“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Puche, que bien te vendrá el agua tan fresquita cuando tengas esos calores. Ya no me vas a dar tanta penita, pues con zambullirte unas cuantas veces ya tienes el problema solucionado jaja.. A ver si se anima mucha gente a ser donante.
Jomaral yo los caracoles (perdón Ancianita )los pongo en salsa vizcaína. A la guipuzcuana no sé cómo será, pues nunca los he comido fuera de casa.
Hola Revoltosaaaa biquiños para ti….
Qurid@s, Feliz comienzo de mes.

puche1

said

Hola amigos Jomoral, te cuento, la piscina de la urbanización nunca se calienta, pues en pleno verano y con 42 a la sombra esta fria como el hielo, y no creas, eso es un problema, nadie lo comprende, y la única conclusión que han sacado es que el agua es de pozo, en el jardin se encontró un pozo Árabe pero muy frofundo y con galerias, por eso el agua está fria y como se está reponiendo diario pues por eso es y encima estamos a pie de sierra y con mucha corriente de aire, hace tres años el Ayuntamiento hizo un estudios del agua subterránea de Córdoba y nuestro pozo las galerías llegan a los jardines de la Mezquita, fíjate el recorrido que tiene,no podemos hacer nada en el pozo solo coger el agua el resto es propiedad del Ayuntamiento, intocable. Como siguen los enfermitos? Esta semana es toda dedicada a los trasplantes, nosotros mañana tenemos que ir al Hospital Reyna Sofia, a las nueve y media, primero una misa por todos los que diero sus órganos y despues en una mesa para quien se quiera hacer donante. Felices sueños, sean felices, y no olvideis que os quiero.

jomaral

said

Feliz día. Martes - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Buen martes para tod@s y que la lluvia no estropee un buen dia

Ancianita; feliz dia de Castilla la Mancha, diviértete en esta fecha pues la fiesta no volverá hasta dentro de un año

Que Revoltona nos ha visitado, ALELUYA, pues ya ves por aquí estamos distrayéndonos con nuestros saludos y celebraciones,

Iru; bueno hoy de picoteo, caracoles a la guipuzcuana, je jeee, supongo ke existirá tal receta.
Cuida que el chofer no pierda también los puntos del carnet, me congratulo por la mejoría de tu cuñado.
Se va mayo y nos deja un junio lleno de flores y aromas de primavera

Puche, ya han abierto la piscina y con el agua tan fría nadie la puede usar, pero espera que llegue el mediodía y ya se vera como hierve el agua.

Saludos.

ancianita

said

Y dale con los caracoles !!!!!!!!.
Iru yo prefiero un buen café de los tuyos y “bollita” de Revoltosa.
Buenos días chicas, buenos días chico.
Hoy se celebra la comunidad de Castilla la Mancha, por lo tanto estamos de fiesta, no os digo que vengáis porque se que no lo vais a hacer, pero vamos que si alguien se anima será muy bien recibido.
Besotes para tod@s.

revoltosa

said

b
Buenos dias a todos me alegra leeros y saber que casi todos andais bien de salu. Hermanito me alegra que lo de mami se haya quedado en un susto dale biquiños de mi parte
Iru el cafe como siempre esta buenisimo voy a partir una bollita que traigo para alegrar la mesa, Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibs todos que el dia comienzaaaaaaaaaaaaa

iru

said

Buenos días:
Jomaral, me alegra que lo de tu amatxu haya quedado en un susto. Un beso para ella. Zafrina, hoy sí, que podría ir a recoger caracoles jaja.. por la hora y lo húmedo que está, pues cae un sirimiri que a ellos si les gusta, y saldrán “de paseo ” muy a gusto.
Esta mañana vamos al hospital. A ver si le quitan los puntos a “mi chofer” y verle a nuestro cuñado, que ayer tuvo bastante mejoría. Ancianita, nuestra hija va bien está de baja todavía, pero ella nos llevará y quedara con su tío unas horas, hasta que le releve alguna otra sobrina. A las noches está la hermana de el.
Se nos termina mayo florido y hermoso, y qué rápido ha pasado, a pesar de todo.
Besitos para tod@s.

puche1

said

Amigos, felices sueños, um abrazo para todos los emfermitos, hasta mañana, os quiero.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral me alegro que lo de mami fuera una falsa alarma, lo importante es que os mandaron para casa,que en los hospitales se está muy pero que muy mal.
Puche ya vengo, no me pongas falta. Que pena que se te haya pasado ya el Puche reo,pero te digo lo que Iru, seguro que si te sale por ahí alguna juerga eres la primera que te apuntas.
Iru, has tenido tres intervenciones en poco tiempo pero gracias a Dios dos han sido leves, aunque toda intervención tiene su riesgo, por cierto, como están tu hija y el chófer? ? y lo de tu cuñado pues es que siento tan mayor tiene menos solución.
Chic@s, Peke os ha agradecido mucho vuestros Buenos deseos. Lleva dos días que está más pachucha de lo normal, lo está pasando muy mal.
Hasta mañana Dios mediante.

puche1

said

Hola amigos, Jomoral, me alegro que todo quedara en un susto. Referente a la foto de gitana, no se ponerla por aqui, la puse en Facebook, lo puedes mirar. Iru tambien siento lo de tu cuñado, cuando las cosas se ponen mal se pasa mucho es cuestión de paciencia. Zafrina qué bien que ya te marches para la playa me figuro que será para los fines de semana pues las vacaciones aún no las tendrás, de todas formas disfruta de ello. Esta mañana no ha entrado la jefa, seguro que estará cansada de la fiesta de ayer, se lo pasaría muy bien en las bodas de oro de Peke y Pepe.granreisa, ahi en la sierra no apretara mucho el calor pero cuando llega julio y agosto hace calor en todos los lados, hombres aquí en Andalucía mucho más pues esto no es calor en julio y Agosto esto es mala le……Agnes, disfrta de la playa por todos nosotros. En mi urbanización ya está la piscina abierta pero está el agua que parece que el jardinero le pone cubitos de hielo.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya llega Jomaral, artista ke por donde va con su mirar reparte caricias…..
El viernes mi madre se sintió muy fatigada y con dolor en el pecho, en el ambulatorio le detectaron un nivel bajo de oxígeno en sangre y tratándose de una persona mayor con complicaciones de salud, la remitieron a urgencias del hospital
Allí pasamos la tarde hasta las 22:30 h que le dieron el alta y total para ná, pues los resultados de las exploraciones salieron normales y según el informe del matasanos todo es causa de un trastorno neurovegetativo, o sea achaques propios de los ancianos.
Hoy se encuentra bien, y riñiendonos para ke nunca más la llevemos al hospital

Iru; Pero si en toda la mañana solo has pasado tú por el foro, lamento la recaida de tu cuñado, ke pronto se mejore y regrese a casa

Puche; menos mal por fin terminaron las fiestas y se te puede leer por el foro, claro ke te echamos en falta, sobre todo ke no nos hayas mostrado alguna foto con tu vestido de gitana

Ancianita; Gracias por el abrazo, se corresponde con otro afectuoso para ti;
Cierto ya hace 5 años del encuentro madrileño, que grato recuerdo de todos los momentos ke compartimos
Tambien deseo felicitar a Peke y Pepe por su aniversario de bodas, que Dios les conceda salud y años de convivencia justos y con sus familiares

Zafrina; cuantos caracoles cogisteis claro con el rocio mañanero habría muchos esperando ke los llevarais con vosotros

Agnes; Vaya fin de semana hemos pasado con las rachas de vientos, yo tuve mis dudas si estábamos en primavera o en otoño
Otro año mas que, por mi responsabilidad como cuidador, me quedo sin ver la procesión del Corpus de Valencia, antes acudia todos los años para disfrutar de su belleza artística y musical, amén del fervor popular, espero ke en el futuro pueda volver a presenciar dicha procesión

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche, rendida de las fiestas, pero si te invitan ale a por otra.
Zafrina, a por ¿Caracoles? jaja que recojan otros, yo los guiso si llega el caso, y comerlos también. Ya hay en el Traspaso a quien no le gustan nada jaja..
¡¡Precioso pueblo Chipiona!! La iglesia que está casi en la playa ¿ es la de la Virgen de Regla? me encantó, y me hizo mucha gracia que estuviera tan cerca de la playa. Que lo disfrutes muchos años.
Si Ancianita hace bastante que no voy a Madrid, y eso que no tengo que buscar hotel, pero siempre sale algo mas urgente, como tres operaciones en la familia en estos últimos ocho meses. Ahora mismo otra vez mi cuñado en el hospital, bastante malito. Por eso hay que animarse, y viajar sin dejar para mas tarde.
Querid@s, os deseo un buenísimo lunes.

puche1

said

Amigos!!!! Ya estoy aquí, rendida pero contenta, ya tengo los trajes guardados hasta el año que viene, a que me echasteis en falta? No disimuleis que yo se que si, os he leido y veo que podemos tener una fiesta si Peke y Pepe nos invitan, amigos, os deseo mucha felicidad, que Dios os bendiga y os conceda nuchos años más de estar juntos, amigos, os quiero. Felices sueños, hasta mañana.

ancianita

said

Buenas tardes.
Zafrina, como habéis encontrado la casa? seguro que ya la habéis puesto a punto entre los tres, creo recordar que tenías árboles frutales y que era una gozada pasar allí el verano. Gracias por los buenos deseos para Peke y Pepe, mañana se lo comentare.
Iru, lo mismo te digo a ti, muchas gracias de parte de ellos, y la kedada va a ser muy difícil repetirla ya que Peke no puede casi andar,recuerdo que estuviste a punto de ir a los madriles pero al final no te animaste.
Saluditos para Granreisa, Jomaral, Agnes, Revoltosa y Puche, no creo que se me pasa nadie pero si es que si espero me disculpe.
Espero que tengamos una buena noche y que terminemos el mes felizmente.

Viendo 15 publicaciones - del 4,486 al 4,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel