› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidLas puertas del chiringuito están abiertas, la cafetera la tostadora y la maquina de los zumos enchufadas, así que ya podemos pasarnos a tomar el cafe, quien quiera lucir vikini que lo tome solo o cortado y para quien le de lo mismo que se haga una tostada con el aceite de oliva que está de vicio. Para Trigo tambien hay tomates en la nevera. |
|
GigicorsaidYa veo que me salió competencia…jajaj |
|
PEKEsaidHija, descasa un poco, que el TASPASO va a terminar contigo, cuida te, la verdad es que estamos todas muy contentas por que a quedado precioso el local, da gusto tomar un cafetito sea la hora que sea, y si hay que tomar una copita pues se toma, la ocasión se lo merece. |
|
ancianitasaid Me habeis hecho mucho de trabajar, poniendo cafes y cafes,tambien colocando los detalles de Jomaral, pero no me negareis que ha quedado bonito eh?. |
|
estrella194saidPero bueno, que es esto? me voy un finde y a la vuelta me encuentro con El Traspaso en otro lugar, precioso por cierto, y jomaral lo decoro maravillosamente con plantas y flores, ancianita esto se avisa, me hubiera gustado estar en la inauguracion, ¡que maravilla¡. |
|
luna.13saidMira, a mi no me importaria, pagar bastante a Hacienda, eso seria bueno, pues indica que he ganado mucho durante todo el año, jajajaja,Le parece extraño que Sarkozy, se enamorase de la señora Carla Bruni?. A mi manera de ver, uno se puede enamorar a cualqier edad, y de mayores, más aún, cuando ya nos queda menos tiempo para vivirlo…Si conservas el amor de toda la vida , perfecto, pero si lo encuentras despues,en el momento de la “madurez”,no se tiene que dejar pasar esa oportunidad.Aunque tambien pienso, que es bastante dificil.Y por que no, viva el amor, a cualquier edad. Un saludo. |
|
PEKEsaidHola edi , la casa la tengo todavía patas arriba, esto es la obra de el Escorial, todo esta si colocar, creo que esta tarde me traen el mueble de el salón. Yo no hago nada pero estoy muerta de cansancio, tengo ganas de llegar a la normalidad, y estar tranquila. Un beso |
|
ancianitasaidBuenas tardes Lunita. ¡¡¡Menudo ha dejado jomaral el local de bonito!!! Oye Luna, que el taspaso es de tod@s, tu incluida, eso si, al hacer la caja el dinerito va para mi bolsillo. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Lunita. ¡¡¡Menudo ha dejado jomaral el local de bonito!!! Oye Luna, que el taspaso es de tod@s, tu incluida, eso si, al hacer la caja el dinerito va para mi bolsillo. |
|
ancianitasaidRamon, hoy todo el dia, la casa corre con los gastos, mañana Dios dirá. |
|
Isabel.saidQue alegría que hayas inaugurado esta cafetería. Por fin |
|
Ramón CalvosaidAmig@s,se me pasó el mal trago de la Renta.Total,por unos milloncetes que se lleve Hacienda,pelillos a la mar… |
|
luna.13saidSiempre es gratificante reunirse y charlar de nuestras cosas, |
|
ancianitasaidQue si, que si Jomaral, que aqui podemos brindar por nuestra amistad, ¡¡¡Chin, Chin!!! |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Gracias por tus parabienes y por supuesto por tus flores, las ponemos en un sitio bien visible de el traspaso para que se luzcan bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.