“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,576 al 4,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Paso a saludaros y a desearos a todos un gran fin de semana!!
El sol parece que ya está más seguro y todo invita al paseo y a disfrutar del aire libre el la ciudad, la playa o la montaña.
Que sea un agradable fin de semana para todos!!
Abrazos!!
Feliz fin de semana!

iru

said

Buenos días:
¡¡ Qué contenta estoyyyy !! (como decía el payaso) Que hacienda me devuelve dinero… “Qué maja ella” pero… ummmm y si ya me cobró antes, y aún quedándose algooo. Mi padre decía que el que andaba con dinero y aceite, algo le quedaba en las manos jaja Jomaral, tu que entiendes de estas cosas, qué piensas?
Puche, ya es raro que no encuentres lo que te gusta en el mercadillo, tendrás que ir a alguna tienda especializada, y te hagan unas flores diseñadas para ti, para que no te disgustes tanto hija mía…jaja
Sigo con lo del taco de ayer:
Un segundo después de comenzar a reír,desde el cerebro se liberan impulsos eléctricos y se activa la capacidad de segregar endorfinas,hormonas de la felicidad.Lo que demuestra que la risa,aunque no cura, es el mejor aliado contra la enfermedad. Acaba con el estrés,la ansiedad y la depresión. Rejuvenece y reduce el insomnio,los problemas respiratorios y cardiovasculares.
Un niño se ríe una media de 300 veces al día. Un adulto entre 15 y 100 veces.Nunca es tarde para cambiar hábitos.¡Eso es! puedo ver una sonrisa dibujada en tu cara.
Feliz sábado para tod@s y a sonreír al menos 99 veces al día…

puche1

said

Hola amigos. Yo no quiero discusiones por unas puntillas pero reconocer que soy la primera que se las pidió, Granreisa hija, pon orden, son unos envidiosos jaaaaaaaaaaa tú sigue aprendiendo pero respetando que mi nieta es la primera, bueno, lo estoy pensando , la nieta de Jomoral está ya en camino, granreisa, te doy permiso para que sean las primeras, bueno, bromas a parte. Si os digo que esta mañana he estado en el mercadillo y no he encontrado nada que pensáis? Pues no penséis nada,es que no he encontrado lo que yo quería y lo que yo quería eran las flores para mi pelo para la feria y eran feas pero feas feas feas, reconocer que yo no me merezco unas flores feas jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa aquí se ha dicho hoy que es bueno sonreír, así que alguna tontería tengo que decir para sonreír , sabéis lo que he estado haciendo esta noche? No seáis mal pensados, he estado toda la noche haciendo caballas en escabecheja ja ja bueno chic@s pasar una feliz tarde de este lindo Viernes.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz viernes, ya inicio del fin de semana, Gracias por vuestras felicitaciones pero observo ke en el tema de las puntillas nadie puede colarse en su turno, ja ja jaaa. Bueno lo importante es que en este foro todos los traspasistas son protagonistas sin privilegios de cuanto acontece en nuestro foro.

Ancianita; otra vez pasando la ITV al coche, no sera un cochecito ya mayorcito
Con el hambre que tienen los gobiernos por llenar la caja de caudales, seguro ke los 40 € nadie te los iba a perdonar

Iru; vivimos demasiado de prisa y casi no disfrutamos plenamente de los bonito de la vida. Perdemos la sonrisa con facilidad pues andamos distraídos con multitud de asuntos.
Y que me decís sobre las nuevas tecnologías, muchas veces me he cruzado por la calle con personas abstraídas conectadas al internet con su móvil y sin percatarse de las personas que se encuentran por el camino, más de una vez ante el temor de chocar con ellos he tenido ke cederles el paso

Puche; no te tomes la vida tan de corrido, disfruta de los actos que puedas atender.
Asi que tu señalas ke la vez esta ya otorgada y nadie se puede colar. Pues como en el supermercado, me toca esperar que en el luminoso aparezca mi nº 3 del turno-

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Yo como Iru, lo primero felicitar a Jomaral por la buena nueva, un miembro mas en la familia siempre es motivo de alegría, y no te preocupes que tu mami estará para disfrutar de dicha alegría.
Iru, claro que si, es mejor la sonrisa que la prisa,de manera que vamos a hacer caso al taco y pasemos el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja.
Ayer estuve a pasar la itv al coche, me salió “satisfactoria” pero los 40 euros no hubo quien me los perdonara.
Queridos traspasistas, a disfrutar de un buenísimo finde.

iru

said

Buenos días:
Lo primero,a Jomaral y a su amatxu Muchas Felicidades ¡Qué bonito ser tío y abuela otra vez! Puche, Yo voy a ser menos rigurosa que tu, para eso de las puntillas, y le dejo mi primer puesto al futuro “tío abuelo” por que estoy viendo que no las voy a necesitar nunca. De mi parte no he tenido ni sobrinos, así que cuando me llaman tía los de mi marido siento una alegría tremenda. Gracias a Dios que me dio cuatro buenos hijos.
Mirar lo que leo en el taco :
De la prisa a la sonrisa:
Vamos demasiado rápido para sentir que llegamos a ningún sitio.
Decimos que no tenemos tiempo,convencidos de que la actividad frenética es garantía de éxito. Y,así,nos vemos absorbidos por lo urgente,olvidando lo importante, como reírse mas. Esto sí que aporta bienestar y es sumamente sencillo.
Nuestro estado de ánimo afecta a cómo vemos las cosas y modifica la actividad de nuestro córtex visual..Según investigaciones científicas,las actitudes positivas activan las zonas relacionadas con la visión y las negativas centran la atención en un solo punto y nos impiden tener una perspectiva global.
Querid@s, mañana sigo,que se alarga… Ancianita…hoy tu día, de “guapura” que te pongan tan divina como siempre … Feliz viernes para tod@s

puche1

said

Buenas noche. Hoy he tenido un día de mucho correr y no he podido pararme a saludaros. Amigo Jomoral, eso de las puntillas no lo tengo muy claro, la primera son para la nieta de Iru, luego las mias y despues las de tu resobrina,tu te pones a la cola y a esperar ja ja ja ja. Yo tambuen tengo la cafetera en un rincón pues me gusta la de siempre no sale el café ni parecido. Bueno, todos a descansar que ya es tarde, abrazos para todos.

jomaral

said

.
.
traspasistas

Buenas tardes:

Hoy tengo un dia de alegria, uno de mis sobrinos nos ha notificado ke va a ser papa, otro miembro mas en la familia. Dios ke viejito me están dejando los sobrin@s
De momento solo sabemos que llegara para diciembre, ojala mi madre, que se ha alegrado mucho, pueda llegar a conocer y ver a su 4º biznietoo/a.

Puche; me temo ke te vas a quedar sin las puntillas de bolillos que te prometio Granreisa, pues yo las voy a necesitar pronto para el vestidito del bautizo

Y a todo esto, donde esta Granreisa la artesana, ke no nos saluda, supongo ke seguirá disfrutando del clima canario; Granre y me lees vente pronto para la sierra ke preciso de tus servicios artísticos.

Agnes; bonito jardín de mayo; como se nota donde estas
Ya te has establecido en tu casa, el equipaje ordenado en su lugar, ahora disfruta de tu estancia por esas latitudes

Iru; ke No te extrañe que revoltosa ande escondida haciendo sus travesuras; Pues yo no he dejado de usar la cafetera italiana, las otras no me gustan pues ocupan espacio en el banco de la cocina.

Puche; Eso no vale hay que estrenar un vestido por temporada, pues no eres tu bien flamenca
Este año la borrasca de Africa también se ha unido a la romería, por aquí ya se han ido las nubes y brilla el sol.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días y feliz jueves!!
Ya estoy en Valencia, en mi precioso pueblo, menuda semanita de hacer maletas, deshacerlas, bolsas por aquí y por allá, ordenar, colocar etc, el ir y venir tiene también su lado menos amable pero lo hago con gusto.
Llevo tiempo sin entrar por ese motivo pero me he propuesto que de hoy no pase el entrar a saludaros.
Muchos días de lluvia y hoy mucho viento que juguetea con las nubes pero al menos el agua de mayo nos da una tregua.
Siempre os tengo en el pensamiento aunque no deje constancia escrita en el foro que conste!!
Un abrazo muy fuerte y mucha alegría y salud a raudales para todos!!
Besos!!
Lindo jueves!

iru

said

Buenos días:
Revoltosaaaa que no te vi ayer… ¿No estarías escondida en algún rincón tramando algo? De ti nada me extrañaría…jaja No me hagas caso querida, ya sería un despiste mio.
Estoy contigo, nada de capsulas compré una cafetera de esas y lo cambié a mi hija por una de goteo y será mas antigua, pero a mi para tomar una vez al día y para un tazón de leche prefiero. Algún día igual vuelvo a la italiana otra vez..Puche, si, qué mala suerte han tenido este año los romeros. Hace unos años coincidí por aquellas tierras, y con qué fervor y humor, hacen su camino.¡¡Que cantidad de flores tenía la Virgen en la iglesia de Almonte!!
Querid@s Feliz jueves.

puche1

said

Hola amigos, hoy ha lloviendo más que el dia que enterraron a Zafra, y digo yo, quien seria ese tal Zafra? Hoy he estado en el Corte inglés a ver los trajes de flamenca, todos preciosos pero a unos precios fatal, me parece que sacaré del baúl de los recuerdos los que tengo. Visteis en la tele a los del Rocio? Eso era llover y lo demas es un cuento, anda que esperar un año para eso, lo bueno que tienen que no se enfadan por nada, que pena que no puedan lucir su sin pecado. Felices sueños

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, por fin llego el buen tiempo, con las primeras luces del día los gorriones saludaban con sus trinos la mañana y las golondrinas planean sus piruletas por la calle.
¡Ahhh! Zafrina, nos visito en la noche, ke pases un buen dia

Revoltosa; ja ja jaa al olorcito de sabrosas golosinas acudes presta. Gracias por abrir y preparar la cafetería, pues como tenemos cafetera italiana, yo me serviré un café Macchiato – esto es un expresso con unas gotas de leche.

Iru, hoy te ha n ganado la mano, celebro el retorno a casa de tu cuñado, allí se sentirá mas tranquilo y rodeado en todo momento por los suyos
.
Puche; anda pues de esa falta ortográfica yo ni me entere; con tal de acompañar el café con tus dulces me sentí contento
Oye como andan por Córdoba los romeros del rocio, este año la lluvia les esta complicando el camino

Ancianita; bueno hoy seremos alguno mas pasando por aquí, a pasar buena tarde y que termine la lluvia

Saludos.

Hola Zafrina, nuestros aportes se han cruzado mientras subían al foro.
Ayy que tiempos aquellos en los que a la hora de comer, ni los kilitos ni el colesteron nos preocupaban.

Zafrina

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Hola a todos! Qué alegría de ver por aquí a Revoltosa, ya nos extrañaba tu ausencia…, ¡me alegro que hayas vuelto!

Iru, sólo por ver lo contenta que te pones cuándo me ves, merece la pena retomar la costumbre de tus desayunos ¡que los extraño de veras!

Por aquí no dá tregua la lluvia, no estamos acostumbrados a una primavera con tanta agua y tan seguido. Supongo que el agua es buena para todo, y no me quejo…,es más, me agrada, siempre me ha gustado la lluvia, sobre todo cuándo la temperatura es tan agradable…

Las milhojas me recordó mis tiempos en que no importaba los kilos, siempre fué mi dulce preferido, uuuunnnnnn, ¡que buena pinta tenían éstas Jomaral!

Besos, abrazos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,576 al 4,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel