“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Buuu otra mañana tristona y con sirimiri. Espero que ya no dure mucho en llegar el anticiclón.
Ancianita, a mi también me gusta la tortilla, pero me da cosa pedirlo sobre todo en sitios que no conozca, pues no me quiero arriesgar a que me saquen una tortilla de “madera” cuando en casa las como tan “buenísimas” como dice nuestro hijo… jeje Me ha hecho gracia lo que dices de la v. Para mi la “verveza” no sería tan buena pues no la puedo tragar, así como las bebidas que llevan cola. (Poco moderna que es una)
Granreisa, muchas gracias. Tampoco estoy yo al tanto de los cumples, la que no se me pasa es la de Ancianita por doble motivo, que a su madre y a mi nos dio por traerles a nuestros vastaguit@s el mismo día. ¿No tienes por ahí algún técnico casero para que te repase el trasto? A veces me pasa a mi también, que ando (como un pulpo en un garaje) y claro, igual toco a lo que no debo. Que lo referente a la salud os vaya mejor, y lo demás ya se arreglará.
Hoy leo en el taco :
En el verdadero amor no manda nadie, obedecen los dos. Alejandro Casona.
Un beso y una sonrisa…para tod@s

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru yo soy de la opinión de tu hijo, una buena tortilla española no desentona nada estre los demás manjares, de hecho cuando voy de tapas la tortilla es mi preferida. Que disfrutéis mañana en la comida.
Granreisa, ya sé que cuando se empieza con las dichosas pruebas no se termina nunca, lo importante es que vayan saliendo por lo menos estables. Yo por ahora me voy apañando con la de cabecera, lo malo será cuando vaya al hospital que me tienen citada para el 1 de septiembre, miedo me está dando.
Esta mañana he leído por ahí esta tontería, pero me ha hecho gracia.
” todo lo bueno empieza por V, Verano, Viernes, Vacaciones, Vanceta,Verveza”.
Que seamos felices y sonriamos.

Granreisa

said

Mis queridos amigos, llevo más de media hora intentando conectarme, no sé si es mi ordenata o la página de M.M. el caso es que no puedo entrar todo lo que quisiera, además de tener poco tiempo. Este mes esta siendo para mi tremendo, pero parece que se va normalizando, bueno, si no cuento las revisiones médicas, pruebas, y… bueno ya sabéis lo que conlleva.
Iru aunque sea con retraso, muchas felicidades, la verdad es que estoy un poco despistada, respecto a los cumples.
Ancianita, todo no sigue bien, pero estamos estables, gracias por preocuparte. Y tu como vas???? espero que también esté s estable.
Puche, no te calientes, la verdad es que estamos en un punto de desvergüenza que pone los pelos de punta, eso de que todo vale, a mí no me vale, desde cuando el comportamiento agresivo, la mala educación, y el ser beligerante, está admitido???, por mi, y desde luego por las personas decentes de ninguna manera. No sigo porque la que se calienta soy yo,jejejeje.
Jomaral, Agnes, como me enfurece lo de los incendios!! que hijos de…. los pirómanos, acabarán convirtiendo España en un desierto, que lastima, que ahora os haya tocado a vosotros, y a nuestro amigo Antonio también que es de aquellos lares, en fin llevo una temporada que me molesta ver las noticias, es horrible como está el mundo.
Lo siento amigos hoy me a tocado enfadada con lo que está pasando.
Haber si este trasto me deja entrar más a menudo.
A pesar de estar enfadada, os sigo queriendo, vosotros no tenéis la culpa, pero me he explayado con vosotros. Gracias por aguantarme. Ah! y sigo sonriendo.

iru

said

Buenos días:
Vaya sábado mas tristón y lluvioso se presenta hoy. Están tristes hasta los geranios del balcón. Esperaremos a la semana que viene que según predicen va llegar el “anticiclón.
Agnes, me alegra que al menos no hayas tenido que salir de casa, que eso si será triste y preocupante, de solo pensar lo que puedes encontrar a la vuelta.¡¡ Menuda foto mas bonita y apetitosa has puesto!!
Puche en esa plaza no cabe un alfiler.. Me alegro.
Ancianita,lo que dices, un día más no se nota, pero un añito mas si.
Jomaral,hoy y mañana como estás de fiesta, pues que lo pases bien.
Mañana como les tengo a tod@s en casa para comer, ya estoy con la tarea. Aunque digo que solo voy a hacer lo que sea más cómodo para mi, ya veré. Comentando con uno de los hijos me dice… amá haz tortilla jaja. Si fuera por él hasta para la nochebuena lo pide, cuando les pido opinión. Suelo decir que alguna Navidad le voy a sacar a la mesa la dichosa tortilla, para risa de sus hermanos.
Querid@s que tengamos un Feliz sábado.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru ¿que tal sienta un año más? Pues que tontería digo, solo es un día más. Espero que lo celebremos en el Traspaso muchas veces más.
Y referente a los incendios lo más penoso es que la mayoría son provocados, no se que intereses tendrán los piromanos en ello.
Jomaral, como se te presenta el finde ??.
Yo tampoco estoy de acuerdo con los actos que últimamente está sufriendo la religión, he leído que están tratando de dar con los asaltantes para que cumplan las penas que les sean impuestas.
Y sin más que decir por el momento me despido hasta mañana si Dios quiere
Chaito, que seáis felices.

jomaral

said

Amigos cariñosos hacen este mundo más feliz! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Agnes; menudo susto habréis pasado, viendo las imágenes por TV uno queda impresionado ante la magnitud del incendio. Pues las ultimas noticias señalan la detención de un joven que quemo un cañar, menuda imprudencia hacer fuego en un dia de fuerte viento y temperaturas elevas
Menudo desayuno has preparado, y además disfrutarlo con compañía,

Iru; asi ke pretendias pasara desapercibida la fecha del cumple, misión imposible pues aquí el taco del traspaso todo lo tiene registrado
Desgraciadamente hay personas que no son conscientes del daño ke causan los incendios forestales, los paisajes quemados tardaran siglos en volver a ser como antes del incendio, eso sin contar la angustia de las personas que ven peligrar sus casas y bienes.

Puche; Asi de llena de valencianos estaba la plaza ayer tarde en el acto de desagravio a la Virgen.
Ciertamente ya canta tantos ataques a los católicos, porque estos actos ofensivos, solo van dirigidos a una religión en concreto, con las otras no se atreven a meterse.

Saludos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
En primer lugar mi más sincera disculpa por estar tantos días sin entrar pero en mi descargo alegaré que las obligaciones y devociones de la vida real, devora mi tiempo de una forma casi absoluta y cuando llega la noche estoy tan agotada que no soy capaz de ponerme al ordenador.
Otra cosa es el móvil, con él me defiendo bien y aprovecho cualquier tiempo muerto para escribir algún comentario en Facebook, pero un texto más largo me resulta muy incómodo en un teclado tan pequeño.
Por todo ello os pido disculpas y que sepáis que este hermoso foro siempre está presente en mi mente aunque no pueda entrar tanto como quisiera.
Hemos tenido unos días muy desagradables en el pueblo con el incendio, de momento aquí ha pasado el peligro pero siguen ardiendo algunos focos virulentos en la zona de Carcaixent y el puerto de Albaida.
Aquí nos faltó un pelo para hacernos desalojar pero por fortuna no fue necesario. Siguen aquí los efectivos logísticos que intentan acabar con esta pesadilla que parece ser ha sido provocado.
Qué paséis un feliz viernes y un estupendo fin de semana!!
Un abrazo!
Feliz fin de semana!

iru

said

Buenos días:
Muchas gracias Ancianita Puche y Jomaral. Claro que lo tenia calladito, pero pensaba que algún pajarito piaría, y así ha sido. jaja..
Puche, la organización de la fiesta te la endoso a ti, pues tienes mejor “maña” que yo para estas cosas, por algo me ha recomendado tu “jefita”. Te doy barra libre, y aunque suba la cuenta tu tranquila, que una vez al año no hace daño…. Puche, es lo que pasa que solo se cuentan los fallos de la iglesia, o de cualquier otra institución, pero otras tantas cosas buenas que hacen a callar, así somos de malvados.
Jomaral,ahi no tendrás tan variable el tiempo como aquí, según veo en el mapa del tiempo. Aquí estos días en cualquier momento cae un chaparrón como hace sol, así que como tenemos de todo, a ver si nos contenta a todos, mira si es difícil semejante tarea. ¡¡Qué bien os vendría !! para ayudar a que los incendios que padecéis se apaguen más rápido. Da mucha pena verlo, todo tan desastrado y sufriendo las consecuencias mucha gente.
Querid@s Feliz viernes. Y Ancianita a ponerse “Divina” lo estoy viendo jeje

puche1

said

Hola amigos. Iru,es tu cumpleaños? Pues no lo sabia, felicidades, nos debes una fiesta, lo tenias muy calladito, que pillina eres. Amigo Jomoral, hoy he estado pendiente y no he llegado a ver nada de manifestación que comentabas ayer, pienso como tu, no tenemos ningún politoco que le eche, bueno, pemsaba ppner una burrada pero me la guardo. Jefita, no me enfado? No!! Pero me molesta que se mentan tanto con mi religión, nos estamos cansados de aguantar tanto, cuando saben que muchas familias comen todos los dias gracias a la Iglesia, y no hablo por oídas, lo estoy viendo todos los dias en Cáritas, y Cáritas es la Iglesia, yo no os canso más. Felices sueños, sean felices.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Seguimos con rachas viento aunque las temperaturas se mantienen suaves. En dos comarcas del sur de Valencia hay un incendio que ha mantenido en vilo a siete poblaciones.
Se detecto ayer tarde y se sospecha fue producido por una quema de rastrojos forestales. Una imprudencia de hacer fuego en días de fuerte viento y temperaturas elevadas, ha llenado de congoja a los moradores de las poblaciones afectadas.

Uyyyyyy pero si tenemos un cumpleaños; mejor dicho, Iru estas en el tiempo en el que ‘no se cumplen años, se sube de nivel’. Felicidades

Ancianita; Ya no estamos en edad de enfadarse por todo, es mejor disfrutar de la vida con alegrías

Iru; el tiempo anda loco, la predicción ya decía que habría unos días de tiempo primaveral con bajada de temperaturas. A lo mejor habrá que esperar que al sesenta de mayo llegue el verano y ke sea para quedarse

Puche; políticamente hablando estamos en un tiempo de revolución, y sin que haya un político con suficiente carisma para ser considerado un líder capaz de poner orden; político, económico, social etc., en este país.
En Valencia y Cataluña ya han manifestado la repulsa por el agravio religioso sufrido, esta tarde en la capital hay un acto ecunemico de desagravio en la basilica de la Patrona.
El asalto a la capilla de la autónoma, otro acto mas de menosprecio a los sentimientos religiosos de una mayoría de la sociedad.
Todo estos actos suceden por la debilidad de la justicia- no se detiene ni se juzga – a nadie por estos hechos. Y además desde la ideología de izquierda tampoco se condenan estos actos incívicos.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Pajarita pajarita (esto va para Iru).
Puche, no te enfades tanto, la verdad es que llevas razón, pero cabreandote no vas a sacar nada.
Jomaral, cierto que quedamos cuatro incombustibles y mientras sigamos así el Traspaso seguirá a flote.
Antonio gracias por tu saludo.
Ale chicas chicos a pasarlo requetebien.

iru

said

Buenos días:
Yo que estoy deseando de tener calorcito, por que ayer mismo, cuando me senté a ver un rato la tele, me tuve que poner un jersey y calcetines ¿Os parece bonito esto después del cuarenta de mayo? Y según dicen hasta el finde también va a ser parecido.
Leo en el taco :
Siempre tenemos tiempo y dinero para lo que queremos. Santiago Díez.
Este señor lo diría, pero también lo hemos dicho otra mucha gente. Lo del dinero, que cada uno lo tiene para lo que quiere. Que por otra parte si es de uno…. jeje
Os deseo un bonito jueves a tod@s

ANTONIO5209

said

feliz jueves ,muchas gracias x felicitarme todas el dia de mi santo y tambien para Jomaral Lo de los nombres raros y extraños ami ya no me sorprende nada en mi patio tengo una vecina que se llama CRESCENCIA y en los patios de al lado en la misma calle otras dos que se llaman BASILISCA Y LA OTRA SERAPIA jajajajajaja menos mal que mis padres me pusieron Antonio, pero se termino conmigo la saga mi abuelo Antonio mi padre Antonio yo Antonio y dije ya vasta y a mi hijo le puse RUBEN bueno ale a pasar otro dia mas de caloret como decimos x mi tierra Adeú

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel