“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola holita.
Hay días que no sabes que poner y este es uno de de ellos.
Iru, que pronto estrenaras taxista nuevo para este año y además con una vista de lince.
Me acaba de llegar una carta del Inserso ofreciendome viajes a península y a las islas, como son viajes para mayores son económicos,pero no tengo ganas de viajar, además digo lo que Iru, he estado varias veces en las islas buscando el seguro de sol (como dice la canción) y el sol que no quería salir, lo vimos muy pocas veces en las diferentes vacaciones que estuvimos allí.
El rancho para hoy es lo que he rebuscado de el congelador, unas gambas y unas almejas que junto a unas judías verdes y unas patatas en trozos pequeños me hace un menú muy completo y muy saludable, si a algun@ traspasista le apetece estáis invitad@s.
A ver si hacemos caso al dibujo de Granreisa y nos “partimos” de risa.
Chao chaval@s.

iru

said

Buenos días:
Buaaa… qué confundido te veo António desde la mañanita, que no sabes si te echan o te tiran de la cama… Ya se te pasará la confusión trabajando jaja… A mi me viene de perlas, por que así me encuentro que en el Traspaso está todo hecho por un experto, que la clientela espero notará la diferencia. Luego le escucharé al paisano Luis Mariano. Gracias por todos los servicios.
Agnes, que te vaya bien tu trabajo de ayudante. Te agradezco tus buenos deseos.
Granreisa, ¿ya estás en marcha y ya morenita? o no. Si has tenido la suerte que tuve yo dos veces, no creo. Por eso ya no me gusta tanto ir, por que tirarme tres horas de avión, para estar suspirando por el sol muchos días de los que pasé, no me seduce nada. Pero como tengo al lado a uno que le encanta ir, pues ¡ala ! la tercera vez también, y un viento muchos días que.. en fin. Me dice que se me ha “metido” eso en la cabeza..jaja
Jomaral,no sé como vendría Rajoy, después de esa experiencia que dices. Yo lo tendría claro, con lo poco que me gustan esos aparatos, pero como tienen que estar en muchos sitios… Ancianita, que no te vi ayer..
Os deseo un Feliz miércoles a todit@s

Granreisa

said

Riendo mucho - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Mis queridos amig@s.
Parece que ya me reconoce el ordenata y me deja entrar sin problemas, por eso me he puesto así de contenta (como en el dibujo)
Iru, cuanto me alegro que la operación de tu “chofer” haya salido estupenda, la verdad es que, aunque siempre hay alguna cosilla, sigamos adelante con alegría y buen humor.
Ancianita, sí, la verdad es que me ha venido muy bien estos día en las islas, me recuperado por completo, y me encuentro ya como siempre, como si nada me hubiese ocurrido.
Joma, si, me estoy incorporando para las últimas clases de los cursos, y en Junio unos cuantos días de comidas de fin de cursos, claro como asisto a varios…. pues eso. jajaja. No está mal un poco de juerga.
Puche, que pena que se te ha terminado la feria, pero seguro que en breve tienes otra fiesta, el verano se presta a eso.
Zafrina, es estupendo que saques un poco de tiempo para pasar más por aquí, me encanta!!
Agnes, otra vez en el pueblo??? que bien y que suerte que puedas disfrutarlo tanto, sigue así.
Antonio, muchas gracias por madrugar y hacernos hoy el desayuno, y por la música y las flores, a sido todo un detalle amigo. Gracias.
Revoltosa, entras de vez en cuando ??? como yo he faltado no lo sé, pero me encantaría verte por aquí.
Os dejo, no sin antes desearos un día muy,muy feliz

ANTONIO5209

said

Buenos dias otro dia más que me he caido de la cama jajajajaja yo no se si me caigo yo o me empuja mi Carmela mmm ya no se que pensar en fin el Antonio hoy como entrado antes que Iru hoy para desayunar unas ricas tostadas con miel si si esa miel que venden de las mil flores cara pero buena ah también os he dejado una tacita con café para que gusten las señoras y el centro de la mesa un precioso ramo de rosas rojas que alegran la vista ya de paso les he dejado la radio puesta con canciones para el recuerdo salu2 y adeu mañana será otro dia besos el Antoñito de Valencia.-

puche1

said

Hola amigos. Iru, me alegro de lo rápido que ha sido todo, Cuìdale mucho que te quedas sin taxista, un abrazo para los dos.

Agnes-1

said

Buenas tardes amigos!
Aquí sigo en el puenlo con este preludio de verano que estamos disfrutando.
Ayer tomé el primer baño en la piscina y aunque el agua estaba helada, disfruté como una niña del agua.
Estoy de ayudante en un cursillo de informática para las amas de casa y como aunque yo ando lejos de ser una experta pero me defiendo pues ayudo al profesor que lo llevan loco al pobre, jajaja!!
Me alegro de que el esposo de Iru haya salido tan bien de su intervención y a los demás os veo de maravilla y es que el buen tiempo se nota y da mucha alegría.
Nos iremos leyendo queridos amigos.
Un abrazo para cada un@!!
Feliz martes!!

jomaral

said

Por ser martes
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes, refrán para hoy, ‘Martes, de besos te hartes’.

Iru, me alegro ke todo haya salido bien; estas segura que Rajoy viajó en helicóptero, mira que la ultima vez que lo hizo casi se da una castaña.

Puche; ke no me tienes en tu WahtsApp – ke desdichado soy, no me quiere – pues yo si te tengo entre mis contactos, eso sera porque no estoy entre los contactos de tu móvil.
No se pueden subir fotos del ordenador directamente al foro, para ello primero hay que alojarlas en una web, la cual nos otorgara un enlace que usaremos en el foro y asi se verán las fotos.

No se me olvida enviar saludos para Ancianita, Zafrina, Agnes, Granreisa, Revoltosa; etc..

Saludos.

iru

said

Buenos días querido@s:
Ya en casita desde las 7´30 de ayer. Todo fue bien según el médico que le operó, que se mostró muy contento. De momento ha descansado bien, y sin ningún dolor. Gracias a tod@s por vuestro interés y buenos deseos. Así que Jomaral, espero tener al chofer “a mis órdenes” este año también…jeje
Puche, el pasado domingo se celebró aquí en el pabellón multiusos(como todos los años) la feria de abril, así que cualquier año allí me presento, con algún traje que tu me prestes. En la mitad del edificio ese evento, y en la otra mitad Rajoy hablando “de sus cosas” Cuando llegaron a casa a comer mis hijos me enteré, por la movida que hubo en el pueblo por tierra y aire, que al ver a elicópteros pensaba que algo había ocurrido en montaña o carretera. Ancianita Granreisa Zafrina (luego veré el video) Y a los que he nombrado antes un abrazote.

puche1

said

Amigo Jomoral, parece ser que nos hemos cruzado, mira, no te mando nada por no saber como se hace, yo mando a todos los lados, pero aqui no soy capaz, dime como se hace, tampoco te puedo mandar nada por wasap pues no tengo tu contacto, un abrazo para tu madre, que no se te olvide.

puche1

said

Amigos, es una alegria leeros pues os veo muy bien, pues ir preparando los bañadore que el calor lo tenemos aqui. Iru dinos algo de cómo ha resultado todo.jefita, la tarta buenísima, para cuándo cogemos las vacaciones? Es para ir programando. Granreisa, creo yo que ya no te conviene retomar ninguna actividad pues dentro de nada te dan las vacaciones,amigo Jamoral, como ha sido el fin de semana? El mio un poquito jaleoso debido a las comuniones de la parroquia y la feria, hoy ha tocado descansar. Feliz tarde.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, y que tengamos calorcito primaveral. Que alegría Granreisa ya llego de sus vacaciones, celebro que lo hayas pasado bien

Ancianita; Yo no guarde nada a ella lo dulce no le conviene tiene el azúcar un poco alto. Ja ja jaa

Granreisa; De modo ke has regresado a casa para celebrar las despedidas de tus cursos y de paso disfrutar de las meriendas de fin de curso.

Puche; mucho jolgorio mucha marcha, pero no has podido enviarnos un video de tus fiestas, me congratula que hayas disfrutado de ellas

Zafrina; gracias por poner el video del alumbrado, nos hacemos una idea de las fiestas cordobesas,
MM siempre ha tenido sus mas y sus menos, pero la pagina anterior eras mas sencilla de manejar que la actual, claro ke conviene ir adaptándose a los avances de la informática y en ello estamos

Iru; que haya ido bien la intervención del taxista, y que Sta. Lucia le guarde la vista, sobre todo para llevarte a la playa que de aquí hacia adelante ya tendremos buen tiempo

Saludos.

ancianita

said

Buenos días chicas, buenos días chico.
Iru, espero que todo haya salido bien, luego nos dices algo.
Granreisa, ya de vuelta a la rutina, yo cuando he pasado más de 10 días fuera de casa he estado deseando volver, será que soy muy casera. Como estás? seguro que con el descanso que te has dado estarás mejor. Si, era la boda de mi hija y pasamos un buen día.
Zafrina, me alegro de verte más a menudo por aquí. Bonito video, iluminación desde luego no falta.
Puche, ya quedariais cansadas Zafrina y tu después de tanto bailoteo.
Jomaral ¿le guardaste un trocito de tarta a la mami? .
Hola Revoltosa, hola Agnes.
A ver si tenemos una buena semana.

Granreisa

said

Buenos días.
Ya empezamos con la rutina habitual, voy a enterarme de cuando terminan mis actividades, y ponerme al día de lo que acontece en mis grupos, en fin, nada nuevo.
Iru, que tu visita al hospital, no sea preocupante.
Puche, estáis en feria los cordobeses?? no lo sabía, pues pasarlo muy bien Angel y tu.
Zafrina, si, lo de M.M es una pasada y hay que tener mucha paciencia, cosa que yo no tengo, pero me tendré que acostumbrar.
Ancianita, enhorabuena por la boda de tu hija,(creo) no estoy segura si es así.
Joma, un saludo, ya que no he tenido tiempo de leer todo lo atrasado.
Y un recuerdo para el resto que no he nombrado.
Que tengáis un bue día

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel