› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHoy estoy un poco mosqueada, solo entro para desearos un feliz día…. |
|
abuelamari5saidMi cafe volando que tengo mono de cafe,Ancianita dime cmo hay que hacerla,para que me devuelvan?aunque sea un euro.bueno no preocuparos por el tiempo,y ser felices. |
|
estrella194saidQue suerte tienes ancianita, a mi nunca me sale a devolver ni un solo duro. |
|
ancianitasaidTrigo vamos a tomer ese cafetito. Tu quieres que llueva entresemana para que te deje el finde libre y así disfrutar en el camping con tu familia, pues nada a ver si se cumplen tus deseos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Yo ya hice la declaració ayer, me sale a devolver, pero muy poquito, bueno, lo que sea viene bien. |
|
estrella194saidAncianita, ya estoy aquí en busca de ese café buenísimo que haceis en El Traspaso, voy a sentarme con trigo, chicamayor y peke mientras llegan l@s demás. |
|
trigo16saidHola PEKE como la ambulacia ,sera para alguna recuperacion supongo ,un cafe si tomare contigo y que pases un buen dia . |
|
trigo16saidHola chicamallor ,eso espero yo tambien ,un beso . |
|
trigo16saidHola ancianita ,por esta tierra mia refresco y esta nublado , seguro que llovera ,ami ya me esta bien mas bale que llueva entre semana ,tomo un cafe contigo mientras esperamos que llegue la demas clientela ,un beso . |
|
PEKEsaid Hola ancianita, boy a tomarme un café rápido mientras viene la ambulancia a recomernos. espera un poco chicamayor, y tomate un café aun que se deprisa, es un momento. |
|
chicamayorsaidQuise decir un feliz miercoles….y confio en que ahora se soluciones los problemas de quienes entran a expresar que la vida es una duda….. |
|
ancianitasaid¡¡¡Al mal tiempo buena cara!!! ¿Como hace por vuestras tierras? Aqúi no está muy mal, la mañana parece que promete. Voy a hacer alguna cosita en la casa mientras entrais alguien para tomar imperdonable cafetito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. Si, alguna novedad ha habido pero el problema au´está sin solucionar. |
|
chicamayorsaidVeo que no hay votos en contra , ahora solo interrogantes, esta visto que hay quien se cree Hamlet pues llena de dudas (?) los foros. |
|
chicamayorsaidQue descanses y mañana sera otro dia. Felices sueños a todos los asiduos al Traspaso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.