“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,066 al 40,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Las puertas del chiringuito están abiertas, la cafetera la tostadora y la maquina de los zumos enchufadas, así que ya podemos pasarnos a tomar el cafe, quien quiera lucir vikini que lo tome solo o cortado y para quien le de lo mismo que se haga una tostada con el aceite de oliva que está de vicio. Para Trigo tambien hay tomates en la nevera.
¡¡Que nos siente bien a tod@s!!

Gigicor

said

Ya veo que me salió competencia…jajaj
Bueno os deseo mucho exito en vuestro negocio .

PEKE

said

Hija, descasa un poco, que el TASPASO va a terminar contigo, cuida te, la verdad es que estamos todas muy contentas por que a quedado precioso el local, da gusto tomar un cafetito sea la hora que sea, y si hay que tomar una copita pues se toma, la ocasión se lo merece.

ancianita

said

Me habeis hecho mucho de trabajar, poniendo cafes y cafes,tambien colocando los detalles de Jomaral, pero no me negareis que ha quedado bonito eh?.
A ver si me acuerdo de toda mi clientela. Estrella, poniendose mas negra que el carbón, Ramon, preocupado por la renta, Ysabel preocupada por algo sin importancia, Luna, que mañana no hay cafe de “gorra”, Abuelita, siempre tan amable, Edi que no podia faltar,Chicamayor haciendo un aporte imprescindible en el local, Peke, que se ha vuelto loca con el foro, y Trigo que por una vez ha entrado sin decir que tenia prisa. Me faltan algunas que no han venido, mañana no dejeis de pasar. Mamali y Puche de “cachondeito” (que envidia me dan) . Y ya está, bueno dar las gracias a Jomaral por sus detalles.
Que paseis buena noche. Un besito y hasta mañana.

estrella194

said

Pero bueno, que es esto? me voy un finde y a la vuelta me encuentro con El Traspaso en otro lugar, precioso por cierto, y jomaral lo decoro maravillosamente con plantas y flores, ancianita esto se avisa, me hubiera gustado estar en la inauguracion, ¡que maravilla¡.
Acabo de regresar de Tarragona, por fin aclaro y ma marche, he aprovechado bien de playa, hasta hoy a las tres de la tarde, me falta poco para parecer un conguito
Bueno chic@s estoy encantada, ancianita me gustaria tomar un cafetito, hoy a cargo de la casa ¿no?.
Un beso muy fuerta para tod@s.

luna.13

said

Mira, a mi no me importaria, pagar bastante a Hacienda, eso seria bueno, pues indica que he ganado mucho durante todo el año, jajajaja,Le parece extraño que Sarkozy, se enamorase de la señora Carla Bruni?. A mi manera de ver, uno se puede enamorar a cualqier edad, y de mayores, más aún, cuando ya nos queda menos tiempo para vivirlo…Si conservas el amor de toda la vida , perfecto, pero si lo encuentras despues,en el momento de la “madurez”,no se tiene que dejar pasar esa oportunidad.Aunque tambien pienso, que es bastante dificil.Y por que no, viva el amor, a cualquier edad. Un saludo.

PEKE

said

Hola edi , la casa la tengo todavía patas arriba, esto es la obra de el Escorial, todo esta si colocar, creo que esta tarde me traen el mueble de el salón. Yo no hago nada pero estoy muerta de cansancio, tengo ganas de llegar a la normalidad, y estar tranquila. Un beso

ancianita

said

Buenas tardes Lunita. ¡¡¡Menudo ha dejado jomaral el local de bonito!!! Oye Luna, que el taspaso es de tod@s, tu incluida, eso si, al hacer la caja el dinerito va para mi bolsillo.
Gracias por las felicidades y recibe un beso.

ancianita

said

Buenas tardes Lunita. ¡¡¡Menudo ha dejado jomaral el local de bonito!!! Oye Luna, que el taspaso es de tod@s, tu incluida, eso si, al hacer la caja el dinerito va para mi bolsillo.
Gracias por las felicidades y recibe un beso.

ancianita

said

Ramon, hoy todo el dia, la casa corre con los gastos, mañana Dios dirá.
Te doy toda la razón en lo del amor maduro, cada oveja con su pareja y como bien dices, si puede ser con la de toda la vida, mejor que mejor.

Isabel.

said

Que alegría que hayas inaugurado esta cafetería. Por fin
local propio. Tomaré un cafecito para festejar y te deseo
toda la suerte del mundo…Besos para todos los amig@s.

Ramón Calvo

said

Amig@s,se me pasó el mal trago de la Renta.Total,por unos milloncetes que se lleve Hacienda,pelillos a la mar…
Hablando en serio y aprovechando el cafelito de la tarde (que me lo apunten en la cuenta),¿qué os parece lo de Berlusconi?.Para mí tengo que,como Sarkozy,han perdido la cabeza estos verdes-vejestorios…
Pobrecillos,con lo bonito que es convivir con una Amor maduro (y si es el de toda la vida,mejor).
Queda abierto el debate

luna.13

said

Siempre es gratificante reunirse y charlar de nuestras cosas,
más si es en un sitio tan agrable como este, así que mucha suerte, y nos veremos, hoy, te mando un abrazo con afecto.

ancianita

said

Que si, que si Jomaral, que aqui podemos brindar por nuestra amistad, ¡¡¡Chin, Chin!!!

ancianita

said

Hola Jomaral. Gracias por tus parabienes y por supuesto por tus flores, las ponemos en un sitio bien visible de el traspaso para que se luzcan bien.
Esperemos que podamos tener la fiesta en paz y la cafeteria nos dure mucho tiempo. Ahora ya podemos empezar a practicar con esos exquisitos cafes que nos has enviado.
Un cariñoso saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 40,066 al 40,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel