Bueno que pases un feliz dia, un besito. |
|
abuelamari5saidVamos ,que vengo bien pronto,pues queria desayunar con vosotras,pasar un buen dia. |
|
edisaidBuenos días Mamali ¿ya estás preparada para caminar?…yo suelo hacerlo por la tarde con José. Un beso guapa. |
|
edisaidTrigo hoy no he podido desayunar contigo pero mañana intentaré madrugar más…. un beso. |
|
edisaidAncianita ayer me enteré de que tu socia quiere ampliar el negocio…chica como se nota donde hay money….ya nos contaréis vuestros proyectos…. un beso. |
|
kakosisaidAncianita no es sólo la muerte del poeta, son los recuerdos que sus poesias me traen, de gente que ya no está…son momentos, que no es malo recordar. Pero te aseguro, que soy una persona optimista, y me rio , hasta de mi sombra. Bueno os dejooooo. |
|
edisaidHola Puche buenos días, nuestras amigas son muy pero que muy madrugadoras todas. Haber si me pongo yo las pilas….. |
|
edisaidTomaré un café y una tostadiiiita, lo digo así porque la quiero diminuta ¡dichosos kilos, siempre igual!. |
|
puche1saidBuenos dias, pero como madrugáis tanto, anda que hasta que sean la una, no nos quedan horas, ya veo que todas tenemos ganas de desayunar, pues nada sentemosnos, me parece que faltan algun@s, porque no charlamos un poco de la píldora de el dia después?, seria un tena bueno para la tertulia, yo solo propongo,piensenlo, hasta luego. |
|
ancianitasaid¿¿Cuando vas a dar los buenos dias, Peke??. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.