› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidIsabel, siéntate con nosostr@s, así degustamos en compañía este apetitoso café. |
|
edisaidJomaral, eres un experto en cafés….yo que apunto, tiene que estar delicioso…. |
|
jomaralsaidHoy segundo dia de apertura del foro y según las indicaciones de Ancianita tras la consumiciones hay que pasar por caja, así que vamos a servirnos un cafe acorde al medio en que estamos. camarerooooooooo, una ronde de “Cyber café” Ingredientes: 1 medida de licor de Crema Irlandesa Preparación: Verter en una copa Irish Coffe el licor de crema irlandesa, el frangélico y por último, el café caliente. uuuuummmmmmmm, Fantastico, gustais de compartir un cafe con este participe. |
|
jomaralsaid |
|
abuelamari5saidComo para ti sera el desayuno,sientate y me tomo el cafe. |
|
Isabel.saidApúrate Chica, que te van a querer comer a ti, si no está |
|
Isabel.saidLo tomamos juntas y charlamos un poquito…. |
|
Isabel.saidHola bonita,me alegra encontrarte por aquí, yo también |
|
Isabel.saidEsta cafetería ha quedado una maravilla, da gusto entrar |
|
chicamayorsaidAncianita claro que hay que poner agua en el cafe, pero es que esta cafetera lleva un cacharro (bueno una jarra) detras, no se pone el agua en un depòsito dentro… decididamente me quedo con esas de aluminio de 3 o 6 tazas que se ponen sobre el fuego. |
|
chicamayorsaidColas en el banco, colas para recoger una chaqueta que encima no me habian arreglado y ademas no he posido resistir la tentacion y me he tomado un café granizado… !Soy un caso! Ah! y llego aqui y veo que han encendido los “semaforos” Jajajaajajaj niñas, parece que sois importantes, hay quien se molesta en poner luces de colores para que “EL TRASPASO” relumbre… |
|
abuelamari5saidComo siempre tarde,pero hoy es que fui almedico,pero todo esta bien,me tomare un cafe y os dejo una sonrisa. |
|
edisaidManzanita, te echaremos de menos….. disfruta mucho estos días y felicita a tu mamá de nuestra parte….. un beso |
|
edisaidChicamayor, que tengas un buen día….. un beso |
|
edisaidTrigo, mira que se consumen cosas al cabo de un mes, parece mentira….. cuando se repone la despensa parece que va a durar un montón de tiempo pero luego se va rápido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.