› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Amigo Jomoral, tu no sabes lo que yo disfruto metiéndome con la jefita, pero ella sabe que la quiero, lo que pasa es que ami ne gusta gastarle bromas, recuerda que ya soy mas Andaluza que Abulense, de todas formas te cuento sin 1ue se entere nadie que me debe la paga de verano, yo creo que está haciendo fuga de capital del traspaso, me tiene muy preocupada jaaaaaaaaaaa . Iru, no presumas de calor, no hija, no!!! la plama se la lleva Córdoba . chic@s, en vista de lo sucedido me marcho a dormir, felices sueños. Sean felices. Os quiero. |
|
jomaralsaidPero ke veo (leo) hay un intento de golpe de estado en el traspaso; la socia quiere quitar el mando a la jefa. Estoy expectante por ver quien gana esta batida. Ancianita, ke ha pasao, un aliado de la socia ha atentado contra tu comentario, haciendo ke no salga completo, aggggggggggg y me ha dejado sin saber que me decias, Granreisa; celebro la mejoría en el pie, y ahora ya andas preparada para viajar, feliz viaje y que lo pases bien, cuídate Iru; ayer viendo las noticias del tiempo me llamo la atención, la temperatura más alta en toda España se registro en Orense; para que luego digan del calor andaluz Puche; En mi niñez disfrutábamos de lo lindo con juguetes económicos o simplemente compartiendo juegos con los amigos. Ahora veo a los niños y jóvenes enganchados a un móvil riéndose con cualquier juego virtual o aplicación Saludos. |
|
ancianitasaidNo se porque me ha salido el comentario a medias, en lo que he escrito le decía algo a Jomaral y por supuesto a l@s demás traspasistas. Birrrrrrrr que enfado tengo !!!!!!!. |
|
ancianitasaidBuenos y calurosos dias. |
|
GranreisasaidHola amigos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidQue mala amiga. |
|
ancianitasaidPues venga ponte a planchar jijiji. |
|
puche1saidChicos, se ma ha olvidado deciros que estamos a 43 grados a la sombra, por favor, tener un poco de compasión por mi, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa |
|
puche1saidHola amigos, bueno eso de amigos lo dudo, pues no se presentó nadie ayudarme a planchar, os comprendo pues yo tampoco hubiese ido. Me estoy acordando ahora del evangelio del domingo, pues decía el sacerdote, cuántas cosas estamos dando a nuestros hijos ordenadores juguetes buenos piscinas vacaciones y nos olvidamos de darles nuestro tiempo, pues para darles esas cosas tenemos que trabajar tanto que no tenemos tiempo para ellos, qué pena, luego nos llegamos a lamentar cuando se hacen mayores y ya no tienes remedio pues niños no somos nada más que una vez, yo lo estoy analizando y creo que lleva razón, yo cuando mi hijo era pequeño trabajaba y ahora reconozco que me he perdido muchísimas cosas de él y ha disfrutado de esas cosas la mujer que tenía cuidándole, no quiero lamentarme de lo que ya no tiene remedio, pero si yo fuera joven ahora estaría todo el día con mi hijo por eso doy la razón a lo que decía el sacerdote. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio d semana, traspasistas, y que la primera ola de calor que nos ha llegado les sea llevadero. Ancianita; no te sorprendas por las locuras de la socia, ya sabemos como le funcionan las neuronas. Iru; vaya pierna de cordero ke os zampasteis, rico rico, y tiene merito comérsela en un día caloroso Puche; Dime ¿a que dedicas las tardes del domingo? ¡¡cómooo!!, ¿repitemelo que creo no haberte entendido?. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. Feliz semana a todos– todas. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ANTONIO5209saidA los buenos dias ñoras y ñores otra semana más que comienza y seguimos igual sin Gobierno que lamentable que tengamos que ir a unas terceras elecciones Generales en España ya lo dicen Spain is Diferent En fin al mal tiempo buena cara hoy en las canciones del recuerdo les dejo “ROSAS ROJAS” difruten la canción.- |
|
puche1saidBuenas tardes, os invito a planchar, alguien se anima? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.