› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola manzanita ,ya se te echaba de menos ,yo me siento contigo para saborear el cafe que acompañadas sebe mejor ,que pases un buen dia ,besos . |
|
chicamayorsaidAncianita asi habria un millon de puestos de trabajo jajajajajaja, bueno la compra era la del pan, y claro las panaderias abren muy pronto. Feliz fin de semana tambien. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,un cafetito, una buena charla y a vivir que son dos dias ,lo demas esta por ver, asi que aqui me tienes ,un beso guapa. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Manzanita!! Si que hace dias que no pasabas por aquí, te echabamos de menos. ¿Otra vez de vacas? Que bien te lo montas. Espero que encuentres a tu mami con muy buena salud. |
|
ancianitasaidLos “cefeses” están servidos para cuando vayais entrando que tomeis. A ver si vuelve Mamali que es la de la bolleria y que se está pasando unas vacas de aupa. |
|
manzanaverdesaidhay muchas personas que no saben comunicar de otra manera que fastidiando a la gente,!!! |
|
ancianitasaidY ¿Para que querrias un millon de doncellas?? |
|
chicamayorsaidEsta visto que “EL TRASPASO” sigue siendo importante pues hay quien se pasa el rato por aqui , seguramente porque como se ve que nadie le hace caso se dedica a intentar ser “visible”. Y me pregunto yo ¿Por que no va al foro de los invisibles? a lo mejor alli se sentiria feliz pùes seria todo para ella.. |
|
Bauta52saidHola guapisim@s hace tiempo que no os visito …..y hoy cual es mi sorpresa !…¡.habeis abierto un nuevo foro ..¡.pues me alegro siempre es bueno cambiar de domicilio por eso de cambiar de aires !….os mando un besazo a tod@s los que por aqui pasais … y en especial hoy a los Madrileñ@s que por aqui pasais … os .deseo que tengais un feliz dia de San Isidro Nacida en el Madrid de las Vistillas, Era mi novio mi pasión, mi vida, Me decían al mirarme tan dichosa, La mocita más juncal y más hermosa, L. Barta, R. Grandío / E. Fábregas FELIZ Y CASTIZO DIA DE SAN ISIDRO AMIG@S |
|
mcdvsaidLlego un poco tarde porque pqrece que hay obras en la zona y he tenido que dar un gran rodeo para encontraros y desearos un buen descanso. |
|
chicamayorsaidPor lo que veo siguen las “almas caritativas” llenando páginas en este foro. O sea, que nos vamos de un foro en el que se nos llama “okpas” y nos dan música para el paseillo.. Niñ@s no se puede ser importante jajajajajajaa Ancianita , tu foro paerce que molesta o sea que algo bueno debe tener.. |
|
jomaralsaidAncianita si es posible tomar un cafetito en vaso de tubo tocado de ilusión, felicidad, amistad, respeto y humor. ??????? |
|
abuelamari5saidAncianita,pon uno para mi por fa. |
|
ancianitasaidBuenas tardes amigusim@s. Estoy en el traspaso para poner cafetito a quien lo desee. Yo ya me sirvo uno. |
|
jomaralsaidLa maestra escribe en la pizarra la siguiente frase. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.