› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAncianita hoy no te quejarás está El Traspaso a tope, parece que el negocio empieza a funcionar y eso que todavía faltan por llegar algun@s amigos. |
|
edisaidEstrella ¿tú también de juerga?, bueno, bueno como está hoy el foro….. eso está fenomenal, hay que pasarlo lo mejor que se pueda…¿la próxima para cuando?…. |
|
edisaidPero Puche ¡vaya marcha! ….me parece que tienes a la socia un poco aburrida con tus vacaciones, acabas de venir de unas y ya estás pensando en las próximas ….????? |
|
edisaidHola chicamayor que tengas un buen día…. besos |
|
edisaidCuando he dado la vuelta a la esquina he oído un murmullo y he dichop ya están mis amig@s tomando su cafelito ¡que alegría, hoy esta esto a tope!. |
|
chicamayorsaidYa desayuné, hoy estoy de gestiones bancarias !Viva la Declaracion de la Renta! asi que solo abro el ordenador para sacarme unos datos y para desearos un feliz jueves. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Ya estoy al corriente de que te gusta la juerga,¡¡A mi me lo vas a decir! Oye ¿Y quien te ha dado el permiso? Me parece que te lo has tomado sola, pues así vas a cobrar a fin de mes. Por cierto, ¿cuando vas a poner en marcha las novedades que trajiste de las vacas??. |
|
puche1saidBuenos días, como descansaron?, yo digo como Estrella, anoche me marche de juega con una amiga, y me acosté muy tarde, pero que bien me lo pase, por eso quiero un café bien cargado para despertar, porque sino no podre con mi cuerpo, Estrella ya veo que tu también te marchaste, que juerguistas somos las dos, bailaste mucho?, yo un montón, como aun me quedan días de Vacaciones,cuando pasen los patios regreso al trabajo, porque me parece que mi socia no puede con el negocio, espero que no me borren, hasta luego. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrllita. Tienes razón cunado dices que estamos en nuestra casa, nuestra, nuestra, nuestra, y no admitimos okupas. |
|
PEKEsaidNOOOOOOOOOO nena que esto va viento en popa, todo se arreglara. |
|
PEKEsaid Vale trigo, lo tomaremos juntas que aquí se está muy bien. |
|
estrella194saidYo también estoy aquí, naturalmente que no nos moverán, estamos en nuestra casa, aunque seamos ahora nosotr@s l@s que tengamos okupas, pero ignorándolos es suficiente. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡ESTAS SON MIS CHICAS!!!!! Trigo, que alegria me da verte. Ya dudaba que entrarais alguien aparte de Peke, ya sabemos que el panorama está chungo (y no por falta de clientela) pero como bien dices no nos moveran. |
|
trigo16saidHola PEKE, yo me apunto ya sabes el cafe mi gran pasion como perdermelo ,imposible ,asi que comodamente sentadas tras la bentana iremos viendo el ambiente que nos rodea ,que te parece ,unbeso. |
|
ancianitasaidBuenos días Peke. Si no entra nadie mas tomaremos el cafe las dos, despues veremos que pasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.