› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidA los buenos dias nos de Dios,siento mucho lo de tu cuñado que descanse en la paz del Señor IRU como se que te gusta mucho Alfredo Kraus hoy va dedicada para ti esta bonita cancion sobre mi tierra Valencia ale a disfrutarla todas Pués si el dia del Apostol Santiago en la Comunidad Valenciana no fué fista todo el mundo a currar,me acuerdo cuando el patron de nuestra España se celebraba en todo el pais,es una pena que nos quiten fiestas religiosas AMEN bueno me despido salu2 pasar un buen miercoles porque con estos calores es imposible dormir bién por la noche Adeu el Antoni.- |
|
puche1saidJefita, no te quejes tanto, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
puche1saidBuenas tardes. Felicidades a todas las Anas y Joaquín es, también para todas las abuelas que tenemos unas cuantas en el traspaso, no tenemos nietos ni Iru Jamiral y yo, pero bueno, alomejor al año que viene podemos también celebrarlo, y quien dice que no puede ser por partida doble? pues nunca es tarde si la dicha es buena. Iru, felicita a tu hija de mi parte. Iru, yo quiero recordar que tú nos debes una invitación. Bueno, aunque sea tarde me bajo un poquito la piscina pues antes no se puede bajar si me bajo me derrito |
|
jomaralsaid
De modo ke hoy el dia de los abuelos, en nuestro foro si no me falla la memoria tenemos a Ancianita, Peke, Granreisa, Isabel, y punto final Iru; felicidades a tu hija por el aniversario, pues aquí sufriendo calor y mas calor, ya me asusta ver las noticias del tiempo por temor ke suban mas las temperaturas Puche; no te quejes que ahí también teneis la piscina mas fresca de Andalucia, ke tal ha amanecido hoy Amigas, mañana tengo cita en el hospital para una eco de tiroides, mi doc dice que tengo un hipertiroidismo de medalla de oro, pues tengo un aumento de la actividad de la glandula tiroides con exceso de secreción de hormonas tiroideas. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, dia finalizado, un día de muchisimo calor, yo diria el que mas de todo el verano. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, hoy festividad de Santiago Apóstol, patrón de España y en la mayoría de regiones ni se celebra, asi nos luce a los españoles nuestro orgullo nacional. Puche; Pues aquí ni la iglesia conmemora el dia como festivo por lo ke las misas corresponden como un dia ordinario de la semana Ancianita; en el traspaso no falta nadie pues cuando alguien no participa los demás lo siguen recordando. Saludos |
|
puche1saidBuenos días. Felicidades a todos los santiagos, hoy es el día del patrón de España, pero no se celebra en todos los sitios , aquí en Andalucía no es fiesta pero los católicos practicantes sí tenemos fiesta, nosotros esta tarde como de 7 a 8 tenemos la oración permanente pues nos quedaremos luego a la misa de 8 que es seguido y la Iglesia está muy fresquita, quiere decir que aunque estemos 2 horas estaremos en la gloria y no solo por el aire, en esta vida lo bueno es que cada uno haga lo que le apetezca, feliz Lunes. |
|
irusaidBuenos días: Ancianita, Puche, os agradezco vuestro apoyo. |
|
puche1saidHola amigos. Como se nota que es verano y estamos medio trastornados con el calor, lo importante es que lo estemos pasando bien. Jefita, no te marchas a la playa? Nosotros nos marcharemos unos dias al Norte, lo estamos preparando. Bueno, nos marcharemos a dormir pues mañana es Lunes, fiesta en algunas comunidades, en Andalucia no, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos. Iru, siento mucho lo sucedido pero la vida es así, el pobre ya ha dejado de sufir, un abrazo para toda la familia.D.E.P |
|
ancianitasaidBuenos días Iru. |
|
irusaidBuenos días: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.