› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidMurradero, mañana atrabajar tonto la pera,que tienes que pagarme la pensión, |
|
puche1saidBuenos dias, que bien mañana Lunes, |
|
luna.13saidAunque tarde, me tomaré un cafetin, y a mal tiempo, buena cara,que aquí nos vamos a convertir en ranas jajajaja.Feliz domingo a tod@s, y que pare de lloverrrrrr. Chao. |
|
ancianitasaid¡¡¡Ya están aquí los churros Mamali!!! |
|
MamalisaidHe preparado la mesa y la Cafetera esta en marcha, los churros estan al llegar y los bollos los trae ancianita. Hay sitio para tod@s los que deseen desayunar en paz y armonia |
|
erpollosaidMe encantan estos foros tan ágiles y amenos para su lectura. Es agradable poder hablar de cualquier tema sin importancia mientras te tomas un cafe. |
|
puche1saidme apunto, yo pongo las copas. |
|
MortadelosaidAnalitica, que sea la última vez que escribes en “Mayormente” sin haberte tomado la pastilla, te lo he dicho muchas veces, porque asi no se te entiende nada. |
|
cantaor4saidQué asco de piojo. que transmite repungnantes liendres por todos los foros |
|
puche1saidBuenos días, llegaron los churro?, mira que es apañao el marido de Peke, que bien se porta con nosotr@s, pues nada desayunemos que es Sábado, hijas, madrugasteis mucho, luego os echareis una buena siesta, yo me encuentro de nani, la dejare un ratito con su hijo, y me marchare un ratito al mercadillo, necesito, unos pendientes azules de gitana, pues el otro dia en los patios perdí uno, y espero encontrar unos parecidos, un beso para todos, y al ataque con los churros. |
|
PEKEsaidYo me apunto a esa copa trigo hay que brindar por las que van regresando. Un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, trigo, chicamayor, mamali,y a todas las que estemos. los churros llegan calentitos, asi que vamos a empezar antes de que se enfríen, y cuando vayan llegando las dormiloncillas que se vayan incorporando. |
|
ancianitasaid¡¡De primera, Paqui!!. Como dices que las niñas se levantan tarde, cuando quieran hacerlo ya se te habrá pasado un poco la mona y las podras atender normalmente. Un brindis por la vuelta de Mamali, Chin, Chin. |
|
ancianitasaidLlevas razon´Trigo, hoy doble y con los churros del señor Pepe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.