› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. De parte de Ángel os da las gracias por acordaros de el en este dia , y tambien os manda un abrazo, pero no un simple abrazo, noooo os manda un gran abrazo. Visteis el tiempo? Según pronóstico el Miercoles estaremos en Córdoba a la 4o grados no quiero ni pensarlo, empezaremos a derretirnos. Sigamos sonriendo, felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, traspasistas. Que tal ha estado el foro de animado durante el finde, voy a echar una ojeada. Ancianita; a estado lenta la pagina? Pues a mi hoy me carga con facilidad, sera que con los 20MB que tengo contratados con VODAFONE/ONO, o sera porque mimo muy bien mi portátil Iru; ‘una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz’, no hay que perder nunca la ocasión de sonreir a la vida Puche; vengan días de fiestas y que los disfrutes. Hoy por ser el ‘día mundial de los trasplantados’ vaya para Ángel un saludo especial ‘felicidades amigo Ángel,y que goces de buena salud por muchos años’ Granreisa: a mi el procesador de textos de MM nunca me falla, pues siempre escribo mi aporte en Word y luego lo traslado por medio de copiar y pegar’ Agnes; con el buen tiempo el agua de la piscina esta templada y podras bañarte a todas horas. Saludos. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidFelices sueños, sean felices. |
|
puche1saidHola amigos, jefita, yo suelo entrar todos los días menos el día que me marcho de pingoneo jaaaaaaaaaaa os he traído unos ricos roscos de naranja que hice para la merienda, hice bastantes para que queden para el desayuno para que lo prueben todos mañana, espero que os gusten. Iru, me he reído con los chistes de esta mañana, pero es que los he leido y todos tienen razón. Pasar una feliz tarde. |
|
|
irusaidHola buenos días: |
|
puche1saidBuenas noches. Amigos, felices sueños. |
|
GranreisasaidMayormente es un asco, se ha cortado y me a borrado todo lo que tenia escrito. |
|
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Esta noche en Córdoba se hace la de tener todos los comercios abierto con grandes rebajas,yo no pienso ir, pero mi hijo ha venido a cenar y dice que estan las calles llenas, y tambien mucho turismo, recordar que la Mezquita Catedral de Córdoba la han nombrado el monumento más importante de España y el segundo de Europa y el sexto del Mundo , que!!! Como se os ha quedado el cuerpo? Felices sueños, si pueden sueñen con ella que merece la pena. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.