› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, no os podeis figurar lo que bailamos anoche Zafrina y yo en la feria, esperamos poder repetirlo.iru, que todo salga bien , ya irás informando. Jefita, muy buena la tarta, me alegro que todo saliera bien. Granreisa, me alegro de tu regreso, espero que te encuentres mejor. Agnes no dice nada, chica, estás muy perdida. Felices sueños. |
|
puche1saidZafrina, gracias por ese video, es precioso, no te diste cuenta que los que bailan eramos Ángel y yo? Ja ha ja ja . Felices sueños. |
|
Zafrinasaid |
|
Zafrinasaidhttp://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaenmayo/tiempo-fiesta-feria-cordoba_1042940.html Buenas tardes!! No te preocupes Puche yo te ayudo… Tu ponte bién guapa y hártate de bailar… Cuando una persona dice que lo ha pasado según lo previsto es que se ha aburrido de la muerte, así Ancianita que no creo que lo hayas pasado tan desastrasamente, no? Paciencia Granreisa, MM tiene esos inconvenientes de vez en cuendo, y no es nuevo, eh? esto es desde que comencé hace nueve años; pero no sé porqué, estas cosas la consideramos cariñosamente adictiva porque siempre volvemos…, jajaja Iru, no te desesperes tanto con el tiempo que hace por tus lares que muy pronto serás la envidia de todas las demás, (nunca nos sentimos satisfechos con lo que tenemos). Esto es muy humano. |
|
GranreisasaidMuy buenos días amigos. |
|
ancianitasaidMuy buenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidChic@s, hace rato que estoy en la feria esperando a que lleguéis y no veo a nadie, espero un ratito mas si no llegais me marcho a una caseta a bailar. |
|
puche1saidHola amigos. Alguien se anima a venirse a la feria? Eso si, todos vestidos de de faralaes, poneros zapatillas de esparto que la noche es muy larga. |
|
irusaidBuenos días queridos amigos: |
|
puche1saidHola amigos, hoy empieza la feria de Córdoba? Esta noche a las doce se han encendido las luces de la feria, ya os contaré como resulta de bonita, lo que creo es que será una feria calurosa pues hoy hizo un dia muy caluroso. jefita, comentanos algo de la boda. Estoy intentando mandaros un video de el alumbrado de la feria pero no me sale, decirme si alguno sabe hacerlo. Felices sueños. |
|
ZafrinasaidBuenas tardes!! Si Puche, como dice Jomaral, el Padrenuestro es la oración más hermosa de todos los tiempos, por ello está dispuesto para todo lo bello creado en la Naturaleza…, sea religioso o no, en éste caso “la rosa” es la que se pone en sentida oración, nunca para la palabra vacía. Me congratula que os haya parecido tan bella. ¡Muchas felicidades para la nueva pareja!!! Ancianita, guárdanos un poquito de esa sonrisa y alegría que estás hoy disfrutando y derrochando a manos llenas…. |
|
jomaralsaidCanción de boda Ya estamos a viernes y con buen tiempo para el fin de semana. Ancianita que pases este día de bodas más distraída que con nosotros. Zafrina; Buenas tardes amiga, esta claro que el Padre Nuestro es una oración preciosa, su fuerza espiritual sobresale mucho mas cuando se utiliza en los propósitos positivos como esta oración de la rosa y no para ridiculizar los sentimientos religiosos de la mayoría de personas. Puche; otra tragedia aérea, otras vidas rotas de victimas y familiares, ahora a ver si se sabe cuales han podido ser las causas de este accidente, Dios quiera que no se trate de oreo atentado terrorista. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidZafrina, buenas noches, precioso poema del padre nuestro, como te encuentras? Pasas muy poquito a vernos, cuando te encuentres con algún minutito libre dinos algo, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.