“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, que solito está el traspaso, yo creo que el color está siendo el causante, sabeis una cosa? Hoy el agua de la puscina estaba un poco caliente, cosa rara pero cierta, que desilusion en Sevilla , con tanto preparación y ranta ilusión lo hicieron, pero enfin, yo creo que se ha dado cuenta del calor que hacia y ha pensado, esto para los andaluces, pero sabeis otra cosa? El se lo ha perdido. A un que sean las nueve y media me marcho a la piscina hasta que termine el partido y cenenos. Hasta luego.

ancianita

said

La maquina de café está lista y la máquina de hielo también. Yo me tomare un gazpacho andaluz super fresquito.
QUE CALOR !!!!!!!!!!!.
Buenos días.

iru

said

Buenos días.
Amanece un día de postal imposible mejor.Me voy a tomar el aire fresquito del mar…
Puche y l@s demás que tenéis tanto calor, lo siento. Pero ya sabéis que la risa va por barrios. Ánimo que ya falta menos.
Feliz domingo para tod@s.

puche1

said

Hola amigos. Ya no podemos mas, esto es inaguantable, esta noche hemos salido a cenar con unos amigos y hemos regresado a mi casa al aire acondicionado, es no lejor que hemos podido hacer. Chicos, felices sueños, sean felices.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru, es mejor ser realista y decir las cosas tal cual, además es que se que Jomaral es un quejica pero en el fondo va a estar encantado de tener con el al bebé.
Muy linda tu terraza y eso que has dicho que no he visto nada más que la mitad, pero tienes muchas flores y está muy vistosa.
Puche, creo que has pasado por aquí porque he visto un charco de agua y he pensado “esta es la cordobesa que se nos ha derretido”.
Felicidad para los chicos y felicidad para las chicas.

puche1

said

Bu….. ta….. puse , buenas tardes, pero las letras se han borrado por el calor ja jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa no sigo que se derriten.

iru

said

Buenos días.
Ancianita,pero qué realista eres.Le cuentas a Jomaral tal como son las cosas. No le has “suavizado” nada tal acontecimiento…jaja.
En mi comunidad somos doce familias, y desde hace seis meses tenemos a un nuevo vecinito y estamos encantados, pues es el único. Es una pocholada el crio. Ya estábamos todas con ganas de ver carritos de niño. No de los “carruajes ” de mayores que también circulan un par de ellos por desgracia. Asi que Jomaral, mis felicitaciones para toda la familia.Os conquistará rápido a tod@s
Quiero prepararme para la playa pero veo tanta neblina por los montes, que estoy con si con sa. Bueno ya se verá en que queda esto. Saludos a las que nombra Ancianita, que ella no se olvida de nadie. Que tengamos un Feliz sábado todit@s.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, parece ser que el hijo de tu sobrino va a venir con los cascos puestos de manera que cuando le tengas que quitar la caca va a ser “limpiar y cantar”,así que no te preocupes.
Granreisa, la marcha de tu hija te habrá sentado fatal, pero no te preocupes que la gente joven se desenvuelve muy bien en cualquier tema y cuando sus jefes la han enviado a ella es porque saben que vale. El tiempo pasa muy rápido y dentro de nada la vuelves a tener ahí.
Iru tomar el sol en tu terraza tampoco está tan mal, y rodeada de tus geranios que ya los tienes que tener preciosos.
Puche, no desperdicies la ocasión de comprarte un lavavajillas nuevo y darte el gustazo de estrenar, a mi me encantan los estrenos, disfruto hasta cuando estreno cepillo de dientes.
Antonio, yo tengo a mis hijos viviendo allí, ya estuve el año pasado y me vi con Jomaral, pasamos una mañana muy agradable.
Zafrina, Revoltosa, Agnes, Peke, a ver si nos visitáis alguna vez.
Feliz finde.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya llega el fin de semana, vivaracho y caluroso como corresponde a estas fechas; un fin de semana diferente a los demás, pues el domingo celebramos la festividad del patrono del pueblo.

Granreisa; pues no se ke comentarte pues la pareja de mi sobrino esta embarazada y ante mí ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, diciéndome.
Que puesto ke ella también trabaja, cuando llegue el sobrinito-nieto estaremos en invierno, y lo tendre bastante tiempo en mi casa. O sea que voy a tener ke aprender a cambiar pañales y dar algun biberón. agggggggggggggg

Iru; los del tiempo se equivocan muchas veces y ellos para curarse en salud ponen en el mapa muchos nubarrones negros, pensando que en algun pnto caerán las tormentas y lo acertaran

Puche; Obama estará en Sevilla, Obama llega ¡Ole! ¡¡Ole!!, No te preocupes que es seguro ya sabe la ke le espera.
Anda no sabíamos que tu no pagas la luz y por eso la han cortado, je je je; pues si se ha estropeado el lavavajillas, es ocasión para cambiarlo por otro nuevo, pues los de ahora consumen menos electricidad, mira al final el recibo de la luz os va a salir mas barato

Ancianita; familia ke se quiere permanece unida, veremos durante cuanto tiempo. Jjjjj
Habrá que poner en las cocinas alarma detectora de humos, asi se evitaran muchos sobresaltos.
Y hablando de cocina, voy saliendo de Internet pues estoy de limpieza y quiero tenerla a punto para el domingo ke por estar de fiesta el almuerzo sera en mi casa.

Saludos.

Granreisa

said

Muy buenos días queridos amigos.
Hoy si he descansado bien, aunque siempre me levanto muy temprano, cuando me acerco por el foro ya he echo un montón de cosas.
Joma, que bien nuevos vecinos, y la mami, esta en forma subiendo las escaleras aunque sea un piso, seguro que no te darán guerra, siendo sobrinos….
Ancianita, hoy seguro en la pelu, y te dejarán tan guapa como siempre.
Antonio no es mala idea lo de la kedada en Valencia (preciosa ciudad) como dice Puche pasado el verano lo hablaremos.
Puche, ya se te ha despedido el “lava” pues a rascarse el bolsillo, y a sido considerado se te ha roto en rebajas. jejeje,
Iru, di que si, el que no se conforma es porque no quiere, si no puedes tomar el sol en la playa lo tomas en la terraza, rodeada de flores, que tampoco está mal.
Bueno, mi hija se va otra vez a trabajar fuera de España. La manda su empresa a solucionar un lío a Perú, pero no en Lima, en medio de un desierto a la orilla del mar. en fin cosas del trabjo.
Pasar un buen día.

iru

said

Buenos días:
Gracias Antonio por alegrarnos El Traspaso por la mañanita.A ver cuantas se animan para visitar tu tierra,yo la visité hace unos cuantos años y lo pasé muy bien. Ahora lo veo mas dificil. Además no perderías tanto jaja..
Puche, pues nada hija, tu lavavajillas tiene remedio, que te lo arreglen o ya estás comprando otro..¡¡Que es eso de tener la cartera repleta en estos tiempos!! jeje
Ancianita,tranquila, no dije que no le gustaba que le llamaríamos chófer a mi Manúel, sino que no sabía él, que le llamaba así en el Traspaso.
Si Jomaral, estoy de acuerdo, que igual no estáis tan malitos pero os gustan los “mimítos” Hacéis bien, si hay quien os de…
Tengo la calle mojada, pero por aquí no ha pasado la tormenta que anunciaban para algunos sitios.
Granreisa,ayer a la tarde también pude tomar en mi terraza un rato el sol.Así que si no tengo sol de playa pues de terraza, ahí entre geranios.El caso es que salga,que ya me las apañaré.
Querid@s feliz viernes.

puche1

said

Buenos días amigos. Antonio, bien que me gustaría poder hacer esa kedada, pero todo es cuestión de proponérselo pues no está tan lejos Valencia, para este otoño si queréis lo proponemos y nos vemos todos ahi, gracias por tu linda música nos ayudará a pasar este tremendo calor. Mañana viene a Sevilla el señor Obama, madre mía Dios le pille confesado pues como hagan los 40 grados que qué dicen que va a hacer no digo que se vaya a poner como el carbón pues n****** ya está pero como un chicharrón sí, cuando pase por la Maestranza dará, dios mío, que sea yo el primero en e trar, que no puedo aguantar es
to, como los sevillanos pueden con estas calores? Pues no se lo tienen bien preparado al Señor seguro que le ponen hasta aire acondicionado en las calles igualito que los que están picando, pero esa es la vida tiene que haber de todo, os deseo un feliz viernes y no salgáis mucho a la calle.

ANTONIO5209

said

Ale para que se recuperen todas las enfermitas os dejo este bonito tema de “ALBANO” Escucharme haber cuando hacemos una kedada en Valencia me gustaria conoceros en persona a todas saludos y besos Antonio.-

puche1

said

Hola amigos. Mis mejores deseos a los enfermitos. En estos momentos se nos ha marchado la luz, parece ser que el lava bajillas se ha estropeado, siempre tenemos algo en planta, bueno, que sea lo que Dios quiera, mas hay de su raza que de la mia, peor para el que irá al desguace. Granreisa, hija, eso de no poder dormite tiene que ser muy pesado, tu cuenta ovejas, y de aburrimiento te duermes, yo creo que esta noche me quitará el sueño el dichoso friega platos. Felices sueños, sean felices.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel