“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,616 al 39,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Por supuesto, siempre permanecerá en nuestro corazón.

PEKE

said

Ancianitaaaaaaaaaaaa, donde estassssssssss, note vemos por ningún lado, vuelve por favor , te estamos esperando, no te vamos a reprochar nada, vuelve.

edi

said

Hola Trigo, yo también me apunto a ese café….. he tenido problemas de acceso a la página, estaba como bloqueada.
Un beso.

PEKE

said

Hola criseva, me alegro mucho de tu viaje haya sido tan bueno para ti, ya nos contaras mas cositas poco apoco.
Me alegro que estés en el traspaso con nosotr@, y hoy pago yo, besos.

trigo16

said

Eso mamali que o es poco , dicen que quien deja su huella no muere ,es mas que vive eternamente , un beso .

trigo16

said

Hola criseva ,me alegro que lo hallas pasado tan bien ,un beso .

trigo16

said

En mi repaso matutino y despues de ver que estais aqui mamali , kakosi , criseva ,PEKE, no he visto a la jefa por ningura parte supongo que estara reponiendo ,o en el almacen , asi que tomare un cafe con vosotras mientras esperamos que la dueña se presente, un beso .

PEKE

said

Muy bonito es ese poema,me gustan mucho los poemas cortitos porque me quedo mas con ellos,
. Que descanse en Paz Mario Benedetti,
y para ti mamali un beso.

Mamali

said

Nos deja Mario Benedetti
con este poema:

Te dejo con tu vida
tu trabajo
con tus puestas de sol
y tus amaneceres

sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro

Adios Mario, descansa en Paz,
nis quedamos con tu mensaje
y los hermosos poemas

kakosi

said

Hola criseva, creo que las kdds, no son malas, tienen mala prensa, pero somos las personas las causantes de ello. Es como M.M,ya que gracias a este sitio he conocido a personas que ahora forman parte de mi grupo de gente conocida, a pesar de todos los “malos rollos” que a veces se deslizan por aquí. Un saludo y buenos dias.

PEKE

said

Buenos dias mamali, tomo contigo el café, ¿ que tal ayer?,por aquí hizo un buen día y hoy parece que también va a ser bueno.
Haber es café, sin nada de mojar que es pronto, luego cuando vengan las demas tomo otra cosita. Un besete.

kakosi

said

Aunque tristes, para todos los que admiramos al poeta y escritor, D. Mario Benedetti. Pero nos quedan sus escritos, colaboraciones en prensa y su poesias…
Gracias mamali por dejarnos el desayuno, y yo tambien tomaré algo liviano, que el fin de semana me “pasé”un poco comiendo de todo. Buenos dias.

criseva

said

Aquí estoy de nuevo, me dejo invitar en el Traspaso si alguien se anima, en caso contrario a pagar a tocateja no sea que ancianita me ponga en las narices el cartel de “reservado el derecho de admisión”
Los días en Galicia han sido cortos, intensos y lluviosos, muy lluviosos.
Como suele ocurrir cuando algo nos separa de la rutina habitual, y una vez todo termina, nos parece increíble que haya sucedido. Al reincorporarnos a esa rutina todo puede parecer una sueño que dudamos sea real o no
Iré contando más cosas, pero de entrada ya os digo que encontrarme en mi tierra (de donde falto hace mil años y por tanto no conocía a nadie fuera de la familia)con tres amigos internautas, ha sido una magnífica experiencia que todavía me tiene” por las nubes”
Así que el cierto temor que tenía a las kedadas, se va amortiguando, y aunque creo que de lo bueno no hay que abusar por aquello de que siga siendo especial, me reafirmo en que la vida en como un pequeño milagro diario, que sí, a veces hay que sufrir (demasiado), pero…¡con que poquito se pueden saborear momentos especiales!

Mamali

said

Todavia no ha amanecido, pero aqui estoy con el Desayuno para comenzar la semana con energia.
Tenemos café, infusiones, zumos, frutas, cereales y bolleria, ayer me pase con los churros y hoy tomare solo una tostada.
Os espero leyendo la prensa.

Mortadelo

said

Como dice puche, durante la semana, vosotros a trabajar, y el fin de semana, os dejamos que digáis tonterias. y de camino, sinos dejáis pagado un cafélito, mejor que mejor

Viendo 15 publicaciones - del 39,616 al 39,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel