“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,561 al 4,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Buenas tardes!
Seguimos con la semana avanzando y este martes que empezó muy soleado, esta tarde se nos ha vuelto nublado aunque la temperatura sigue siendo muy agradable.
Porlo demás nada nuevo que contar.
Por lo que cuenta Ancianita de la risoterapia, me gusta mucho. Reir es bueno para el cuerpo y para el espíritu.
Una agradable tarde para todos!Feliz tarde

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes, dice cierto refrán ‘Para quien no tiene a la suerte de su parte, todos los días son martes’. O sea que la suerte influye mucho en lcada días de la semana.

Ancianita; no te quejes con la nieta que le has dejado el auto con mucho gusto, además que andar es muy bueno
Pues ya sabes al café de mediodía acude con el coche de S. Fernando

Iru; Gracias por tu sonrisa, lo que dice el taco vale también para la comunicación virtual como en este foro. Pues aquí también procuramos entretenernos, acompañarnos, y relajarnos.

Puche; eres nuestra soprano y casi no te hemos oído cantar, seguro ke el coro parroquial habrá alegrado las celebraciones de comuniones.
Oye no le des ideas a Granreisa que es capaz de tomárselas al pie de la letra, pero ya podría darnos en el foro alguna señal.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Iru, no iba el taco desencaminado ya en aquella época y es cierto que por lo que nos lees su cometido es hacenoslo pasar bien.
Yo tampoco tengo mucho que contar, bueno si, que la nieta me ha dejado sin coche y me ha fastidiado el café de las once y media, pero no podía decirle que no porque está estudiando en Alcázar de san juan y la combinación que toma siempre le ha fallado, además tenía un examen.
Dejo mi sonrisa y mi saludito para Jomaral, Agnes, Zafrina, Puche, Revoltosa, Granreisa (creo que no se me pasa nadie de l@s traspasistas actuales.
A lo dicho, a sonreír chic@s.

iru

said

Hola buenos días:
Como una no está para ser tan “pingocha” jeje.. pues no tiene grandes cosas que contaros, Y os copio lo que leo hoy en el taco, que Ancianita por otra parte, tantas veces nos lo recomienda y es cierto que da muy buenos resultados. Empieza así:
El taco decía….
El querido taco calendario ha querido siempre ser promotor de felicidad,intentando lo que hoy se conoce como risoterapia.Ya sea a través de chistes,los entrenimientos y las curiosidades,siempre hemos apostado por provocar una sonrisa.En la trasera del 9 de enero de 1986,el Taco decía….
La risa como medicina. Quienes han estudiado estas cuestiones creen que la risa es beneficiosa tanto desde el punto de vista psicológico como fisiológico. ¿Por qué ? Pues por que fortalece los pulmones,despeja el sistema respiratorio,es un escape emocional saludable,un medio de descarga de la energía superflua. Destierra el hastío o la soledad,facilita la comunicación y ayuda a combatir la timidez,la tensión o el conflicto. Los médicos saben que la risa en pacientes hospitalizados es como una válvula de seguridad,crea confianza y facilita la comunicación en su derredor;con ella se eliminan tensiones nerviosas y se libera la mente de disgustos y sentimientos..
Como puede observar,querido lector,no íbamos mal encaminados, y es nuestro propósito seguir por esa senda. Regale una sonrisa que borre un rostro ceñudo:es bueno para la salud y para el alma.
¡¡A sonreir amig@s !! que son muchos los beneficios que aporta según el taco. Un abrazo.

puche1

said

Amigos un dia mas y un dia nenos, ya es hora de que nos marchemos a dirmir, felices sueños.

puche1

said

hola amigos,Jomora, solo he tenido una comunión en Madrid un viaje por el norte y ayer fuImos a Granada a un bautizo, el resto eran que sábado y domingo en mi parroquia son las comuniones y el coro canta en todas, de todas formas reconozco que soy un poCo pingocha. Granreisa, yo creo que ya está bien de vacaciones,pensándolo bien, ya te podías quedar para todo el verano,mejor sitio imposible. Agnes, me alegro que estés en tu tierra, disfruta de ello.iru,ya empezamos con el calorcito, dentro de nada empezarás a darme envidia, como sigue tu cuńado? jefita, dimos algo de Peke y Pepe pues nos tienen abandonados dales un abrazo. Zafrina, me alegro de leerte no nos tengas tan abandonados,un abrazo. No os he contado lo bien que lo pasé en la comunión en Granada, puedo, lo pasé estupendamente, la anécdota del bautizo fue el niño, que gracioso, se creía que el sacerdote hablaba con el y le contestaba en su lengua,ja ja ja ja una monada. Feliz tarde.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, ya mediado del mes de mayo, ayer celebravan el 5º aniversario del movimiento 15M y recordé que tambien a finales del mes se cumplirán cinco años de la reunión de traspasistas en Madrid.

Agnes; Pues que siga el buen tiempo por nuestra tierra,

Iru; siempre contamos con tu eficacia para poner a punto la cafetería, este año como la festividad de S. Isidro ha caído en domingo, como que ha pasado mas desapercibida

Zrafrina; gracias por pasar a saludarnos, a ver si te cambian el turno y te dejan participar en el foro mas a menudo

Ancianita: Seguro ke Granreisa este ya recuperada y estará pasándolo pipa por Tenerife. Aquí la animamos para que fuera y ahora a ver quien la convence para que regrese.

Puche; pero ke marcha de celebraciones llevas, tres comuniones un sábado, un bautizo el domingo, y para completar el ciclo falta una invitacion para una bodas

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días!
Feliz lunes y una espléndida semana para tod@s!
Tiempo espléndido por Valencia que invita a salir y disfrutar del buen tiempo que ha llegado y espero que sea para quedarse.
Un abrazo!
Feliz semana!

iru

said

Buenos días:
Hola Zafrina: Ya sabes aquello de…antes es la obligación que la devoción. Con tal de que nos visites cuando puedas, encantada por mi parte.
Ancianita, muy ricos los sequillos, ¡¡Qué nombre más bien puesto!!jaja..
Granreísa, ¿Lo estás pasando bien? Como no has aparecido ni en fiestas de tu pueblo, eso espero.
Mañana “niebluda” en espera que a la tarde luzca el sol,según pronostican.
Preparo la cafetera, pues Revoltosa como veo que no se ha “caído” hoy tampoco de la cama, me toca a mi hacerlo…Querid@s Feliz comienzo de semana.

Zafrina

said

<br />Gracias por ser mi amiga - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenas noches!
¡Gracias Ancianita, me tomé las rosquillas con el té de la tarde, estaban buenísimas… Ojalá pudiera entrar tan seguido como antes. Haber si me vuelven a cambiar los turnos y puedo dedicaros un ratito cada día.
Que lo paséis bien, lo que queda del Domingo amigos ¡Un abrazo!

ancianita

said

<br />Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

TOD@S A COMER ROSQUILLAS.

ancianita

said

src=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-domingo_622.gif” alt=”Feliz Domingo – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br />

TOD@S A COMER ROSQUILLAS.

ancianita

said

Buenos días.
Iru, precioso la historia de el taco, le damos mucha importancia a lo material y bien es cierto que hay otras cosas mucho más importantes.
Granreisa ya falta demasiado tiempo por aquí ¿nos habrá abandonado? no lo creo,estará todavía en Tenerife? A ver si aparece y nos cuenta sus andanzas.
Aquí también se celebra la romería de san Isidro y se venden esas rosquillas bañadas de blanco,llamadas también sequillos,a mi me gustan mucho, así que he traído un montón y como no se estropean cuando entre Jomaral, Agnes, Puche o Granreisa seguirán exquisitas, no creo que estén ya en muy buen estado cuando nos visite Zafrina porque esta chica viene al Traspaso muy de tarde en tarde.
Me tomo una con el café y os deseo feliz domingo.

iru

said

Buenos días:
Felicidades a to@s l@s Isidr@s. No se sabe nada de Granreisa,hoy que en “su pueblo” es la fiesta mayor, que lo pases bien allá donde estés.
Puche, vaya trajín que te traes,pero sabes lo que se dice en estos casos… te lo digo bajito (Sarna con gusto no pica) jaja Agnes, gracias por tus buenos deseos, pero según veo no tengo la suerte de ver el sol, sino un sirimiri tenue que no invita al paseo, al menos de momento. Dicen que durará hasta el medio día.
Ayer leí en el taco un cuento muy tierno, que me emocionó. Es un poco largo pero os lo copio: La caja de besos.
Un hombre castigó a su hija de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de regalo dorado.El dinero era escaso,por lo que se enfadó al ver a la niña tratando de envolver una caja sin más.
A la mañana siguiente,la niña le dio a su padre la caja envuelta y le dijo:”Papá es para ti” Se sintió muy avergonzado.Pero, cuando abrió la caja y la encontró vacía,dijo:¿No sabes que cuando se le da un regalo a alguien se supone que tiene que haber algo dentro?
La pequeña le miró y dijo:¡No está vacía! Está llena de de besos de mi para ti.Todos son para ti. El padre se sintió morir,abrazó a su hija y le pidió perdón.
El hombre guardó la caja dorada cerca de su cama durante años y, cuando se sentía triste y derrumbado,cogía de ella un beso y recordaba el amor que su hija que había depositado en él.
De alguna forma,cada uno de nosotros hemos recibido una caja llena de amor incondicional y de besos de nuestros hijos,amigos y familia…
Nadie tendrá jamás una propiedad mayor y más valiosa.
Feliz domingo, y Besos para tod@s

puche1

said

Hola amigos.ya estamos con las comuniones, hoy estoy que me las piso, una a las diez, otra a las doce y esta tarde a las seis, quiere decir que ya me he ganado un pedacito de parcela allá en el cielo ja ja ja. Mañana tenemos un bautizo en Granada de un nieto de una de las hermanas de Ángel, es el unico niño que tenemos en la familia. Hoy Córdoba está llena de turistas para los patios, renfe puso cuatro Aves expeciales desde Madrid para dicho evento, hizo un dia precioso. Os deseo unos felices sueños, por la noche no sonrian que despiertan a los vecinos ja ja ja .

Viendo 15 publicaciones - del 4,561 al 4,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel