“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días.
Hola Iru, hoy te toca sacrificar la playa por el hijo, y es que si vas a estar un mes sin verlo pues tienes que disfrutar de él hoy,tiempo tendrás de playa ya que según las estadísticas se aproximan unos días de mucho calor. Yo hago lo que tu,tempranito abro puertas y ventanas para que se refresque la casa y cuando “Manolo” quiere apretar lo cierro todo.
Saluditos para Jomaral, Agnes, Zafrina, Peke, Granreisa, Revoltosa, Antonio, Puche, Floroja y creo que de momento nadie más.
Ale chavalin@s, que pasemos un feliz dominguete.

iru

said

Buenos días:
¡¡Una verdadera gozada contemplar hoy el panorama mirando por la terraza!! unos cielos tan limpios como poquitas veces al año.
Si Puche, debe ser el calor, que los traspasistas no tienen ganas ni de hacer un pequeño “cucu” por El Traspaso.
Hoy y mañana hasta por estos lares vamos a tener calor,ahora de noche muy agradable para dormir,14º Aprovecho para que la casa se refresque para todo el día.Mas barato que el abanico incluso jeje.
Hoy no tengo playa, pues viene un hijo de visita, y de paso a comer, pues dice no nos verá en un mes.
Chic@s que pasemos un bonito domingo. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, he llegado ahora de la calle, pues de dia no se puede salir por el calor, felices sueños, hasta mañana,.

iru

said

Buenos días:
Me uno a vuestras condolencias.Va a dar miedo ver las noticias,por que te dejan compungida y no se te quita de la cabeza.Yo puedo dar gracias, que nuestra hija vino del sur de Francia hace pocos días,y como no paran, pues quien sabe donde puede estar en ese momento.
Otra noche con un fresquete de 12º
Granreisa pues que te mejores de ese pié cuanto antes,que no quede en que te quiten la pasta si no arreglarte el problema.
Hoy día de la Virgen del Carmen, Felicidades si pasa alguna por aquí.
Si Jomaral a ver si mañana el hijo me “limpia” este cacharrito que me aparecen mas avisos que no entiendo ni jota. Me voy a preparar para ir a la playa .Que tengamos un día de mejores noticias. Besitos.

puche1

said

Hola amigos. Me siento muy triste por todo lo sucedido en nuestra vecina Francia . estoy escuchando en la tele que en Turquía han puesto toque de queda pues han dado un golpe de estado, madre mia la que tenemos liada en el mundo. Me marcho a dormir con el corazón encogido al ver estas cosas, procuremos ser felices, nada tiene importancia, nosotros somos los que ponemos el mal en el asador, hasta mañana.

jomaral

said

.Dolor por Niza
.
traspasistas
Buenas tardes:

Inicio hoy mi aporte con profunda tristeza por el acto terrorista acontecido en Niza. Me sumo a tantas personas que muestran su repolsa y condenna por la muerte de tantas vidas inocentes.
Elevo a Dios una orazon por su eterno Descanso ‘ahora que ya no estan entre nosotros, Señor, devuelvelos a la luz celestial’ Amén,

Ancianita; compartimos el dolor por tantas victimas inocentes del odio y la sin razon.

Granreisa; ja ja ja o sea ke tu de meterte en la piscina al aire libre nada de nada, lo tuyo va con la alberca cubierta y agüita caliente

Iru; a ver que haceis con la pagina del procesador de textos para ke se pierdan los aportes, si es que el traspaso anda necesitando mucho de mimos.

Puche; tú ten paciencia, espera a que primero se constituya el gallinero – parlamento – luego sera cuestion de convencer a los gallos morones – Rajoy, Sanchez, Iglesias, Ribera, etc. – para que se convenzan que tú eres la solucion a la falta de gobierno

Saludos:

ancianita

said

Buenos días.
Me ha entristecido muy mucho el atentado de de el País vecino, no se los muertos que van ya, una pena de gentes que salen a pasar un buen rato y no regresan a sus casas. A ver si encontraran un remedio para parar esta sin razón.
D.E.P.

Granreisa

said

Hola amigos:
Joma ya aclaraste lo dicho por mi, mi nieto se marcho a Inglaterra de vuelta a su trabajo, gracias guapo. Oye 27 grados es calor?? yo con esa temperatura no me meto en la pisci, por aquí llevamos tres días que hace fresco de chaquetita, dicen que mañana vuelve el calor, y yo encantada, el verano es corto y el invierno muy largo (por lo menos por estos lares) así que igual que Iru ¡quiero mi calorcito!
Iru, gracias preciosa por tu comentario sobre mi pobre píe, el tratamiento es muy doloroso, (una Vez a la semana) y en tres sesiones estaré mejor, creo, y me cuesta la pasta, así que eso espero.
Ancianita, te lío Puche, jejejeje, Oye yo tengo también ese tipo de aire, abanicos, y un ventilador, jejeje, y van fetén. Cuídate guapa.
Puche, no líes, jajajaja, no pasa nada, y no te quejes de calor, que en Julio es normal, peor por aquí y el norte, que no se puede ir ni a la pisci ni al mar.
Floroja. no tardes tanto en visitarnos.
Espero que vuestro día sea esplendido.

iru

said

Buenos días:
Pucheee..Veo que ya tienes la lección de presidenta aprendida calcado a los que te han precedido, ofreciendo…y luego… jaja
Menos mal que llegó el anticiclón y con noche “refrigerada” en este momento 12º así que allá voy a calentarme los huesitos al sol en la playa. Jomaral,hoy te toca a ti aguantar alguna nube, menos mal que alguna vez se acuerdan de ti para proporcionarte alguna sombra.
Ancianita como se me fué mi primer aporte, de la rabia que da, no sabia por donde me daba el aire y no te vi. Perdon…..
Bueno chic@s, a ser buenos y Felices todo el día.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, quedo enterada que el nieto de Granreisa se marcha no que viene, hijo, recuerda que soy nayorcita y me cuesta comprender. Yo me ofrezco voluntaria para tu petición de próxima presidenta del gobierno, reuno todas las condiciones, dime donde tengo que hacer los trámites. Lo primero que haré sera poner playa al lado del traspaso, calefacción en las playas de Iru, y en Andalucía, bueno, en Córdoba aire acondicionado en todas las calles, y en Picasent un polideportivo solo para nuestro amigo, os parece bien? Pues nada, a botarme, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa chic@s el calor me hace decir tonterias, jaaaaaaaaaaa felices sueños, sean felices.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Se busca candidato para presidente del gobierno, para este cargo no se requiere experiencia política ni de mandamás.
Ahora bien es imprescindible que posea muchísimo don de persuasión, para convencer a los rivales ke aspiran a dicho puesto,
Convencerlos para que voten su investidura con clamor y ke no se peleen unos contra otros por quitarle el sillón al primer candidato a presidente.
Obtendremos algun pretendiente para esa tarea?

Ancianita; Ya podrias dale un tironcito de orejas a tu cuñada, a fin que no se distraiga por ahí y nos visite mas a menudo.
A ver, Granreisa escribió ‘ hoy vuelve mi nieto a su trabajo en Inglaterra y vamos al aeropuerto a despedirle’ fin de la cita
Queda claro ke el chico se marchó a Inglaterra y no fue ke regresó a España. Enteradas del asunto.

Iru; ayyy Dios quien pillara esa temperatura tan fresca, por aquí ahora tenemos 27º y el sol es capaz de freir un kg de papas (patatas) je je jee
Je je jeee, bueno yo adapte el refrán al día a fin de alargar un poquito el inicio de mi comentario. Más supongo ke ese dicho bien vale para todos los días del año.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Hola Floroja,que alegría verte por aquí, espero que le hagas caso a Jomaral y entres más a menudo. Un besote cuñada.
Iru, como que no vine ayer??,hija mía me has ignorado. Vaya fresquito que tienes, esperemos que cuando vaya Antonio para allá le haga mejor tiempo.
Jomaral, para mis aires acondicionados (lease abanicos) no necesito servidumbre, tanto mis visitas como yo disponemos de dos manos y ay que hacer ejercicio con las muñecas,jejeje.
Chicas yo entendí que Granreisa iba al aeropuerto a despedir a su nieto, no a recibirlo,no se,quizá entendí mal.
Por aquí ha refrescado bastante y se está muy bien, seguro que después vuelve otra vez vez el caloret.
Feliz día a tod@s.

iru

said

Buenos días querid@s amig@s:
Me creeréis si os digo que en este momento mis dos termómetros,que tengo uno al sur, y el otro al norte,marcan 10 graditos? Como que me tengo que poner un jersey para sentarme aquí dándoos un poco de “envidia” sobre todo a alguien… que yo me sé..jaja
Pero mañana va a llegar el verano,(no sé para cuantos días) Así, para satisfacernos a tod@s ¡¡Que ya es difícil!!
António si estás por aquí unos cuantos días me parece bien que seas previsor, pero también puedes comprar un paraguas sin cargarte con el, y así haces algún pequeño gasto al comercio, y.. ¿no vendo nada eh? para que no veas ningún interés en mi jeje El caso es que lo pases bien, y te lleves buen recuerdo de nosotros, que nos vendrá muy bien.
Jomaral, pero no era que no había jueves sin sol ni mocita sin amor ? o ahora han cambiado a miércoles?
Floroja bienvenida, me alegra que nos veas tan guapos,después de no vernos en tanto tiempo..gracias por esos ánimos.
Granreisa cariño,pero qué mala racha llevas, a ver si cuanto antes se te soluciona lo de la patita, que todo es malo, pero así una se queda tan inválida que no te puedes ni mover, y eso es muy triste.Y tu que eres tan activa no quiero ni pensarlo. Ancianita no nos ha visitado ayer ¿sería por que era día 13? No lo creo.
Feliz jueves para tod@s.

ANTONIO5209

said

<br />Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />

A los buenos dias ya estamos en Jueves caramba como pasan los dias y se terminan las fiestas de San Fermín hoy nos tocará cantar a todos “EL POBRE DE MI” en fin todo empieza y todo termina así es la vida Todo tiene su fín.
IRU por favor no me digas que x tu tierra hace frio yo que salgo el 7 de Agosto para el Pais Vasco voy a estár una semana y me llevaré el bañador por si las moscas quiero bañarme en la Playa Preciosa de la Concha en San Sebastián “Espero que si” yo lo meto en la maleta por si acaso,también llevaré paraguas y un chubasquero por si las moscas cae el chirimiri jajajajaja bueno preciosas mias que paseis un agradable día hoy en Valencia parece el norte todo nublado y callendo gotitas de agua agur guapas el Antonio de Valencia

puche1

said

Hola amigos. Que bien os veo a tod@s, Granreisa contenta con ir a recibir a su nieto, la jefita desayunando con sus niñas, Iru presumiendo de fresquito, ya te espero en Enero, luego la que se lamentarà del frio será mi amiga, mi amigo Jomoral, el como siempre dándonos ánimos, chico, que suerte tenemos con que seas nuestro amigo. Se me olvidaba deciros que tenemos un calor de un par de narices jaaaaaaaaaaa os lo cuento para que tengais un poco de compasión por mi.Zafina no dice ni pio* seguro que estará como yo, sin poder salir a la calle, si lo hace, será, Zafrina a la plancha ja ja ja chicos , felices sueños. Sean felices.

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel