“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas tardes.
Hola traspasistas, tenéis tod@s la papeleta lista para ir a votar?? Mi deseo es que salga quien salga que lo haga bien con el País y que no entren solo para llenarse los bolsillos.
Iru tienes razón en lo de Bertin, el tiempo pasa para tod@s, lo que pasa es que esas que se ven tan guapísimas es que han pasado quirofano mas de una vez.
Ale hermoson@s a pasar buena noche.

Agnes-1

said

Buenas tardes de sábado amigos!!
¿ Qué tal va el calorcito?
Por aquí hace bastante pero todavía no es agobiante y usando la piscina mañana y tarde para refrescar se lleva bastante bien.
Se van acabando mis días en el pueblo esta temporada, pronto me volveré a la ciudad y de ahí al mar pues yo como Serrat nací en el Mediterráneo y me encanta bañarme en la playa. Estos son los lujos de una jubilada sin nietos, si los tuviera se me acababan las idas y venidas, aunque me encantaría ser abuela, es un título que no me corresponde adquirir por derecho propio, así que mientras espero a compartir playa y montaña.
Qué tengáis un estupendo fin de semana y aunque no entre a menudo, estáis en mi pensamiento, no lo dudéis!
Un abracito para cada un@!
Feliz fin de semana!

puche1

said

Buenos días, ya en mi casita, como la sasa de uno nada, luego os cuento, feliz Sabado.

iru

said

Buenos días:
Ancianita, acabo de escucharle a Bertín, a ver si a mi también me alegra el día, que no estaría mal, por que lo que es mirando por la ventana, pocas alegrías veo, por lo tristón que está. ¡¡Es que entre tod@s me acaparáis al sol, y no me dejáis ni un resquicio!! Ayer pasó lo mismo y hoy viene calcadíto de momento.(A alguien le tengo que echar la culpa) jeje
¡¡ Menos mal que a todos se nos pasan los años!! Verle ahí a Bertín “un bombón” o verle ahora, pues eso, le ha pasado lo que a tod@s jaja.. Ya ves, gracias a Jomaral que nos da unas alegrías…. que si no el Traspaso está muy “aburrio” Se nota que estamos en verano.
Espero que sigas así Jomaral, ahora que no te acechará nada malo, por haberlos quemado en la hoguera…Ahora, también que hayas quemado la casa, ya me parece un poco fuerte… Un saludo y un recuerdo para l@s que no entran estos días Zafrina Revoltosa, Agnes, Granreisa, Antonio, Peke, Puche ayer no entró pero como anda de… le perdonamos. Si me dejo alguien que me perdone. Un beso para tod@s

ancianita

said

Buenas tardes.
Ya no se ni lo que iba a decir. ¡¡me he quedado anonadada con el video que ha puesto Jomaral!! Bonita canción y del intérprete sin comentarios, ay que ver como estaba Bertin por entonces. Iru no te lo pierdas que a mi me ha alegrado la noche.
Y no digo nada más!!!!!!!!!.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz dia de S. Juan, felicidades a quienes celebren hoy su onomástica,
Pero ke poquita participacion tenemos en el foro, parece ser ke con el triunfo del Brexit, la mayoria de traspasistas se han desconectado del foro y tomado las de villadiego.

Iru; De pensamiento yo he quemado hasta mi casa, con ello los malos espiritus tambien me han dejado tranquilo, aunque sea por una temporadita

Ancinita; pasado el solsticio de verano comienza a acortar el día, aunque de momento no se nota, pero dentro de una quincena seguro ke si lo notamos

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Felicidades a los Juanes y Juanas si pasa algún@ por aquí. Llevo aquí media hora esperando, mirando qué hacer y no he podido entrar. No se me abría la página para mandar el mensaje.
Mañana tristona en cuanto al tiempo.
¿Habéis “tirado a la hoguera” todo lo indeseable que nos acecha por doquier? Espero que sí. Aunque sea con el pensamiento.
Hoy no nos faltarán noticias en los medios de comunicación. Además de lo nuestro, por lo de los Ingleses me refiero. Ancianita, mi cuñado y mi hermana viviendo, como pueden, el, cada dos por tres, tiene que ingresar en el hospital, no puede comer nada que no sea líquido, y preparados de farmacia, así y todo se atasca, y no pasa al estómago y ahí, se le infecta, entonces hay que alimentarle por vena. Ya dice su cuidadora el que tiene bien la cabeza tiene mal el cuerpo, y la que tiene bien el cuerpo (por mi hermana) mal la cabeza. Así que ya ves el panorama. Gracias por acordarte.
Pucheee no sabes qué fresquito tengo 17º en este momento. Pero no me das tanta penita por que si quieres tienes donde “refrescarte” je…..
Querid@s os deseo un precioso día de San Juan.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru, haces bien en aprovechar los días que haga Buenos que luego se terminan enseguida, de momento ya empiezan a acortar los días y eso ya no me gusta nada. Oye como está tu cuñado? y la hermana la pobre seguirá como siempre, que tristeza.
Jomaral, pues anda que no tiene que tapar agujeros la extra y más teniendo en cuenta que la mía es de las más miserables, pero lo importante es que nos sigan pagando, que ahora con tanto revuelo de gobiernos da un poco mieditis.
Puche ya sabes lo que te ha dicho Iru, que le des crema al monedero para que no esté tan seco,anda llorona que no será para tanto.
Y ya está por hoy, ser felices tod@s.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy he leido en la prensa una noticia preocupante; ‘La tasa de natalidad siguió bajando en España en 2015 y por primera vez desde que se tienen datos del crecimiento vegetativo anual —diferencia entre nacimientos y defunciones— registró un saldo negativo. Durante el año pasado murieron más españoles de los que nacieron.
Disminuye también el número de mujeres que están en edad fértil, a raíz de la crisis de natalidad de los 80 y principios de los 90.
Esta es una de las causas que, junto a un menor flujo de inmigración exterior y a un incremento de migraciones, provoca que los alumbramientos lleven en descenso continuado desde 2008’.

A este paso seremos un pais de mayores, y los unicos jovenes que veremos seran los turistas que nos visitan , si es que continuan interesados en visitar España

Puche; la verdad es que de las 4 a las 6 de la tarde es cuando se registran las temperaturas más altas del dia, y por el sur a esas horas ni pensamientos de tomar el sol, pero por el norte el sol calienta mucho menos.
Sobre las fundas del sofa, lo peor es que con el uso siempre estan corridas y más cuando hay niños o jovenes por la casa, a mi me pasa todos los sábados tras el almuerzo mis sobrinos se sientas en el sofa y cuando se van funda nunca esta en su sitio

Iru; me parece ke voy a empezar a poner precio a mis consejos, asi conseguire un bote lleno de monedas que dara para algun caprichito, je je jeee
Pasarselo bien en la playa ke el buen tiempo solo dura una temporadita

Ancianita; tranquila que dentro de pocos dias se cobra la extra de verano – pension doble – y tendras liquidez para pasar por el Corte Ingles y llevarte un sofa nuevo

Saludos

puche1

said

Buenos días. Iru, no me digas qué te pones al sol en la terraza a las cinco de la tarde?, madre mía si yo hiciera eso, me teníais que coger con unas parihuelas pues a las cinco de la tarde está mi terraza a 50 grados y no creas que estoy exagerando, por la noche cuando subo el toldo eso parece un horno, yo estoy segura que tus empanadas se hacían ahí a la perfección. La jefa no ha dado los buenos días seguro que está mirando las fundas del sofá, pues te digo una cosa las hay preciosas que parece que están los sillones tapizados. Cómo nuestro amigo no he entrado aún, pues él no entra por la mañana, luego a ver qué nos cuenta. Granreisa seguro que estará despidiéndose de sus amigas de clase. Agnes no nos dice nada, Zafrina rampoco, pero me imagino que estará como los cordobeses con un calor tremendo pues Sevilla y Córdoba se dan la mano en eso. Para el resto de los amigos les mando un abrazo y que entre que ahora en verano se tiene más tiempo de todo. Feliz jueves y por favor sonríe.

iru

said

Buenos días:
Otro día de playa. No me lo puedo perder, por que luego ya se lo que viene. Ayer con un aire fresquito se estaba de cine. Gracias por vuestros buenos consejos. Ya no tengo edad de “pajaritos” así que antes de ayer, me puse dos horitas en mi terraza de cinco a siete (que ya no pega tanto) y siguiendo el consejo de Jomaral, y ayer ya estábamos a las nueve y veinte en la playa y a la una a casa. Siempre protegiéndome con crema de 50.
Puche con que arrugadita la cartera eh? jaja pues nada hija, a lo (hecho pecho y lo bailao bailao) ya le darás otro día una crema anti arrugas.
Granreisa, disfruta de la pisci, que tampoco esta mal donde no hay playa. Además no a todo el mundo le gusta la playa.
Un abrazote para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Jefita, como me rio, sabia que contestarias eso, por eso te digo que me he reido, eso es lo que pretendemos, te digo una cosa? tengo la cartera como una pasa, Arrugadita de no meter nada en ella, por eso te decia el otro dia que prepares la paga. Felices sueños, sean felices.

ancianita

said

Buenas noches.
Que tarde vengo hoy !!!.
Iru como se ha dado la playa? Seguro que muy bien. Jajaja lo del señor roca, anda que no da rabia tener que levántate a media noche, pero hija no hay más remedio, yo lo hago dos veces.
Jomaral, lo de la funda para el sofá está muy bien cuando lo tienes limpio pero el mio estaba muy sucio, ahora lo voy a disfrutar así unos días y después funda que te crió.
Y la señorona de Puche menudo consejo me ha dado, como ella está forra se va al corte inglés cada vez que se le ensucia uno, (menos lobos caperucita).
Felices sueños muchach@s.

jomaral

said

Descanso y saboreando un café rico ‘aroma traspaso’
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Se acerca el final de la campaña electoral y cada vez tengo más temor a que tengamos ke acudir a unas terceras elecciones.
Ya lo dice cierto refran ‘no hay dos sin tres’ y tras oir los comentarios de los lideres – nadie quiere pactar con nadie – me temo ke dentro de seis meses estaremos otra vez; disueltas las Cortes y con gobierno provisional.

Puche; tranquila mayoritariamente el pueblo ama a su Virgen y se pone en marcha cuando algunos energumenos disfrutan ofendiendo los simbolos y creencias religiosas

Iru; ja jaaaaaa somos muy curiosos y por ello interpelamos, je je jeeeeee
Que disfrutes del primer dia de playa, ten cuidado de tomar demasiado el sol

Ancianita; muchos consejos sit e hemos dado, pero ahoradivina cual de ellos puede resultar el major; mi sofa ademas tiene puesta una funda lo ke evita que el tapizado llegue a ensuciarse.

Saludos.

puche1

said

Amigo Jomoral, ya pude ver las imágenes de la manifestación del otro día por lo de la Virgen, me alegro muchísimo que el pueblo valencianos se echara a la calle, eso es lo que tenemos que hacer todos, ha sido un desagravios muy grande a todos los valencianos y no valencianos, el otro día te dije que nadie se había echado a la calle, pues lo siento, pero en ese momento no había visto nada, ahora se darán cuenta de que somos muchos y muy unidos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel