› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAncianita ¿has descansado ya de toda la movida de ayer?..¡.chica no paraste en todo el día!,….me encanta el local ha quedado precioso…. si puedo, me pasaré a tomar el aperitivo…. |
|
edisaidHoy entro un poco tarde, esta mañna he quedado con un amigo, tenía que recoger unas cosas de un centro comercial que está cerca de casa y he quedado para verle aunque solo ha sido un momentito…. es una persona muy comprometida, echa una mano a todo el que lo necesita, ahora está organizando una tómbola benéfica….le conocemos hace casi 20 años ¡es encantador!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. ¿¿Tomamos el cafe?? Pero el de verdad digo |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella, Si que te estás preparando bien para lucir tipo, un poco sacrificado es, pero luego merece la pena, vas a tener un cuerpo 10, morenita y delgadita. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Ya mencionaba anoche que me habia extrañado que no entraras con prisas, era raro en ti, ¡¡Prisosa!! Luego si puedes pasas a por tu tostada de tomate y jamon que la tienes preparada. |
|
ancianitasaidHola Lunita. Tienes toda la razón en cuanto a mi socia, tiene un morro que se lo pisa, veremos a ver que viene diciendo, ya puede dar razones convincentes porque si nó no va a ver un euro. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaid!Hola a todo el mundo! Hoy tengo un dia de lo mas atareado, salgo corriendo al banco (todavia no entiendo porque he de pagar tanto para que me recojan la basura ) , en fin que llegan todos los impuestos de golpe y solo falta lo de la renta y que un hijo me dice que le entregue el borrador al banco que a el no le da tiempo.. bueno aprovechare que hace un buen dia y me dedicare a dar una vuelta y (lo confieso , me estais abriendo el apetito ) me tomare una manzanilla (aqui es estupendo, es la camomila en flor que te la dan natural, nada de sobrecitos) a ver si asi mi estomago se calma. |
|
luna.13saidCon este tiempo tan bueno, y un lugar tan agradable como este,vas a tener muchos visitantes ,y creo ancianita que te vas a “forrar”,pero tu socia me parece que sólo será para recaudar jajaja. Bueno manzanaverde, un beso muy grande a tu madre, y para ti, que lo pases bien, y sé feliz, que reunir junta a toda la familia, no es frecuente. aunque me imagino las carreras que te darás, para tenerlo todo a punto.Chaooooo. |
|
trigo16saidHoy tambien con mis prisas, me toca reponer ,la despensa esta para patinar en ella ,asi que tomo el cafe de rigor ,y paso a la accion de inmediato y espero tener tiempo para todo ,la casa ya esta este ratito aqui sentada me sirve de relax,luego si puedo pasare por ver como sigue el negocio , un beso y feliz dia . |
|
PEKEsaidHola aqui estoy a tomar el café y un zumito. Uffffff que bien se esta aquí, con este olor a rosas y este ambiente tan bueno, da gusto. |
|
estrella194saidAncianita aqui estoy a tomarme mi desayuno una tostadita con aceite, un zumo y un cortadito, de bolleria nada, no me tenteis que ya he empezado la temporada del bikini, asi es que amig@s a tomar el cafetito que se enfria, a medida que vayan llegando tomaremos otro, si es descafeinado no nos pondremos nervios@s. Manzanita que suerte de tener todavia a tu madre, felicidades a ella por sus 90 y a ti por tenerla. Un besazo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. Te eché de menos ayer, me extraño que no pasaras. Tienes una buena causa para entrar poco esta semana y tienes mucha suerte de tener a tu mami todavia. Deseo que lo paseis muy bien, que segurisimo será así y que disfrutes un monton de tus hijos. |
|
manzanaverdesaidy por cierto muy agradable,felicidades ancianita,aqui me siento a charlar un ratito y tomarme un cafe,esto esta precioso !!! tambien os dire que me vereis poco o nada esta semana,llegan mis hijos a celebrar los 90 años de mi mami y se quedan una semana |
|
ancianitasaidHola Gigicor. Gracias por tus deseos. Estás invitada a un cafetito siempre que te pases por aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.