“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos, no os podeis figurar lo que bailamos anoche Zafrina y yo en la feria, esperamos poder repetirlo.iru, que todo salga bien , ya irás informando. Jefita, muy buena la tarta, me alegro que todo saliera bien. Granreisa, me alegro de tu regreso, espero que te encuentres mejor. Agnes no dice nada, chica, estás muy perdida. Felices sueños.

puche1

said

Zafrina, gracias por ese video, es precioso, no te diste cuenta que los que bailan eramos Ángel y yo? Ja ha ja ja . Felices sueños.

Zafrina

said

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaenmayo/tiempo-fiesta-feria-cordoba_1042940.html

Buenas tardes!! No te preocupes Puche yo te ayudo… Tu ponte bién guapa y hártate de bailar…

Cuando una persona dice que lo ha pasado según lo previsto es que se ha aburrido de la muerte, así Ancianita que no creo que lo hayas pasado tan desastrasamente, no?

Paciencia Granreisa, MM tiene esos inconvenientes de vez en cuendo, y no es nuevo, eh? esto es desde que comencé hace nueve años; pero no sé porqué, estas cosas la consideramos cariñosamente adictiva porque siempre volvemos…, jajaja

Iru, no te desesperes tanto con el tiempo que hace por tus lares que muy pronto serás la envidia de todas las demás, (nunca nos sentimos satisfechos con lo que tenemos). Esto es muy humano.
¡Felíz tqrde de este domingo, que os sea todo muy especial!

Granreisa

said

Muy buenos días amigos.
Ya de vuelta de mi viaje de recuperación, a sido un poco largo aunque a mi se me a echo muy corto, el tiempo en Santa Cruz a sido muy variable, no frío, pero no apetecible de playa, si he estado algunos días tomando el sol más hacia el sur y me ha venido muy bien.
Espero que todos estéis bien, no sigo escribiendo porque me esta dado problemas M.M se me va y tarda en volver.
Mañana lo volveré a intentar, y a ver si puedo leer algo de lo que habéis escrito.
Si hay suerte y lo recibís, os deseo un domingo maravilloso.

ancianita

said

Muy buenos días.
Iru, he traído un trozo de tarta nupcial para que la probéis, aunque alguno ya lo hizo, y no miro a nadie, jejeje.
Espero que vaya bien mañana la intervención de tu chico, creo que es una operación leve así que no tiene por que haber complicaciones.
Puche, diviértete mucho en la feria y dale aire a esos volantes que tu si tienes salero para eso.
La boda se dio bien, todo transcurrió según lo previsto.
Por aquí también han bajado las temperaturas, pero de todas formas vamos a tener 24 grados.
Hay que pasar bien lo que queda de el domingo.
Chao.

iru

said

Buenos días:
Puche, que no tengo traje de faralaes ni nada que se le parezca. Además me faltaría también “salero ” para lucirlo, así que mejor me quedo en una esquinita mirando a las que lo llevan, que harán mejor papel que yo jeje..
Menudo cambiazo el tiempo, de los 30º de ayer, a hoy, que casi da ganas de poner la calefacción. Pero ni hablar, una chaqueta de punto hasta para estar en casa y a correr.
Que poquitas visitas tuvo ayer el Traspaso. Lo de Ancianita es comprensible, que “el aje” tarda su tiempo en desaparecer jeje..
Mañana seguramente no podré entrar, que a las 9´30 tenemos que estar en el hospi para una intervención que le hacen a mi marido en el lagrimal. Querid@s os deseo un Feliz domingo.

puche1

said

Chic@s, hace rato que estoy en la feria esperando a que lleguéis y no veo a nadie, espero un ratito mas si no llegais me marcho a una caseta a bailar.

puche1

said

Hola amigos. Alguien se anima a venirse a la feria? Eso si, todos vestidos de de faralaes, poneros zapatillas de esparto que la noche es muy larga.

iru

said

Buenos días queridos amigos:
Precioso amanecer igual que el de ayer, pero según pronostican hasta el mediodía. Si en la variación está el gusto, ya vamos servidos. Jomaral, pobrecito mío, menos mal que vives en un clima privilegiado, por que lo demás veo que sería fatal para ti.
Bonita canción y precioso video (en aquel tiempo me gustaba mucho Demis Roussos. El final del video al ver la Vespa, me ha recordado nuestras “andanzas” en una igual, nuestro segundo medio de locomoción, pues la primera fue una Lube, (Ni baja ni sube) jaja ¡¡Aquellos tiempos!!
Ancianita hoy toca descansar? Espero que lo pasaríais muy bien.
Leo en el taco : No me importa llegar tarde; me duele llegar solo.
Os deseo un Feliz sábado a tod@s

puche1

said

Hola amigos, hoy empieza la feria de Córdoba? Esta noche a las doce se han encendido las luces de la feria, ya os contaré como resulta de bonita, lo que creo es que será una feria calurosa pues hoy hizo un dia muy caluroso. jefita, comentanos algo de la boda. Estoy intentando mandaros un video de el alumbrado de la feria pero no me sale, decirme si alguno sabe hacerlo. Felices sueños.

Zafrina

said

<br />Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Buenas tardes!!

Si Puche, como dice Jomaral, el Padrenuestro es la oración más hermosa de todos los tiempos, por ello está dispuesto para todo lo bello creado en la Naturaleza…, sea religioso o no, en éste caso “la rosa” es la que se pone en sentida oración, nunca para la palabra vacía. Me congratula que os haya parecido tan bella.
Espero que paséis un estupendo, y por aquí, caluroso fin de semana, que ya nos lo merecemos después de tanto dias que hemos tenido que movernos “casi” en canoa, jajaja. ¡Un abrazo!

¡Muchas felicidades para la nueva pareja!!! Ancianita, guárdanos un poquito de esa sonrisa y alegría que estás hoy disfrutando y derrochando a manos llenas….

jomaral

said

Canción de boda
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos a viernes y con buen tiempo para el fin de semana. Ancianita que pases este día de bodas más distraída que con nosotros.
Iru; ahora es cuando nos damos cuenta que raudo pasa el tiempo, en la infancia y juventud ni lo pensábamos.
Claro que el tiempo atmosférico influye en el carácter de las personas, yo si paso tres días seguidos con cielo nublado me pongo melancólico-

Zafrina; Buenas tardes amiga, esta claro que el Padre Nuestro es una oración preciosa, su fuerza espiritual sobresale mucho mas cuando se utiliza en los propósitos positivos como esta oración de la rosa y no para ridiculizar los sentimientos religiosos de la mayoría de personas.

Puche; otra tragedia aérea, otras vidas rotas de victimas y familiares, ahora a ver si se sabe cuales han podido ser las causas de este accidente, Dios quiera que no se trate de oreo atentado terrorista.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Ancianita, que lo paséis bien, y mucha Felicidad para tu hija.
Hola Zafrina, un padre nuestro inusual, pero una bella oración.
¡¡Qué maravillosa mañana!!
Jomaral, hoy si, estarán mis geranios encantados con la caricia del sol.
No me extraña nada lo que leí el otro día.
El buen clima da buen carácter.Y lo creo a pies juntillas.
Y ya estamos a viernes, ¡Cómo pasan los días! Recuerdo a una chica mayor ( a mi entonces me lo parecía ) que adornaba los altares en mi pueblo, cuando decía ¡¡Hoyyy como pasan los días!! Ya vamos camino de la eternidad…Nosotras chavalitas nos reíamos de ella. Pero ahora veo que cuanta razón tenía jaja
Os deseo un bonito día para tod@s

puche1

said

Zafrina, buenas noches, precioso poema del padre nuestro, como te encuentras? Pasas muy poquito a vernos, cuando te encuentres con algún minutito libre dinos algo, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel