“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,751 al 39,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hoy estoy un poco mosqueada, solo entro para desearos un feliz día….
Un abrazo.

abuelamari5

said

Mi cafe volando que tengo mono de cafe,Ancianita dime cmo hay que hacerla,para que me devuelvan?aunque sea un euro.bueno no preocuparos por el tiempo,y ser felices.

estrella194

said

Que suerte tienes ancianita, a mi nunca me sale a devolver ni un solo duro.

ancianita

said

Trigo vamos a tomer ese cafetito. Tu quieres que llueva entresemana para que te deje el finde libre y así disfrutar en el camping con tu familia, pues nada a ver si se cumplen tus deseos.

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Yo ya hice la declaració ayer, me sale a devolver, pero muy poquito, bueno, lo que sea viene bien.
¡¡¡¡Incognita con el tiempo!!!

estrella194

said

Ancianita, ya estoy aquí en busca de ese café buenísimo que haceis en El Traspaso, voy a sentarme con trigo, chicamayor y peke mientras llegan l@s demás.
Peke, hablas de ambulancia que te pasa? supongo que no será nada de importancia verdad?.
El tiempo parece que se quiere estropear, no sé si es niebla y luego abrirá o bien que está nublado y nos caerá algún chaparrón.
Hoy tengo que salir, voy al Gestor a llevar la documentación para que me haga la declaración de Renta, el palo de todos los años.
Que tengais un buen dia. Un abrazo.

trigo16

said

Hola PEKE como la ambulacia ,sera para alguna recuperacion supongo ,un cafe si tomare contigo y que pases un buen dia .

trigo16

said

Hola chicamallor ,eso espero yo tambien ,un beso .

trigo16

said

Hola ancianita ,por esta tierra mia refresco y esta nublado , seguro que llovera ,ami ya me esta bien mas bale que llueva entre semana ,tomo un cafe contigo mientras esperamos que llegue la demas clientela ,un beso .

PEKE

said

Hola ancianita, boy a tomarme un café rápido mientras viene la ambulancia a recomernos. espera un poco chicamayor, y tomate un café aun que se deprisa, es un momento.
Bueno haber si tenemos suerte hoy.
besossssss

chicamayor

said

Quise decir un feliz miercoles….y confio en que ahora se soluciones los problemas de quienes entran a expresar que la vida es una duda…..

ancianita

said

¡¡¡Al mal tiempo buena cara!!! ¿Como hace por vuestras tierras? Aqúi no está muy mal, la mañana parece que promete. Voy a hacer alguna cosita en la casa mientras entrais alguien para tomar imperdonable cafetito.
Hasta ahora.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. Si, alguna novedad ha habido pero el problema au´está sin solucionar.
Que tengas una feliz jornada laboral. Chao

chicamayor

said

Veo que no hay votos en contra , ahora solo interrogantes, esta visto que hay quien se cree Hamlet pues llena de dudas (?) los foros.
Os deseo un fabuloso martes, no me quedo a tomar cafe porque se me hace tarde pero os envio un beso.

chicamayor

said

Que descanses y mañana sera otro dia. Felices sueños a todos los asiduos al Traspaso.

Viendo 15 publicaciones - del 39,751 al 39,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel