› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
revoltosasaidBuenas tardes a todos os recuerdo siempre, aqui hace calor tormentoso y llueven unas gotas gordas que es una pasada |
|
puche1saidHola amigos, gracias por echarme en falta, es que no podéis vivir sin la Cordobesa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa? Ya estoy camino de mi casa, feliz fin de semana. |
|
|
jomaralsaidHoy viernes triston, un dia sin sol ni lluvia; el refranero dice: ‘quien rie en viernes, llora en domingo’ a ver si la lluvia nos llega durante el fin de semana. Ancianita; ya he llegado y junto con Iru y contigo el traspaso tiene un trébol luminoso de la amistad. Iru; Ke bien seguro ke las macetas de geranios ke compraste ya estarán crecidas, en mi casa algunos geranios ya están florecidos A un campo de limones en sazón La noche hace propicia la excursión. El otro se aventura y, como es tuerto, “¿Tan pronto, compañero, das de mano? R.Redoli |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
jomaralsaidJueves nuboso, señal ke ya esta cerca un fin de semana pasado por agua ya lo dice el refrán, ‘cuando se pone el Sol con cejon y es jueves, antes del domingo llueve’ Agnes; como ya ha llegado el jueves de Ascensión, claro como ahora no es festivo este dia pasa desapercibido Revoltosa, gracias yo también te quiero y guardo lindos recuerdos de nuestra amistad, Asi ke hoy te Iru te ha ganado la mano, a ella a madrugar no le gana nadie Iru; presume de primavera mientras llegan los vientos de procedencia sur, en el norte el mercurio sube Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
revoltosasaidHermanito me alegra que todo este bien, te quiero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.