“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,601 al 39,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

mamali, es una pena, pero el pobre tenia muchos años, recordemosle con una oración.

puche1

said

Hola trigo, la dueña tiene una cara que se la pisa, con la escusa del negocio esta todo el dia en la calle, claro asi no puede funcionar bien,, menos mal que la clientela es muy formal, y si no van por la mañana van por la tarde, pero eso no es forma de atender un negocio,

chicamayor

said

Me poneis un gin tonic? lo digo porque despues que me digan en hacienda que he de pagar plusvalia de no se que (y no tengo ni idea pero me da la sensacion que me va a salir pagar mas de mil euros) y eso lo sabré el dia 10 de junio en que voy a que me hagan la declaracion de la renta , la verdad es que no se si reir o llorar .. En fin , pues voy a marcar la casillita de la iglesia catolica (que la otra te la dan marcadita cuando te la hacen la declaracion) y que se fastidien, que les han quitado la subvencion a la Iglesia y aunque hay curas que mas vale ni mirarlos tambien conozco algunos que se quitan la comida para que la gente que no tiene para vivir pueda comer y tener un techo.
Que tengais una feliz semana

puche1

said

Edi como termino tu fiesta?, mandame alguna foto que te vea de chulapa, fuiste a San jines a comer churros?, que buenos, son los mejores de España, cuentanos algo de la fiesta, pues como este fin de semana no pudimos comunicarnos,

puche1

said

Abu buenos días, que fin de semana, esto se esta poniendo mal, parece que no tienen otra cosa que hacer, bueno yo me siento con ustedes a tomarme el aperitivo, mira me treje unas aceitunas muy buenas de martos, queréis probar las?.

abuelamari5

said

Mira Ancianita,no quise entar antes ,por si teniamos todavia algun okupa,pero veo que todo esta bien .asi que me siento y buscare algo para tomar un aperitivo,alguien quiere?

ancianita

said

Hola chicas. Ya estoy aquí, Puche Peke,Edi,Trigo,Mamali, Kakosi,Criseva. Es que como dice Trigo he tenido que reponer para toda la semana, que luego sois muy tragonas y no puede estar el traspaso desabastecido.
Gracias por echarme de menos ¡¡Como os quiero!!.
Que bien se respira hoy por aquí ¿Verdad? Vaya finde que he mos tenido.
El tiempo está muy adecuado para estar en la calle todo el rato, así que no lo desperdiciemos y a pasar bien el inicio de semana.

puche1

said

Buenos días, por fin paso el fin de semana, que pesados fueron, no se cansaran?, en Córdoba tenemos un dia de Verano, ya tenemos la piscina abierta, ahora a ver quien es el guapo que se mete, pues tiene que estar de fría, bueno me uno a ustedes a tomarme el desayuno, pues el Sábado me quede sin churros, Peke dile a tu esposo que eche unos poquitos mas, pues cada dia somos mas, y el compra los mismos, hasta luego.

edi

said

Hola kakosi, siempre, siempre le recordaremos, sus obras estarán presentes en nosotros.
Un beso.

edi

said

Hola Peke, venir ha venido porque ha pasado por el Hoy……
Un beso.

trigo16

said

Hola edi ,me alegro de tomar ese cafe contigo ,un beso rebonita .

PEKE

said

Hola trigo, no se donde está ancianita, ya e hecho una llamada de urgencia aver si aparece.
Besitossssss

trigo16

said

Buenos dias kakosi, seguireremos recordando a ese gran poeta ,y disfrutando de su obra ,por lo tanto seguira estando vivo cada vez que sujetemos uno de sus libros en las manos , un beso .

edi

said

Criseva me da la impresión de que has pasado unas vacaciones inolvidables, me alegro mucho amiga, ya nos irás contando. Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 39,601 al 39,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel