“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Con el mal cuerpo que me puso lo que vi en la teles se me ha olvidado daros las buenas noches, felices sueños.

puche1

said

Hola amigos, que alegría, que buen día hizo, un fresqito precioso, está mañana bajamos a la piscina y teníamos frío, a que no os lo creéis? Pues si!!!!ya veremos lo que dura. Lo que acabo de ver en la televisión me cuesta creerlo, otra vez de nuevo haciendo burradas en las iglesias, y lo de la dos vírgenes besándose en la boca, eso ya es vergonzoso, lo que me extraña es que los Valencianos y Catalanes no estén ya la calle protestando, la pena es que todo se les consiente, parece que les tenemos miedo yo creo que si se lo tenemos, es que me encienden, son unos mal nacidos, que se metan con los moros a ver que les pasa, les cortan la cabeza, cobardes, que son unos cobardes

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, tu solo te contradices, dices que los manchegos cuando tenemos calor lo mandamos para tu tierra y dices también que hoy se me iba a derretir la tablet, pues has acertado en lo primero, aquí ha estado muy fresquito y mañana no vamos a pasar de los 23 grados, vamos a tener que sacar la chaqueta.
Iru, vaya nombrecitos,aquí en pueblo yo conozco a Valerio, Marciano yAnastasio,los demás no los he oído jamás y seguro que si un día Puche y tu tenéis nietos no creo que les pongáis ninguno de ellos.
Puche pero que “burra” eres,me refiero a lo de la piscina, ja jajaja.
Granreisa, todo bien ??.
Ser felices aunque las circunstancias sean un pelin adversas.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Buenas por decir algo pues hace un calor agobiante, hoy el viento llega de poniente y el mercurio se ha disparado. Ocurre que cuando los manchegos no les gusta el viento cálido ke les llega, rápidamente lo dirigen hacia Valencia y aquí llega super-recalentado.
Pues del debate solo vi la primera parte, y me sorprendio mucho lo blando que estuvo Sanchez; a Iglesias lo vi como subido en el podiúm de la Moncloa; Rivera en plan haciendo méritos a fin de pescar votos a izquierda y derecha. Y de Rajoy en plan pugilístico, con los puños preparado para detener cualquier ataque de los otros contrincantes
En fin el debate no me convenció y pronto perdí el interés por seguirlo

Iru; Hace muchos años tuve un vecino ke se llamaba Anastasio, Valerio y Fortunato son nombres conocidos, de los otros no me son conocidos

Puche; eres golosa hasta para las vacunas, la culpa fue de los mayores ke no vigilaron suficiente.
Ja ja jaaaa tu tranquila que los jóvenes, con piscina con agua caliente o fría, seguro estrenan la temporada de la piscina

Ancianita; Hoy no te atreveras a pasar por el foro, con el calor que debéis tener por ahí, se derrite el teclado de la Tablet
Por fortuna aquí quedamos un cuarteto de participantes ireductibles que nos encanta pasarnos por el traspaso.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche cómo te conoces ¡¡claro que apuntabas maneras!! y genio y figura… jaja
A “Los “cuatro magníficos” como les llaman ahora, les vi un rato, pero me cansan un montón, y me fui a la camita.
¿Conocéis algún@ que se llame así? mirad que nombres trae hoy el taco:
Metodio, Eterio, Quinciano, Gerásimo,Valerio,Marciano,Fortunato,Gervoldo Anastasio Digna. Puche, ¿Te gusta alguno para tu nieto? Que no me entere que le pusiste alguno de esos eh jaja…
Os deseo un Feliz día.

puche1

said

Hola amigos. Jefita, felicita a tu hermana a un que sea con retraso. Os cuento mi primera comunión,me pusieron el teje de mi hermana que la avia tomados tres años antes, para mi fue un gran disgusto pues yo queria estrenar traje, ya marcaba maneras de presumida ja ja ja y como todas, nos dieron un chocolate con galletas, os cuento, cuando nos pusieron la vacun de la viruela en la escuela yo como era tan traviesa me puse dos veces en la fila y casi me muero, se me veía el hueso del brazo, un desastre, eso me pasó por enterada. No hemos comentado nada del debate de anoche? Yo creo que ganaron y perdieron todos ja ja ja yo lo que quiero es que esto se arregle. Ja ja ja os digo que el agua de la piscina está que parece que por la noche le ponen hielo, a este paso en la urbanización no nacerá ningún niño más jaaaaaaaaaaa pues se nos va a quedar todo inservible jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa felices sueños, hasta mañana.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru, Jomaral, gracias de parte de mi hermana por vuestra felicitación.
Y volviendo a lo que decíais de la iglesia pues mi confirmación igualito que la de Joma,ya la comunión fue otra cosa, después de comulgar nos llevaron a un salón y nos dieron chocolate con tortas,pero es que había que estar 24 horas sin comer ¡¡que barbaridad!!,pues anda que no han cambiado las cosas desde entonces.
Pocas visitas hoy a la cafetería, bueno, mañana será otra cosa.
Besotes para todo el mundo mundial.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Iru; vaya tiempo mas cambiante teneis, aquí todos los días son iguales, mucho sol y calor.
Aquellas comuniones sencillas celebradas en familia y en la casa paterna, nada de restaurantes. Yo recibi la primera comunión de manos de un tio-abuelo (hermano de mi abuela materna) que era fraile capuchino.

Puche; gracias Señor Aguilera por el regalo del oro amarillo, estoy de acuerdo contigo somos los mejores participes de MM y además los que más ausencias al foro mantenemos

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Granreisa te agradezco tus buenos deseos, que pronto vaya a la playa, pero tal como están dando los pronósticos lo veo difícil. Hoy también amanece tristón, y la calle mojada. El caso es que ayer estuve mirando al rio, y ya lleva poquita agua. Estas “lloviznitas” no sirven mas que para incordiar y no solucionar nada.
Jomaral, antes no se celebraban ni las comuniones, decían que les daban unas galletas en la sacristía y a correr a casa. En mi caso recuerdo haber celebrado con comida y postre extra casero. ¡¡Por algo fui la peque de seis hermanos!! jeje
Puche, a ver si aprendo a embadurnar en el pan ese aceite tan excelente. Que bien, además de “regaliz” Ancianita, Felicidades para tu hermana, aunque sea algún día mas tarde. Zafrina Peke Agnes,Revoltosa, deseándoos de veros por aquí. (Espero no dejar fuera a nadie) Un abrazote para tod@s

puche1

said

Amigo Jomoral, el aceite ya ha llegado sin ningún cargo, ya comenté que era un obsequio del señor Aguilera, para eso es aceite de su pueblo, creo que ese aceite es de sus olivos ja ja ja ja ja, lo importante es que disfrutéis de ese rico aceite, pues es un lujo poder degustalo, es el mejor aceite del mundo, claro, como nosotros, que somos los mejores de MM y dicho esto me narcho a dormir, por favor, no os olvideis de lo mucho que os quiero.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz lunes, traspasistas, dice un refrán ‘llorar el lunes de mañana, es llorar toda la semana’. Así que penas fuera y que paseis una semana plagada de alegrías

Ancianita; felicidades a tu hermana, en su cumple , pues yo también envio mis saludos para las ausentes; Agnes, Zafrina, Peke, Revoltosa, y ke sepan se les echa de menos

Puche; gracias por la remesa de aceite de Martos, no nos aclaras si nos llega a portes pagados o si antes de catarlo hay que hacer una colecta monetaria.
Por aquí las confirmaciones se realizan dentro del tiempo pascual, es una ceremonia emotiva tanto para los confirmados como para los familiares y feligreses asistentes

Granreisa; ke sorpresa leer tu aporte, bien hallada amiga, ya ya doscientos kilómetros, tu lo ke no quieres es perderte los festivales de fin de los cursos y despedidas de compañer@s.

Iru; con 16 primaveras, pues y me confirme estando aun en el cole, una mañana entre semana nos llevaron a todos los alumnos de la quinta – unos 12 o 13 años – a la parroquia y nos confirmaron, ni los padres acudieron a la ceremonia
Ahh y de banquete festivo, nada, finalizada la misa vuelta al cole hasla hora de salida de clase

Antonio, felicidades en tu onomástica, con estos calores el cava acalora, la horchata refresca

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Iru que odisea con tus datos en la iglesia, menos mal que se solucionó a tiempo, por poco llegas a casarte y te echan para atrás, jejeje.
Antonio, muchas gracias por la invitación, yo tengo una hermana que cumple años hoy pero parece ser que a mi madre no le gustaba mucho ponerle Antonia y le puso Maria de los Angeles, todo el “mundo” la llamamos Angelines.
Granreisa, menos mal que ya has venido a visitarnos, lo que hace falta es que tu hermano se ponga mejor, que como bien dices cada uno@ tenemos bastante con lo nuestro.
Señora Puche muchas gracias por el aceite, ya tenemos para una temporada.
Azulito, esta tarde esperamos tu visita. Un beso.
Saluditos para Agnes, Zafrina, Peke, y Revoltosa.
Feliz semana para tod@s.

puche1

said

Antonio muchas felicidades, gracias por tu invitación , ahí estaremos a la hora de la merienda, cuando llegue tocaré el timbre con con la nariz pues las manos la llevaré ocupadas con un gran ramo de flores de parte del traspaso para nuestro amigo.

Granreisa

said

Hola amigos muy buenos días.
Antonio, muchas felicidades por tu santo, y gracias por invitarnos a tu fiesta.
He faltado bastantes días pero es que he andado muy liada, he estado yendo a casa de mi hermano para echar una mano a mi sobrinas, pero de momento no voy a seguir bajando vivimos muy retirados el uno del otro y me cuesta doscientos kilómetros ir y volver, además tengo un montón de cosas que hacer, revisiones médicas, finales de cursos, etc,etc,
Puche muy emotivo lo que has estado viviendo en tu parroquia.
Iru, haber si pronto puedes disfrutar de la playa, ya veras como te animas en cuanto tengas calor.
Joma, siempre estas al quite de cualquier cosa que te decimos, gracias por ello, y si, es una pena que no llueva más por tu tierra.
Ancianita, tienes razón, para la edad que tenemos no estamos nada mal, jeejejeje. Bueno quien no se consuela es por que no quiere.
Tengo que dejaros, haber si puedo pasar por aquí con más frecuencia.
Os quiero a todos, así que un beso y una flor para cada una/o, como decía Nino Bravo en su canción, además ya se acaba la primavera, y hay que aprovechar las flores.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel