“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Iru hermosa mía que me he liado y con unas cosas y otras no te dicho nada. Me alegro de que tu chófer haya terminado y bien con lo de sus ojos. Dijiste el otro día que no le gustaba que lamaramos chófer, me parece que su nombre es Manuel pero ya es la costumbre de llamarlo de la otra manera.
Ale la despedida del otro aporte vale para ti también. Besotes.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, espero que te lleves bien con tus nuevos vecinos, jajaja. Me alegra que pasarais un rato y sobre todo a la mami le daría mucho gusto.
A Granreisa la noche pasada no la ha querido Morfeo, espero que se hiciera otra cuenta más tarde y te acurrucarse en sus brazos.
Puche, a mi sobre el fuego lo mas que me ha pasado es que se quemara la comida, pero a mi hija si que le pasó, los muebles no se le quemaron porque utilizaron el exterior de la comunidad, pero había que ver la cocina después de el fuego apagado, cuando pasaron unos días estaba contenta, decía que ya le iba haciendo falta una limpieza y que jamás la había tenido tan limpia,pero cuando el día de marras me llamó llorando no decía eso.
A descansar todo el mundo y hasta mañana si Dios quiere.

jomaral

said

Isla - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Entramos en la recta final de la semana y por aqui ya tenemos el cielo nublado, veremos cuando llega la lluvia.
Ayer tarde tuvimos una velada familiar, nuestro sobrino Daniel junto con su pareja, invitaron a los familiares a un pizcolabis y de paso enseñarnos su estrenado hogar.
Se han puesto a vivir en la misma finca donde resido, en un piso propiedad de mi hermana, y madre del sobrino. Mi madre tambien subio las escaleras – solo es un primer piso – y estuvo conpartiendo la velada familiar.

Iru; no se puede dejar la sarten al fuego y olvidarse de ella, ja jaaa, seguro ke alguna vez me pasara a mi tambien, por ahora no he tenido ningun incendio en casa

Granreisa; Bueno ke madrugadora estas, luego en la siesta recuperaras las horas de vela.
Mira ke bien repartido tenemos la celebracion de la onomástica de las Isabel; cada una de las dos en fechas distintas, asi tendremos dos fiestas de celebracion, BIENNNNNNNN

Puche; vaya sobresalto se llevo tu vecina, ke se mejore pronto, ahora le queda hacer otra cocina nueva y disfrutarla

Ancianita; ja ja ja pues si ke se le ve cara de malas pulgas si. Pero bueno con ke prisas pasaste ayer, a ver si hoy tienes mas tiempo para saludarnos.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Granreísa,espero que ahora sí, estés dormidita,que lo demás vas a estar cansada todo el día.
Puche,Vaya experiencia mas tremenda que ha tenido tu amiga.Hace años pasé una parecida sin muchas consecuencias, estaba hablando por teléfono y dejé la sartén en el fuego ,hasta que me vino el hijo de la vecina de arriba que salia humo por el balcón de la cocina. Menos mal que la humareda fué mayor que otra cosa. Pero el susto no te quita nadie.
Jomaral, lo que dice Ancianita, que esa enfermera parece que viene “con malas pulgas” y por eso casi prefiero ir al hospital jeje… A ls 10 tenemos que estar allí, para que le quiten “a mi chófer” algún hilillo que les dejan en el lagrimal.Por lo demás muy bien, la intervención ha merecido la pena.
Que pasemos un buen día de San Fermín.

Granreisa

said

Buenas noches amigos.
Os preguntaréis que hago levantada a estas horas de la madrugada, pues que no puedo dormir, y desde luego hay varios motivos, pero no voy a contaros mis cuitas.
Solo os diré que hace mucho calor esta noche, uno de los motivos.
Joma, siento lo de tu analítica, espero que te pongan remedio y que te mejores.
Iru, como es la vida yo esta noche pasando calor y tú, sin poder tomar el sol, así son las cosas, a unos sobra lo que a otros falta.
Ancianita, tienes razón, la edad y el desgaste nos hacen ser clientes asiduos de los médicos ¡¡Que le vamos a hacer!! Por lo menos lo contamos.
Puche, a ti también te sobra calor, mucho más que a mí, la verdad es que hoy es el primer día que no duermo por calor, aunque ahora ya voy sintiendo algo de fresco por la ventana.
Isabel, felicidades, aunque sea tarde, ya sabes que hay dos Santa Isabel. Esta es la de Portugal y la otra (la mía) la de Hungría, que es en Noviembre. Que te mejores de tus dolencias muy pronto. Seguid descansando, felices sueños.

Bueno me voy a ver si duermo un poco, ya que está empezando a refrescar.

puche1

said

Hola amigos. Espero que los enfermitos mejoren, bueno , bueno, pero que les pasa w nuestros jóvenes azulitos? Yo creia que solo nos poniamos malitos los mayores, chicos, ánimo que eso no es nada, no seas quejicas. Os cuento, hoy una amiga mia esta en la terraza con su nieta cuando de pronto ve salir humo por la ve tana de la cocina, entra y esraba en llamas, llamaron a los bomberos, llegó la policia los bomberos y una ambulancia que se la ha llevado a ella con un ataque de nervios, creo que la cicina está para verla, pero bueno, eso tiene arreglo, lo importante es que ella se mejore, sigue hospitalizada. Os deseo unos felices sueños, hasta mañana, os quiero.

ancianita

said

Jomaral, vaya mala leche que se le ve a esa enfermera, espero que con el artilugio que trae nos ponga bien a tod@s.
Tengo mucha prisa.
Que lo paséis divinamente.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Caluroso miércoles, traspasistas, quien pueda que lo pase fresquito en la piscina o la playa.

Isabel: agradezco tu esfuerzo para pasar por el foro a saludarnos, cuidate y ke mejores pronto.
Ya ves que esta pagina sigue de mal como el pimer dia, pero aqui continuamos manejandonos como buenamente podemos, pues no queremos dejar abandonado nuestro foro

Iru, recuerda que los hombres tambien lloran y caen enfermitos; lo ke tienen de malo es que recklaman demasiados mimositos.
Este tiempo tan cambiante es un engorro, el contraste entre el viento frio de alla arriba con el viento calido de la superficie. Hace ke las nubes cubran el cielo

Puche; ke te pasa amiga, como tratas el PC para que te ocasione esas pasadas,
Tres veces te ha rechazado el escrito MM, a ver si te han bloqueado por quejica.

Ancianita; a ver si pasa pronto este tiempo de enfermitos o pasaremos las vacaciones en la sala de curas que tenemos junto a la bodeguiña

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Pero bueno, yo que creía que estos hombres eran los únicos que no necesitaban de cuidados extras,Y que confundida he estado.Ya lo siento. Isabel, Peke Granreísa, a ver si se van arreglando vuestras dolencias.
Ancianita,desde el domingo no he pisado la playa, pues no hace un día seguro de sol, a las 9´30 ya estábamos allí.Me gusta ir tempranito, para que me “acaricien” los primeros rayitos de sol, y al mediodía para casa.
Hablando de gustos, le oía decir a mi madre que con los años cambiaba todo. Hasta las comidas que tanto te gustaban antes, ya no te interesaban nada.
Puche, lo que le pasa a tu ordenata es que a esas horas ya no quiere trabajar. Y no me extraña nada, la pobre ya está con ganas de descansar…
Querid@s,que paséis un Feliz día.

ANTONIO5209

said

<br />Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />

BUENOS DIAS Y FELIZ MIERCOLES AQUI NADIE SE LIBRA DE LOS TERRIBLES VAMPIROS Y MEDICOS ME HAN HECHO UNA ANALITICA DE SANGRE PARA VER EL PSA QUE TENGO EN LA PROSTATA EL DIA 29 DE JULIO IRE AL UROLOGO HABER LOS RESULTADOS YA EL AÑO PASADO ME HICIERON UNA BIOPSIA Y ME COGIO PROSTATITIS Y TUBE QUE ESTAR INGRESADO EN EL HOSPITAL,ASI QUE QUIEN NO TENGA QUE ESPERE SOMOS SERES HUMANOS TODOS LOS AÑOS NO PASAN EN VALDE LUEGO TENGO TAMBIEN QUE IR AL OCULISTA DEL OJO DERECHO ESTOY EMPEZANDO A MIRAR NUBLADO HABER SI ME PONEN GAFAS ASI QUE DESGRACIA DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS SALU2 Y ADEU EL ANTONIO DE VALENCIA

puche1

said

Amigos, todo lo que tenia escrito se me ha borrado al mandarlo por tercera vez, me he enfadado con MM, hasta mañana.

ancianita

said

Buenas y calurosas tardes.
Gracias por visitarnos Isabel. Siento que estés tan delicada, esperemos que se te vaya pasando poquito a poco, aunque como ves en Traspaso todos tenemos dolencias también. Un besote y que te mejores.
Iru, se animó por fin el día??,si ha sido así habrás disfrutado de otro día playil.
Granreisa, tienes toda la razón en que con el paso del tiempo todo cambia, los gustos no son los mismos ni nada de nada. Chica también es mala pata (nunca mejor dicho) que te pase lo mismo que el año pasado y es que los pies son muy delicados y tu muy andarina,venga a hacer reposo que si te portas bien quizá llegues a tiempo de visitar a los galleguines.
Ay amigo Jomaral, ya se ha acabado de presumir de una salud inmejorable, que a tod@s nos daba envidia, ahora te has puesto un poco a la altura de tod@s nosotr@s, de todos modos me hubiera gustado que siguieras tan sanote como antes.
Puche, así que ni inducción ni nada, ya veo que tienes el mejor sistema para hacerte tus comidas sin gastar un céntimo.
Peke y Pepe os mandan saludos, Peke sigue estando muy delicada.
Besos mil para todo el mundo.

Isabel..

said

Hola amigos !!!

Desde ayer he querido entrar en el Traspaso para agradecerles las felicitaciones por mi Santo. Ha sido imposible, escribía el aporte le daba enviar y se borraba. Al fin decidí dejarlo para hoy, y espero lograrlo. Siempre estoy al tanto de vosotros pués los sigo desde mi móvil, ya que la PC casi no la puedo usar porque los dolores no me permiten sentarme en el escritorio. Normalmente lo que hago es copiar y pegar reccostada entre almohadones en mi habitación y desde el móvil. Hoy he venido al escritorio para probar si con la PC llegan mis saludos. Muchos cariños para Ancianita, Jomaral, Granreisa, Puche, Iru, Revoltosa, Agnes y otros que se acerquen a este foro. Les deseo un maravilloso día, gracias por haberme recordado. Los quiero mucho y les deseo lo mejor. Aunque no sea seguido, siempre estaré con ustedes. Un fuerte abrazo !!!

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy he recogido el resultado de la analitica de la semana pasada y no todo han sido buenos resultados. La tiroides trabaja demasiado y mha devenido en un hipetiroidismos subclinico (ya registrado en el anterior control).
Ahora quedo a la espera de ke me realicen mas pruebas y consultas endocrinicas, a fin de seguir un tratamiento adecuado.

Esta claro ke ya no me libro de las visitas a vampiros y medicos, -adios, salud, adios. Ciao juventud sana cuando no tenia ninguna preocupacion medica.

Granreisa; tu tambien con medicos en verano, ya veo ke como enfermito no me quedo solo, En serio, ke te mejores de la lesion y puedas disfrutar del verano.

Iru; nuestra amiga Isabel intent poner algo en la ventanita del hoy pero se ve ke no se aclaro con la pagina de MM
Bueno si por ahi hace mal tiempo, confiemos ke mañana cambie y luzca el sol

Puche; felicidades el pedazo de palabra lo has escrito bien, ja jaja, y me allegro ke la prueba haya salido bien,
Pues si ver la tv no nos alegra el dia y en cuanto a oir solo podemos alguna gracia, vaya porvenir nos estera.

Ancianita; oye ke tal se encuentran Peke y su esposo, ya andan haciendo planes de venirse para Alicante,

Saludos:

Granreisa

said

Muy buenos días amigos:

Que tal lleváis lo que va de verano?? Yo regular, hoy traumatólogo, ya me he echo otra lesión en el pie derecho, nada, no puedo pasarme caminando, así que haber que dice el galeno, el año pasado me quede sin vacaciones por lo mismo, haber si está vez no es tan traumático.
Iru, siento que la meteorología no te acompañe, para ir a la playa. muy bueno lo de las monjas.
Ancianita, es verdad, ya nada es igual que antes, pero en todo es igual, ni las personas somos las mismas, ni los asuntos que nos ocupan tampoco, por lo tanto es normal que El Traspaso también sea diferente. Lo importante es que sigamos aunque seamos pocos.
Joma, Si me gustaría irme unos días a Galicia, porque mi hermano está estacionado dentro de su gravedad, y ahora no necesitan mi ayuda, aunque procuro ir a verle una veza la semana (vivimos a una hora de distancia en coche), bueno a ver que me dice el médico de lo que tengo en el talón, y así haré.
Puche, ten cuidado, no te derritas, jejeje, si que tenéis mucho calor.
Pasar el día lo mejor que podáis.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel