“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,736 al 39,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola ancianita ,yo tomo ese cafe que hasta aqui perfuma ,asi que nos sentamos comodamente y a esperar que vallan llegando,si tuvieras que cerrar algunas horas por causas ajenas, no te apures que esperaremos a que puedas abrir y aqui estaremos,ya sabes aquello de no nos moveran ,,un beso,

PEKE

said

Hola, se me ha ido el mensaje, no se por que, pro bueno, te decía que vengo a tomar el café contigo, ya hablaremos mas tarde. adiós.

ancianita

said

Amig@s mi@s, El traspaso está abierto. Si pasais por él tomeré un cafetito con vosotras y si nó, pues lo tomaré sola. Una pena!!!!!
Que paseis buen dia.

jomaral

said

Gracias Peke por aclarar el tema, han sido muchos los que han preguntado a lo largo del día.

Me congratulo que todo haya ido bien, tienes razon hay que aprovechar los medios técnicos que sanidad pone al alcance de los usuarios.

Buenas noches.

PEKE

said

Buenas noches para tod@s.
jomaral aclaro lo de la ambulancia, yes que me han hecho una preva rara por mi cadera que tengo una protesis y está chuga, como tenia que ir al hospital de Ciudad Real, pues hemos preferido ir as que en nuestro coche, Gracias a todos por preocuparse
Saludos

PEKE

said

Hola estella, lo de la ambulacia es que me ha llevado para hacerme un prueva de mi cadera, y e tenido que ir a Ciudad Real, pero ya estoy de buelta. ahora a esperar los esutados que tardara un mes, gracias por preocuparos.
UN BESO

ancianita

said

Hasta mañana. Deseo que descansemos tod@s y amanezcamos con el animo arriba. Ya sabeis os espero por el traspaso, ¡¡No me falteis!!
Hasta mañana.

ancianita

said

Jomaral el traspaso no está de descanso, así que si te apetece te pongo un cafetito de esos especiales tuyos.
¡¡Como te cuidas, chaval!!

ancianita

said

Estrellita, ya sabes que yo soy de lo mas cafetera, así que te acompaño a cualquier hora.
Peke esperaba a la ambulancia colectiva porque le tenian
que hacer una prueba nuclear (no se de que se trata) y para ir a Ciudad Real ha preferido ese medio de trasporte.
¿Ves como tu tambien has tenido suerte con la renta?.

estrella194

said

Hola chic@s, vengo muy contenta, no sé por qué este año la renta me ha salido bastante bien, no me devuelven nada pero he ahorrado lo del patrimonio que este año no hay que presentarlo. asi que solo la renta, pues se lleva mejor.
Ancianita, un cafetito de sobremesa ¿no?
Peke donde andas? lo de la ambulancia de veras que me preocupa, además no has vuelto a entrar desde esta mañana.
Edi guapa, no te enfades, no vale la pena, de veras, aquí estamos tan a gusto y eso es lo que realmente importa.
Besazos a tod@s.

jomaral

said

bien como el chirin esta de descanso voy a preparar el petate que hoy toca ir al salon estilista (fitnes)
hasta luego.

jomaral

said

“Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos”. Anónimo

Edi tranquila, el enfadarse con la pagina no consegira que nos sintamos mejor. Lo importante es coherentes con nosotros mismos en la vida.

Estrella, que la renta te salga a devolver que unos eurillos en el bolsillo siempre vendran bien.

Peke, aclaramos el asunto de la ambulancia que nos tienes preocupadillos.

Por aqui tenemos una tarde con alternancia de nubes y sol, igual a úkltima hora de la tarde cae alguna llovizna.

edi

said

Ancianita, siento como dice nuestra abuely, que se vayan marchando poco a poco personas que para mí han sido importantes….. imagino que no será tan dificil controlar un poco las entradas.

ancianita

said

Abueli, aquí tienes tu café, lo vamos a tomar Edi tu y yo. El tiempo no me causa procupaciòn, jejeje. Parece que lo va a hacer bueno.

ancianita

said

Hola Edi, no te mosquees hija mia, el refran dice que al mal tiempo buena cara, y parece ser que de momento, buen tiempo hace. Anda toma un cafetito con Abuela y conmigo, (con las demás ya he tomado).

Viendo 15 publicaciones - del 39,736 al 39,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel