› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Di que si Manzanita!! Yo tomo contigo un Rioja que nos haga olvidar las pesadillas del fin de semana. Esperemos que esto se arregle de una “puñetera” vez. |
|
ancianitasaidPor supuesto Titana, en el aperitivo y siempres que quieras, si no hay intrusos en el foro siempre se te tratará con respeto.. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrella. Vaya finde que te has montado, no has desperdiciado ni un momento y ademas te has librado de la “batalla” que hemos tenido por aquí, ¡¡Que desastres de foros!! |
|
ancianitasaidHola Bohemia. Ahora mismo se te sirve el descafeinado y se te da la bienvenida. |
|
estrella194saidHola chic@s, hace justo media hora que he llegado de Tarragona después de un finde bastante largo y que he aprovechado bien, todos los dias a la playa (el tiempo ha estado estupendo) y hasta me he bañado, aunque he venido negra como un tizón, en mi cara solo resalta el blanco de los ojos. |
|
MamalisaidHola jomaral, me alegra leerte y que el foro recupere la calma, esperemos que los señores de MM tomen medidas con las personas que rompen la armonia con sus descalificaciones. |
|
MamalisaidHola manzanita, tomaremos el Rioja que ha traido Ramón acompañando a este plato de jamón y disfrutar de la armonia que reina en el Traspaso |
|
MamalisaidHola Ramón, aceptamos con gusto una copa de vino de Rioja y felicitaciones por el Atleti |
|
MamalisaidHola Titina, Bienvenida al Traspaso, tomare ese descafeinado contigo, espero te encuentres comoda entre nosotr@s |
|
BohemiasaidBuenas tardes, quisiera tomarme un descafeinado. Y de paso poder charlar con vosotr@s. Para algunos ha sido un fin de semana más largo de lo habitual, aqui en Madrid festividad de San Isidro, tres días de disfrute de buen tiempo. |
|
titina49saidComo estais? Muy buenas tardes a todos. A esta hora de la tarde, me sentare un ratito y me tomare un descafainado con ustedes. Me alegra encontrar otro foro amigable y respectuoso. Nos vemos mañana,para el aperitivo??? |
|
titina49said |
|
titina49said |
|
manzanaverdesaidLlego tarde,pero es que esta mañana tenia prisa y como vi que habia aun gente “divirtiendose ” pense que mejor no poner nada,porque cuando entrarais vosotros mi escrito estaria por ahi abajo y nadie lo leeria,que pena de gente !!! |
|
Ramón CalvosaidDe mi querida Rioja.Estais tod@s invitad@s al buen vino que he traído.Y además mi Atleti del alma ganando!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.