“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,631 al 39,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Murradero, mañana atrabajar tonto la pera,que tienes que pagarme la pensión,

puche1

said

Buenos dias, que bien mañana Lunes,

luna.13

said

Aunque tarde, me tomaré un cafetin, y a mal tiempo, buena cara,que aquí nos vamos a convertir en ranas jajajaja.Feliz domingo a tod@s, y que pare de lloverrrrrr. Chao.

ancianita

said

¡¡¡Ya están aquí los churros Mamali!!!

Mamali

said

He preparado la mesa y la Cafetera esta en marcha, los churros estan al llegar y los bollos los trae ancianita.

Hay sitio para tod@s los que deseen desayunar en paz y armonia

erpollo

said

Me encantan estos foros tan ágiles y amenos para su lectura. Es agradable poder hablar de cualquier tema sin importancia mientras te tomas un cafe.

puche1

said

me apunto, yo pongo las copas.

Mortadelo

said

Analitica, que sea la última vez que escribes en “Mayormente” sin haberte tomado la pastilla, te lo he dicho muchas veces, porque asi no se te entiende nada.

cantaor4

said

Qué asco de piojo. que transmite repungnantes liendres por todos los foros

puche1

said

Buenos días, llegaron los churro?, mira que es apañao el marido de Peke, que bien se porta con nosotr@s, pues nada desayunemos que es Sábado, hijas, madrugasteis mucho, luego os echareis una buena siesta, yo me encuentro de nani, la dejare un ratito con su hijo, y me marchare un ratito al mercadillo, necesito, unos pendientes azules de gitana, pues el otro dia en los patios perdí uno, y espero encontrar unos parecidos, un beso para todos, y al ataque con los churros.

PEKE

said

Yo me apunto a esa copa trigo hay que brindar por las que van regresando. Un beso.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, trigo, chicamayor, mamali,y a todas las que estemos. los churros llegan calentitos, asi que vamos a empezar antes de que se enfríen, y cuando vayan llegando las dormiloncillas que se vayan incorporando.
Parece que va ahacer buen dia, asique a disfrutar. Un abrazo

ancianita

said

¡¡De primera, Paqui!!. Como dices que las niñas se levantan tarde, cuando quieran hacerlo ya se te habrá pasado un poco la mona y las podras atender normalmente. Un brindis por la vuelta de Mamali, Chin, Chin.

ancianita

said

Llevas razon´Trigo, hoy doble y con los churros del señor Pepe.

Viendo 15 publicaciones - del 39,631 al 39,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel