“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,721 al 39,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Ancianita hoy no te quejarás está El Traspaso a tope, parece que el negocio empieza a funcionar y eso que todavía faltan por llegar algun@s amigos.
Tienes razón, aquí hay más de una novatilla, yo me incluyo también, me parece que vamos a tener que decir a Jomaral que nos dé un curso, es un experto.
Un abrazo

edi

said

Estrella ¿tú también de juerga?, bueno, bueno como está hoy el foro….. eso está fenomenal, hay que pasarlo lo mejor que se pueda…¿la próxima para cuando?….
Un abrazo.

edi

said

Pero Puche ¡vaya marcha! ….me parece que tienes a la socia un poco aburrida con tus vacaciones, acabas de venir de unas y ya estás pensando en las próximas ….?????
Un abrazo

edi

said

Hola chicamayor que tengas un buen día…. besos

edi

said

Cuando he dado la vuelta a la esquina he oído un murmullo y he dichop ya están mis amig@s tomando su cafelito ¡que alegría, hoy esta esto a tope!.
Como mañana en Madrid es San Isidro os he traído unas rosquillas tipícas del santo… “tontas” y” listas”, las primeras no llevan cobertura y las segundas la llevan de azucar fondant ,espero que os gusten. Esta tarde irémos con unos amigos a la Pradera para ver ver un poco el ambiente castizo.
Un beso.

chicamayor

said

Ya desayuné, hoy estoy de gestiones bancarias !Viva la Declaracion de la Renta! asi que solo abro el ordenador para sacarme unos datos y para desearos un feliz jueves.

ancianita

said

Buenos dias Puche. Ya estoy al corriente de que te gusta la juerga,¡¡A mi me lo vas a decir! Oye ¿Y quien te ha dado el permiso? Me parece que te lo has tomado sola, pues así vas a cobrar a fin de mes. Por cierto, ¿cuando vas a poner en marcha las novedades que trajiste de las vacas??.
Que nos llevemos como el perro y el gato no tiene nada que ver con te mande un gran abrazo, ahí va.

puche1

said

Buenos días, como descansaron?, yo digo como Estrella, anoche me marche de juega con una amiga, y me acosté muy tarde, pero que bien me lo pase, por eso quiero un café bien cargado para despertar, porque sino no podre con mi cuerpo, Estrella ya veo que tu también te marchaste, que juerguistas somos las dos, bailaste mucho?, yo un montón, como aun me quedan días de Vacaciones,cuando pasen los patios regreso al trabajo, porque me parece que mi socia no puede con el negocio, espero que no me borren, hasta luego.

ancianita

said

Buenos dias Estrllita. Tienes razón cunado dices que estamos en nuestra casa, nuestra, nuestra, nuestra, y no admitimos okupas.
Me alegra que estuvieras anoche de juerga, pero niña, ¡Que era miercoles! Eso se deja para el viernes y sabadete, lo que pasa es que si se pueden coger mas dias de diversión pus muchisimo mejor, así que no te cortes.
Estrella, en esto del ordenador todas somos novatas, bueno hablo por mi, pero alguna mas se que hay.
Pása un estupendo dia.

PEKE

said

NOOOOOOOOOO nena que esto va viento en popa, todo se arreglara.

PEKE

said

Vale trigo, lo tomaremos juntas que aquí se está muy bien.
La verdad que estoy hecha un lio, pero bueno yo al pie de la letra o del cañón.. Besitos.

estrella194

said

Yo también estoy aquí, naturalmente que no nos moverán, estamos en nuestra casa, aunque seamos ahora nosotr@s l@s que tengamos okupas, pero ignorándolos es suficiente.
Ancianita, yo estoy aquí de las primeras, y eso que anoche me fuí a dormir a las dos, estuve de juerga, bueno en serio, si me fuí a dormir a esa hora pero ya sabeis que soy novata en internet y lo voy descubriendo poco a poco, y ayer tocó descubrir el messeger con la ayuda de una buena amiga.
Chic@s las que faltais, ¡arriba¡ os estamos esperando. Un beso.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡ESTAS SON MIS CHICAS!!!!! Trigo, que alegria me da verte. Ya dudaba que entrarais alguien aparte de Peke, ya sabemos que el panorama está chungo (y no por falta de clientela) pero como bien dices no nos moveran.
Y ahora vamos con ese cafe que sabe a gloria.

trigo16

said

Hola PEKE, yo me apunto ya sabes el cafe mi gran pasion como perdermelo ,imposible ,asi que comodamente sentadas tras la bentana iremos viendo el ambiente que nos rodea ,que te parece ,unbeso.

ancianita

said

Buenos días Peke. Si no entra nadie mas tomaremos el cafe las dos, despues veremos que pasa.
Hace un dia estupendo ¿Verdad? Por lo menos desde la ventana así se ve.

Viendo 15 publicaciones - del 39,721 al 39,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel