“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

Buenos días!!!

Iru, te acompaño en el sentimiento…, de acompañarte a un café, jajaja, ya que el desayuno hace 2:00 horas que lo tomé en Jerez, camino de Chipiona, vamos, mi hija su marido y yo a darle una ojeadita a la casa, pues ya queremos ocuparla, aunque sea, por ahora, los fines de semana
Hija es que sacudirnos las sábanas tan temprano hoy Domingo no está bién ¡Las 7:50! Es que hoy tocaba cojer caracoles? jajaja.
Por aquí el tiempo está regular, aunque la temperatura es ideal. Ayer llovió, pero claro, no como la semana pasada, que se le pidió a Venecia por favor que nos mandaran algunas góndolas. Lo peor, y lo que más molesta, sobre todo a mi en particular es el viento, un levante de agarrarse la peluca… Hoy es todo apacible y sol con algunos nublados, pero que la temperatura te invita a disfrutar de todo lo que quieras.

Granreisa, sí oigo a Herrera, y eso de que hay más tontos que “botellines” me hizo mucha gracia…Cuándo termino mis guardias a las 6.00; de regreso a casa lo vengo escuchando en el coche y la verdad es que me espavila bastante, por lo menos me quita la modorra y hace que sienta mi primera sonrisa del día.

Ancianita, muchas felicidades a Peke y Pepe por su aniversario, no saben la envidia que me dan, les deseo muchos, muchos años de celebrarlos juntos ¡Muchos besos a los dos!

¡Saludos para todos y que paséis un domingo estupendo!

iru

said

Buenos días :
Mi mas cariñosa Felicitación para Peke y Pepe. Y que lo celebren justos muchos años más. Un abrazo para los dos.
Agnes, el mismo tiempo tuve ayer, que terminó en tormenta. Lo único que el baño no se si lo tomarías en el mar, o en piscina.Si fue de bañera entonces, sí, igualito jeje.
Granreisa, el taco como trae todos los días algo, unas veces gustan más que otras.
Ancianita recordando el aniversario de la quedada. A ver para cuando la “errepitisión” como diría el aldeano del chiste.
Pucheee por donde andará, de “pingocha” seguro, como dice ella…jaja
Que tengamos un Feliz domingo tod@s

Agnes-1

said

Buenas tardes de sábado.
Hoy hemos tenido un poco de todo, calor, baño y tormenta. Tiempo típico de la primavera aunque hace bastante calor.
Hoy cena de amigos y mañana procesión del Corpus.
Un abrazo y feliz fin de semana para tod@s!

ancianita

said

Buenas tardes.
Hoy hace 5 años de la kedada madrileña, ¡ ya 5 años !. Recuerdo lo bien que lo pasamos, y lo digo todos los años y este también lo voy a decir: el llavero que me regalaron las madrileñas sigue aguantando, está cada vez más hermoso y eso que lo utilizo a diario ya que lo tengo con las llaves de el coche. También me acuerdo mucho de Liza, D.E.P.
Hoy mi hermanaza Peke y su esposo hacen sus bodas de oro, me ha dicho que os mande un abrazo muy fuerte a cada Traspasista, y así lo hago.
Muy feliz finde.

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola amigos.
Hoy a amanecido fresco y soleado aunque dicen que lloverá lo largo del día, ya tengo ganas de un tiempo más calentito, yo soporto bastante bien el calor, aquí en la sierra no puedes dejar la chaqueta.
Zafrina entiendo tu decepción, ya veo que también oyes a Herrera, por lo de los tontos contemporáneos, y estoy de acuerdo con él, hay políticos no son más tontos porque no entrenan, y nos tienen aburridos con sus “paridas” ilustres, jajaja en fin yo ya no veo las noticias en la tele, las oigo en la radio, no soporto sus caras.
Joma, se te a echado en falta, seguro que no será por nada serio, como lo del DNI. jejejej
Ancianita, Iru, seguro que a mi la próxima renovación de DNI, será perpetua, eso es como ponerte la fecha de caducidad, jajajaj
Puche, estas agotada de la feria??, no te arrugues que tu puedes con todo, lo digo por que no te e leído.
Iru, me gusta lo que dice tu taco, y me gusta que tu nos la trasmitas.
Os deseo un sábado brillante

iru

said

Hola buenos días:
Soleada mañana de momento, así da gusto levantarse de la cama y empezar con mas energía. Ayer ha hecho “novillos” nuestro profe, que hagamos eso el alumnado, pasa mas desapercibido pero… ¿No le habrán llamado los del dichoso D N I?…Bueno, que no sea por ningún problema serio.
Leo en el taco :
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein.
Querid@s pasad un Feliz sábado.

ancianita

said

Zafrina, perdona que te he cambiado el nombre por Zaragoza, que cabeza la mía !!.

ancianita

said

Buenos días.
Jomaral, cuando hablabas de el DNI creí que estabas bromeando, ¿ verdad fue como lo cuentas?.
Iru, a mi me pasa lo que a ti con el dichoso documento, lo tengo ya para la eternidad, me ha hecho gracia lo de si nos cobrarían lo de las demás renovaciones, jejeje.
Granreisa, que feliz te veo al poder empezar ya con tu pasatiempos normalmente, sigue así por mucho tiempo.
Zaragoza, que bueno que ya nos visitas más veces, me gusta mucho leerte. Ya tienes menos trabajo? .
Agnes, te vas a hacer una experta en esto de Internet, a ver si llegas a competir con nuestro querido profe.
Revoltosa, Puche, que tal?
Bastante calor por mi tierra.
A pasarlo bien.

iru

said

Buenos días:
Jomaral, ¡¡Qué susto me has dado!! Según estaba leyéndo ya estaba viéndote en la “chirona” menos mal que la cosa ha tenido mejor final. ¿Te devolverían la finanza no? jaja.. Mira, yo estoy a salvo de que me ocurra eso, por que la última vez me dieron validez hasta 9.999 ¡¡Qué ironía!! o burla no sé, pero no me hizo mucha gracia la sorpresa que me llevé cuando lo vi … Ya me gustaría estar en buenas condiciones y presentarme a la renovación …jaja Además de eso me cobraron unos cuantos euros que me pareció exagerado para una persona jubilada. ¿Me cobrarían por adelantado los años restantes también? jaja.
Zafrina, cuanta razón tienes, pero mejor no llevarse ningún berrinche, pues no lo vamos a arreglar nada, o muy poco, y sí, llevarnos mal rato. Ellos seguirán con lo suyo.
La última “perla” he oído esta mañana por la radio, lo que ha dicho Maduro. Que España necesita un Maduro. Aquí hay opiniones para todos los gustos jaja.
Granreisa, que sigas disfrutando de tus chapuzones en la pisci.
Querido@s un abrazote a tod@s, no os nombro por miedo a que alguien quede fuera.

jomaral

said

Procesión del Corpus de Valencia – 2014
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy a media mañana he sido citado en el retén de la policía local, allí me han tomado las huellas dactilares, me han sacado una foto, he sido sometido a ligero interrogatorios y tras abonar una fianza, me han dejado regresar a casa.
Y todos estos trámites penales han sido a causa del delito gravísimo de tener caducado mi DNI y claro, para estar en paz con la sociedad, me he visto obligado a renovar dicho carnet de identidad…. Ja ja ja

Zafrina; la festividad del Corpus se ha trasladado al próximo domingo, asi en Valencia capital el domingo habrá procesión solemne muy famosa en toda la región.
Por tV he visto la procesión del Corpus desde Toledo con la participación de los cadetes de la academia militar. Es seguro que en las ciudades con gobiernos de izquierdas harán lo posible para suprimir la presencia del ejército amén de la ausencia en llas procesiones de las corporaciones municipales.

Granreisa; echabas de menos zambullirte en tu pisci con agua calentita y nada de molestias del viento oceánico..

Iru; ala a ponerte yeyé con las sesiones del masajista, la operación biquini está en marcha, Es normal ke en las playas de canarias haga mucho viento, es consecuencia de estar situadas en pleno mar abierto

Puche; la ja jaaa no pesan los años, pesa más la comodidad, seguro ke con treinta años menos, acudiríais con los vestidos de gitana

Saludos.

Zafrina

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡Buenos días!

Hoy, Día de Curpus Cristi. Celebración muy importante y preciosa años atrás, y que poco a poco se vá diluyendo y envejeciendo como casi todos nuestros valores. Aquí en Sevilla aún mantienen la Procesión que sale de la Catedral y se pasea por todo el Casco Antiguo de la Capital muy concurrida… Antes cuándo yo era niña, (y pienso que no hace tanto), lo celebraban cada barrio en su Parroquia como Fiesta Principal a los niños que hicieron la Primera Comunión, en los que ellos participaban y colaboraban… ¡Ya os digo, precioso todo!!!
Ahora todo es un asco. la Política y los políticos lo llenan todo, no hay hueco para más…, sólo tienen tiempo para mirarse su ombligo y decir cuántas más tonterías mejor. Estamos rodeados de tontos contemporáneos. No son más tontos porque sino, se caían al mar! La falta de nivel político me asusta. Esto es un “circo”, y a mí ésta clase de espectáculo, además que nunca me a gusatado, me hace pensar que hace falta con urgencia “Desfribiladores de tontos” en cada esquina. Es que cuándo los tontos entran en crisis hay que “santiguarse”. Para más “inri”…; nos quieren cambiar hasta los tampones a las mujeres, porque creen, que, debemos volver a las gasitas de antes o usar espojas marinas que son más ecológicas…, es para reirse o para llorar? Ah, y lo más gracioso es, que los hijos los tengamos en tribus o comuna y sean educados por ellos, para que no se sientan que pertecen a los padres. Los padres acortan la libertad de los hijos, ¡Pobrecitos!
Y ésto lo dice una diputada, votada por el pueblo que es España, ¡Por Dios!
¡Que tengáis un hermoso Jueves!

Granreisa

said

Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Holaaaa.
Hoy estoy contenta, después de casi un mes vuelvo a la pisci, echo mucho de menos el ejercicio.
Iru, te entiendo , en Tenerife, mi amiga vive en Santa Cruz, así que no me ha echo buen tiempo, solo un par de días pudimos ir a la playa de las teresitas pero de bañarse nada, el agua estaba helada, y los últimos días que estuve allí fuimos más al sur, a Candelaria, que sin estar muy lejos de la capital es suficiente para que haga buen tiempo, así que pude bañarme y tomar un poco el sol.
Ancianita, Puche, Zafrina,Revoltosa, Agnes Joma, y demás amig@s a todo os mando un abrazo. Voy tarde a la pisci.

iru

said

Buenos días:
Puche todavía sigues de fiesta? Eres incombustible hija mía.jeje
Granreisa me alegra que te haya ido tan bien en las islas, sobre todo para tu salud. Ahora siempre hay alguna “gotera” que reparar, en ocho meses hemos tenido en la familia tres operaciones aunque no hayan sido graves, no son un plato de buen gusto. Hay rachas que no te escapas ni queriendo.
Jomaral la última fue a Gran Canaria y está bien al sur, pero como casi siempre corría viento (cosa que no me gusta nada) te tenias que poner con la tumbona a buen recaudo.
Hoy tengo cita a hora temprana con el físio.
¡¡ Os dejo la cafetera puesta!! Que sea un buen jueves para tod@s

puche1

said

Hola amigos, la feria no ha terminado, termina el Domingo,yo he ido dos días, mañana por la noche si iremos, pues es la noche de los amigos, no se si vestirme de gitana pues mis amigas no tienen pensado hacerlo y yo no quiero ir sola vestida que luego no tengo con quien bailar, pues cuando no se visten de gitana no bailan, os digo una cosa? Ya se les nota los años jaaaaaaaaaaa. Amigo Jomoral, no me olvidé de mandaros un abrazo, lo que pasa que os quiero tanto que no encontré canasto donde pudiera mandar tanto cariño junto, queda claro? Felices sueños, sean felices.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Les cuento un secreto para un miércoles. Pues ‘no hay miércoles sin sol, ni viuda sin dolor, ni muchacha sin amor’. De momento por aquí la tarde esta soleada y un día caluroso. Feliz día

Ancianita; Caray y eso que no sabias ke contar, para momentos en blanco puede valer contar cuentos, ovejitas, cerillas…, etc

Iru; Pues para viajar a Tenerife, mejor ir al sur de la isla donde el sol perdura todo el año.
Yo también estuve en el Puerto de la Cruz y debido a la cercanía del Teide todas las tardes había cielo nublado cuando no alguna llovizna.

Granreisa; ja jaaa la próxima vez que salgas de calla lleva de compañía el cacharito.
Revoltosa si pasa por aquí de tanto en tanto sobre todo cuando los pájaros la despiertan en la madrugada, pues en caso contrario sus ojos no los abre antes del mediodia

Puche; muy bonito para los demás, no hay ni saludos ni abrazos, te has recuperado del bullicio en la feria y de la actuación en el coro

Agnes; enhorabuena por tu colaboración en el cursillo, es gratificante compartir nuestros conocimientos con otras personas y quien no dice que también se aprenda algo que no se sabia.
Por cierto enséñales esta pagina de MM y nuestros foros, asi se comunicaran con personas como nosotros que también somos aprendices del internet.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel