› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Iru, que he ganado por hacer bien la tarea? Creo que lo he explicado muy bien, hija!!! Reconocelo. Felices sueños, sean felices. |
|
jomaralsaidYa llego el viernes, ke ganas tengo ke estemos ante un nuevo fin de semana para pasar los próximos días sin hacer nada. Hoy tenemos tiempo revuelto, ora nuboso, ora soleadillo. Suerte que corre la brisa y no hace calor. Iru; el caso es que con tanto ida y vuelta el lobo acabara convertido en vegetariano y entonces a ver la lechuga con quien hace pareja. Puche; ya ves lo ka conseguido Iru con su tarea ha sido tenernos mareados a todos, ja ja ja Ancianita; uhhh ke belicosa te muestras de cara al fin de semana, halla paz en este campo y no guerra. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ANTONIO5209saidA los buenos viernes jajajajaja me rio x no llorar ese crucigrama de IRU no tiene remedio jajajaja yo del pastor compraria un remolque para la barca y pondria en la primera la lechuga y en el remolque de atras al lobo y luego volveria a por la cabra jajajaja vaya imaginación quien lo invento es como para volverse Majara jajajajajaja Bueno que pasen un estupendo finde salu2 desde mi tierra Antonio.- |
|
puche1saidJaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa lo leo y no lo entiendo ni yo, me marcho a dormir, empezaré a contar ovejitas a ver si consigo coger el sueño despues de esta pesadilla. Felices sueños. |
|
puche1saidSolución pisible. Primero, pasa a la oveja y la deja en la otra orilla, vuelve y coge la lechuga, la pasa a la orilla donde está la oveja, la deja ahi y coge a la oveja para que no se coma la lechuga y la lleva a la otra orilla, como no la puede dejar con el lobo coge al lobo y lo deja en la otra orilla con la lechuza y vuelve de vacio a la otra orilla y coge la oveja y la pasa a la otra orilla juntandose los tres. Que lio estoy cansada de tanto pasar el rio y la barca haciendome agua jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaidHoy tenemos mejor tiempo ke ayer, sigue haciendo calor pero las brisas marina suavizan el ambiente. Iru; como se te ocurre ponernos deberes tan difíciles en plenas vacaciones estivales, eso no se haceeeeee, queremos disfrutar del agua por el día y de los saraos nocturnos Puche; alaaaa vaya caceria has montado, no has dejado nada para la posteridad Bien ke la jefa y la socia hayan hecho las paces; Agnes dijo ke se iba al apartamento de playa y allí no tenia conexión a Internet, un caso similar al de Zafrina que andara sin conexión a la red. ¡Ahhh sobre la tarea propuesta por Iru: tenemos un carnívoro, un herbívoro y una hortaliza. Cierto es que el lobo no puede estar junto a la cabra, y esta a su vez tampoco puede estar junto a la hortaliza. Ok Saludos |
|
puche1saidBuenos días, por aqui no se ha terminado la ola de calor, yo creo que tenemos ola y sunami jaaaaaaaaaaa. Iru, quiero recordar, la cabra se come a la lechuga el lobo se fome a la cabra y de esa forma pasa solo uno, a eso le llamo yo una cabronad…… |
|
|
puche1saidPerdón, humedad. |
|
puche1saidHola amigos. He hablado con la jefita, todo zanjado, amigas para siempre. Iru, siento lo de tu cuñado, ya tiene una edad fatal, que sea lo que Dios quiera. Granreisa estará pasándoselo estupendo en Galicia, pero tambien tienen mucho calor. Agnes no dice bada, no será que se ha derretido? El que dice que está pasando calor es nuestro amigo Jomoral, hijo, tu es que tienes dos cosas, el calor y la humedas, quiere decir que aqui se frien los huevos al sol y en tu tierra se hacen al vapor ja ja ja tenemos para todos los gustos. Ya se me cierran los ojos, hasta mañana, felices sueños, os quiero. |
|
jomaralsaidUfffff que cambio de tiempo de ayer a hoy; ahora esta nublado y con una humedad elevada; sin nada de brisa hace un calor agobiante, llevo toda la ropa pegada a la piel. Ancianita; pues el maestro D. plumilla te lo va a explicar; Iru; vaya la salud del cuñado no se estabiliza, a ver si tras una corta convalecencia regresa mejorado a su casa Puche; me temo que con la crisis económica ke sufrimos, los patronos pueden retener las pagas extras de sus socios por un plazo semestral, y como ssigamos con un gobierno en funciones mucho tiempo, me temo ke tu extra de verano llegara para el 2017 o cuando lo autorice la Merkel. Saludos. |
|
ancianitasaidHola. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.