“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya llego otro viernes y dos días por delante para no tener obligaciones, más reconozco que siento odio por los fines de semana, porque tardan mucho en llegar y cuando lo hace, ¡se pasan volando!.

Iru; ya llega el buen tiempo por tu zona, Pues es verdad solo existe una raza humana, y sin embargo cuantas razas establece el ser humano para con otras personas.

Puche; Tremendo el caso de esa mujer asesinada por su marido, y el sujeto deja abandonado el cadáver y viaja hasta la provincia de Huelva para luego confesar su crimen en las dependencias de la policía local.
Luego llegara el abogado de turno y alegara en favor de su defendido, pronto arrepentimiento y confesión del delito. Y para más inri, la justicia aceptara dicha declaración como atenuante a tener en cuenta para los años de carcel que le pueda corresponder

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Soleada mañana la de hoy ¡¡Qué alegría!!
Como el Antonio ha pasado por aquí y tan amablemente ha preparado todo, a mi me toca descanso. Luego le escucharé a Salvatore, que en este momento ya le estoy escuchando a Kraus que canta, Aquellos ojos verdes, como muchas mañanas le pone mi “ayudante” mientras faena por ahí..jeje
Jomaral tranquilo, que no hay mal que cien años dure.. jaja
Si Puche, casi todos los días hay alguna noticia de esas que nos dejan muy tristes.
Leo en el taco :
Todos somos iguales aunque seamos distintos. Y nadie, por ser diferente, tiene derecho a creerse superior ni inferior. Cada ser humano es único e irrepetible, y tiene derecho a serlo.
Las diferencias nos enriquecen a todos. La pluralidad es algo normal en la sociedad.
No se debe juzgar a nadie por las apariencias. Cada persona merece la oportunidad de que la conozcamos.
“Solo existe una raza, la raza humana” Albert Einstein.
Mañana seguiré con lo siguiente para no cansaros.
Ancianita, que te pongan Divina como siempre… Feliz viernes para tod@s.

puche1

said

Buenos días amigos, antonio, gracias por tu desayuno, eso es lo tenemos que hacer, pagar, pues si no lo hamos seremos unos malos ciudadanos y España tiene que seguir funcionando. Yo tampoco me he caido de la cama es que tengo a primera hora dentista y ese seguro que me saca mas que hacienda. Pasen todos una feliz mañana .

ANTONIO5209

said

Buenos dias estimadas señoras hoy no me he caido de la cama,he sido yo el que se despertado ando un poco nerviosillo con eso de la terrible Declaración de la Renta este año me sale a pagar 400 euros de bellón Se ve que Montoro ha dicho vamos a investigar al Antonio en fin pagaremos no quiero ir a la trena jajajajaja Como le he ganado a Iru yo hoy os pongo la cefetera y dejo la mesa puesta con rebanadas de pan y mermelada de fresas que os aprobeche saludos Ah escuchar la canción del día recuerdos inolvidabes es para que las enfermitas se pongan pronto bién Adeu os aprecio el Antonio

puche1

said

Hola amigos, precioso dia por esta tierra, hace calor pero soportable. Hoy otra víctima de género en el aeropuerto de Sevilla, según decian en la tele la ha matado por perder el vuelo que tenia que coger para su tierra, anda con el señor!! Como se las ha gastado, el mundo está loco no aguantamos una patada en las espinillas.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy pongo una fotografía de la fachada de mi casa y vean como tengo la portería de servicios. Yo resido en una finca familiar de tres viviendas, la mia está en la planta baja
En el primer piso va a residir uno de los sobrinos, para lo cual se ha solicitado el alta de aguas potables.
Pero a la hora de poner el contador de agua, nos obligan a sacar los contadores a la fachada (antes estaban en el interior de la vivienda baja) en fin que en el momento ke escribo, en mi casa ni sale una gota de agua , pero eso si hay muchisimo polvo.
ODIO LAS OBRASSSSSS, por muchas mejorías ke luego aporten.

Iru; ja ja jaa ke contentos estamos sintiéndonos jóvenes, y es que en espíritu lo somos,

Ancianita; ufff en que estarías pensando y ke por la noche te quita el sueño.

Puche; en el tema de las donaciones no hay que sorprenderse, pues España es uno de los países donde más trasplantes de órganos se realizan.
Este acto solidario es posible gracias a la concienciación ciudadana sobre la donaciones de órganos, con cada donación el paciente tiene otra oportunidad de vivir con normalidad

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Ancianita, después del “abandono” de Morfeo ¿tendrás ganas de sonreír todo el día?
Hablando del marmitako, hoy tengo ¡¡vacación de cocina¡¡ por que “mi chofer” se va a dedicar a hacer el marmitako. Es su plato exclusivo y por cierto, que le sale muy bueno. Pero hay que hacerlo con bonito no atún, que es más seco, y echarlo en el último momento para que no se seque. Ancianita como te gusta tanto quedas invitada. Y si a alguien más quiere también. A mi me gusta, pero vamos, hay otros platos que me gustan también, y sin tanta fama.
Puche, he oído muchas veces que aquí hay muchos donantes también.
Jomaral que alegría me da el enterarme que entre nosotras tenemos a un chaval. Por otra parte, no es raro que ocurra eso entre chavalas jaja…
Besitos y sonrisas para tod@s

ancianita

said

Buenas noches, o quizá debería decir Buenos días? .
Son las 2,30 de la,mañana y Morfeo no viene a por mi, de manera que me he dicho:voy a contárselo a los traspasistas y de paso les digo lo que he leído no se donde ” El tamaño si importa, la sonrisa cuanto más grande mejor”,así que aplicaros el cuento para este día que va a comenzar dentro de nada.

puche1

said

Hola amigos. Un día muy ajetreado pues esta mañana fue en el Hospital Reyna Sofia la misa por todos los donantes, despues dos horas en una mesa, es increible pero todas las personas que se les comentaba algo de la tarjeta de donante abrian la cartera y ya la tenian, con razón dicen que Cordoba es única en donantes, desde aqui les doy las geacias, como decia el sacerdote en la misa, recordar que cuando nos marchemos de este mundo no necesitaremos nada, dejemoslo aqui para dar vida. Amigos cuantas personas generosas, me refiero a las familias. Felices sueños, sean felices, se puede ser con poca cosa.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral me alegro un montón de que estés hecho un y la verdad es que eres más chaval que muchas de nosotras,sigue así por mucho tiempo.
Iru a mi lo que me gusta del país Vasco es marmitaco, aunque el atún me resulta muy seco y lo hago con cualquier otro pescado, me queda buenísimo.
Granreisa, procura entrar las más veces posible que ya has estado mucho tiempo sin decir ni MU con eso de las vacaciones. Ale que te vaya todo bien.
Chao traspasistas, saludos para tod@s.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de Junio, que sea para todos los traspasistas un tiempo de diversion y buenos sentimientos

Agnes; ya se nota en el ambiente que el verano cada dia esta más cerca, y en el mercado luce el colorido de las frutas de tempporada; albaricoques, melocotones, cerezas, fresas, sandias, melons,….

Granreisa; oye cuando has tenido tú sosiego por una larga temporada, de nuevo el tiempo se te hace cortito. Tranquila amiga, saludanos cuando puedas

Iru; pobres caracoles que mareos les estamos dando, como yo ke en asuntos culinarios, ayer entre guipuzcuana y vizcaina pes me perdi

Puche; cierto ke el agua subterranean esta mas fria que las superficiales y si ademas las aguas subterraneas son de propiedad pública, no hay nada que hacer.
De enfermos contaros que hoy tenia visita con el digestive, por la colonoscopia que me hice, resultado pues por mi interior corren rios de oro purisimo, no hay perdida de flujos, estoy hecho un chavalin

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Empezamos junio, el mes que nos trae el verano y el buen tiempo se hace cada día más presente. Tiempo de calor, de practicar la natación y de disfrutar al aire libre de la playa o del campo que las dos opciones son muy buenas.
Continúo en el pueblo y con la vida agradable que este lugar me proporciona, me lleno de los colores y perfumes del campo, de las verduras frescas y las frutas maduradas al sol y me voy preparando para volver al asfalto pero no por demasiado tiempo porque pronto el mar me espera azul y refrescante para delicia del cuerpo y del alma.
Veo que estáis todos bien y eso me alegra mucho.
Feliz miércoles y demos la bienvenida a junio y que nos traiga a todos muha salud y momentos felices.
Besos!!
Feliz mes de junio.

Granreisa

said

Muy buenos días amigos.
Siento teneros un poco abandonados, pero estoy muy liada. Entraré cuando pueda a saludaros.
Espero que esté mes que empieza, os sea propicio a tod@s, para mi va a estar complicado, pero bueno es lo que toca.
Un abrazo para cada una/o de vosotras/os, no especifico para no olvidarme de nadie.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel