Buenos días. Iru, que tengas, un feliz día de playa ten cuidado con el sol pues los primeros días suele quemar luego ya se endurece la piel. La jefa seguro que le está dando vueltas a lo que le dije anoche de cambiar el sofá en vez de limpiarlo. Yo también me marcho ahora a la playa pero regreso para comer.
|
Buenos días:
¡¡Qué prisas traigooo !! Hoy no me pierdo mi primer día de playa. El chofer anda por ahí atareado carreando las tumbonas al coche. He regado los geranios para que las pobrecillas no pasen sed, por que hoy me temo que os voy a superar a mas de un@ con la temperatura.
¿Qué hacia a esas horas levantada? ¡¡Es que lo queréis saber todo!! jaja
Me levanté a “visitarle al Señor Roca” y vi tanta claridad que me llamó la atención. Eso fue todo.
Querid@s os deseo un Feliz miércoles.
|
Hola amigos, sabeis lo que yo hago cuando me cae alguna mancha y no puedo quitarla? Pues os lo cuento, cojo el coche me marcho a el Corte Ingles y me compro uno nuevo jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa bromas aparte, es un fastidio, pues quitas la mamcha y te queda el cerco por muy bien que lo quites, yo tengon un relax que es medio desenfundable y eso no me gusta, jefita? Ajo y agua ja ja ja, un abrazo para todos, hasta mañana, ahhh un dia precioso de playa.
|
Buenas tardes.
Como os quiero !!!. Que buenos consejos me habéis dado sobre la petición que os hice, pues mira he las partes desenfundables las he metido en la lavadora y todo el respaldo lo he llevado a que me lo limpien,cuando lo compre me dijeron que era totalmente desenfundable y después nanay. Iru es cierto que los de piel por una cosa y los de tela por otra todos tienen pegas. Oye guapa te digo lo que Jomaral, que hacías a esas horas levantada? Desde luego parece ser que lo que veías valía la pena.
Granreisa, el amoniaco es muy bueno, otras veces lo he limpiado con eso, pero es que cada vez soy más ANCIANITA y me cuesta más. Espero hayas disfrutado de tu último día de pisci, ahora a ir de comilonas para despedirse de cada grupo,jejeje.
Jomaral hermoso mio vaya tanda de consejos que me has dado, para la próxima los tendré en cuenta. Muchas gracias por la paella, está diciendo “comeme”.
Puche, parece ser que ya estamos saliendo de la crisis, pero antes siempre que había un evento importante estaba todo a rebosar, así que no se dónde está la crisis. Oye, calorcito por ahí verdad ?.
Saluditos a Agnes, Revoltosa, Zafrina,Peke y demás traspasistas.
Que tengamos feliz noche.
|

.
.

Buenas tardes:
Traspasistas, feliz inicio del verano, hoy ni una nube se ve en el cielo, solo luminosidad y calor.

Hoy les invito a jugar por WhatsApp con nuestro plato valenciano mas universal, LA PAELLA EMOJI. Un emoticon que desde hoy esta disponible en la aplicación del Wassap, pero ke en mi aplicación aun no me ha salido.
Iru; pero ke hacias tu levantada tan de madrugada, asi no hay ningún traspasista que te adelante en aportes para el foro
Tu ve preparando tu epidermis en la terraza para ke vaya acostumbrándose a los rayitos del sol
Granreisa; con el verano de cabeza a la piscina; poca actividad te queda ya por realizar y con ello cerrar el curso
Puche; lei hace poco ke los españoles estamos gastando mas en salidas a cafeterías y restaurantes, asi ke no nos debe de sorprender que véalos las terrazas llenas.
En el restaurante de mi sobrino, desde el domingo pasado permanecerá abierto por las noches, durante el invierno los domingos se cerraba sobre las 6 de la tarde
Ancianita; pues mi sofá es desmontable, asi ke las telas las limpio en la lavadora. También puedes consultar en GOOGLE, a modo de ejemplo ahí van estos consejos
10 consejos para limpiar sofás de piel. Estate atent@:
1. Productos antimachas. Existen en la actualidad una gran variedad de productos antimanchas para limpiar los sofás de piel. Un campo que ha evolucionado en paralelo al descubrimiento de nuevas mezclas y remedios.
2. Un paño húmedo. ¿Qué se cae algún líquido o algún alimento? En un sofá de tela, este podría quedar impregnado (casi) para siempre. Si te decides a comprar un sofá de piel, tendrás esa mancha limpia en poco tiempo.
3. Leche desmaquillante. Es uno de los 10 consejos para limpiar sofás de piel más útiles si al comprar un sofá de piel, éste se ha manchado con rotulador por culpa de los más pequeños de casa. ¡Funciona!
4. Tinta sobre sofá de piel blanca. Aquí, para eliminar las manchas en un sofá de piel de color blanco, lo mejor será tomar un paño suave, y aplicar sobre la mancha un poco de vaselina o de aceite de ricino. Dejar actuar durante tres minutos y proceder a limpiar lentamente con dicho paño.
5. Pasta dental. La aplicación de una pequeña proporción de pasta dental neutral sobre las manchas en los sofás de piel también da resultado.
6. Manchas de grasa. Si has comprado un sofá de piel y se te ha manchado de grasa, aquí lo que puedes hacer es limpiarlo con un paño limpio y seco. No temas, hasta la grasa tiene remedio.
7. Otro remedio contra los líquidos. Si te ha vertido líquido encima del sofá de piel. Uno de los 10 consejos para limpiar sofás de piel es el de aplicar sobre el líquido papel absorbente y más tarde aplicar crema limpiadora.
8. Barro. Para limpiar los sofás de piel de barro, lo mejor es dejarlo secar. No lo embadurnes. Y una vez seco, lo quitas con un cepillo, le pasas un paño húmedo y recoges los restos de barro del suelo.
9. Hidratar un sofá de piel. Podemos usar el viejo truco de mezclar una parte de vinagre blanco y dos partes de aceite de linaza en un atomizador. Más tarde, rociamos el acondicionador sobre el sofá y con un paño limpio, repartimos por todos los rincones con movimientos circulares.
10. Pelos. Y, por supuesto, los pelos y el polvo de un sofá de piel lo mejor es usar la aspiradora y pasarla por todos los recovecos. Se te quedará un sofá brillante.
.
.
Limpieza de sillones de cuero: qué hacer si caen líquidos sobre el cuero
1. Secá presionando un trapo sobre la mancha, no frotes la superficie. Ésta es la regla más importante cuando caen bebidas, tinta o algún otro líquido. Al frotarlo, el cuero puede perder el color o quedar manchado de forma permanente. Lo que te conviene hacer es absorberlo con un trapo húmedo.
2. Usá un limpiador especial para cuero. Si lo que se volcó manchó mucho el sofá, te va a ser muy útil. No te olvides de seguir las instrucciones del envase.
3. Usá también un producto conservador para cuero. Aplicalo sobre las superficies afectadas
Saludos.
|
Buenos días:
¡¡Llegó el verano!! Maravilloso día. Esta madrugada a las 4´30 le saqué una foto a la luna.. Estaba tan luminosa y preciosa, como pocas veces la he visto.
Puche, eso está hecho haré la tortilla ¡¡Qué barata me va a salir la fiesta!! Pero me temo que algo mas querrás… jaja Me alegra que lo estéis pasando bien.
Ancianita pero en qué berenjenales te metes. Llama a que te lo limpien y te lo dejan nuevo. El anterior lo compré de piel pensando en eso, pero del roce se estropeó aunque le daba crema, y tal, y ahora de tela. Por que también me quejaba de que en invierno era frio. Así que todo tiene lo suyo.
Jomaral, al cuidador hay que cuidarle también. Hay quién pide ayuda para que descanse algunos días el cuidador, al menos en tiempo de vacaciones, y se lo conceden, no sé cómo va eso, pero si que lo hacen.
Granreisa, pero si a el, le gusta la tortilla sin cebolla ja… A mi no, y si se le ponen al lado unos pimientos verdes….ni te cuento. Total, que a veces nos conformamos con poco. Hoy que hace buenísimo tampoco estreno playa, por que mi chofer tiene otra cita que atender ¡¡Qué mala pata !! jeje Pues nada, tomaré un rato el sol entre mis geranios que tampoco está mal. Un abrazo para tod@s.
|
Hola a todos.
Puche, que lo sigas pasando bien, veras yo ya estoy recuperada y ya me estoy pateando mi Madrid, me refería a salir fuera, por España, o por el extranjero, porque de momento estoy pendiente de mi hermano, en fin ya marcharé cuando pueda.
Por fin empieza el verano!!! estoy tan harta del invierno que he tenido, que me hace mucha ilusión el calorcito.
Iru, para ti también empezará el calor y tu playita, el verano da alegría, por lo menos a mí.
Ancianita, yo solo tengo dos sillones para limpiar y lo hago con amoniaco, y un poco de jabón (muy poco jabón), y un cepillo no muy duro, pero claro depende de la tela que tenga, y si no recurre al limpia tapicerías.
joma, ya me imagino que ahora no puedes moverte mucho, pero sientes la satisfacción de cuidar a tu mami.
Chicas/os hoy pisci, es la única actividad que me queda hasta últimos de mes, y voy a aprovecharla, pues con la monitora se controlan muy bien los ejercicios.
Pasar un día genial
|
Holaaaaaa, si, ya se que somos muy pingochos, hijos!!! Tenemos que quenar los ultimos cohetes, dentro de nada no tendremos ganas de salir, lo estamos pasando muy bien, estamos con unos amigos, el tiempo precioso, sabeis lo que pienso cuando veo las cafeterias y chiringuitos hasta arriba? Donde está la crisis de Andalucía? Yo me alegro de ver ese jaleo pues come mucha gente con eso.me alegro de ver que todos estais bien.iru, para celebrar tu cumple yo quiero tortilla de esa tan buena. Jefita, prepararme cuando puedas la paga extra, pues estos fias me estoy quedando como el gallo de Morón, ingresamalo en la misma cuenta. Granreisa, tu ponte pronto bien para que puedas recorrer las calles de Madrid que tanto te gustan. Jomoral, que suerte tiene tu mami con tener ese cuidador, tiene que ser una persona muy feliz, eso es suerte? Te felicito por ser un hijo tan expecial. Agnes, dinos algo, ya se te ha pasado el susto? Chicos, felices sueños, sean felices.
|
Buenas tardes.
Traspasistas y traspasistos,hoy vengo buscando consejo ¿¿como hacéis vosotr@s para limpiar los sofás??. Mira que es difícil eh?, aquí estoy batallando con uno y no se por dónde meterle mano y lo peor es que todavía me queda otro. Por favor espero vuestros consejos.
Pero sabéis que? Pues que a pesar de ello sigo sonriendo y eso espero que hagáis vosotr@s también.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana traspasistas, último día de primavera actual, que la despidáis sin pena ya que disfrutaremos del verano, tiempo de vacaciones.
Granreisa; pues claro ke me gustaría hacer algun viajecito, mi última salida fue en 2010 a Vigo y alrededores.
Pero hay que cumplir con la mami, de momento se encuentra bien, pero no podemos fiarnos ya que en cualquier momento puede sufrir una recaida.
Ademas con la ayuda de la dependencia yo estoy como su cuidador, y si recae su salud y llegan a preguntar por su cuidador y no estoy.
En fin más adelante abra tiempo de viajar
Iru; La primavera se despide de ti con un dia luminoso, hoy ya hay mas participación en el foro, pues ya estoy yo para llenar un aporte tan grande como un folio
Ancianita; deja que la socia disfrute de una escapadita de descanso, no ves cuanto trabajo ha realiza para animar nuestro foro.
Muy graciosa la tontería asi ke cuanto empieza por V es bueno, pues vuena tarde
Puche; pasatelo requetabien por fuenguirola, ahhh pero como te manejas muy bien con el movil no dejes de escribirnos y contarnos como te lo estas pasando.
Saludos
|
![]() <br /><br />” alt=”” />.
Muy buenos días,
Iru, seguro que la tortilla estaba de 10, yo también me hubiese apuntado, me encanta, con cebolla, me alegro que triunfase, jejejeje.
Ancianita, lo de la visita médica es algo que añadir a nuestra rutina, claro que si me paro a pensar que durante toda mi vida las visitas al médico han sido muy escasas…. ahora me esta tocando recuperar,jejejeje.
Puche, que bien te lo montas!!!, pero sabes que?? haces muy bien, ya veras en cuanto yo pueda le vuelvo a dar a la pata sin parar, ya tengo ganas de ir y venir.
Joma, tu en cambio me parece que no eres muy partidario de viajar, te gusta más la tranquilidad, ¿o me equivoco? y resulta que te encanta, ya me sacaras de dudas. Un besito a tu mami, de la madrileña.
Zafrina, Agnes, Revoltosa,y demás amigas, un abracito.
Pasar un día feliz y maravilloso.
|
Buenos días:
Hoy no vengo de “protestona” por el tiempo. Como de víspera se conocen también los santos, pues ha dicho, yo no voy a ser menos y éte aquí que ha llegado el verano de víspera. En cuanto claridad y sol, que la temperatura es bastante fresquita unos 12º
Si Ancianita, poco movimiento ayer por aquí. Hoy San Lunes, espero sea algo más animado. Siii le hice la tortilla a mi hijo, que fue motivo de risas por parte de sus hermanos tal como yo pensaba, por que ayer no “pegaba” ni un poco. Pero el comió y algún@ mas le acompañó, y lo que sobró se lo llevó a casa jaja
Puche, gracias por el saludito. Que lo pases bien en Fuengirola. ¡¡¡Pero si serás…. siempre pingoneando!!!jeje
Feliz lunes para tod@s
|
<br /> <br /><br />
|
Buenas tardes.
Iru, hoy poco lio en el Traspaso, solo tu y la pinga de Puche saludando desde no sé dónde, seguro que se lo pasa divinamente.
Libe, que tal tu comida ? Le has hecho a tu hijo la tortilla? .
Veo que este lo de la playa lo tienes difícil, seguro que pronto podrás disfrutar de ella pues los medios de comunicación han dicho que ya llega el verano para quedarse.
Bueno, muchos saluditos para tod@s l@s traspasistas.
|
Buenos días desde Fuengirola, un abrazo todos , feliz domingo.
|