› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días, me estoy riendo yo solita, me explico,esta mañana cuando he visto los aportes, digo, eso te pasa por no leer lo que pones, lo lanzo y ya está, mirar, es que en Andalucía nos comemos las |
|
irusaidBuenos días: |
|
revoltosasaidHe escuchado mil hojas? buenosdiassssssssssss Puche ya esta puesto el cafe, hoy le he ganado a Iru y tengo todo preparado !a sentarse y a comer que el cafe esta saliendo! y nada de mariconanitas de capsulas ni cosa que se le parezca cafe en cafetera italiana del de toda la vida que por mucho que cambiemos siempre volvemos a lo mismo |
|
Zafrinasaid |
|
jomaralsaidFeliz martes nublado, que bien nos ha venido esta lluvia de mayo. Lo malo es que las nubes no nos ha permitido ver el paso por delante del sol del planeta Mercurio, dicen ke tardara un siglo en coincidir este fenómeno, por desgracia no lo vamos a ver Puche; gracias por los dulces yo sirvo el café; a ver que dejamos para los demás Ancianita; me temo ke Granreisa se ha fugado a Tenerife y de alla no regresa hasta que no estemos en verano, Iru; muy corriendo has pasado por aquí, ke la visita hospitalaria sea para bien. Saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes, he comprado unas ri as milhojas, si alguien me quiere acompañar que me lo diga para ir preparando el café, a estas horas solo entra Jomoral, amigo, me acompañas? |
|
puche1said`Bueno dias amigos. Os podéis figurar como tengo el frigorífico después de estar 11 días fuera, está peor que las neveras del traspaso, con razón la jefa quiere hacer una cooperativa, me dispongo a salir a comprar pero está lloviendo tanto que no sé si ir en barca o coger el paraguas. Luego entraré a contaros alguna cosita más. Pasar un martes muy feliz, y como dice el refrán, el martes ni te cases ni te embarques, casarme creo que no pero lo que os he dicho embarcar puede que tenga que embarcar para salir a la compra. |
|
puche1saidBuenos días. Antonio, hijo! qué desilusión me he llevado esta mañana pues nos dices que las canciones que nos pones se las escuchabas a tu abuela, hombre!! somos mayores pero no tanto aquí la que más tiene son 65 ja ja ja de todas formas yo me alegro que tú seas más joven para que colabores a trabajar mucho para que nos puedan pagar a los jubilados. Feliz martes |
|
ANTONIO5209saidJefeita ancianita si apenas me has dejado escribir jajajajaja que rapida eres en fin que sepais que os pongo canciones de vuestra epoca porque yo soy mas joven de la epoca de los años 70 Y claro eran otras canciones las que yo escuchaba está se la recuerdo cantar a mi abuela limpiando o haciendo algo siempre por la cocina salu2 para todas vosotras recordar que el Antonio de Valencia no os olvida besos y adeu pasar un estupendo martes (Que como dice el refrán ni te cases ni te embarques) jajajajaja chao chaolines |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
ANTONIO5209said |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Os dejo una semana y estais pensando en cambiar el negocio, ahora que funcionamis mejor que Mercadona queréis hacer una cooperativa, de esta forna no llegaremos ser como el Corte Ingles ja ja ja. Bueno chic@s, os cuento que lo hemos pasado muy bien, ahora de momento a descansar, una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la cartuja dde Miraflores en Burgos, yo conocia la catedral pero me ha encantado la Cartuja, tanta belleza junta en tan poco sitio, si no la conoceis intentar hacerlo se que os gustará. Felices sueños, hasta mañana. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, por fin llego la lluvia por mi zona, toda la noche lloviendo pausadamente, agua que para el campo y el ambiente ha sido como una bendición del cielo. Iru, a lo largo de la mañana solo has pasado tu por el foro; pero donde se ha metido el personal- Ancianita; Tu crees que con la incertidumbre política en la que estamos es buena idea organizar una cooperativa. Pero si hace cuatro meses que no nos aclaramos para investir a un presidente del gobierno nacional Revoltosa, feliz semana ya preparando el huerto y aprovechando las lluvias echarle abono organico. Pero ke leooo, Puche apareció el sábado y por lo ke dijo parece que andaba de sarao, ha estas horas habrá llegado ya a su casa. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.