.
.

Buenas tardes:
“No hay miércoles sin sol, ni mocita sin amor”, si?, pues aqui tenemos un dia nublado y triston. Esta tarde tengo funeral por la madre de una de mis cuñadas-
Floroja; pero flor, cuanto tiempo sin visitarnos y has encontrado el camino de venir al foro, gracias por participar. Te tomamos la palabra ven mas a menudo
Granreisa; tu continuas con las prisas, como ke un tratamiento rapido, las rehabilitaciones necesitan tiempo y paciencia. Feliz viaje a tu nieto, lo dejaran entrar en Inglaterra.
Ancianita; ja ja ja abanicos, y cuantos siervos tienes ppara abanicarte
Miren la jefa, marchando a desayunar a restaurantes de la competencia, asi esta la caja replete de telarañas.
Iru; pues parece que la primera quincena de julio se va despidiendo con tiempo fresco, pero no hay que confiarse ke el calor llegara de sopeton
‘No desearas codiciaras nada del projimo’ ni su mujer, ni sus hijos, ni su buey, ni sus ovejas, ni ningun bien que le pertenezca. No hay razon ke justifique tener envidias de los dones ke otra persona posee
Saludos:
|
MUY BUENOS DÍAS,TRAPACISTAS,
HACE SIGLOS QUE NO PASO A ESTOS FOROS, HOY SE ME OCURRE, Y COMPRUEBO QUE ESTA TODO EL MUNDO PRÁCTICAMENTE IGUAL DE ANIMADO Y DE GUAPOS , SALUDOS PARA TODOS, E INTENTARE ASOMARME MÁS A MENUDO, UN
CORDIAL SALUDO.
|
Buenos días.
Hoy hace un día más llevadero de calor, pero no puedo ir a la pisci, hoy vuelve mi nieto su trabajo en Inglaterra, y vamos al aeropuerto a despedirle.
Ahora en la mañana tengo hora con el fisio para que me haga un tratamiento rápido en mi talón de Aquiles, lo tengo fatal, inflamado y con liquido en fin un royo, espero que en algunas sesiones me lo ponga bien, y me pueda ir a Galicia.
iru me gustan las cosas de tu taco, haber si me compro el próximo año. Ojala y te mejore el tiempo para que puedas aprovechar la playa.
Ancianita, igual que tu yo me conformo con lo que tengo, no necesito nada más, solo quiero buena salud (que no es poco)
Joma, mi hija ya estuvo en Arabia Saudí hace dos años, estuvo tres meses, y tenia que vestir con traje negro largo, pero no con la cabeza tapada al no ser musulmana. Ahora no tendrá que pasar por eso.
Puche que compres muchas cosas en el mercadillo, y cuidado con el sol
que los bombones se derriten. jejeje.
Agnes, vete a la playa, a la vuelta ya limpiaras, el verano se acabará y la casa seguirá ahí.
Cuidaros del calor, y pasar un buen día.
|
Buenos días a tod@s.
Iru parece ser que hoy tampoco tendrás playa,bueno pues aprovecha el día de otra manera, cierto que cada uno somos únicos e irrepetibles.
Jomaral, yo en casa tengo de ese aire acondicionado que dices y me sale muy económico, tengo abanicos por todas partes.
Voy a componerme un poco que he quedado con Amapola y Marta (dos de mis hijas) para desayunar en La Barca.
Felices desayunos para tod@s l@s traspasistas.
|
Se me fué el primer aporte:
Puche, a mi no me compres nada que refresque, que con 13º que tengo en este momento me sobra.El ventilador que tengo en el trastero ni lo he bajado, igual está con telarañas y todo. Jomaral,la siguiente vez invitaré cuando haga una paella, a ver si me sale tan buena como la de tu tierra..jeje
Ancianita, no sabía que El Traspaso había dejado de ser un local de postín. Qué penita me ha dado bajar así de categoría,sin mas ni mas.
Leo en el taco:
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten.
Cada uno de nosotros tiene algo único que dar, que otros no tienen.
Un abrazo para tod@s
|

.viajando por el mundo
.
.

Buenas tardes:
Tarde calurosa y sin ganas de mover ni el mas pequeño de mis huesos, uffff, si es que no tengo ganas de hacer ná,
Puche; si aun estas por el mercadillo tráeme un ventilador ‘Made in Taiwan’ y a ser posible ke sea de esos que no consumen energía eléctrica, no es caso que me suba el recibo de la luz
Por cierto, hablando de la luz eléctrica, he recibido una carta de Iberdrola, me informa que van a proceder a cambiar los contadores de la luz, por otros inteligentes con discriminación horaria y capacidad de telegestion.
O sea que si ya resulta complicado entender el recibo de la luz, con el nuevo aparatito habrá que contratar un asesor para ke me informe sobre el recibo.
Ancianita; ahhh de modo ke el aparato de aire acondicionado no funciona, bueno tampoco es necesario, ahora todos los clientes prefieren sentarse en la terraza para tener licencia para fumar.
En mi casa en lo ke llevamos de mes he puesto en marcha dos días el aire acondicionado, hoy por suerte corre viento fresco y sin hacer nada me siento comodon
Iru; gracias pero yo me apunto al dicho ‘lentejas si no las quieres…’ me apetece mas alimentos templados, hoy para el almuerzo ensaladilla y un poco de fiambre.
Saludos.
|
Buenos días, me marcho al mercadillo que luego hace mucho calor, queréis algo?
|
Buenos días.
Iru yo si quiero un plato de lentejas, no es cuestión de comerlas hirviendo, templaditas también están muy buenas. Lo que lees hoy en el taco me gusta más que lo de ayer, hablaba de trabajo y lo odio, sin embargo lo de hoy si que va conmigo, estoy muy conforme con lo que tengo, no quiero nada mas.
Puche, cierto que por aquí también hace muuuuucho calor aunque no llegamos a los 43 de tu tierra. Mira chica cuanto El Traspaso era un sitio de postín si que tenia aire acondicionado, el aparato sigue ahí pero seguramente esta escacharrado habrá que llamar al tecnico.
Jomita, pues anda que no nos está dando tema de conversación tu bebé venidero, cuando llegue ya sabrás que hacer con el, pero seguro que estarás encantado y de tu madre ni hablo.
Granreisa, cuidate, que no sabes estar parada y luego pasa lo que pasa,piensa en Galicia que si reposas el pie quizá llegues a tiempo de tu añorado veraneo,
Agnes, te digo lo que Jomaral, no vayas mucho al matasanos que siempre suelen encontrar enfermedades que antes no tenias.
Tengo la caldera de la cale averiada y por consiguiente no tengo agua caliente, pero creo que me duchare con fría y seguro que salgo nuava.
No paséis mucho calor.
Chao.
|
Buenos días:
En el término medio está la virtud,reza el dicho. Y qué verdad es, pero qué difícil que se cumpla, en casi todos los órdenes de la vida. Digo esto, por el calor que estáis padeciendo. Yo en cambio en este momento 17º y a todo lloviznar, que más parece octubre o noviembre. Así que hoy pongo lentejas y verdura.A que no os apetece nada, comer de cuchara…. jeje. El hierro que aportan nos será beneficioso aunque sea verano. Quedáis invitad@s Leo en el taco :
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo, y no deseo con exceso lo que no tengo. Liev Tolstoi
Querid@s, que tengamos un buen martes.Abrazos.
|
Hola amigos. Ya no hablo del calor, pues si os digo que esta tarde hemos llegado a 43 pensareis que los andaluces somos unos exagerados. Granreisa,el tiempo pasa muy rápido, cuando te des cuenta tienes a tu hija de regreso, cuida ese talón, los pies son muy delicados . jefita, yo he escuchado que por tu tierra tambien está haciendo mucho calor, al año que viene ponemos el aire acondicionado en el traspaso. Agnes,no hagas tanta limpieza que dentro de poco te marchará al pueblos, somos tontas, todo lo queremos tener reluciente, disfruta de la playa. Iru, como me ha gustado hoy lo del taco, se suele decir, no por mucho madrugar amanece mas temprano, mira, en cierta ocasión mi tia me dijo una cosa, cuando viviamos en otra casa en verano nos juntabamos muchos a comer, yo como joven que era me creia que podía con todo, y mientras todos dormian la siesta yo preparaba las granizadas y el café para cuando se levantaban, y un dia me dice, hija, te crees la mas lista por hacer todo eso tu sola, pues no!! Eres la mas tonta, entonces no lo comprendía, pero hoy dia si, desde luego que era la mas tonta, es bueno compartir las tareas. Amigo jamoral, te veo paseando al sobrinos por el pueblo, chico, sabes una cosa? Que lo crien sus padres, tu disfruta de los buenos momentos que tenga el niño, los llantos, pipí y demas para sus papas. Felices sueños, sean felices, hasta mañana, os quiero.
|

.
.

Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, y por aca el calor que aprieta de lo lindo, ahora entiendo los motivos por los que Obama suspendio su visita a Sevilla y su llegada a España en horas nocturnas.
Seguro ke sus asesores le contaron el caloret achicharrador que hace por este país y sobre todo ke aquí a plana luz del día, el único ser vivo que se ve por las calles es el lagarto Juancho (Wally Gator en inglés).
Agnes; la humedad ese es el peor problema ke tenemos quienes vivimos cerquita del Mediterráneo.
Ten cuidado con las revisiones medicas pues cada vez aparece un achaquito más y con ello nuevas revisiones. Ke pases una feliz estancia en Tarragona.
Uru; donde has encontrado un tiempo tan fresquito, para mi lo quisiera
Lo malo de programar las tareas es que luego llege alguien y te deshaga todo el plan de trabajo, pero en el fondo estoy de acuerdo con esas recomendaciones
Granreisa; UFFF leyendo tu aporte me había asustado sobre el viaje de tu hija – interprete que viajaba a Arabia Saudí – pero en otro de tus aportes indicas ke viaja al Peru,
Bueno ese destino es mejor pues en el país árabe tendria ke ir con la cabeza cubierta por un velo
Puche; ya creo ke el calor influye en la actividad del traspaso, fíjate que hasta el mismísimo Obama se ha escapado de Sevilla,
No soy aficionado al futbol y por ello tampoco vi la final de la Eurocopa, esta mañana al ver la noticia, me he quedado sorprendido – felicidades Portugal – es la primera Eurocopa que ganais y además en sustitución de la Selección de España.
Bravo La Eurocopa se queda residiendo en la Peninsula Iberica.
Ancianita; tu si ke sabes bien cuidarte, asi ke contra el calor un buen gazpacho y cubitos de hielo para refrescar la epidermis.
Saludos
|
Buenos días amigos!
Ya estoy en Barcelona. Otra vez poniendo la casa a punto tras 2 meses en el pueblo.
Aquí hace menos calor pero la humedad es muy alta y la sensación térmica insoportable. Estoy de médicos, cosa rutinaria y no veo el momento de marchar a Tarragona a la playa porque los baños en el mar y en la piscina son lo único que alivian el calor.
No me gusta el aire acondicionado asi que a agantar como se pueda.
Feliz lunes y una estupenda semana!
Un abrazo.
|
Buenos días.
Lloviendo y 18º no espero que suba mucho mas durante el día. Así que hoy, sin dudas de playa ni montaña,al menos de momento.
Ancianita ves, no necesito hielo, al menos para enfriar bebidas.
Leo en el taco:
¿Cuando ha sido la última vez que has tenido tiempo para hacer todo lo que querías?
El problema igual no es la falta de tiempo sino que quieras demasiadas cosas.Algunas sencillas indicaciones quizá te ayuden a afrontar esta situación de manera saludable:
Organización moderada:es necesario un mínimo de organización para funcionar bien, pero no es lo principal tu tarea.
Una cosa cada vez.Si tu tarea requiere mucho mas tiempo,divídela en varias etapas y termina antes de comenzar la otra.
Sé positivo:cuanto más pesimista seas,más ansioso estarás y serás menos capaz de invertir tu tiempo con eficacia.
Descansa:no por que trabajes hasta tarde harás mas.El descanso nos hace más productivos.Es preferible levantarse antes para trabajar, que acostarse mas tarde.
¡Delega!:no tengas miedo a confiar en los demás.No puedes hacerlo todo solo.No es fracaso pedir ayuda.
No dejes que te molesten:concreta una duración y una hora precisa para hacer tus tareas diarias,sea en casa o en el trabajo.
Cuando hagas algo,intenta no distraerte antes de terminarlo.
Mucho de este escrito me temo que no va con nosotro@s ¿No os parece ? Ya estamos ” de vuelta” de muchas recomendaciones que da. Feliz lunes para tod@s.
|
Muy buenos días.
Siiii hace calor, pero me voy a pisci y me refresco, de todos formas yo tengo u buen termostato y soporto bien el calor, procuro no estar a pleno sol por la calle, y voy tirando.
Iru, el calor tenía que estar más repartido, verdad?? unas, como Puche derritiéndose y tu sin saber si vas a playa, pero no hay mal que por bien no venga, así no tienes que derretirte.
Joma, no te veo yo limpiando cacas, y dando bibes, pero nunca se sabe, a lo mejor te enamoras del peque y haces eso y mucho más.
Puche, vives una ciudad maravillosa, no vas a tenerlo todo, no??? así que al aire acondicionado y se acabo de quejarse, jejejeje
Ancianita, si es verdad que voy a echar de menos a mi hija, pero es su vida y su trabajo, de todas formas hace dos años ya estuvo tres meses en Arabia y todo fue bien, así que estoy tranquila. Gracias cariño por comentarlo.
Hoy me voy a Madrid, tengo que hacer unos recados y aunque no puedo andar mucho (tengo mal el talón derecho) me daré un mini paseo…. ¡¡me cahis!!! que mal llevo no poder andar ¡¡con lo que me gusta!!
Chic@s pasar un buen día, eso sí, por la sombra y al fresco.
|
Enhorabuena Portugal, sois unos campeones.
|