“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,571 al 39,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Di que si Manzanita!! Yo tomo contigo un Rioja que nos haga olvidar las pesadillas del fin de semana. Esperemos que esto se arregle de una “puñetera” vez.
Chao, amiga.

ancianita

said

Por supuesto Titana, en el aperitivo y siempres que quieras, si no hay intrusos en el foro siempre se te tratará con respeto..
Saludos.

ancianita

said

Buenas noches Estrella. Vaya finde que te has montado, no has desperdiciado ni un momento y ademas te has librado de la “batalla” que hemos tenido por aquí, ¡¡Que desastres de foros!!
Pues nada niña, que duermas a “pata suelta” y que descanses. Hasta mañana en el desayuno.

ancianita

said

Hola Bohemia. Ahora mismo se te sirve el descafeinado y se te da la bienvenida.

estrella194

said

Hola chic@s, hace justo media hora que he llegado de Tarragona después de un finde bastante largo y que he aprovechado bien, todos los dias a la playa (el tiempo ha estado estupendo) y hasta me he bañado, aunque he venido negra como un tizón, en mi cara solo resalta el blanco de los ojos.
Además este finde en mi pueblo han celebrado no sé que batallita del siglo XVII, siempre están inventando algo para celebrar, el caso es que montaron un campamento militar de aquella época y un batallón de soldados iba disparando los trabucos por todo el casco antigüo, había artesanos de aquellos tiempos, una hilandera con su rueca, un herrero, una tejedora con un telar, un ceramista, en fin todo muy vistoso, y un mercado medieval vendiendo embutidos, quesos, miel, dulces, en fin muy pintoresco, o sea un finde completito.
Estoy cansada, mañana nos vemos en el desayuno, pero no quería irme a la cama sin daros la buenas noches. Besitos.

Mamali

said

Hola jomaral, me alegra leerte y que el foro recupere la calma, esperemos que los señores de MM tomen medidas con las personas que rompen la armonia con sus descalificaciones.

Mamali

said

Hola manzanita, tomaremos el Rioja que ha traido Ramón acompañando a este plato de jamón y disfrutar de la armonia que reina en el Traspaso

Mamali

said

Hola Ramón, aceptamos con gusto una copa de vino de Rioja y felicitaciones por el Atleti

Mamali

said

Hola Titina, Bienvenida al Traspaso, tomare ese descafeinado contigo, espero te encuentres comoda entre nosotr@s

Bohemia

said

Buenas tardes, quisiera tomarme un descafeinado. Y de paso poder charlar con vosotr@s. Para algunos ha sido un fin de semana más largo de lo habitual, aqui en Madrid festividad de San Isidro, tres días de disfrute de buen tiempo.

titina49

said

Como estais? Muy buenas tardes a todos. A esta hora de la tarde, me sentare un ratito y me tomare un descafainado con ustedes. Me alegra encontrar otro foro amigable y respectuoso. Nos vemos mañana,para el aperitivo???

manzanaverde

said

Llego tarde,pero es que esta mañana tenia prisa y como vi que habia aun gente “divirtiendose ” pense que mejor no poner nada,porque cuando entrarais vosotros mi escrito estaria por ahi abajo y nadie lo leeria,que pena de gente !!!
Bueno ahora si puede ser ,me tomo algo y porque no un buen rioja !!!
un besin

Ramón Calvo

said

De mi querida Rioja.Estais tod@s invitad@s al buen vino que he traído.Y además mi Atleti del alma ganando!!!
(No sufrais más de lo necesario con la gentuza que de vez en cuando se cuela en MM.Ya ya estoy curado de espanto en mi blog).
Ánimo y que no decaiga el buen rollo que aquí hay!!!
Saludos,

Viendo 15 publicaciones - del 39,571 al 39,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel