“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. De parte de Ángel os da las gracias por acordaros de el en este dia , y tambien os manda un abrazo, pero no un simple abrazo, noooo os manda un gran abrazo. Visteis el tiempo? Según pronóstico el Miercoles estaremos en Córdoba a la 4o grados no quiero ni pensarlo, empezaremos a derretirnos. Sigamos sonriendo, felices sueños.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas. Que tal ha estado el foro de animado durante el finde, voy a echar una ojeada.

Ancianita; a estado lenta la pagina? Pues a mi hoy me carga con facilidad, sera que con los 20MB que tengo contratados con VODAFONE/ONO, o sera porque mimo muy bien mi portátil

Iru; ‘una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz’, no hay que perder nunca la ocasión de sonreir a la vida

Puche; vengan días de fiestas y que los disfrutes. Hoy por ser el ‘día mundial de los trasplantados’ vaya para Ángel un saludo especial ‘felicidades amigo Ángel,y que goces de buena salud por muchos años’

Granreisa: a mi el procesador de textos de MM nunca me falla, pues siempre escribo mi aporte en Word y luego lo traslado por medio de copiar y pegar’

Agnes; con el buen tiempo el agua de la piscina esta templada y podras bañarte a todas horas.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Es cierto que algunas veces se pelea bastante para entrar en la página, desde luego esto no es lo que era, solo lo han complicado un montón.
Pues vengo ahora mismo de desayunar en la cafetería, un cafetito con una tostada de aceite y tomate, creo que es un desayuno sano, lo hago casi todos los días.
Bueno Iru, Granreisa, Revoltosa, Zafrina, Agnes, Puche y por supuestisimo nuestro querido azulito,que tengamos un feliz lunes y una buena semana.

iru

said

Buenos días:
Puche,está bien ir de “pingoneo” peor seria ir de “picos pardos” creo yo, jaja..
Hoy se celebra el Dia Mundial de los Trasplantados, Felicidades por lo que os toca.
Sonrie cuando estés triste,por que mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Termino por que estoy viendo que esto no va tan bien,pues a veces se me corta lo que escribo. Os deseo un Feliz lunes.

puche1

said

Felices sueños, sean felices.

puche1

said

Hola amigos, jefita, yo suelo entrar todos los días menos el día que me marcho de pingoneo jaaaaaaaaaaa os he traído unos ricos roscos de naranja que hice para la merienda, hice bastantes para que queden para el desayuno para que lo prueben todos mañana, espero que os gusten. Iru, me he reído con los chistes de esta mañana, pero es que los he leido y todos tienen razón. Pasar una feliz tarde.

ancianita

said

Buenos días.
Iru gracias por los chistes, algunos ya los conocia, y los demás si que me han hecho sonreír. Gracias también por las rosquillas.
Seremos las dos únicas en venir hoy por aquí? posiblemente si.
Saludines para tod@s.

iru

said

Hola buenos días:
Como ya no tenemos ni un triste churro desde hace tiempo, aquí vengo con unos bizcochitos para que se note que hoy es domingo.
Granreisa, la siguiente vez que intentes entrar a ver si tienes mas suerte.A mi me pasó ayer, que no podía entrar en hotmail,y da mucha rabia ya lo creo. Ya pensaba que a este trasto le pasaba lo que a la dueña…los años…jeje pero cuando vino el hijo ya me puso en marcha así que hasta otra.Dichos para reír dice el taco.
Anuncio publicado en la sección de segunda mano: “Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.
Lo importante no es ganar,si no hacer perder al otro.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire” y “Empuje ”
Aprende bien este eslogan: Según te ven te catalogan.
Se publica un anuncio por palabras:
“Hombre invisible busca mujer transparente, para hacer lo nunca visto”
Querid@s amigo@s os deseo un Feliz domingo.

puche1

said

Buenas noches. Amigos, felices sueños.

Granreisa

said

Mayormente es un asco, se ha cortado y me a borrado todo lo que tenia escrito.
Así que ya no me queda tiempo. Voy a tener que volver a Work, y pegar.
Un beso para todos, mañana lo volveré a intentar.

ancianita

said

Buenos días.
Iru, lo que viene en el taco siempre son muy buenos consejos pero no siempre fáciles de cumplir, otra cosa sería si todos los cumplieramos al pie de la letra, el mundo marcharía mucho mejor. Ya he visto que has tenido ayudantes estos días,te has encontrado el desayuno preparado y el marmitako (que rico) hecho.
Puche, enhorabuena por lo de la Mezquita, la verdad es que es preciosa.
Mis saludos y mis deseos de un buen fin de semana para, además de las mencionadas a tod@s l@s traspasistas, Granreisa, Revoltosa, Jomaral, Agnes, Zafrina, etc, etc, el etc es por si se me pasa alguien.

iru

said

Buenos días:
Puche, pero..¿ cómo es eso de no ir a comprar habiendo ese chollo? Nada, a ti que te den tu mercadillo, que te las apañas pero que muy bien…jeje
Jomaral, ayer me decías que ya llegaba a mi zona el buen tiempo. ¡¡Has acertado de plano!! pero al revés. Nuboso sirimiri y tristón, nada que ver con el amanecer de ayer.
¿Ya se han ido los currelas que tan poco te gustan? jaja..Al menos espero que no te hayan “sacado ” de casa, que eso sí suele ser mas grave.
Agnes, un saludo para ti también. Que lo pases bien allá donde estés.
Sigo con lo que dice el taco :
Las personas siempre merecen nuestro respeto por ser lo que son, independientemente de lo que tengan o puedan tener.
Ser tolerante no significa aceptar todo de manera indiscriminada, si no partir del respeto sin transigir en las cosas fundamentales, que son no molestar ni dañar a los demás ni menoscabar sus derechos. Tolerar es admitir que uno puede pensar distinto e intentar comprender y aceptar, siempre que no se pongan en juego aspectos importantes.
La tolerancia implica aceptar la posibilidad del error, tanto propio como ajeno. Todos podemos equivocarnos. Feliz sábado para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Esta noche en Córdoba se hace la de tener todos los comercios abierto con grandes rebajas,yo no pienso ir, pero mi hijo ha venido a cenar y dice que estan las calles llenas, y tambien mucho turismo, recordar que la Mezquita Catedral de Córdoba la han nombrado el monumento más importante de España y el segundo de Europa y el sexto del Mundo , que!!! Como se os ha quedado el cuerpo? Felices sueños, si pueden sueñen con ella que merece la pena.

Agnes-1

said

Buenas tardes
En puertas ya del fin de semana, paso a dejaros un saludo junto a mi deseo de un precioso fin de semana!Feliz fin de semana!

Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel