“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

Buenas noches queridos traspasistas, como estamos en el mes de las flores y está todo de lo más precioso, os dejo este hermoso poema…, como bién sabéis son mi debilidad. ¡Un abrazo!

LA ORACIÓN DE LA ROSA

Padre nuestro que estás en la tierra; en la fuerce
y hermosa tierra;
en la tierra buena;

Santificado sea el nombre tuyo
que nadie sabe; que en ninguna forma
se atrevió a pronunciar este silencio
pequeño y delicado…, este
silencio que en el mundo
somos nosotras,
las rosas…

Venga también a nos, las pequeñitas
y dulces flores de la tierra,
el tu Reino prometido…,

Hágase en nos tu voluntad, aunque ella
sea que nuestra vida sólo dure
lo que dura una tarde…

El sol nuestro de cada día, dánoslo
para el único día nuestro…

Perdona nuestras deudas
-la de la espina,
la del perfume cada vez mas débil,
la de la miel que no alcanzó
para la sed de dos abejas…-,
así como nosotras perdonamos
a nuestros deudores los hombres,
que nos cortan, nos venden y nos llevan
a sus mentiras fúnebres,
a sus torpes o insulsas fiestas…

No nos dejes caer
nunca en la tentación de desear
la palabra vacía – ¡el cascabel
de las palabras!…-,
ni el moverse de pies
apresurados,
ni el corazón oscuro de
los animales que se pudre…
Mas líbranos de todo mal.
Amen.

Dulce María Lyonaz

puche1

said

Hola amigos.Iru, por tu tierra no estarán las flores aún en todo su apogeo, pues aqui ya están en la segunda floraciones, mi jardin esta de dulce, dentro de nada seguro que lloran las flores de ver que hace tanto calor. Jomoral, yo tengo la fama dr salir mucho pero creo que algunas me ganan, mira Granreisa y Agnes no parar un momento, como dice el refrán y todos lo conocéis. Jefita! Hoy de boda? Guardanos un poquito de tarta, dale la enhorabuena a la pareja, manda alguna foto. De nuevo tenemos tragedia aérea, Dios quiera que todo salga bien, no están dando buenas noticias en la tele. Feliz tarde de este precioso Jueves.

jomaral

said

Asi se prepara Ancianita para la boda de su hija
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz dia, dice el refranero ‘Jueves buen dia para las mujeres que tienen dinero y pocos quehaceres’, estais vosotras en dicha situacion.

Ancianita; felicidades por la boda de Amapola, como madrina tienes que estar bellisima, y lo malo es que nno podemos verte. Que paseis un feliz acontecimiento
Gracias por darnos noticias de Granreisa, nuestra reina tinerfeña

Iru; ja ja sabes por el resto del pais con el calor los geranios ya han florecido, pero en la cornisa cantabrica la primavera esta comenzando a hacerse de notar

Puche; ya sabemos a donde iras a pasar las vacaciones a la tierra de S. Juan-Pablo II. Y mañana aprovechando la ausencia de la jefa menudo jorgorio vamos a montar, dejaremos la bodega sin reservas…

Saludos

ancianita

said

Buenos días.
Iru, muy bueno el chiste, cualquier día me pasa a mi lo mismo, jejeje.
He hablado con Granreisa, dice que sigue en Tenerife y que seguirá allí hasta últimos de mes,que os diera un abrazo de su parte, pues misión cumplida.
Mañana posiblemente no pueda venir, se casa mi hija Amapola, como es separada lo hace por el juzgado, pero aún así habrá que celebrar el acontecimiento.
Saludines chicotill@s.

iru

said

Buenos días:
¡¡Pero chicas que poca paciencia tenéis!! hay que esperar un poco para que mi balcón se pueda ver florido, y dé tiempo a que florezcan algo más mis geranios. Ayer me las creía felices con el sol mañanero, pero solo duró hasta el mediodía, y hoy ya tengo el sirimiri puesto, por lo tanto la calle mojada, y mis geranios a la sombra, con lo bien que estarían al sol. Ya os mandaré la foto cuando se pongan mas guapiñas.
Puche,estoy contenta con mi cocina,me hubiera gustado si hubiera tenido algún metro mas, pero a conformarse con lo que hay, que para “dos gatos” tampoco hace falta demasiado, que luego hay mas para limpiar también.
Leo hoy en el taco : Sonría, por favor
¿Qué haces con los ojos cerrados,ahí junto al ordenador?
Es que Windows me ordenó que cerrara las pestañas y así,sin quererlo, me he quedado dormido.
A poner la cafetera, que hoy no veo nada especial por aquí. Así que pan tostado y a correr, que siempre no es fiesta. A ver si algún día de éstos hago un bizcocho de almendras antes de que se me agríen las que tengo ahí.
Querid@s pasar un buen jueves.

puche1

said

Amigos, como os digo todas las noche, ya es hora de ir a la cama, felices sueños.

puche1

said

Amigo Jomoral, quien pudiera tener los años de tu sobrino, pero lo bueno es que hemos viviya unos cuantos mas, lo que hace falta que el pueda vivir los mismos que nosotros y ser feliz. Referente a lo de la cruz de los jovenes con el Papa, yo me apunto a un bombardeo. Un gran abrazo para tu madre? Pero no se te olvide.

ancianita

said

Buenas tardes.
Hoy hemos tenido churros para el desayuno, no los veíamos desde que nuestro Pepe dejó de trerlos,y mira que insisto a Peke para que se dé una vuelta por aquí, pero que si quieres arroz Catalina.
Jomaral, muchas gracias por tu abrazo, eso es una cosa que siempre viene bien.
Iru, te digo lo que Puche,envíanos fotos de tus geranios, ya se que por aquí no sabemos nadie (excepto Jomaral) pero los puedes enviar a nuestros correos privados que ahí si que los recibimos,.
Puche, es una pena que las lluvias hayan deslucidos los patios, con lo bonitos que son.
Tranquilos que ya tengo el coche en mi poder, creo que no podría pasar sin él.
Hola Agnes, hola Revoltosa, hola Zafrina, y Granreisa dónde parará.
A ser felices muchach@s.

jomaral

said

Abrazos Gratis. Todos necesitamos uno - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Esta tarde llegó al traspaso después que Puche, acabamos de llegar de casa de una de mis hermanas, en el almuerzo hemos celebrado el cumple de un sobrino. Veintinueve años la criatura, y en su vida muchos sueños por realizar

Puche; A ver si la jefa recupera hoy su cochecito ‘lere’, y ahora a disfrutar de las fiestas en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud.
Anda tienes ganas de apuntarte al encuentro de la juventud de Cracovia, claro con tal de salir de fiesta te apuntas donde sea

Iru; sol por tu tierra y aquí ahora cielo nublando y se escucha algun trueno, seguro ke a lo largo de la tarde llueve. No estaria nada mal ke celebres un dia dedicado a tu terraza florida

Agnes; la semana transcurre con tiempo cambiante, La risa además de entretenimiento produce beneficios psicológicos y sociales que ayudan a nuestra felicidad.

Saludos.

puche1

said

Buenas tardes. Antonio, gracias por edos riquisimos churros, no tardes tanto en visitarnos pues ya somos mayores y cualquier día dejamos de conocerte ja ja ja jefita, no te fies mucho que te veo sin coche, te cuento, yo tenia mi coche pero mi hijo se sacó el carnet de conducir y apartir de ese día me quede sin coche, tu dejalo solo prestado. Iru, manda una foto de tu terraza que veamos las macetas que plantaste, seguro que tiene que estar preciosas, no dices nada si sigues contenta con tu cocina, tampoco nos dices nada de tu chofer, hoy no estarás descontenta pues Antonio pusu el desayuno, por cierto, unos churros buenisimos. Feliz tarde.

iru

said

Buenos días:
Hoy gracias a António,tenemos un desayuno extra, ¡¡Que bien nos viene !! con música incluida. Mas tarde la escucharé.¡No tiene años ni nada!
Ancianita, espero te hayan entregado el coche ta reluciente como estaba… Ay éstas abuelis…
Preciosa mañana de sol la de hoy, mis geranios lo agradecerán, así se están poniendo tan floridos,que a este paso le voy a hacer la competencia a cualquier patio del pueblo de Puche jaja..
Jomaral es cierto, aquí en El Traspaso tenemos todo eso,así que somos afortunad@s por ello.
Querid@s, os deseo un día muy Feliz a todit@s.

ANTONIO5209

said

Hola buenos días saludos para todas como me he caído de la cama hoy les traigo unos ricos churros con chocolate calentito “Bon apetit” ah y escuchen por la radio del traspaso está canción del genero chico de nuestra zarzuela Saludines y adeu mañana será otro dia besos guapas el Antonio

puche1

said

Hola amigos, ya se han terminado los patios,la lluvia ha estropeado mucho los patios, ahora a esperar la feria. Hoy he llegado a mi parroquia la Cruz de los jóvenes que este verano llevarán los jóvenes al encuentro con el Papa en cracovia, Polonia, tiene que ser muy emocionante, no tenemos la Iglesia mucha juventud, pero los que tenemos son son dignos de admiración, con que alegría hacen todo, son magisimos. Referente la risa, yo en cierta ocasión asistí a unas sesiones de risoterapia, me lo pasé muy bien, de todas formas yo necesito poco para reírme, me pasa lo mismo con cantar, siempre estoy cantorreando, si todo eso da salub, hijos, yo tengo que estar sanisima, ja ja ja ja. Como todos los noches ya es hora de ir a dormir,felices sueños,os quiero.

Viendo 15 publicaciones - del 4,546 al 4,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel