“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,336 al 4,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Granreisa, Jomaral, Iru, gracias por preguntar por mi hija, se dio bien pero con algún “pero” Cómo suele pasar casi siempre.
Iru mira que la señora preferir no ver por no verse las arrugas, jajaja.
Jomaral, yo estoy operada de cataratas y no sabes la ilusión que me hizo ver la tele tan clarita desde el primer día, y como es natural no sólo la tele sí no todo lo que mis ojos veian,tu mami estará contenta después de pasar por el quirofano.
Granreisa, me uno a tu petición de que haya pocos accidentes a lo largo de las vacaciones.
Puche, no todos los días en el mercadillo se encuentran las gangas que encontraste la vez pasada, luego nos cuentas.
Iru, me alegro que no tengas nada que ver con el coletas,menudo éxito ha tenido por tu tierra !!.

puche1

said

Buenos días, me marcho al mercadillo, quereis algo?

Granreisa

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hoy os traigo unas flores para alegrar el traspaso.
Fin de semana y empezamos nuevo mes, vamos a ver como se va pasando, hoy salen muchos de vacaciones y empieza el trasiego de carreteras, esperemos que nos haya muchos accidentes.
Ancianita que tal el resultado de tu hija con el médico ??? espero que sin problemas.
Iru ya sabes el refrán, mañanita de niebla tarde de paseo, ósea que podrás ir a la playa o al menos de paseo.
Joma, seguro que si operan a tu mami la dejan fenomenal, todas las personas que conozco operadas de cataratas están encantadas.
Puche, que pases buen finde.
Procuremos entrar con el píe derecho en el nuevo mes…haber si hay suerte.

iru

said

Buenos días:
Granreisa, pero cómo me defiendes, eso es fruto del cariño que me tienes, y no como Puche que me “lía” con el que está de moda. Que sepas Puche, que las coletas no son de mi devoción, ni los pircin, tatuajes y demás artilugios. (Antigualla que es una) Además tampoco le gustaría yo, ni tan siquiera para tomar un café, así que tranquilidad absoluta jajaja…
Jomaral, a ver si le solucionan a tu amatxu lo de la vista. Hay tantísima gente operada y muy contenta, con los resultados que merece la pena. Así que ánimo para ella. Le pasó a una amiga nuestra que se miró al espejo después de operarse, y dijo: Ayyy..¡¡ cuantas arrugas!! mejor si no me hubiera operado jaja..
Ancianita que salgáis contentas del endocrino.
Estamos de estreno de mes, qué pronto se nos pasan los días.
Mañana “niebluda” que no me deja ver ni los montes mas cercanos, no sé en qué terminará, aunque la predicción no es tan mala.
Querid@s que tengamos un bonito viernes.
Querid@s feliz viernes.

puche1

said

Buenas noches. Ya se ha terminado el mes, muchisimas familias emprenden sus vacaciones, les deseo mucha felicidad,segun las estadísticas en las vacaciones es cuando más separaciones se producen, por eso no me marcho yo de vacaciones ja ja ja. Felices sueños, hasta mañana.

jomaral

said

.pese a los problemas, no dejar de ser feliz
.
traspasistas
Buenas tardes:

Vaya cambio de tiempo, ayer soleado y en esta mañana hemos tenido un chubasco ke ha mojado las calles y nada más,
Hoy hemos llevado a mi madre al oftalmólogo, tenia cita concertada, pues tiene cataratas y de hace unas semanas nota que ha perdido visión; dice ke no distingue los rostros de las personas.
Las cataratas ya se le detectaron en 2012, pero ella no ha querido operarse, porque aun veía bien y por miedo a quedar mal de la vista.
El medico ha hecho la propuesta para la operación, nos avisaran del hospital para evaluación y si su salud lo permite realizar la operación.

Granreisa; ja ja ja ke lista eres, pero utilizando un programa informático las puntillas pierden la categoría de manualidades artesanas, pasaría a ser una labor industrial.

Ancianita; suerte para tu hija con la revisión, parece que la mayoría de traspasistas andamos con revisiones
Bueno con el calor no quedan muchas ganas para realizar los deberes, yo ahora tengo cociendo al fuego tomate para usarlo como salsa para pasta o sofritos

Iru; bonita reflexión, el conferenciante tiene razón, no hay porque preocuparse por una situación ke no podemos resolver.
Cuantas mas vueltas se le da al asunto más tiempo se pierde y más preocupación causara
Has pasado una buena mañana en la playa, aquí tenemos el dia nublado con algun momento de sol

Puche; Pobre coletas, aspiraba en estas elecciones conquistar el cielo, y se ha dado cuenta que no ha dejado de ser una persona ke pisa la tierra como el resto de los mortales.
Mucho calor por Córdova pese a la noche, pero sabes ke para refrescar cuentas con la piscina refrigerada.

Saludos

Granreisa

said

Pucheeeee, perdona, quería decir VESTIDO, jejeje es que lo que ha salido suena fatal. y lo del dibujito de hoy es para que veáis como voy a terminar después de tanta puntilla, ¡¡¡haciéndola por internet!!!! jajajajaja.

Granreisa

said

Abuela jugando video-game - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Hola.
Puche no le digas a Iru que se a ido con el coleta, tu y todos sabemos que no tiene tal mal gusto jajajaja, disfruta ese vertido que seguro te queda de guinda.
Iru, que bien que hoy tienes playita, disfrútala. No, no conocí los tranvías antiguos, yo llegue a Bilbao en el año 1959 y estuve hasta 1965, y si estaban no lo recuerdo, pero los troles si.jejeje
Ancianita, nos has llenado de besos, yo recojo mi parte, gracias guapa.
Joma, si es verdad que los atentados terroristas te dejan un poso de amargura, no se que piensan los gobiernos de todo el mundo, que no terminan con ellos en su propia guarida. Vergonzoso!!!
Para mi hoy es el último día de AcuaGin con monitor así que me voy a la pisci cubierta a hacer mis ejercicios, y haber si los recuerdo cuando este en la otra pisci al aire libre, aparte de que nade un poco.
Chavalas/Chavales, pasar un buen día.
Iru me a gustado mucho lo que dice tu taco, yo soy de la misma opinión.

ancianita

said

Buenos días.
Parece ser que nos hemos olvidado de el café, enchufo la cafetera y lo pongo todo a punto.
Iru, lo que viene en el taco ya lo había yo leído en algún sitio, y cuando le doy muchas vueltas a algo que no es agradable me digo ¡suelta el vaso Nati! .
Tengo mucha prisa, voy a acompañar a mi hija al endocrino que va de revisión y siempre me voy con ella.
Espero que los traspasistas hagan sus deberes de hoy satisfactoriamente.

iru

said

Buenos días:
Ya estoy aquíii… para que no estéis pensando cosas raras como Puche jajaja ¡¡Pobre coletas!! bastante trasquilado ha salido, pero no aquí, para que veas que algunos sí, le quieren.
Leo hoy en el taco: El vaso de agua.
El salón de actos estaba lleno para escuchar la conferencia. El oponente tenía al público en sus manos. Decía que hay dos tipos de problemas, los que tienen solución y los que no. Y que por ninguno habría que perder el sueño: los que tienen solución,es cuestión de solucionarlos; y los que no, de asumirlos, pues no son problemas si no circusntancias. De repente, tomó el vaso de agua que tenía en la mesa, y que estaba medio lleno, y lo mostró al auditorio. Todo el mundo esperaba la pregunta:¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó,:¿Cuanto puede pesar ?Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
El conferenciante dijo: “el peso absoluto no importa, sino el tiempo que lo sostenga. Si es un minuto no es problema; si es una hora me dolerá el brazo; si es un día será mejor que vaya al médico. El peso del vaso no cambia, pero, cuanto más tiempo lo sostenga será más pesado, y más difícil de soportar.
Y continuó: Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más te empezará a doler la cabeza, y si piensas en ellas todo el día, acabarás paralizado, incapaz de hacer nada.
Y hablando del tiempo… (metereológico) como está tan bueno, me voy a la playa… Feliz último día de junio para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Que alegria ver el traspaso tan concurrido, así tenia que ser todos los dias Antonio, hijo!! Lo del restaurante se dice, ya tenemos sitio para celebrar los grandes eventos de el traspaso, bueno, siempre que los precios sean competitivos con la Barca, pues ellos nos suelen hacer buenos precios, ya hablaremos. Iru, hija!! Que susto esta mañana al no verte, sabes lo que he pensado? Esta chica se ha marchado con el coletas jaaaaaaaaaaa que ha desaparecido como el guardiana ja ja ja sabes lo que recuerdo? Cuando la gente se montaba en el tranvía en la parte atras para no pagar, me refiero en los estribos, que tiempos, en el fondo los añoramos . Chicos, os deseo unos felices sueños, os recuerdo que el demonia está echando fuego sobre Córdoba, se derriten hasta los pensamientos. Os quiero.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz miércoles, y que os sea un día entretenido. Otra vez el terrorismo ha sembrado el terror entre victimas inocentes cuyo pecado ha sido el encontrarse en un punto con mucho movimiento de personas.
Toda accion terrorista no es la solucion a nungun problema o circunstancias, más bien estos hechos generan desconfianzas entre unos seres humanos respecto a otros.
Diós – Al-lah – acoja con amor las almas de los muertos (DEP) y los heridos recuperen pronto su salud y estabilidad emocional

Iru, a mi tambien se me hace raro ke tu saludo no sea el primero del día, pero bueno alguna vez tiene ke pasar.
Los trolebuses o autobuses de traccion electrica yo tambien los conocí de niño y algun viaje realice en ellos

Ancianita; besos, besitos para todos y ke nadie se enfade, a todos nos llega tus osculos.
Tambiés es verdad que la suerte tiene ke ver con salir a su encuentro; quedandose en casa no hay suerte ke venga a nuestro encuentro

Granreisa; pero donde ibas tú en un trolebus, si cada 100 metros se desenganchaba de la luz y todo el pasaje tirados en medio de la nada
Paciencia para con la artesana del tejer con bolillos, sobre el ‘mundillo’, con calma y tiempo ya nos llegaran los pedidos.

Puche: pero como es possible ke con el maestro ke tienes en casa no sepas poner en el foro las imagenes desde tu ordenador; no me lo puedo creer.
Impresiona ver las imagenes del atentado y sobrecoge el corazon pensar en los muertos, las victimas y las vidas rotas que estos actos criminals ocasionas producen

Agnes; gracias por pasar a saludarnos, la natacion es el deporte mas complete ke existe, pues en el agua se ejercitan todos las articulaciones y musculos

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Ancianita te ha extrañado no verme por aquí dando la tabarra eh? Menudo animado que está esto hoy. Estoy pensando que igual me tenia que ir de vacaciones, para que descanse el personal de mis servicios… jeje
Esta mañana a las 8´30 teníamos que estar en el hospi para que a “mi chofer” le viera el trauma. Total, que le ha dicho que vuelva en septiembre. (Si se entera que le llamo así me dirá oye, que yo tengo mi nombre ja… Así que de playa nada hoy, por que está muy nublado y viento del norte, que siempre es frescachón. Ayer si, lo aprovechamos que se estaba genial.
Granreisa, si que son años que ya no circulan los troles, ahora irías en metro a la playa, y en la ciudad en tranvía, pero mas modernitos. No se si conociste los antiguos.
Mirar chic@s a todo hay quien gane y tranquil@s .Si hay terceras votaciones ya serán cuatro las que tengamos aquí, pues nos tocan las autonómicas también.
Antonio,a ver que tal lo pasas por aquí, no te olvides de traer una chaqueta, y no te digo paraguas, por que es verano y sería mucho fastidio, al menos para mi, a ti igual te gustaría ver llover.
Felicidades a los Pedros. Están echando cohetes en un barrio cercano que celebraban la fiesta, y me han hecho recordar. Os deseo un buen día a tod@s

ancianita

said

Buenos días.
Pero bueno, que veo? Iru no está por aquí y eso si que es raro, seguramente que ha amanecido un día estupendo y no ha querido entretenerse y se ha ido a la playa deprisa y corriendo para coger un buen sitio, ya nos lo contará ella.
Granreisa con esto de los políticos ya ni se sabe que pensar, lo normal es que gobernara el que más votos ha sacado pero parece ser que los demás no están por la labor.
Jomaral, que guapetón estás en la foto del Facebook.
Antonio, totalmente de acuerdo contigo.
Todos los tontos tienen suerte, seguro que la socia ha encontrado una super ganga en el mercadillo. Ahora en serio, espero que disfrutes esa chulada de vestido que has encontrado.
A pesar del lio político espero que no dejemos de sonreír.
Saluditos para Agnes.

Viendo 15 publicaciones - del 4,336 al 4,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel