› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYa llego otro viernes y dos días por delante para no tener obligaciones, más reconozco que siento odio por los fines de semana, porque tardan mucho en llegar y cuando lo hace, ¡se pasan volando!. Iru; ya llega el buen tiempo por tu zona, Pues es verdad solo existe una raza humana, y sin embargo cuantas razas establece el ser humano para con otras personas. Puche; Tremendo el caso de esa mujer asesinada por su marido, y el sujeto deja abandonado el cadáver y viaja hasta la provincia de Huelva para luego confesar su crimen en las dependencias de la policía local. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidBuenos días amigos, antonio, gracias por tu desayuno, eso es lo tenemos que hacer, pagar, pues si no lo hamos seremos unos malos ciudadanos y España tiene que seguir funcionando. Yo tampoco me he caido de la cama es que tengo a primera hora dentista y ese seguro que me saca mas que hacienda. Pasen todos una feliz mañana . |
|
ANTONIO5209saidBuenos dias estimadas señoras hoy no me he caido de la cama,he sido yo el que se despertado ando un poco nerviosillo con eso de la terrible Declaración de la Renta este año me sale a pagar 400 euros de bellón Se ve que Montoro ha dicho vamos a investigar al Antonio en fin pagaremos no quiero ir a la trena jajajajaja Como le he ganado a Iru yo hoy os pongo la cefetera y dejo la mesa puesta con rebanadas de pan y mermelada de fresas que os aprobeche saludos Ah escuchar la canción del día recuerdos inolvidabes es para que las enfermitas se pongan pronto bién Adeu os aprecio el Antonio |
|
ANTONIO5209said |
|
puche1saidHola amigos, precioso dia por esta tierra, hace calor pero soportable. Hoy otra víctima de género en el aeropuerto de Sevilla, según decian en la tele la ha matado por perder el vuelo que tenia que coger para su tierra, anda con el señor!! Como se las ha gastado, el mundo está loco no aguantamos una patada en las espinillas. |
|
jomaralsaidHoy pongo una fotografía de la fachada de mi casa y vean como tengo la portería de servicios. Yo resido en una finca familiar de tres viviendas, la mia está en la planta baja Iru; ja ja jaa ke contentos estamos sintiéndonos jóvenes, y es que en espíritu lo somos, Ancianita; ufff en que estarías pensando y ke por la noche te quita el sueño. Puche; en el tema de las donaciones no hay que sorprenderse, pues España es uno de los países donde más trasplantes de órganos se realizan. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenas noches, o quizá debería decir Buenos días? . |
|
puche1saidHola amigos. Un día muy ajetreado pues esta mañana fue en el Hospital Reyna Sofia la misa por todos los donantes, despues dos horas en una mesa, es increible pero todas las personas que se les comentaba algo de la tarjeta de donante abrian la cartera y ya la tenian, con razón dicen que Cordoba es única en donantes, desde aqui les doy las geacias, como decia el sacerdote en la misa, recordar que cuando nos marchemos de este mundo no necesitaremos nada, dejemoslo aqui para dar vida. Amigos cuantas personas generosas, me refiero a las familias. Felices sueños, sean felices, se puede ser con poca cosa. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de Junio, que sea para todos los traspasistas un tiempo de diversion y buenos sentimientos Agnes; ya se nota en el ambiente que el verano cada dia esta más cerca, y en el mercado luce el colorido de las frutas de tempporada; albaricoques, melocotones, cerezas, fresas, sandias, melons,…. Granreisa; oye cuando has tenido tú sosiego por una larga temporada, de nuevo el tiempo se te hace cortito. Tranquila amiga, saludanos cuando puedas Iru; pobres caracoles que mareos les estamos dando, como yo ke en asuntos culinarios, ayer entre guipuzcuana y vizcaina pes me perdi Puche; cierto ke el agua subterranean esta mas fria que las superficiales y si ademas las aguas subterraneas son de propiedad pública, no hay nada que hacer. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
GranreisasaidMuy buenos días amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.