“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,691 al 39,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola manzanita ,ya se te echaba de menos ,yo me siento contigo para saborear el cafe que acompañadas sebe mejor ,que pases un buen dia ,besos .

chicamayor

said

Ancianita asi habria un millon de puestos de trabajo jajajajajaja, bueno la compra era la del pan, y claro las panaderias abren muy pronto. Feliz fin de semana tambien.

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,un cafetito, una buena charla y a vivir que son dos dias ,lo demas esta por ver, asi que aqui me tienes ,un beso guapa.

ancianita

said

¡¡Hola Manzanita!! Si que hace dias que no pasabas por aquí, te echabamos de menos. ¿Otra vez de vacas? Que bien te lo montas. Espero que encuentres a tu mami con muy buena salud.
Un besin.

ancianita

said

Los “cefeses” están servidos para cuando vayais entrando que tomeis. A ver si vuelve Mamali que es la de la bolleria y que se está pasando unas vacas de aupa.
Mcede, te pasas muy poquito por el foro ¿Estas muy atareada? Lo mismo para Bauta, que hacia mucho tiempo que no nos visitaba. Jomaral, anoche cuando pediste el cafe, ya no estaba, supongo que te lo servirias tu.
Para Edi y demas madrileños, que paseis un muy buen dia de San Isidro. No se si habrá vuelto Ramon que tambien es de los madriles. Pues eso, muchas felicidades para “to er mundo” con fiesta o sin ella.

manzanaverde

said

hay muchas personas que no saben comunicar de otra manera que fastidiando a la gente,!!!
Buenos dias amig@s,despues de muchos dias vengo a tomar el desayuno con vosotr@s y charlar un ratito,hoy no trabajo,estoy de vacaciones y luego me ire a ver a mi mam
un besini

ancianita

said

Y ¿Para que querrias un millon de doncellas??
Buenos dias Chicamayor. No se que empeño tienenen fastidiarnos, pero como dijo ayer alguien en el traspaso, ¡¡¡No nos moveran!!
¿Hoy no curras?? O te vas a hacer la compra antes del trabajo. De cualquier forma, que tengas un feliz dia y animo que ya tenemos el finde encima.
Saludines.

chicamayor

said

Esta visto que “EL TRASPASO” sigue siendo importante pues hay quien se pasa el rato por aqui , seguramente porque como se ve que nadie le hace caso se dedica a intentar ser “visible”. Y me pregunto yo ¿Por que no va al foro de los invisibles? a lo mejor alli se sentiria feliz pùes seria todo para ella..
Bueno, ya es fin de semana, y como no me ha tocado el euromillon pues no puedo contratar a un millon de doncellas para que hagan las tareas caseras por mi.. asi que a arreglarme y a hacer la compra.
Besos y pasadlo bien

Bauta52

said

Hola guapisim@s hace tiempo que no os visito …..y hoy cual es mi sorpresa !…¡.habeis abierto un nuevo foro ..¡.pues me alegro siempre es bueno cambiar de domicilio por eso de cambiar de aires !….os mando un besazo a tod@s los que por aqui pasais … y en especial hoy a los Madrileñ@s que por aqui pasais … os .deseo que tengais un feliz dia de San Isidro
..
Y como no hoy me despido …. como mandan los canones cantando un chotis acompañado de un castizo organillo ….

Nacida en el Madrid de las Vistillas,
de Embajadores y de la Cava,
yo fui la pinturera modestilla,
que baila el chotis como el que lava.

Era mi novio mi pasión, mi vida,
era mi alegría, era el mundo entero,
era ese novio que jamás se olvida,
era mi cariño, mi querer sincero.

Me decían al mirarme tan dichosa,
es Rosa de Madrid, es Rosa de Madrid,
madrileña, la más barbi primorosa,
la flor de Chamberí, la flor de Chamberí.

La mocita más juncal y más hermosa,
de labios de rubí, de labios de rubí,
la que va por esas calles tan marchosas,
por eso dicen que soy Rosa de Madrid.

L. Barta, R. Grandío / E. Fábregas
jajajaja os gusto ?

FELIZ Y CASTIZO DIA DE SAN ISIDRO AMIG@S

mcdv

said

Llego un poco tarde porque pqrece que hay obras en la zona y he tenido que dar un gran rodeo para encontraros y desearos un buen descanso.
Besos

chicamayor

said

Por lo que veo siguen las “almas caritativas” llenando páginas en este foro. O sea, que nos vamos de un foro en el que se nos llama “okpas” y nos dan música para el paseillo.. Niñ@s no se puede ser importante jajajajajajaa Ancianita , tu foro paerce que molesta o sea que algo bueno debe tener..
Pues !Viva la musica! y cantemos el Himno a la Alegria.

jomaral

said

Ancianita si es posible tomar un cafetito en vaso de tubo tocado de ilusión, felicidad, amistad, respeto y humor.

???????

ancianita

said

Buenas tardes amigusim@s. Estoy en el traspaso para poner cafetito a quien lo desee. Yo ya me sirvo uno.
A vuestra salud chicot@s!!

jomaral

said

La maestra escribe en la pizarra la siguiente frase.
“Este fin de semana me e aburrido”
-A ver Jaimito, ¿Como debo corregir eso?
-¿Y por qué no se busca un amigo?

Viendo 15 publicaciones - del 39,691 al 39,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel