“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,351 al 4,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Muy buenos días amigos.
Ya os leo que algunas con mucho calor y otras sin poder ir a la playa.
Iru lo de vivir en el País Vasco es una lotería para disfrutar de la playa, cuando yo viví allí, salía por la mañana, cogía el trolebús para ir a la playa, y me tenía que volver antes de llegar a Neguri, que es donde me gustaba ir,jejeje( si, soy tan antigua que había trolebús)
Joma, no importa que me pidáis puntillas, todos las tendréis pero como lleva mucho tiempo hacerlas (es un trabajo, lento y minucioso) seguro que tardaréis en recibirlas, así que tranquilo, por cierto, enhorabuena, por los dos nuevos miembros de la familia.
Ancianita, espero que no sean tan brutos(los políticos) para que se tengan que celebrar nuevas elecciones, pero es tremendo que no cedan, ¿pero que quieren, que el que ha ganado, se retire? en fin no tienen ninguna altura, solo yo,yo,yo,
Puche, menos mal, tu si tienes altura, has cedido el puesto a Joma, esta muy bien pensar en los demás.
Antonio, no me extraña que estés harto, igual que la mayoría, los únicos que se lo pasan bien son ellos, los que no quieren ceder, haber si a base de insistir salen por aburrimiento. jejejeje.
Agnes, sigue disfrutando de tu verano.
Pasar un día muy guapo

ANTONIO5209

said

Buenos dias saludos para todas tambien para Jomaral Que pena la Historia se repite creo que al paso que vamos no vamos a tener ningun gobierno en España Seguro que se repiten las elecciones por culpa de la cabezoneria de los partidos politicos A mi ya me da igual que me da lo mismo mande la derecha o mande la izquierda al que no quiero ni en pintura es al COLETAS por lo demás quiero para mi pais un GOBIERNO,somos el hazmereir de toda EUROPA en fin paciencia y mucha tranquilidad no os parece? IRU ya tengo comprado los pasajes de mi viaje en el mes de Agosto me marcho para el Pais Vasco voy a visitar todo todo y todo Araba,Guipuzcoa y Vizcaya bueno debo salir ahora en verano el restaurante se abre mas pronto chaucitos el Antonio

puche1

said

Hola amigos. Lo de las puntillas lo doy por perdido,doy paso a los resobrimos de nuestro amigo Jomoral, entendido? Bueno, os digo que esta mañana he estado en el mercadillo y he encontrado un vestido precioso con la etiqueta de el Corte inglés, el precio no os lo digo pues es dificil de creer, que pena que no sepa mandar la foto. Que dia de calor hemos tenido, esta mañana cayeron dos gota y al rato hacia fuego. Estoy viendo en la tele lo del atentado, madre mia que desgracia, como pueden pasar esas cosas? Se le quitan a uno las ganas de todo. Chicos, intentemos ser felices, si, se que es muy dific viendo las cosas como están, pero intentemoslo, felices sueños, hasta mañana.

Agnes-1

said

Buenas tardes traspasistas!!
Tarde de martes y otra semana en marcha con calor moderado y el día de hoy más bien nubladillo pero eso no me ha impedido mi buen rato de natación y refresco correspondiente, y es que en verano el ejercicio en el agua está muy a mano y es muy beneficioso para el cuerpo. A ver si en invierno continúo con esta tónica de la natación y no me da pereza.
Pasaron las elecciones y sigue el lío aunque creo que esta vez al fin se pondrán de acuerdo y no iremos a por las terceras que ya está bien pienso yo.
Cuidaos mucho y disfrutad del verano que es la estación más alegre y nos permite la actividad al aire libre, eso sí, sin pasarse con el sol que es dañino si se toma en exceso.
Pasadlo muy bien y un abrazo cariñoso para cada un@!
Feliz semana!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Y que les sean refrescates, por aqui mi movil inteligente dice que rondamos los 30º – no me dice si dicha temperature se refiere a la sombra o a pleno sol.
Esta mañana me han realizado una analitica, las vampiresas de sanidad se han conformado con llenar solo dos tubitos, pero me he enfadado con ellas pues no han querido obsequiarme con un sandwich y un refresco,
Se trata de un analisis de control, nada de gravedad y el martes proximo sabre los resultados.

Ancianita; ojala no tengamos ke ser llamados a las urnas por tercera vez, yo ya me he cansado de ke los politicos no hagan caso a la opinion mayoritaria del pueblo

Iru; ya llegaran días mejores para ir a la playa, mientras tanto puedes tomar el sol en la terraza.
Pues la Puche anda en plan de Guerra, de ceder un bien tan preciado como las puntillas ni hablar, habra ke guarder el turno pues

Puche; por lo ke he oido por TV los unicos ke el resultado electoran ha dejado defraudados son los de Podemos y allegados. Los demas andan como queriendo despistar al personal, pensando ke segun las encuestas les podria haber ido peor
El drama de la historia de las puntillas vedra cuando Granreisa lea estos comentarios y piense ke con tanto trabajo no va a recuperarse la salud
no crees ke somos muy exigentes con ella.

Saludos

ancianita

said

Buenos días.
Ya estoy aquí Iru para que no me eches la bronca. Creo que este año vas a disfrutar poco de la playa, bueno a lo mejor cuando empiece el buen tiempo ya son todos los días estupendos, seguro que llegará.
Jomaral si los políticos admiten tu sugerencia y para Noviembre hay nuevas elecciones seguro que mis muchachos ya votan allí, cosa que voy a sentir porque es una visita menos que me van a hacer. Enhorabuena por esa nueva vida que en poco tiempo llegará a tu familia, además te vienen a pares, los nacimientos siempre son motivos de alegría.
Granreisa, volviendo al sofá no me gustan nada las fundas, solo se la pondré en el respaldo que es lo que no es desenfundable, lo demás lo meto a la lavadora. Espero que cuando vayas a ir a Galicia tu hermano esté estable para que te puedas ir sin cargo.
Hola Puche, si,el resultado electoral no ha estado mal, pero resulta que tenemos más de lo mismo, quien se alía con quien???.
Traspasistas tod@s que tengamos un buen martes.

iru

said

Buenos días:
Jomaral tu tranquilo, que yo te cedo mi puesto, para que tengas “a punto” las puntillas. Además si ya vienen en camino…ya decía yo que para el primero que las necesite, eso sería lo razonable. Puche no creo que está por la labor,pero a ver si le pasa aquello de…(compuesta y sin novio) jaja.. Granreisa, ya ves que no te va a faltar trabajo.
Hoy que me he levantado pensando ir a la playa, pero veo tanta nube que la verdad recorrer casi 30km y estar esperando si sale o no el sol, y la brisa que viene del mar, si no hay sol, como para ponerte un jersey…no me seduce nada.Y eso que el pronóstico que dieron ayer fue bueno. Igual será que viene con algo de retraso.Lo peor es estar con la duda. Bueno pues nada, si no es hoy, otro día será.
Ancianita, hoy espero que no hagas novillos, que no tendrás tanto trabajo como el pasado domingo.
Os deseo un buen martes a todit@s

puche1

said

Hola amigos, yo he quedado contenta con los resultados de las elecciones, ahora Dios dirá. Jomoral, lo de las puntillas tiene istoria, me alegro de que esperes un nu3vo sobrino, pero eso no quiere decir que te ceda la vez para las puntillas? Nooooo, tu coge número como en la pescadetia y cuando te toque que te las haga ja ja ja ja. Chic@s, felices sueños, sean felices.

jomaral

said

Pescaditos - Imágenes para redes sociales
.Buscando a Dory
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pasadas las elecciones del 26J; dejan un panorama para formar gobierno tan incierto como en las de 20D. El PP ha gannado si, pero no veo ke vaya a contar con los apoyos necesario para la investidura de Rajoy.
Curoseando la prensa me ha llamado la atencion el caso dell ex-Jemad (el military de Podemos) el cual no obtuvo acta de diputado en el 20D, y en esta occasion sebre ir el primero por Almeria, tampoco ha obtenido el beneplacido de los votantes podemistas y se ha quedado sin sillon en el Congreso de los Diputados.

Granreisa; sobre estar ya de vacaciones continuas tan atareda como el resto del año, tomate un respiro y relajate
¡Ayyyy Dios mio! las puntillas continuan rondando por el foro y yo pregunto. ¿esas puntillas solo son para l@s niet@s de las abuelas?. Lo digo porque si tambien cuentan l@s ti@s/abuel@s, en mi caso tengo dos sobrinos cuyas parejas ya andan embarazadas, asi ke,Granreisa, ten en cuenta que en mi caso mis sobrinos ya han cumplido con la tarea y los embriones ya se van desarrollando camino del futuro parto. Je je jeeeee
Sabiamos de la futura paternidad de uno de mis sobrinos, pero la semana pasada nos comunicaron la buena nueva respecto a otro sobrino.

Ancianita; ayy ke avandonado tienes el foro, de modo ke acompañaste a mis paisanos al colegio electoral, habra que empadronarlos en esta tierra hospitalaria y generosa como la que más.

Iru; ¡Uhhhhh! Iru la guerra de las puntillas acaba de comenzar y ya hay un ganador destacadisimo, asi ke las futuras abuelas del traspaso solo les keda el felicitarlo por adelantado.
No parece que en tu zona comienca la semana con buen tiempo para ir a la playa

Puche; Agnes no se abra enterado de las puntillas, pero si nos lee hoy el foro, con la Guerra ke hay por la estas prendas seguro ke no nos visita en todo el verano. Je jeee
Con la alegria con que salen por TV los politicos, yo sugeriria ke en novienbre se volvieran a repetir las elecciones, ¿me escucharan?

Saludos.

Granreisa

said

Muy buenos días amigos.
Siento no haber podido entrar estos días, pero me marcho temprano de casa para caminar con la fresquita, y luego me lío y no me acuerdo de entrar, es cuestión de costumbre, ya sabéis que suelo entrar a estas horas, y durante el día se me va de la olla. Pero eso no quiere decir que me olvide de vosotros.
Menudo lío con lo del Bresix, inglés, “La que a liao el pollito” en fin por si el mundo está poco liado, lo que faltaba. Y aquí parece ser que la gente no quiere nuevas aventuras, y apuesta por la seguridad que más o menos tenemos, tenemos hasta ahora, bueno ya veremos qué pasa ahora con los acuerdos entre partidos, algunos se van a tener que tragar sus palabras de la campaña, en fin solo espero que todo vaya bien.
Iru, ya verás que el tiempo se define en unos días y podrás ir a la playa todos los días. Que lastima el panorama de tus hermanos, es tremendo lo que ocurre en algunas familias.
Puche, no sufras cariño, que cuando llegue la hora tendréis todas vuestras puntillas, yo cumpliré mi parte, pero los demás se tienen que poner a la faena con interés. Jejejejeje.
Ancianita, veo que has dejado el sofá como un jaspe, y ahora piensas en la funda, ¿???? Yo no pongo fundas me disfrutar del sofá elegido, y si le pongo una funda no lo disfruto.
Joma, dices que vas a poner precio a tus consejos????, caray, si que se está poniendo cara la vida. Jejejeje.
Agnes, que bien que puedes disfrutar de mar y montaña, eso espero yo hacer a últimos de Julio en Galicia, claro dependiendo de cómo esté mi hermano.

ancianita

said

Hola buenos días.
Iru tienes razón, aunque todavía queda a ver quien se alía con quien, espero que se apañen de la mejor manera posible para que no tengamos más de lo mismo.
Ayer hice novillos, entre cumplir con mi obligación como ciudadano y atender a mis hijos “valencianos” tuve bastante, los chicos vinieron a votar que lo tenían que hacer aquí.
Feliz lunes y martes, miércoles, jueves, viernes sábado y domingo, siempre felices!!!!!!!!!!!!

iru

said

Buenos días.
Tod@s a descansar del “bombardeo” que hemos padecido,de todos los medios de comunicación.
En otras elecciones ganaban todos,a ver esta vez lo que se cuentan.
Hoy veo el día mas luminoso, pero con 12º que de momento hay que ponerse la chaqueta.
Puche, no me pongas de… (vamos a hacer un arreglo con las puntillas) la primera que vaya a tener un nieto que sean para ella, y así Paz,y después Gloria.¿entendiste? jaja
A ver si hoy pasa mas personal por El Traspaso. Un saludo para tod@s.

puche1

said

Hola amigos. Yo tembien he votado esta mañana, ahora a esperar los resultados, que sea lo que el pueblo quiera,, iru, aqui tambien ha refrescado un poco, pero como se suele decir, pan para hoy, hambre para mañana ja ja ja. Jefita te he llamado y no me dices nada, no ves las llamadas? Agnes,tu tampoco tienes nietos? Pues anda!!! Estamos apañados, tu sabes lo de las puntillas de granreisa? Pues te aconsejo que cojas numero, están muy solicitadas, Iru dice que las primeras para ella, no hija!! Yo las pedí primero, ja ja ja ja me parece a mi que las tres nos quedaremos con las ganas. Feliz tarde.

iru

said

Buenos días:
Agnes, en cuanto a mi de calorcito nada, mas bien fresquito.Sobre todo estos tres últimos días, y hoy será algo parecido, por la pinta que le veo.
Ancianita, si, ya tengo las papeletas preparadas “para el menos malo” (creo yo) Oiremos misa de nueve en la iglesia de las monjitas de al lado de casa, y como está la mesa electoral en el mismo cole que ellas regentan, pues todo de paso.
Mirad lo que dice el taco en el último párrafo del evangelio de hoy:
¡Cuantas cosas nos quitan la libertad! El apego al dinero, la necesidad del prestigio social, el ansia de medrar, el orgullo, la lujuria, la pereza, la mentira…Hay que releer muchas veces las estupendas palabras de Pablo.
Puche bien venida, claro que como en casa de uno… en ningún sitio se dice, pero después de haber estado fuera pasándolo bien…jeje
Querid@s, que tengamos un Feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,351 al 4,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel