“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,051 al 40,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Ancianita ¿has descansado ya de toda la movida de ayer?..¡.chica no paraste en todo el día!,….me encanta el local ha quedado precioso…. si puedo, me pasaré a tomar el aperitivo….

edi

said

Hoy entro un poco tarde, esta mañna he quedado con un amigo, tenía que recoger unas cosas de un centro comercial que está cerca de casa y he quedado para verle aunque solo ha sido un momentito…. es una persona muy comprometida, echa una mano a todo el que lo necesita, ahora está organizando una tómbola benéfica….le conocemos hace casi 20 años ¡es encantador!.
Veo que El Traspaso funciona fenomenal y eso me alegra, hoy no le encontraba, me he debido de ir por una calle equivocada.
Nada más entrar en el local he percibido el aroma de las flores… gracias Jomaral, tú siempre tan detallista.
Voy a seguir con mi tarea, luego os veo…..

ancianita

said

Buenos dias Peke. ¿¿Tomamos el cafe?? Pero el de verdad digo

ancianita

said

Buenos dias Estrella, Si que te estás preparando bien para lucir tipo, un poco sacrificado es, pero luego merece la pena, vas a tener un cuerpo 10, morenita y delgadita.
De acuerdo, según vayan entrando le iremos dando trabajo a la maquina, menos mal que es industrial porque si nó nos la cargabamos.

ancianita

said

Hola Trigo. Ya mencionaba anoche que me habia extrañado que no entraras con prisas, era raro en ti, ¡¡Prisosa!! Luego si puedes pasas a por tu tostada de tomate y jamon que la tienes preparada.

ancianita

said

Hola Lunita. Tienes toda la razón en cuanto a mi socia, tiene un morro que se lo pisa, veremos a ver que viene diciendo, ya puede dar razones convincentes porque si nó no va a ver un euro.
Que tengas un buen día.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
¡¡Que curra eres!! ¿Has visto alguna vez una cafetera que no se le tenga que echar agua?? Yo no. Oye Chicamayor yo tambien estoy detras de una de esas, pero es que la que tengo me lo hace muy bien y con una crema que es una delicia y me da pena tener que “aparcarla” así que de momento la dejo. Mamali tiene una de esas y dice que le va muy bien.
Tambien he estado de bancos, madre mia la gente que habia, ¡¡Que rollo!!
Bueno nena, un besote y que te cunda el trabajo.

chicamayor

said

!Hola a todo el mundo! Hoy tengo un dia de lo mas atareado, salgo corriendo al banco (todavia no entiendo porque he de pagar tanto para que me recojan la basura ) , en fin que llegan todos los impuestos de golpe y solo falta lo de la renta y que un hijo me dice que le entregue el borrador al banco que a el no le da tiempo.. bueno aprovechare que hace un buen dia y me dedicare a dar una vuelta y (lo confieso , me estais abriendo el apetito ) me tomare una manzanilla (aqui es estupendo, es la camomila en flor que te la dan natural, nada de sobrecitos) a ver si asi mi estomago se calma.
Ayer estuve viendo la cafetera esa que anuncian (que vale 169 € prto te devuelven 50 dicen9 que sacan los cafes con su cremita , la verdad solo me apunté a un descafeinado, cierto que es muy bueno pero muy fuerte y encima tiene un cacharro para el agua y hay que enchufarla.. asi que nada, otro trasto mas en la cocina y eso no lo pon go, usare la de toda la vida…).
Que paseis un dia estupendo.

luna.13

said

Con este tiempo tan bueno, y un lugar tan agradable como este,vas a tener muchos visitantes ,y creo ancianita que te vas a “forrar”,pero tu socia me parece que sólo será para recaudar jajaja. Bueno manzanaverde, un beso muy grande a tu madre, y para ti, que lo pases bien, y sé feliz, que reunir junta a toda la familia, no es frecuente. aunque me imagino las carreras que te darás, para tenerlo todo a punto.Chaooooo.

trigo16

said

Hoy tambien con mis prisas, me toca reponer ,la despensa esta para patinar en ella ,asi que tomo el cafe de rigor ,y paso a la accion de inmediato y espero tener tiempo para todo ,la casa ya esta este ratito aqui sentada me sirve de relax,luego si puedo pasare por ver como sigue el negocio , un beso y feliz dia .

PEKE

said

Hola aqui estoy a tomar el café y un zumito. Uffffff que bien se esta aquí, con este olor a rosas y este ambiente tan bueno, da gusto.
Buenos dias a todasos que paséis un buen día.

estrella194

said

Ancianita aqui estoy a tomarme mi desayuno una tostadita con aceite, un zumo y un cortadito, de bolleria nada, no me tenteis que ya he empezado la temporada del bikini, asi es que amig@s a tomar el cafetito que se enfria, a medida que vayan llegando tomaremos otro, si es descafeinado no nos pondremos nervios@s. Manzanita que suerte de tener todavia a tu madre, felicidades a ella por sus 90 y a ti por tenerla. Un besazo.

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. Te eché de menos ayer, me extraño que no pasaras. Tienes una buena causa para entrar poco esta semana y tienes mucha suerte de tener a tu mami todavia. Deseo que lo paseis muy bien, que segurisimo será así y que disfrutes un monton de tus hijos.
Un abrazo y felicidades para tu mamá.

manzanaverde

said

y por cierto muy agradable,felicidades ancianita,aqui me siento a charlar un ratito y tomarme un cafe,esto esta precioso !!! tambien os dire que me vereis poco o nada esta semana,llegan mis hijos a celebrar los 90 años de mi mami y se quedan una semana
Un abrazo a tod@s

ancianita

said

Hola Gigicor. Gracias por tus deseos. Estás invitada a un cafetito siempre que te pases por aquí.
Saludines.

Viendo 15 publicaciones - del 40,051 al 40,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel