› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Pucheee ya aparecio la dama misteriosa y ademas en plan de continuar de juerga, me alegro leerte y espero que siga la diversion hasta el final de las fiestas, pues antes no contamos contigo. Estrella, no es dificil manejar el Internet simplemente hay que practicar lo que se va aprendiendo, el Messenger dices, yo hay noches que estoy con tres conversaciones a la vez. Primero se contesta a una, luego a otra, y a otra, y…, todo es facil. Buenas tardes Chicamayor por la alegria que tienes deduzco que la renta puede que haya salido a tu favor, o no… Edi estais de fiestas patronales, que te diviertas mucho, ¿quedara alguna rosquilleta para la hora de la merienda? Saludos Peke, poco a poco las ovejitas vuelven al redil y todos contentos. Abuela recuerdos desde estas tierras de las flores. Este foro se abrio para reunir a un grupo de amistades que quieren comunicarse por Internet en paz y armonia, que estos momentos sean así, dependera de nuestras actitudes con nosotros mismos. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidA ver si podemos tomar el café de sobremesa tranquilamente, ancianita la carta de cafes del mundo. Hoy tomamos un café valenciano Ingredientes Preparación: |
|
PEKEsaid Hola amiga, dices que te lo as pasado muy bien, pero, tu camita la as hachado de menos, a que si, pues ale ahora q disfrutar de tu camita y de tu casa, que es un gozada. |
|
GigicorsaidOtro tonto erculo que dice que es de Cordoba… Que tendrá mi tierra que a tos los tontos les da por ella!!! |
|
chicamayorsaidNo hace falta que nos preocupemos pues segurisimo tenemos fuego para varios dias… asi que , mira por donde aprovecho y me tomo un choricito a la brasa con alcachofas, y unas costillitas de cordero regado todo con un buen rioja. Despues un café y sin que sirva de precedente una copita de palo, buen licor de esta tierra balear. |
|
puche1saidHola, sigue con tu declaracion, y que te devuelvan mucho. |
|
puche1saidEdi, que suerte tener fiesta, te pondrás tu traje de chulapa?, mandame una foto,y de las rosquillas, ni me hables, que buenas, guardarme unas pocas, ponte guapa para ir a la pradera, y pasatelo muy bien, ponte zapatos cómodos, ja ja ja ,lo dicho disfruta. |
|
puche1saidAbu tu no quejes, que tu lo mismo estas en los Madriles que en tu tierra, un beso preciosa. |
|
puche1saidPekeeeeeeeee, regrese, que agusto se siente uno en casa, y la cama como se echa en falta, es que como la casa de uno, nada. |
|
estrella194saidEdi, sabes que casi estoy acabando la dieta rígida porque ya ha bajado bastante y ahora vienes tú con las rosquillas, pues que sepas que no voy a pasar de ellas, voy a probar las tontas, las listas y todas las que hallan. |
|
PEKEsaid Hola puche, ya tenia yo ganas de hablar contigo que te vedes muy cara, con tanta juerga no puedes llegar a todo, hce bien chica pasteleó bien. |
|
PEKEsaidEstoy contenta por que esto marcha muy bien. saludos para todo el mundo y que siga la juerga pera algunas. |
|
edisaidHola Peke, me alegro que lo de la ambulancia solo fuera para eso, nos tenias preocupad@s….. me apunto al cafelito con vosotr@s. |
|
edisaidTrigo, no te encontraba, pensaba que no habías entrado ..hoy si que has madrugado….. yo como siempre la dormilona del grupo. |
|
abuelamari5saidUn cafe por fa,que bien se lo pasan algunas,no se parecen a mi,ya ni me acuerdo de bailar,bueno que se la va a hacer,envidia sana ,pero espero que tengamos un buen dia,adelante |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.