“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,606 al 4,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Ancianita, la idea será buena para que tu no corras con los gastos del Traspaso…¿y las ganancias? también habría que repartir,suponiendo que las hubiera… Estas cosas hay que madurarlas un poco, y ver si me conviene meter el morro en semejante “fregado ” ¿Ya has pensado en tu socia Puche? De todos modos gracias por confiar en mi.
Precioso amanecer el de hoy(así para alegrarnos el lunes) ¡¡Y sin vientos!! que ya era hora.
Os deseo a tod@s un estupendo comienzo de semana.

ancianita

said

Buenos días.
Iru se me está ocurriendo una idea, si hacemos del Traspaso una cooperativa no tengo que cargar yo sola con los gastos, bueno de momento me tomo el cafetito hoy y mañana Dios dirá.
Revoltosa aquí hay unos huertos sociales que pone el ayuntamiento, no se si el tuyo es de esos o es propio, sea de la manera que sea y siembres lo que siembres en el que te salga guapo.
Ya apareció la loca de Puche, ahora falta Granreisa.
Agnes Jomaral muy buenos días.
Por aquí lloviendo y con mucho viento.
Hoy tengo la comida con mi descendencia, me da gusto juntarlos a tod@s.
Ale chavalin@s,a disfrutar de el domingo.

iru

said

Buenos días:
Hola Puche, ¡¡Por fin apareciste!! Menos mal, pues ya pensaba hasta en un “secuestro” jaja…
Revoltosa, ya nos contarás qué pones en el huerto,si hortalizas flores, o algo más.
Por aquí calorcito, pero muy ventoso. Cosa que me fastidia, pues me tiene poniendo mis geranios a buen recaudo todos los días,por aquello de que anuncian alerta amarilla y pueda ser mas de lo que quisiera.
Querid@s, ya preparo la cafetera, pero temo que con tan poca clientela no sea rentable, y la “jefi ” no esté de acuerdo… Besitos a tod@s

revoltosa

said

Buenas tardes a todos os recuerdo siempre, aqui hace calor tormentoso y llueven unas gotas gordas que es una pasada
Estoy preparando mi huerto para el verano ya os ire contando bicos a todos

puche1

said

Hola amigos, gracias por echarme en falta, es que no podéis vivir sin la Cordobesa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa? Ya estoy camino de mi casa, feliz fin de semana.

iru

said

Buenos días:
Jomaral,mis macetas ya están en flor, cuando las compré ya tenían. Es bueno que tengan alguna asomando, para saber de qué color son,pero ayer tarde las tuve algunas, incluso meterlas dentro de la casa, por el viento que hacía. No me las vaya a desgraciar todas,después del currelo que me han dado. Además de eso, se te va una pasta en ello. A ver si os moja bien los campos, pues creo que os va a llover por ahí. Triste final la del ladronzuelo.
Ancianita, por eso mismo, algo arreglado siempre estará mejor que sin hacerlo,así que ¡¡Al ataque!! y sin tregua. ¿Sabéis que el silencio de Puche me está preocupando? Espero que por nada raro sea su ausencia.
Os deseo un Feliz sábado a tod@s

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy viernes triston, un dia sin sol ni lluvia; el refranero dice: ‘quien rie en viernes, llora en domingo’ a ver si la lluvia nos llega durante el fin de semana.

Ancianita; ya he llegado y junto con Iru y contigo el traspaso tiene un trébol luminoso de la amistad.
Uff que pesimista te noto, ‘lo poco que tiene arreglo’ ahora casi toda la persona tiene arreglo, he leído por ahí que el botox hace milagros, claro ke la loción aun no es perfecta y provoca algun pequeño desarreglillo.

Iru; Ke bien seguro ke las macetas de geranios ke compraste ya estarán crecidas, en mi casa algunos geranios ya están florecidos
Según Freud, hay que tener cuidado de lo hablamos, claro ke como en sus tiempos no existía Internet, lo que escribimos en las redes internautas, no hay que tomarlo en cuenta
.
.
EL TUERTO QUE FUE A ROBAR LIMONES

A un campo de limones en sazón
llegaron dos amigos de lo ajeno,
con la esperanza de llevarse lleno
un talego más grande que un serón.

La noche hace propicia la excursión.
El temple de los dos parece bueno.
El uno se adelanta y ya, sin freno,
ataca a un limonero con fruición.

El otro se aventura y, como es tuerto,
se encarama a una rama sin acierto:
“Compadre, vámonos que ya estoy listo.”

“¿Tan pronto, compañero, das de mano?
-dice Juan.” Y respóndele Evaristo:
“Con la rama he perdido el ojo sano.”

R.Redoli

ancianita

said

Buenos días.
Iru yo te acompaño a desayunar, me hago una tostada con tomate y aceite de oliva, nunca le pongo sal por aquello de la tensión.
Si, ya he estado en la pelu, hay que procurar arreglar un poco lo que tiene arreglo que ya son muy pocas cosas.
Muy buena y acertada la frase que has mencionado.
Me temo que aparte del azulito, que pasará esta tarde por aquí, no pasará nadie más.
Muchos saluditos para tod@s l@s traspasistas ausentes y feliz fin de semana.

iru

said

Buenos días:
Jomaral, hoy también (de momento ) presumo de primavera ¡¡Qué bien!! Y no sabes lo que me alegra, pero también por mis geranios.¡Qué dirán los que viven de la huerta!
Agnes, ¡cuantas maletas haces hija mía! Es una cosa que cuando tengo que viajar, no me gusta nada. No sé me entra como tristeza, o como una cosa depresiva. Debo de pensar si volveré? jaja.. Que lo pases bien.
Me ha gustado lo que dijo Freud:
Uno es dueño de lo que calla,y esclavo de lo que habla.
A ver si hoy pasamos mas amig@s por El Traspaso.
Ancianita, que te pongan “Divina”
Dispongo todo para el desayuno,que mi estómago algo me está reclamando.¿Me acompaña alguien? Que sea un Feliz viernes para tod@s

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Jueves nuboso, señal ke ya esta cerca un fin de semana pasado por agua ya lo dice el refrán, ‘cuando se pone el Sol con cejon y es jueves, antes del domingo llueve’

Agnes; como ya ha llegado el jueves de Ascensión, claro como ahora no es festivo este dia pasa desapercibido
Feliz viaje de regreso a esta tierra, entretente en Tarraco hasta que pase el finde y vuelva a lucir el Sol por aquí

Revoltosa, gracias yo también te quiero y guardo lindos recuerdos de nuestra amistad, Asi ke hoy te Iru te ha ganado la mano, a ella a madrugar no le gana nadie

Iru; presume de primavera mientras llegan los vientos de procedencia sur, en el norte el mercurio sube
Tienes razón nuestra Puche se ha fugao sin avisar, seguro ke estará en su tierra castellana, estando tan cerca como no ir.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Feliz jueves día de la Ascensión!
Os cuento… Ando preparando maletas pues me marcho de fin de semana a la playa y de ahí directos al pueblo, así que ando bastante liada para dejarme todo a punto por aquí.
QUE PASÉIS UNOS ESTUPENDOS DÍAS y seguramente no volveré a escribir hasta que esté en Valencia porque en Tarragona no dispongo de wifi.
Un abrazo!!
Buen Día! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”Hasta pronto” />

revoltosa

said

Hermanito me alegra que todo este bien, te quiero

Viendo 15 publicaciones - del 4,606 al 4,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel