› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidPor supuesto, siempre permanecerá en nuestro corazón. |
|
PEKEsaidAncianitaaaaaaaaaaaa, donde estassssssssss, note vemos por ningún lado, vuelve por favor , te estamos esperando, no te vamos a reprochar nada, vuelve. |
|
edisaidHola Trigo, yo también me apunto a ese café….. he tenido problemas de acceso a la página, estaba como bloqueada. |
|
PEKEsaidHola criseva, me alegro mucho de tu viaje haya sido tan bueno para ti, ya nos contaras mas cositas poco apoco. |
|
trigo16saidEso mamali que o es poco , dicen que quien deja su huella no muere ,es mas que vive eternamente , un beso . |
|
trigo16saidHola criseva ,me alegro que lo hallas pasado tan bien ,un beso . |
|
trigo16saidEn mi repaso matutino y despues de ver que estais aqui mamali , kakosi , criseva ,PEKE, no he visto a la jefa por ningura parte supongo que estara reponiendo ,o en el almacen , asi que tomare un cafe con vosotras mientras esperamos que la dueña se presente, un beso . |
|
PEKEsaidMuy bonito es ese poema,me gustan mucho los poemas cortitos porque me quedo mas con ellos, |
|
MamalisaidNos deja Mario Benedetti Te dejo con tu vida sembrando tu confianza Adios Mario, descansa en Paz, |
|
kakosisaidHola criseva, creo que las kdds, no son malas, tienen mala prensa, pero somos las personas las causantes de ello. Es como M.M,ya que gracias a este sitio he conocido a personas que ahora forman parte de mi grupo de gente conocida, a pesar de todos los “malos rollos” que a veces se deslizan por aquí. Un saludo y buenos dias. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, tomo contigo el café, ¿ que tal ayer?,por aquí hizo un buen día y hoy parece que también va a ser bueno. |
|
kakosisaidAunque tristes, para todos los que admiramos al poeta y escritor, D. Mario Benedetti. Pero nos quedan sus escritos, colaboraciones en prensa y su poesias… |
|
crisevasaidAquí estoy de nuevo, me dejo invitar en el Traspaso si alguien se anima, en caso contrario a pagar a tocateja no sea que ancianita me ponga en las narices el cartel de “reservado el derecho de admisión” |
|
MamalisaidTodavia no ha amanecido, pero aqui estoy con el Desayuno para comenzar la semana con energia. |
|
MortadelosaidComo dice puche, durante la semana, vosotros a trabajar, y el fin de semana, os dejamos que digáis tonterias. y de camino, sinos dejáis pagado un cafélito, mejor que mejor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.