Se me fue el primer aporte ¡¡qué rabia!!
Jomaral ¡¡Cómo te cuidan !! o no se si pensar que te espían o recelan de ti, alguna Traspasista que otra… jaja. Ese o parecido mensaje también lo he recibido yo, pero lo borré. Y mira que aunque sea podía haberme enterado lo que decía, por que en casa ya tengo traductor, pero ni me acordé, pensé que sería alguna bobada y fuera.
Revoltosa,lo del postre a mi cuenta, traigo un bizcocho de almendras, y una macedonia de frutas bien fresquita. Una conocida mía decía que, si el postre era bueno, que arreglaba mucho lo anterior, si no lo era tanto.. Igual tenía algo de razón.
Puche, mi cuñado está algo mejor, en vez de operarle le han metido gomas y le han “desatascado ” vamos a decir. Así que de momento se podrá alimentar por la boca con productos de farmacia como antes.
Os deseo un Feliz jueves.
|
Buenos días.
La socia ha pasado hoy bien temprano, pero veo que no ha dejado nada preparado, así que por quitar trabajillo a Iru lo preparo yo,dejo zumo fresquito y la cafetera y tostadora a punto.
Revoltosa, ayer no pude disfrutar de tu merendola pues ya que estaba a punto para sentarme, e llegó visita y la tuve que atender, en la próxima espero que no me interrumpan.
Jomaral,yo tengo hoy un correo que dice “michellecana te ha enviado un mensaje, Asunto :invitación a trabajar y vivir en Canadá. Creo que voy a rechazar la oferta, tu crees que hago bien? Jajaja.
Iru dinos que tal la operación de tu cuñado.
Puche, pero que es eso de echarte un ligue? tu tienes a tu Angelito, deja los ligues para las que no tenemos nada, porque el negro ya se esfumó.
Granreisa, espero que tu hermano y cuñada estén mejor.
37 grados vamos a tener hoy por estos lares, habrá que buscar la sombra.
Que seamos felices.
|
Hola amigos. Jomoral ni se te ocurra ligar sin que demos nosotras el visto buen, tu tontea todo lo que quieraso, eso no pasa nada, pero cosa seria ni una ja ja ja ja como lo hagas dejas de ser socio de este negocio, bromas aparte, cada uno que gaga lo que quiera, a mí como me salga un ligue lo pienso aprovechar y mas si es joven jaaaaaaaaaaa. Iru , dinos algo de tu cuñado. Revoltosa, que alegria leerte y mas con esa proposición de cenar en tan lindo lugar, sigue visitándonos. Peke, nos comentó la jefita que entrarias, hija!!! No seas tan perezosa, dale un abrazo a Pepe. Chicos, os digo lo de siempre, felices sueños, hasta mañana, os quiero.
|
Hermanito esta visto y comprobado que no te puedo dejar solo a poco que lo hago te salen ligues si me despisto queda solita la mami y nos dejas abandonados
Chicos me encanta leeros aunque casi siempre entro con prisas pero ahora voy aponer algo de cena que os parece si preparo una pizza y nos reunimos en el patio debajo de ese cerezo tan bonito que tenemos y nos la tomamos con unas cervecitas, Venga todos a su sitio que va a salir ahora,Iruuuuuuuu trae algo de postre anda que una cenita sin postre es como un dia sin sol y aqui hace mucho calor, nos acostaremos taarde para ver si refresca algo
|

.
.

Buenas tardes:
Hoy he sentido curiosidad por abrir mi carpeta de mensajes de MM, yo tengo desactivada la opción de recibir los privados en mi correo.
Asi que me encuentro dos mensajes raritos, uno escrito en inglés y el otro en español, el cual se nota que se ha usado un traductor de internet. Y ambos encabezados con sendos saludos cariñosos
El escrito en español parece ser de cierta general del ejercito de USA ha quedado impresionada con las notas de mi perfil, y esta deseosa de brindarme su amistad.
Y como he señalado antes, también hay otro mensaje escrito en inglés que supongo me expresara los mismos deseos.
Desconocía yo ke tuviera ese encanto conquistador para rendir a un alto mando del ejercito mas poderoso del planeta,
Impresionado estoy por estas misivas, habrá que pensarse bien tales amigables propuestas y ofrecerles una respuesta cariñosa.
Iru; Ayer se terminaron las obras y ahora me queda desprenderme del polvo y suciedad que ha invadido mi humilde morada.
Ya estamos cerca del 40 de mayo y estamos en temporada de arreglar los armarios, en mi caso aprovechare para hacer limpieza de habitaciones a fondo.
Puche; eso es lo ke más quería yo de los albañiles ‘que de ivan’ para no volver, a ver amiga yo ya estoy en paz con Hacienda, asi ke no me asustes mas
Ancianita; como ke no entre ayer, si es que mi saludo quedo antes que el tuyo. Bueno seguro ke cuando tu entraste al foro yo aun no estaba, pero mi aporte se adelanto por minutos al tuyo
Saludos.
|
Buenos días:
Qué mañana mas luminosa, me puedo comparar a vosotros@s en el calorcito que voy a tener hoy.. Granreisa que vaya mejorando tu hermano, a veces se juntan varias cosas a la vez, y menos mal que tu puedes atenderles también. A nuestro cuñado le operan hoy, no sé el nombre que le dan a dicha operación, es ponerle algo para que se le pueda meter comida sin que pase por el esófago pues no baja al estómago lo que entra por la boca. Por eso anda la “sobrinada” al aire, pues no se le dejan solo ni un momento.
Ancianita, me viene muy bien que alguien me releve a preparar el desayuno, y además venga con dulces y música incluida.
A ver si es verdad que nos visita Peke,y así va sacudiendo la pereza.
Jomaral ¿sigues con los currelas por casa? Que largo se hace, es que la casa siempre tiene la boquita abierta también.
Con este tiempo hoy, me voy a animar a revolver armarios para poner lo de verano más a mano, pues ya estamos casi en el cuarenta de mayo. Pucheee mujer no llores, que sabes que te quiero mucho, por eso me alegraba, de que al menos el agua de la piscina la tuvieras fresca. jaja. Un abrazo para cada un@ de vosotr@s.
|
Amigo Jomoral, que me cuentas? Has tenido obra en tu casa? Habrás pagado el I.V.A. que no me entere yo que haces trampa ja ja ja ja
|
Amigos, ha llegado la hora de dormir, poneros el pijama y a la cama, venga,no seais remolones,yo de pequeña me quedaba dormida en la mesa, mi mamá me decía, Maritere acuestate, pues nada yo me hacia la remolona y seguia durmiendo en la mesa, por eso os digo, venga no seais remolones y a dormir, felices sueños, hoy os quiero mas que ayer pero menos que mañana.
|
Buenas tardes noches.
Iru, hoy también te han dado el desayuno hecho y no has tenido que hacer nada gracias a Antonio.
Puche, cuanta razón tienes, en efecto me he ido a La Barca a desayunar. Oye hermosona, sabes una cosa? eres el alma de el Traspaso con tus “tonterías” nos haces reír a tod@s, ¡no cambies nunca!.Le he dado a Peke tu recado y me ha dicho que mañana nos dirá algo, si es que no se le ha olvidado encender el ordenador.
El azulito tampoco ha entrado hoy.
Granreisa, espero que se mejoren tus familiares, no te preocupes si no puedes entrar, lo primero es lo primero,
A ver si tenemos felices sueños, que cada cual sueñe con quien mejor lo vaya a pasar, jejeje.
|
|
|
Hola amigos. Antonio muchas gracias por esos buñuelos, están riquísimos. Granreisa, espero que tu hermano se mejore, y tu cuñada que se ponga pronto buena de sus rodillas para que pueda hacer su vida normal, tú cuídate también mucho y disfruta de tu piscina pero nunca sin olvidarte de que tienes que hacer los bolillos, te han dado ya las vacaciones de todas tus tareas? Jefita, hoy he visto que no has entrado, no te toca la peluquería pero tú te habrás marchado a la barca a dar un paseíto y te has olvidado de venir a desayunar con nosotras, dile a Peke que nos visite de vez en cuando que para escribir no le hacen falta las piernas que son las que tiene fastidiadas.iru, qué dices? que ya no te importa que haga calor? no te da penita de ? en la piscina no estoy todo el día solo bajo un ratito por la mañana y otro por la tarde, yo creía que mi amiga me quería más pero ya veo que no ja ja ja ja .Jomoral, hoy puede que nos crucemos pues cuando yo he entrado tú no habías entrado aún, no has traído y buenas noticias? No olvides que tenemos para merendar buñuelos que ha traído Antonio, si quieres puedes llevar unos poquitos a tu madre, le gustará .Agnes no dice nada, no sabemos por dónde anda, está chiquilla siempre digo que está como el baúl de la Piquer, de estación en estación. Zafrina tampoco dice nada no sabemos si está en Sevilla o en la playa, yo creo que no dice nada para no invitarnos. Feliz tarde, sean felices.
|
Muy buenos días queridos amigos:
Estoy entrando poco porque me voy temprano a casa de mi hermano a echar una mano a mi sobrina pues mi hermano está muy delicado, y gracias a la morfina va tirando. Y además, para más inri, han operado a mi cuñada de la rodilla, así que la pobre no llega a todo, y tiene una niña pequeña…… en fin no sigo, no bajo todos los días pero esta semana sí, estuve ayer, hoy no, pero el resto de la semana sí, así que disculpad si no entro con frecuencia, no tengo tiempo, pues vivimos lejos el uno del otro.
Espero que todos sigáis muy bien, pasaré a saludaros siempre que tenga un rato.
Y sí, seguiremos sonriendo a pesar de la adversidad.
Un abrazo para, todas, y todos.
|
Buenos días:
Gracias Antonio por prepararnos el desayuno, que por la pinta está de “chuparse los dedos” y escuchándole a Alfredo Kraus elevándonos al cielo poco menos.
Puche, desde que me he enterado que tienes la pisci tan fresquita, ya no me das tanta pena que tengas 40º Cada rato te das un chapuzón y asunto arreglado jajaja
Aquí tenemos una mañana radiante, y con 18º pero según pronostican llegaremos a los 27º
Granreisa, ¿se te arregló en ordenata? A mi me anda un poco rarillo no se…
Leo en el taco :
No nos perturban las cosas, si no las opiniones que de ellas tenemos.
Hoy nuestra hija está de cumpleaños, así que entre el desayuno del Traspaso y la comida.. Menuda “operación bikini” voy a tener hoy. Querid@s, a sonreír como dice Jomaral que es muy barato, y conquista mucho. Feliz martes para to@s
|
A los buenos dias nos de Dios como se encuentran nuestras campeonas bién y bién como diran todas hoy le he traido a IRU a su cantante preferido el SR.Alfredo Kraus ella es mi vecina del norte jajajaja,para las demas damas también que la escuchen Hoy les he traido de mi tierra buñuelos de calabaza tipicos se toman con chocolate mmmm madre mia que ricura ah y un jarron de agua bien fresquita porque el chocolate empalaga mucho y da sed Bueno hoy el antonio ya ha cumplido,disfruten todas de este martes adeú salu2 el Antonio de Valencia muaksssssssssssssssss.-
|
|
|