“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Jomaral, vaya merienda que pusiste ayer, y creo que con los cafés justos para la poca gente que militamos ahora por aquí.
Iru, muy bien que tu cuñado esté ya en casita, siempre se lleva mejor que en el hospital. Jajaja, digo lo que tu, a quien quería engañar tu vecino de antaño ??,bien es verdad que con la misma edad unas personas están mejor que otras, yo de momento me conformo como estoy.
Revoltosa, estoy contigo en lo de las cafeteras italianas,son las que mejor hacen el café.
Puche, ya no había milhojas esta mañana, pero no me importa, el hojaldre me gusta mucho pero el merengue nanay,prefiero la nata.
Gracias por tu saludo Zafrina.
Espero pasemos muy buena tarde.

puche1

said

Buenos días, me estoy riendo yo solita, me explico,esta mañana cuando he visto los aportes, digo, eso te pasa por no leer lo que pones, lo lanzo y ya está, mirar, es que en Andalucía nos comemos las
Letras, hijas!!! Y yo me comí la h en las milhojas, o mil hojas, bueno, me figuro que quedo disculpada, un feliz Miercoles.

iru

said

Buenos días:
¡¡ Zafrina… que alegría verte por aqui¡¡ Que te vaya bien. Un beso. Ancianita,ya está mi cuñado en su casa.Bastante pochito el pobre, pero al menos en su casa, bastante mas contento. Antonio, ves que recuerdo mas bonito de tu abuela te trae tu tocayo.A los años ni caso, había un solterón en mi pueblo que decía,que él, tenía el corazón joven.Por lo tanto se sentía tan “joven” como cualquier jovenzuelo.La verdad, no sé a quien engañaba, yo creo que a el mismo,por que a los demás a nadie. Le oía decir eso cuando yo tenía unos 18 años, y me parecía además de viejo, horroroso de feo jaja.. Las cosas no se ven con la misma óptica cuando una es joven.
Puche riquísimas las milhojas,me gusta mucho el hojaldre.
Jomaral, ya veo que la lluvia os habrá venido como “agua de mayo”tus plantas lo agradecerán. Ahora nos toca a nosotros la lluvia según dicen, lo malo es que vaya acompañada de viento fuerte. Un beso para tu amatxu. Granreisa, estas poniéndote morena en Tenerife? Ya nos contarás. Querid@s que paseis un buen día.

revoltosa

said

He escuchado mil hojas? buenosdiassssssssssss Puche ya esta puesto el cafe, hoy le he ganado a Iru y tengo todo preparado !a sentarse y a comer que el cafe esta saliendo! y nada de mariconanitas de capsulas ni cosa que se le parezca cafe en cafetera italiana del de toda la vida que por mucho que cambiemos siempre volvemos a lo mismo
Buenos dias a todos los integrantes del traspaso!!!

Zafrina

said

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡¡¡Buenas noches y saludos cariñosos a todos!!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes nublado, que bien nos ha venido esta lluvia de mayo. Lo malo es que las nubes no nos ha permitido ver el paso por delante del sol del planeta Mercurio, dicen ke tardara un siglo en coincidir este fenómeno, por desgracia no lo vamos a ver

Puche; gracias por los dulces yo sirvo el café; a ver que dejamos para los demás
Por aquí hoy ya no llueve, parece que la borrasca ya esta de paso

Ancianita; me temo ke Granreisa se ha fugado a Tenerife y de alla no regresa hasta que no estemos en verano,

Iru; muy corriendo has pasado por aquí, ke la visita hospitalaria sea para bien.

Saludos.

puche1

said

Buenas tardes, he comprado unas ri as milhojas, si alguien me quiere acompañar que me lo diga para ir preparando el café, a estas horas solo entra Jomoral, amigo, me acompañas?

puche1

said

`Bueno dias amigos. Os podéis figurar como tengo el frigorífico después de estar 11 días fuera, está peor que las neveras del traspaso, con razón la jefa quiere hacer una cooperativa, me dispongo a salir a comprar pero está lloviendo tanto que no sé si ir en barca o coger el paraguas. Luego entraré a contaros alguna cosita más. Pasar un martes muy feliz, y como dice el refrán, el martes ni te cases ni te embarques, casarme creo que no pero lo que os he dicho embarcar puede que tenga que embarcar para salir a la compra.

puche1

said

Buenos días. Antonio, hijo! qué desilusión me he llevado esta mañana pues nos dices que las canciones que nos pones se las escuchabas a tu abuela, hombre!! somos mayores pero no tanto aquí la que más tiene son 65 ja ja ja de todas formas yo me alegro que tú seas más joven para que colabores a trabajar mucho para que nos puedan pagar a los jubilados. Feliz martes

ANTONIO5209

said

Jefeita ancianita si apenas me has dejado escribir jajajajaja que rapida eres en fin que sepais que os pongo canciones de vuestra epoca porque yo soy mas joven de la epoca de los años 70 Y claro eran otras canciones las que yo escuchaba está se la recuerdo cantar a mi abuela limpiando o haciendo algo siempre por la cocina salu2 para todas vosotras recordar que el Antonio de Valencia no os olvida besos y adeu pasar un estupendo martes (Que como dice el refrán ni te cases ni te embarques) jajajajaja chao chaolines

ancianita

said

Buenos días.
Iru, los días en los hospitales se hacen eternos, como sigue tu cuñado ??.
Jomaral cuanta razón tienes, vaya pisto políticos que tenemos, a ver si de las próximas elecciones se saca algo.
Y Granreisa sin aparecer, espero que si está en Tenerife se lo esté pasando muy bien, pero ya podía mandar un saludito de vez en cuando.
Besos para todos.
Feliz martes.

iru

said

Buenos días:
Un saludo tempranero y rápido.
Como ya está Puche por aquí ya le echará una manita a Ancianita…(a
pesar de todo”
Hoy voy de acompañante al hospital de ahí mis prisas.
Os deseo un buen martes.

puche1

said

Hola amigos. Os dejo una semana y estais pensando en cambiar el negocio, ahora que funcionamis mejor que Mercadona queréis hacer una cooperativa, de esta forna no llegaremos ser como el Corte Ingles ja ja ja. Bueno chic@s, os cuento que lo hemos pasado muy bien, ahora de momento a descansar, una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la cartuja dde Miraflores en Burgos, yo conocia la catedral pero me ha encantado la Cartuja, tanta belleza junta en tan poco sitio, si no la conoceis intentar hacerlo se que os gustará. Felices sueños, hasta mañana.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, por fin llego la lluvia por mi zona, toda la noche lloviendo pausadamente, agua que para el campo y el ambiente ha sido como una bendición del cielo.
Ahora continua nublado y la lluvia continuara a lo largo de la tarde y noche.

Iru, a lo largo de la mañana solo has pasado tu por el foro; pero donde se ha metido el personal-
Cuidanos los geranios que cuando florezcan y con el buen tiempo ha de adornar la terraza

Ancianita; Tu crees que con la incertidumbre política en la que estamos es buena idea organizar una cooperativa. Pero si hace cuatro meses que no nos aclaramos para investir a un presidente del gobierno nacional

Revoltosa, feliz semana ya preparando el huerto y aprovechando las lluvias echarle abono organico.
Oye, nos tienes que preparar un tutorial fotográfico sobre como crecen tus hortalizas

Pero ke leooo, Puche apareció el sábado y por lo ke dijo parece que andaba de sarao, ha estas horas habrá llegado ya a su casa.
Cordobesa salerosa, feliz semana..

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel