“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

A los buenos dias nos de Dios,siento mucho lo de tu cuñado que descanse en la paz del Señor IRU como se que te gusta mucho Alfredo Kraus hoy va dedicada para ti esta bonita cancion sobre mi tierra Valencia ale a disfrutarla todas Pués si el dia del Apostol Santiago en la Comunidad Valenciana no fué fista todo el mundo a currar,me acuerdo cuando el patron de nuestra España se celebraba en todo el pais,es una pena que nos quiten fiestas religiosas AMEN bueno me despido salu2 pasar un buen miercoles porque con estos calores es imposible dormir bién por la noche Adeu el Antoni.-

puche1

said

Jefita, no te quejes tanto, felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes.
Iru, gracias por felicitarme como abuela, en el traspaso tenemos también a Granreisa y Revoltosa, las demás no se si tienen nietos, Zafrina hizo un intento, pero no llego a buen puerto, desde entonces no se si su hija la habrá hecho abuela. Felicidades a tu muchacha por el aniversario y dile que se anime a darte un nieto.
Ay Jomaral, amigo mío, ya te van acudiendo las reliquias como a tod@s, espero que mañana no te saquen nada nuevo.
Gracias por tu felicitación como abuela.
Esta mañana he estado todo el tiempo con el odontologo,además de robarme el tiempo me ha dejado el bolsillo hecho una piltrafa.
A ver si pasamos buena noche, porque con este calorazo no hay quien duerma.
Besotes.

puche1

said

Buenas tardes. Felicidades a todas las Anas y Joaquín es, también para todas las abuelas que tenemos unas cuantas en el traspaso, no tenemos nietos ni Iru Jamiral y yo, pero bueno, alomejor al año que viene podemos también celebrarlo, y quien dice que no puede ser por partida doble? pues nunca es tarde si la dicha es buena. Iru, felicita a tu hija de mi parte. Iru, yo quiero recordar que tú nos debes una invitación. Bueno, aunque sea tarde me bajo un poquito la piscina pues antes no se puede bajar si me bajo me derrito

jomaral

said

jpeg optimizer
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Hoy un poco mas tarde que nunca, pues me he entretenido limpiando el patio de hojarasca , malditas plantas cuanto trabajo me ocasionan
El 26 de julio se celebra en España el ‘Día de los Abuelos’ una festividad promovida tradicionalmente en España por la Fundación Mensajeros de la Paz, del padre Ángel. El día no ha sido elegido al azar, ya que se ha hecho coincidir con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús.

De modo ke hoy el dia de los abuelos, en nuestro foro si no me falla la memoria tenemos a Ancianita, Peke, Granreisa, Isabel, y punto final
Felicidades amigas.

Iru; felicidades a tu hija por el aniversario, pues aquí sufriendo calor y mas calor, ya me asusta ver las noticias del tiempo por temor ke suban mas las temperaturas

Puche; no te quejes que ahí también teneis la piscina mas fresca de Andalucia, ke tal ha amanecido hoy

Amigas, mañana tengo cita en el hospital para una eco de tiroides, mi doc dice que tengo un hipertiroidismo de medalla de oro, pues tengo un aumento de la actividad de la glandula tiroides con exceso de secreción de hormonas tiroideas.
Señor, cada mes que pasa, por unos síntomas o por otros, me estoy sintiendo más enfermo. buaaaaaaaaaaaaa

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Jomaral,gracias por tus preciosas reflexiones.
Otra mañana que no veo ni los montes mas cercanos por la nubosidad que hay, y “sirimireando” menos mal que tenemos 18º. Está resultando un julio bastante pocho.Y así se nos va ir el verano sin pena ni gloria, quitando los tres días de calorazo que tuvimos
Hoy Santa Ana y San Joaquin,fiesta en mi parroquia por su advocación, y también de los abuelos. Y (19años) aniversario de la boda de nuestra hija.
Felicidades Ancianita. ¿Creo que alguna mas tenemos en el Traspaso verdad?
A ver si el año que viene puedo felicitar a alguien mas,entre ellas a nuestra querida Puche jeje
No sabía que en ciertas comunidades no se celebraba el día de Santiago. Aquí lo seguimos celebrando como toda la vida.
Querid@s, que tengamos un Feliz día.

puche1

said

Amigos, dia finalizado, un día de muchisimo calor, yo diria el que mas de todo el verano. Felices sueños.

jomaral

said

jpg optimizer
. Cátedral de Santiago/el butafumerio
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, hoy festividad de Santiago Apóstol, patrón de España y en la mayoría de regiones ni se celebra, asi nos luce a los españoles nuestro orgullo nacional.
Hoy quiero dedicar un recuerdo mus cariñoso para nuestra galleguita Revoltosa deseando que se divierta en este día grande de Galicia
.
.
‘Os amaré en el Cielo, como os he amado en la Tierra’.
Iru; mis condolencias por el óbito de tu cuñado, la muerte constituye el horizonte natural en la vida de todos los seres vivos. Para él, su etapa vital ha pasado, pero su amor y el recuerdo permanecerá en el corazón de sus familiares y conocidos.

Puche; Pues aquí ni la iglesia conmemora el dia como festivo por lo ke las misas corresponden como un dia ordinario de la semana

Ancianita; en el traspaso no falta nadie pues cuando alguien no participa los demás lo siguen recordando.

Saludos

puche1

said

Buenos días. Felicidades a todos los santiagos, hoy es el día del patrón de España, pero no se celebra en todos los sitios , aquí en Andalucía no es fiesta pero los católicos practicantes sí tenemos fiesta, nosotros esta tarde como de 7 a 8 tenemos la oración permanente pues nos quedaremos luego a la misa de 8 que es seguido y la Iglesia está muy fresquita, quiere decir que aunque estemos 2 horas estaremos en la gloria y no solo por el aire, en esta vida lo bueno es que cada uno haga lo que le apetezca, feliz Lunes.

iru

said

Buenos días: Ancianita, Puche, os agradezco vuestro apoyo.
Aunque comprendes que viendo como estaba era lo mejor,el adiós es duro.O ya a estas edades nos afecta mas.Ayer 62 años que se casaron.
Puche, ya estás planeando una escapada? Muy bien, a ver si os sale perfecto.
Muchas nieblas de momento,l@s que planean ir a la playa estarán con dudas, y no es para menos, pues en la playa la sombrita se lo “fabrica ” uno con la sombrilla, pero el sol ya es otro cantar.
Querid@s, que tengamos una Feliz fiesta de Santiago. Un abrazo.

puche1

said

Hola amigos. Como se nota que es verano y estamos medio trastornados con el calor, lo importante es que lo estemos pasando bien. Jefita, no te marchas a la playa? Nosotros nos marcharemos unos dias al Norte, lo estamos preparando. Bueno, nos marcharemos a dormir pues mañana es Lunes, fiesta en algunas comunidades, en Andalucia no, felices sueños.

ancianita

said

Buenos días.
Como se nota la ausencia de Iru, pero se comprende que en ciertas circunstancias no se puede hacer lo que se quiere. Que paséis buen día amiga.
Y a l@s demás traspasistas, feliz dominguete.

puche1

said

Hola amigos. Iru, siento mucho lo sucedido pero la vida es así, el pobre ya ha dejado de sufir, un abrazo para toda la familia.D.E.P

ancianita

said

Buenos días Iru.
Te acompaño en el sentimiento, aunque como bien dices es un favor que le ha hecho Dios pues ya tenía muchos años y su paso por la vida había llegado a su fin,no hay que olvidar que nacemos para morir.D.E.P.
Que tengáis un buen día.

iru

said

Buenos días:
Ayer a la tarde falleció nuestro cuñado. A pesar de nuestra pena, Dios le ha hecho un favor,pues estaba muy deteriorado y sufriendo, pues él se daba cuenta de todo.
Un abrazo para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 4,216 al 4,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel