“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,586 al 39,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Puche….. el 14 por la tarde estuvimos con unos amigos dando una vuelta por la Pradera pero nada más, al día siguiente preferimos irnos a Serranillos, tenemos que aprovechar el buen tiempo.
Un beso.

edi

said

Hola abuely, se te echaba de menos…. un beso.

edi

said

Chicamayor, no lo pienses más…¡menudo palo!…. un beso.

edi

said

Opino lo que tú Jomaral , MM debe de intentar solucionar el tema ya., todo en la vida tiene un límite…..espero y deseo que no se vuelva a repetir lo de este fin de semana.
Un saludo amigo.

jomaral

said

Hola Criseva,

Me alegro leerte de nuevo por el foro y sobre todo que hayas disfrutado de tu estancia en tu Galicia. Sobre las amistades con las que has coincidido alli, conozco a dos de ellos.

Las quedadas en si mismas no son ni malas ni buenas, se tratra de reuniones en las que tenemos la oportunidad de contactar en vivo con persona que solo conocemos via foros como este.

Luego que perdure la amistad o que solo quede el conocerse ya es cuestion de la comunicacion o empatias desprtadas entre los asistentes a estos encuentros.

jomaral

said

Saludos Kakosi,
Ya hacia tiempo que no te leia en el foro,

jomaral

said

Me sumo a las condolencias por la perdida de escritor Mario Benedetti.

Descanse en paz el poeta de la palabra para la defensa de la libertad y la dignidad ser humano.

RIP.

jomaral

said

Pucheeee.

Mas chuuuurrossssss, por pedir que no quede.
Aqui las unicas piscinas que pernmanecen activas son las cubiertas pero las de verano hasta mediados del mes que viene no hay nada.

De todos modos yo debo de tener alergia a algun producto en el agua de la piscina cubierta pues si voy me paso la noche con una congestion nasal aflixiante.

Saludos

jomaral

said

Hola ancianita,

Descansa, vamos a tomar un cafe en la hora de sobremesa estas chicas no dejan de consumir todas cuantas buenas viandas se les ponen al alcance de sus manos.

Has visto que esta semana el local esta al completo de participantes ya han empezado a llegar las ausentes a las que estabamos echando de menos.

Saludos

jomaral

said

Abu, no dejes de pasarte por este rinconcito, ten en cuenta que somos nosotros los que con nuestros aportes lo mantenemos activo dia a dia.

Saludos

jomaral

said

Chicamayor.

Vaya varapalo que te llevaras con la declaracion de la renta, tomalo con calma ademas en caso de ser asi supongo que podras fraccionar el pago de la misma en dos plazos

Animo.

jomaral

said

Es un gran placer volver a leer vuestras opiniones sin tropezar con tantos despropositos como los acontecidos en dias pasados.

Los propietarios de este programa si desean mantenerlo activo deberan de tomar medidas en serio o en caso contrario este proyecto se undira irremediablemente. Tengo serias dudas que dichos titulares del web sean capaces de mantener su proyecto en pie pero allá ellos con sus actitudes, afortunadamente hoy la red proporcionas muchas comunidades y foros en donde compartir amistades.

Saludos.

Mamali

said

Menos mal que apareciste Ancianita, estabamos preocupad@s. Descansa y después de la siesta quedamos a la hora del té.

Mamali

said

Tomatelo con calma, te preparo un Gin.Tonic de Bombay paa que digieras mejor lo de Hacienda. Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 39,586 al 39,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel