› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes de sábado amigos!! |
|
puche1saidBuenos días, ya en mi casita, como la sasa de uno nada, luego os cuento, feliz Sabado. |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
jomaralsaidFeliz dia de S. Juan, felicidades a quienes celebren hoy su onomástica, Iru; De pensamiento yo he quemado hasta mi casa, con ello los malos espiritus tambien me han dejado tranquilo, aunque sea por una temporadita Ancinita; pasado el solsticio de verano comienza a acortar el día, aunque de momento no se nota, pero dentro de una quincena seguro ke si lo notamos Saludos. |
|
|
|
jomaralsaidHoy he leido en la prensa una noticia preocupante; ‘La tasa de natalidad siguió bajando en España en 2015 y por primera vez desde que se tienen datos del crecimiento vegetativo anual —diferencia entre nacimientos y defunciones— registró un saldo negativo. Durante el año pasado murieron más españoles de los que nacieron. A este paso seremos un pais de mayores, y los unicos jovenes que veremos seran los turistas que nos visitan , si es que continuan interesados en visitar España Puche; la verdad es que de las 4 a las 6 de la tarde es cuando se registran las temperaturas más altas del dia, y por el sur a esas horas ni pensamientos de tomar el sol, pero por el norte el sol calienta mucho menos. Iru; me parece ke voy a empezar a poner precio a mis consejos, asi conseguire un bote lleno de monedas que dara para algun caprichito, je je jeee Ancianita; tranquila que dentro de pocos dias se cobra la extra de verano – pension doble – y tendras liquidez para pasar por el Corte Ingles y llevarte un sofa nuevo Saludos |
|
puche1saidBuenos días. Iru, no me digas qué te pones al sol en la terraza a las cinco de la tarde?, madre mía si yo hiciera eso, me teníais que coger con unas parihuelas pues a las cinco de la tarde está mi terraza a 50 grados y no creas que estoy exagerando, por la noche cuando subo el toldo eso parece un horno, yo estoy segura que tus empanadas se hacían ahí a la perfección. La jefa no ha dado los buenos días seguro que está mirando las fundas del sofá, pues te digo una cosa las hay preciosas que parece que están los sillones tapizados. Cómo nuestro amigo no he entrado aún, pues él no entra por la mañana, luego a ver qué nos cuenta. Granreisa seguro que estará despidiéndose de sus amigas de clase. Agnes no nos dice nada, Zafrina rampoco, pero me imagino que estará como los cordobeses con un calor tremendo pues Sevilla y Córdoba se dan la mano en eso. Para el resto de los amigos les mando un abrazo y que entre que ahora en verano se tiene más tiempo de todo. Feliz jueves y por favor sonríe. |
|
|
puche1saidHola amigos. Jefita, como me rio, sabia que contestarias eso, por eso te digo que me he reido, eso es lo que pretendemos, te digo una cosa? tengo la cartera como una pasa, Arrugadita de no meter nada en ella, por eso te decia el otro dia que prepares la paga. Felices sueños, sean felices. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaid
Se acerca el final de la campaña electoral y cada vez tengo más temor a que tengamos ke acudir a unas terceras elecciones. Puche; tranquila mayoritariamente el pueblo ama a su Virgen y se pone en marcha cuando algunos energumenos disfrutan ofendiendo los simbolos y creencias religiosas Iru; ja jaaaaaa somos muy curiosos y por ello interpelamos, je je jeeeeee Ancianita; muchos consejos sit e hemos dado, pero ahoradivina cual de ellos puede resultar el major; mi sofa ademas tiene puesta una funda lo ke evita que el tapizado llegue a ensuciarse. Saludos. |
|
puche1saidAmigo Jomoral, ya pude ver las imágenes de la manifestación del otro día por lo de la Virgen, me alegro muchísimo que el pueblo valencianos se echara a la calle, eso es lo que tenemos que hacer todos, ha sido un desagravios muy grande a todos los valencianos y no valencianos, el otro día te dije que nadie se había echado a la calle, pues lo siento, pero en ese momento no había visto nada, ahora se darán cuenta de que somos muchos y muy unidos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.