› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1said
|
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Yo no quiero discusiones por unas puntillas pero reconocer que soy la primera que se las pidió, Granreisa hija, pon orden, son unos envidiosos jaaaaaaaaaaa tú sigue aprendiendo pero respetando que mi nieta es la primera, bueno, lo estoy pensando , la nieta de Jomoral está ya en camino, granreisa, te doy permiso para que sean las primeras, bueno, bromas a parte. Si os digo que esta mañana he estado en el mercadillo y no he encontrado nada que pensáis? Pues no penséis nada,es que no he encontrado lo que yo quería y lo que yo quería eran las flores para mi pelo para la feria y eran feas pero feas feas feas, reconocer que yo no me merezco unas flores feas jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa aquí se ha dicho hoy que es bueno sonreír, así que alguna tontería tengo que decir para sonreír , sabéis lo que he estado haciendo esta noche? No seáis mal pensados, he estado toda la noche haciendo caballas en escabecheja ja ja bueno chic@s pasar una feliz tarde de este lindo Viernes. |
|
jomaralsaidFeliz viernes, ya inicio del fin de semana, Gracias por vuestras felicitaciones pero observo ke en el tema de las puntillas nadie puede colarse en su turno, ja ja jaaa. Bueno lo importante es que en este foro todos los traspasistas son protagonistas sin privilegios de cuanto acontece en nuestro foro. Ancianita; otra vez pasando la ITV al coche, no sera un cochecito ya mayorcito Iru; vivimos demasiado de prisa y casi no disfrutamos plenamente de los bonito de la vida. Perdemos la sonrisa con facilidad pues andamos distraídos con multitud de asuntos. Puche; no te tomes la vida tan de corrido, disfruta de los actos que puedas atender. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
puche1saidBuenas noche. Hoy he tenido un día de mucho correr y no he podido pararme a saludaros. Amigo Jomoral, eso de las puntillas no lo tengo muy claro, la primera son para la nieta de Iru, luego las mias y despues las de tu resobrina,tu te pones a la cola y a esperar ja ja ja ja. Yo tambuen tengo la cafetera en un rincón pues me gusta la de siempre no sale el café ni parecido. Bueno, todos a descansar que ya es tarde, abrazos para todos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes: Hoy tengo un dia de alegria, uno de mis sobrinos nos ha notificado ke va a ser papa, otro miembro mas en la familia. Dios ke viejito me están dejando los sobrin@s Puche; me temo ke te vas a quedar sin las puntillas de bolillos que te prometio Granreisa, pues yo las voy a necesitar pronto para el vestidito del bautizo Y a todo esto, donde esta Granreisa la artesana, ke no nos saluda, supongo ke seguirá disfrutando del clima canario; Granre y me lees vente pronto para la sierra ke preciso de tus servicios artísticos. Agnes; bonito jardín de mayo; como se nota donde estas Iru; ke No te extrañe que revoltosa ande escondida haciendo sus travesuras; Pues yo no he dejado de usar la cafetera italiana, las otras no me gustan pues ocupan espacio en el banco de la cocina. Puche; Eso no vale hay que estrenar un vestido por temporada, pues no eres tu bien flamenca Saludos. |
|
Agnes-1said
|
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz jueves!! |
|
|
puche1saidHola amigos, hoy ha lloviendo más que el dia que enterraron a Zafra, y digo yo, quien seria ese tal Zafra? Hoy he estado en el Corte inglés a ver los trajes de flamenca, todos preciosos pero a unos precios fatal, me parece que sacaré del baúl de los recuerdos los que tengo. Visteis en la tele a los del Rocio? Eso era llover y lo demas es un cuento, anda que esperar un año para eso, lo bueno que tienen que no se enfadan por nada, que pena que no puedan lucir su sin pecado. Felices sueños |
|
jomaralsaid
Feliz miércoles, por fin llego el buen tiempo, con las primeras luces del día los gorriones saludaban con sus trinos la mañana y las golondrinas planean sus piruletas por la calle. Revoltosa; ja ja jaa al olorcito de sabrosas golosinas acudes presta. Gracias por abrir y preparar la cafetería, pues como tenemos cafetera italiana, yo me serviré un café Macchiato – esto es un expresso con unas gotas de leche. Iru, hoy te ha n ganado la mano, celebro el retorno a casa de tu cuñado, allí se sentirá mas tranquilo y rodeado en todo momento por los suyos Ancianita; bueno hoy seremos alguno mas pasando por aquí, a pasar buena tarde y que termine la lluvia Saludos. Hola Zafrina, nuestros aportes se han cruzado mientras subían al foro. |
|
Zafrinasaid¡Hola a todos! Qué alegría de ver por aquí a Revoltosa, ya nos extrañaba tu ausencia…, ¡me alegro que hayas vuelto! Iru, sólo por ver lo contenta que te pones cuándo me ves, merece la pena retomar la costumbre de tus desayunos ¡que los extraño de veras! Por aquí no dá tregua la lluvia, no estamos acostumbrados a una primavera con tanta agua y tan seguido. Supongo que el agua es buena para todo, y no me quejo…,es más, me agrada, siempre me ha gustado la lluvia, sobre todo cuándo la temperatura es tan agradable… Las milhojas me recordó mis tiempos en que no importaba los kilos, siempre fué mi dulce preferido, uuuunnnnnn, ¡que buena pinta tenían éstas Jomaral! Besos, abrazos!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.