› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenas tardes! |
|
jomaralsaidFeliz martes, dice cierto refrán ‘Para quien no tiene a la suerte de su parte, todos los días son martes’. O sea que la suerte influye mucho en lcada días de la semana. Ancianita; no te quejes con la nieta que le has dejado el auto con mucho gusto, además que andar es muy bueno Iru; Gracias por tu sonrisa, lo que dice el taco vale también para la comunicación virtual como en este foro. Pues aquí también procuramos entretenernos, acompañarnos, y relajarnos. Puche; eres nuestra soprano y casi no te hemos oído cantar, seguro ke el coro parroquial habrá alegrado las celebraciones de comuniones. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidHola buenos días: |
|
puche1saidAmigos un dia mas y un dia nenos, ya es hora de que nos marchemos a dirmir, felices sueños. |
|
puche1saidhola amigos,Jomora, solo he tenido una comunión en Madrid un viaje por el norte y ayer fuImos a Granada a un bautizo, el resto eran que sábado y domingo en mi parroquia son las comuniones y el coro canta en todas, de todas formas reconozco que soy un poCo pingocha. Granreisa, yo creo que ya está bien de vacaciones,pensándolo bien, ya te podías quedar para todo el verano,mejor sitio imposible. Agnes, me alegro que estés en tu tierra, disfruta de ello.iru,ya empezamos con el calorcito, dentro de nada empezarás a darme envidia, como sigue tu cuńado? jefita, dimos algo de Peke y Pepe pues nos tienen abandonados dales un abrazo. Zafrina, me alegro de leerte no nos tengas tan abandonados,un abrazo. No os he contado lo bien que lo pasé en la comunión en Granada, puedo, lo pasé estupendamente, la anécdota del bautizo fue el niño, que gracioso, se creía que el sacerdote hablaba con el y le contestaba en su lengua,ja ja ja ja una monada. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, ya mediado del mes de mayo, ayer celebravan el 5º aniversario del movimiento 15M y recordé que tambien a finales del mes se cumplirán cinco años de la reunión de traspasistas en Madrid. Agnes; Pues que siga el buen tiempo por nuestra tierra, Iru; siempre contamos con tu eficacia para poner a punto la cafetería, este año como la festividad de S. Isidro ha caído en domingo, como que ha pasado mas desapercibida Zrafrina; gracias por pasar a saludarnos, a ver si te cambian el turno y te dejan participar en el foro mas a menudo Ancianita: Seguro ke Granreisa este ya recuperada y estará pasándolo pipa por Tenerife. Aquí la animamos para que fuera y ahora a ver quien la convence para que regrese. Puche; pero ke marcha de celebraciones llevas, tres comuniones un sábado, un bautizo el domingo, y para completar el ciclo falta una invitacion para una bodas Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días! |
|
irusaidBuenos días: |
|
Zafrinasaid¡Buenas noches! |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidsrc=”http://www.orkugifs.com/es/images/feliz-domingo_622.gif” alt=”Feliz Domingo – Imágenes para redes sociales” border=”0″ /><br /><br /> TOD@S A COMER ROSQUILLAS. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos.ya estamos con las comuniones, hoy estoy que me las piso, una a las diez, otra a las doce y esta tarde a las seis, quiere decir que ya me he ganado un pedacito de parcela allá en el cielo ja ja ja. Mañana tenemos un bautizo en Granada de un nieto de una de las hermanas de Ángel, es el unico niño que tenemos en la familia. Hoy Córdoba está llena de turistas para los patios, renfe puso cuatro Aves expeciales desde Madrid para dicho evento, hizo un dia precioso. Os deseo unos felices sueños, por la noche no sonrian que despiertan a los vecinos ja ja ja . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.