“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,426 al 4,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Antonio, ahora veo que nos invitas a la fiesta . Mil gracias por adelantado. Besets.

iru

said

Buenos días:
Antonio, Muchas Felicidades en el día de tu santo, que lo pases bien, y si puedes celebrarlo mucho mejor. Gracias por amenizarnos la mañana con el vals El Danubio azul.
Puche, y tanto que los confirmantes han sido mayorcitos, y eso que yo me confirmé a los 16 años, que para aquella época era muy raro. Pero recuerdo que después de la guerra en muchos años no pasó ningún obispo por el pueblo. No sé cual sería el motivo. Además tuve la anécdota de que yo no aparecía entre los bautizados en el registro de la iglesia. Decían que el cura se marchó a no sé donde para esconderse, como era tiempo de guerra pues eso, parece que se le olvidó al pobre hombre. La “menda” que no podía justificar que estaba bautizada. Gracias que sí, estaba registrada en el ayuntamiento, y de ahí el obispado lo arregló. Menos mal, que si no, igual a los 25 años no me hubieran admitido para casarme….jaja
Querid@s os deseo un Feliz lunes.

ANTONIO5209

said

Señoras mias hoy no hay que comer mucho porque están todas invitadas es el dia de mi santo San Antonio de Padua el santo casamentero así que si quereis conseguir alguna de vosotras una pareja rezarle al santo y os será concedido vuestro deseo Hoy merendola para todas de primero canapes y de segundo tarta de Fresas con nata y biscuit helado deliciosa y tambien cava de España acompañado con un bello Vals que más bonito que el Danubio Azul bueno os dejo espero que no me falte ninguna a la fiestuki Besets y salu2 el Antonio de Valencia adeú.-

puche1

said

Buenas tardes. Un precioso domingo pues hace un poquito de calor pero no demasiado, he podido bajar esta mañana a la piscina y se estaba en la gloria. Aquí cada t**** con su tema yo cuento que esta mañana en mi parroquia se han confirmado 45 chavales ha sido precioso yo he llorado de emoción, pues verles tan jóvenes eso es precioso, bueno tan jóvenes tan jóvenes no son pues algunos tienen 35, 20, 40 45, se han confirmado dos abuelos, una madre un padre y un hijo , cosas así, preciosas, han tenido el detalle como les hemos cantado la Misa de regalarnos un ramo de rosas precioso, el cual hemos dejado en el altar mayor. También se ha clausurado el curso del coro, ya hasta octubre no empezamos de nuevo. Hoy hemos entrado poquitos, cómo se nota que estáis todos pasando un feliz domingo.

iru

said

Buenos días:
Puche, muchas gracias, pero hija si nos pasas la factura no pasa nada, lo pagamos y ya está.¡¡Aquí somos gente honrada!! decía uno, y le robó el cerdo a su primo…jaja. Esto ocurrió en el pueblo de mi marido. Ya veo que en tu casa y en la mía está pasando lo mismo, no aumenta la familia ni con recomendación. Y lo malo es que es muy grande el riesgo de disminuir. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera.
Ancianita, todavía no he estrenado la playa. Mi hija me dijo que se estaba de cine. Pero hoy tampoco me animo, pues hay mucha nube y viento del norte, que es fresquito, y a mi no me gusta estar tapándome en la playa. Ni he bajado la tumbona para tomarlo en el balcón rodeada de mis geranios. Ya ves, ¿Estaré perdiendo ánimos?
Voy preparando la cafetera la del Traspaso y la de mi cocina.Con dos cafés estaré la mar de “marchosa” jeje Un abrazote para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Hoy hemos estadoen Martos pasando el día,hemos inaugurado la temporada de verano,nos hemos juntado todos los hermanos y sobrinos y un resobrino que tenemos,es el único niño en la familia,como sigamos con esta lentitud en tener niños esta familia desaparece, que familia más Sosa ja ja ja unos tanto y otros tan poco. Bueno, de paso me he traído unas cuantas garrafas de aceite, no es mucho pero con eso tenemos hasta que regrese de nuevo,no os preocupéis que ya está pagado, invita el señor Aguileta, pues el es quien fue a la cooperativa a comprarlo, pues ya os estaba yo viendo con cara de pocos amigos ja ja ja ja ja ja.felices sueños, sean felices.

ancianita

said

Buenos días.
Iru me alegro de que hoy te haga buen día, quizá puedas darte un paseito por la playa. Mira niña lo de vernos “guapas” tienes que tener en cuenta que para lo ancianitas que somos tampoco estamos tan mal, jejeje.
Pues mi cuñada ya te puedes dar una idea, es verdad que el tiempo lo suaviza todo pero este caso es que es punto y aparte, cuando me llama para felicitarme el día de la madre ¡es que no se que decirle! .
Me parece que hoy vamos a tener poca compañía, espero equivocarme.
Traspasistas, procurar hacer todo lo posible para pasarlo bien.

iru

said

Buenos días:
Por lo menos hoy no tengo sirimiri que incordie y parece que quiere asomarse el sol.
Jomaral, muy cierto lo que dice tu escrito. Y más dura puede ser la caída.
Ancianita, qué bien que te han puesto tan divina y tu te veas así. ¡¡Suerte la tuya!! por que a mi me pasa lo contrario…jaja
Ya recuerdo lo del sobrino de la moto,pero no sabía lo del otro. ¡¡Que horror!! ¿Se ha repuesto algo tu cuñada? A las que les ocurre alguna desgracia de esas, no se reponen nunca, aunque los años mitiguen algo.
Preparo la cafetera. A ver si hoy tiene más visitas El Traspaso. Besitos.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hay que ver lo aprisa que pasan los días, ya estamos en puertas de un nuevo fin de semana, que lo disfruteis y a ser possible con poco calor.

Ancianita; menos mal ke por el foro no se te puede ver, pues mas de un azulito se podria marear.

Iru; por ahi teneis lluvia de sobra y por otras partes ni se recuerda como es.
Cuando mayores son nuestros deseos, para alcanzarlos, mayor esfuerzos hay que realizar

Puche, para todos los padres perder a un hijo debe ser muy duro y más cuando sus vastagos son jovenes y con toda la vida por delante.
Por suerte para ellos, cuentan con el respaldo de su entorno y la solidaridad de toda la sociedad.

Saludos

ancianita

said

Si Iru si es que esta chica es de lo más pija que puedas econtrar,hasta los bombones los quiere de categoría.
Y referente a lo de perder un hijo, yo lo he vivido muy de cerca, mi cuñada tenía sólo dos hijos, uno se le mató en un accidente con la moto y el otro a los dos años en accidente de tráfico con una furgoneta, mi hermano había muerto poco antes, no creéis que es para volverse loca ??,yo también lo pasé muy mal.
Ya estoy divinisima de la muerte, preparada para el finde y que os deseo a tod@s que lo paséis muy bien.
Muchos Besines.

iru

said

Buenos días:
Ya tengo la calle “alfombrada” con el sirimiri que está cayendo. Nada, que el veranillo de estos días se ha esfumado, al menos de momento.
Ancianita ¿ves tu? Puche pidiendo bombones, y además de marca, no exige nada la niña.. jaja..
Fuera de bromas, que no nos vayamos a ver como esas madres que mencionas.
Leo por ahí:
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros, requieren grandes riesgos.
Dalai Lama.
Hoy no encuentro a nadie por aquí, así que empiezo con mi tarea. Que tengamos un Feliz viernes.

puche1

said

Buenas noches. Se me habia olvidado deciros que esta tarde hemos participado en una preciosa ceremonia en la parroqui de San Agustin, se ha celebrado una misa de una asociación de madres que perdieron a hijos muy jovenes? Nos han invitado a cantar la misa que hacen todos los años, ha sido preciosa, sobre todo emocionante, tiene que ser muy duro petder un hijo. Si quereis ver la iglesia poner Iglesei de San Agustin de Córdoba, ha estafo cerrada cuarenta años, pues estaba en ruinas, puen en la guerra según dicen sirvió de caballerizas y la han restaurado, es una verdadera joya. Felices sueños.

puche1

said

Hola amigos. Jefita, yo estoy muy contenta con mi Angelito, chica, pero si me sale un bombón de esos de marca, hija!! Que quieres que te diga ja ja ja ja de ilusión también se vive y solo queda en una broma pues ya no está uno para muchos trotes, sopitas y buen vino y una buena siesta que hace mucho calor, hoy estamos a cuarenta grados, eso que es para un Cordobes? Somos muy sufridos, fijaros si lo somos que aguantamos que nos roben y no decimos nada ja ja ja un desastre.

jomaral

said

Gracias amigo por estar siempre a mi lado - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Esta medianoche comienza la campaña electoral, otra quincena de parranda follonera de unos contra otros, los políticos no dejan descansar a los ciudadanos.
Ayyyy traspasistas, no podeis estar sin mi participación en el foro, pues mantened la calma ke por ahora no pienso alejarme de vuestra compañía.

Iru; hoy de merienda bizcocho y macedonia de frutas, se agradece un piscolabis refrescante, tu cuñado podrá tomar alimentos ligeros por la boca

Ancianita; ja ja ja, no hay que rechazar ninguna oferta de trabajo, mira cuanta gente hay en el paro sin encontrar trabajo y a ti le ofrecen uno. Aceptalo, por cierto como andas en conocimientos de inglés o francés

Puche; A ver como ligamos tu y yo, asi ke yo de liges ke no sea nada serio, mientras tu kieres aprovecharte si sale alguno, mal andamos

Revoltosa, hermanita, cada vez que estoy metido en un lio apareces al quite, sera que vigilas mis pasos.
Que bonita combinación para cenar, pizza en la mesa y cerezas en el árbol que cobija la mesa. Una amena charla entre amistades a la luz de las estrellas, y para aclarar las gargantas; refrescos y cervecita fría.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,426 al 4,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel