“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,321 al 4,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Isabel, me adhiero a las felicitaciones y deseos que te mandan Jomaral y Ancianita. Un nombre que me es muy familiar, por llamarse también mi única hermana que me queda.Ella cumplirá sus años el día 8 si Dios quiere.Un beso para ti.
Pucheee vaya manera de ahorrar combustible, así tendrás la cartera sin “arrugas repletita” de billetes, para ir visitando el mercadillo jaja..
Para nosotros hoy como lunes, pues ayer celebramos la fiesta de Valentín de Berri- Ochoa obispo y mártir.
Ancianita,y Jomaral, vaya interpretación que le dais al acontecimiento “monjil” jaja..
No quiero ni mirar por la ventana, para ver oscuridad, y un tenue sirimiri…Mejor me entretengo en otra cosa dentro de casa.
[email protected] martes para tod@s

puche1

said

Hola amigos, si hijas, esto es tremendo, nosotros hicimos el guiso en la terraza jaaaaaaaaaaa si, pero sin fuego, se hizo con el calor del sol, pues ha salido buenisomo.hoy ha tocado otorrinolaringologo, madre mia que pedazo de palabra, casi me quedo son letras ja ja ja ja, pues nada, todo bien , de momento no nos ponen audifono ja ja ja para lo que tenemos que oir tenemos bastante. Bueno, como veo que todos estais muy bien, me marcho a dormir, felices sueños, sigan siendo felices.

ancianita

said

Buenas tardes.
Lo primero felicitar a nuestra amiga Isabel. Muchas felicidades Isabel, que te felicitemos muchos años más. Espero que estés mejor y que te pases por aquí para que veas que los traspasistas no nos olvidamos de ti.muchos besos guapa.
Jomaral, volviendo a las religiosas de Iru ten en cuenta que a nadie le amarga un dulce.
Hola Granreisa Hola Puche, hola Iru, hola Revoltosa y hola para tod@s.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, amig@s, hoy 4 de julio festividad de Sta. Isabel de Portugal.
Felicidades a las traspasistas que celebren su onomástica en esta fecha, pues tambien el almanaque señala a Sta. Isabel deHungría
Muy especialmente deseo enviar un recuerdo a nuestra Traspasista del otro lado del Atlantico, para tí Isabel, felicidades

Iru; ja jaaa al infierno iran por buelarse de las religiosas, pero no deja de ser curioso que unas monjas vayan a disfrutar viendo a 24 mozos con pantalon corto, corriendo detras de un balon.

Puche; a noche en Tv vi la noticia de la temperature en Cordoba, 43
º, lo mas curioso fue ver a pareja de novios que se habian casado y acudian a realizer un reportaje grafico en uno de los puentes de la ciudad,
Caia un sol de justicia; pero Bueno era el momento para hacerse las fotos y por tanto valor y a llegar al medio del Puente.

Ancianita; somos pocos participantes pero nos cunde mucho y ese nota ke marcador va subiendo.
Pues mi domingo result de lo mas placentero, Descanso, lectura del periodico, tertulia familiar en la sobremesa, y en la tarde vuelta al descanso

Granreisa: tu tampoco te vas de vacaciones en este mes, ni siquiera a Galicia por la fiesta del patron.
Anda madre e hija luciendose al sol, notarias el cambio de la pisci cubierta a la del aire libre

Saludos

iru

said

Buenos días:
Ancianita, pocos los que entramos, pero bien avenidos,que es muy importante también.
Puche, ya veo los calores que tenéis,ayer en la playa corría un aire del norte que con sol estaba pero muy agradable.
Como no tengo mucho que contar leí ayer en el taco:
Dos religiosas son invitadas por familiares a ver un partido de fútbol:competían el pueblo de los familiares y el pueblo vecino.
Las religiosas se sientan en la grada,y frente a ellas un par de jóvenes las miran y sonríen socarronamente.El del pueblo de los familiares dice en voz alta (como para que las religiosas le oigan) “Lo que me gusta de mi pueblo es que solo hay tres monjas” El otro le responde:”Pues el mío es mejor, solo queda una y pronto se va a morir”.Una de las hermanas se acerca a los jóvenes y dice:Me alegro por vosotros, hermanos.Supongo que el infierno os va a encantar,por que allí no hay ninguna.
Un abrazo para tod@s

puche1

said

Buenas noches amigos. Jefita, todos los negocios tienen altas y bajas, nosotros tranquilos que el negocio funciona, no has pensado hacer renovaciones? Iru, siento que el tiempo no te acompañe para la playa, aqui tenemos tanto calor que hemos pasado de ser una tableta de chocolate a ser chocolate a la taza, estamos derretidos, os podeis figurar que calor hace con 43 grados? Dicen que mañana tendremos más suerte. De momento yo me marcho a dormir y que sea lo que Dios quiera, siempre que llovio escampó. Felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes traspasistas.
Cómo se ha pasado el domingo?
Al entrar me he dado cuenta de que tenemos 35,787 aportes, somo pocos pero nos defendemos como gato panza arriba, aunque la mayor parte de ellos son de cuando éramos muchos y veníamos todos a tomar café, ay aquellos tiempos!!!.
Ser felices mochach@s.

puche1

said

Hola amigos. La fiesta de la piscina resultó preciosa, los que mas disfrutaron fueron los niños, terminamos a la tres de la mañana, nadie protestó por el ruido, pues estabamos casi todos los vecinos y los que no bajaros estaban sordos jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa

iru

said

Buenos días:
Menudo día mas maravilloso ha salido hoy, y casi frío 12º como que me daba ganas de volver a ponerme el pijama de invierno. Nada que ver con el de ayer,así que “carretera y manta ” hacia la playa. Puche, mis bombones no hay miedo de que se derritan hasta que los meta en la boquita. jaja
Si Granreisa, Los que vayan de vacaciones, que vuelvan Felices de haberlo pasado bien.
Que tengamos tod@s un bonito domingo,Besitos..

puche1

said

Buenos días, madrugais más las calles, pues ale!!!! A disfrutarlo de tan lindo dia. Cuidadito con el sol, pues los bombones se derriten con el.

Granreisa

said

¡Felices Vacaciones! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />.

Si, felices vacaciones para los que se vayan, aunque por lo leído nadie se va a ir tan pronto, pero en todo caso os deseo felicidad con vacaciones o sin ellas.
Buenos días, hoy he quedado pronto con mi hija para ir a solearnos a la pisci, y a la vez pasar un rato agradable juntas, trabaja tantas horas que nos vemos solo los findes.
Chicas/os, os deseo que paséis un finde de lujo, disfrutando cada uno con lo que más le guste. Abracitos para tod@s

iru

said

Buenos días:
Hoy sí que no tengo dudas, de que si iré a la playa o no. Mas parece tiempo otoñal, incluso con la calle mojada, con un tenue sirimiri. A ver Granreisa, si a la tarde puedo dar el paseo pero viendo que mejora algo.
Puche, no he visto la peli que dices. Ahora me pasa, que no quiero ver cosas tristes, ni problemáticas que me dejan poco menos que acongojada para rato. Y tampoco violencias y tiros a mansalva. Cuando era joven, le oía decir a un señor mayor opinión parecida, y me extrañó, cuando entonces hubiera estado viendo lo que fuera. Ahora pienso que es cuestión de los años.
Gracias por la invitación. Pero ¡¡cómo os lo montáis querida!! que por una causa o por otra estás de fiesta cada dos por tres..jeje
Si, Jomaral, ya empieza el éxodo vacacional empezando en mi casa, que de cuatro ya se han ido tres, y dos traspasando fronteras. En este momento la preocupación es doble.
Leo hoy en el taco:
Lleva tu cruz cantando y no suspirando. En todo mercado vale más una sonrisa que mil lamentos. Charles Lamb.
Que disfrutemos de un bonito sábado.

puche1

said

Hola amigos, en este momento estoy secandome las lagrimas, he estado vienro el diario de Noa, Dios mio, que pelicula mas bonita, la visteis? Ya veo que ninguno nos marchamos de vacaciones este mes, nosotros tenemos a mediados de mes revisión de Ángel, algunas veces los medicos te cortan las salidad, eso es otro inconveniente de la edad, claro, mas inconveniente tienen los que ya nos dejaron. Mañana noche tenemos la fiesta de bienvenida al verano y apretura de la picina, se pone una pequeña barra y un tablao, creo que lo pasaremos bien, la cena y bebida la pone la comunidad, quedais invitados, si os animais no olvideis echar unos zapatos comodos para bailar, la noche es larga, hic@s, felices sueños.

jomaral

said

.Proposito para este mes de julio
.
traspasistas
Buenas tardes:

Llegamos al mes de julio, ya huele a tiempo de vacaciones – los afortunados ke las tenga – y que las disfruten con alegria.

Ancianita; ya es sabido cada vez que se visita al medico nos saca algun ‘pero’, pues asi hay ke asimilarlo.

Puche; feliz paseo por el mercadillo, y digo paseo y ver, por cierto hoy comienzan las rebajas de verano, ahora entiendo tu interes por acudir al mercadillo

Granreisa; gracias por las flores que aromatizan el traspaso, seguro ke tambien mitigaran un poco el calor veraniego.
Hoy la DGT comienza el operativo de salida de vacaciones, Ojala los conductores sean prudentes y hallan menos accidentados que el año pasado

Iru; ja ja jaaa el coletas justifica su fracaso electoral pues cree que los votantes no le votaron porque pensaban que iba a ganar. Creo que esto es un razonamiento de politico fracasado, haces bien en no prestarle atencion
Supongo ke tu amiga al verse en la proximidad del espejo reacciono asi, pero el poder disfrutar de todo cuanto la rodea, le habra alegrado la vista

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,321 al 4,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel