“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Felicidades a los Ignacios e Iñakis. Si Puche muy solita, gracias que has entrado tu aunque sea a las mil.
Vaya panorama de tiempo para terminar un mes de julio, nuboso a mas no poder y lloviznando.Todo eso con 16 graditos ¡¡Estupendo para comer y dormir!! Como decía el otro.
Hoy a las doce tenemos la misa de salida de mi nuestro cuñado, en la iglesia de los padres Jesuitas El día de hoy lo celebran especialmente.
Un saludo para Granreisa Peke Zafrina Revoltosa Agnes, que lo paseis bien allá donde estéis. Seguro que me dejo a alguien, pero que me perdone. Un besote para tod@s.

ancianita

said

Buenos días.
Hoy soy la prime, para que no diga Puche que descuido el negocio.
La temperatura ha bajado un poco y se va a estar mejor que ayer. Iru, ¿tendrás playa hoy? Ya veo que antes de ayer no la “cataste”.
Preparo la cafetera para toméis café, y también hay en el refrigerador horchata fresquita, seguro que a Jomaral le gusta ¿a que sí? .
Deseo un feliz domingo a tod@s, también a las que están de vacas.
Chaito.

puche1

said

Hola amigos. Que dia mas bueno hizo hoy, esta tarde noche hemos podido salir a dar un paseo, ya veremos como amanece mañana. Iru, que solita has estado hoy, en el traspaso, la jefita ni pio, esta chica descuida el negocio con mucha facilidad, luego dice que no funcina bien, estará en la playa? Bueno, nos marcharemos a dormir, hasta mañana, felices sueños.

iru

said

Buenos días:
Hoy no tengo dudas, de si me animo para ir a la playa o no, por lo nubladísimo que está.
Ayer después de hablar con mi cuñada que vive casi encima del mar,decía que se veía algún claro. Como Ancianita y Jomaral me animaron también, allá vamos con esperanzas de que el sol apareciera de un momento a otro pero nanay las once y media y nada.Pateamos el pueblo (es el de mi chófer) visitamos una iglesia que es raro, pero estaba abierta(que hacía mucho que no habíamos entrado) y a cada paso nos encontrábamos si no era de la parentela vecínos y tal, lo que pasa en los pueblos, que se conoce todo el mundo.Lo que ya no conocemos tanto es a l@s jóvenes ¿por qué será? jaja..
Total sin pisar la playa llegábamos a casa y sol.A la tarde en mi terraza si pude tomar el sol un rato, entre mis geranios y alegrías… Jomaral, que no les trato tan mal como tu has interpretado, les riego un poco todos los días y están muy guapiñas. La vecina de enfrente me dice que les hago demasiado caso.No sé ahora quien tendrá la razón. Querid@s pasad un buen sábado.

jomaral

said

png optimizer
Pues eso…
.
.
traspasistas
Buenas tardes:
Llego el fin de semana y viene acompañado del cobro de la paga mensual, este mes no habréis pasado muchos apuros económicos, la extra de junio habrá servido para equilibrar las cuentas del medio año en curso.
Este país no esta para derrochar el money pues llevamos siete meses con gobierno en funciones y por lo visto los próximos meses vamos a continuar por el mismo camino.

Ancianita; seguimos con el calor del verano ke nubla la vista, en tu aporte yo vi un 10 y se me nublo la vista, asi ke el juego era de centimos de Euros, ayyy cabecita mia, el calor, la culpa es del calor.

Iru; tu ten preparado el petate playero y a la primera ocasión ke de el sol, todos al coche y caminito de la playa.
Madre mia como maltratas asi a tus plantas, con el calor hay que regarlas mas a menudo

Puche; a mi saber de Gloria Fuentes ya me pilló mas mayor, no he leído nada de su literatura, solo supe ke escribió mucho para niños y adolescentes
Eso eso ke llegen las vacaciones y vallamos todos de excursión para algun paraíso terrenal
No bromees con la parka que cuando se recibe una herencia también hay que declararla y abonar el impuesto correspondiente; hacienda nos estruja los bolsillos hasta por respirar

Saludos

ancianita

said

Buenos días.
Estoy tomando mi café casero y viendo el panorama para hoy, va a ser otro día de mucho calor, pero digo yo ¿cuando se ha visto que en julio haga fresco? Es lo que toca y que siga así que luego en septiembre ya empieza a refrescar y el invierno es larguísimo.
Iru, tú estate preparada y si la mañana se decanta para bien pues aprovecha el día, que luego más adelante ya quedan pocas ocasiones de playa, de momento ya tienes tus plantas aregladas,que también se llevan sus ratos.
Jomaral ¿pero que dices, diez euros en juego? Con esa pasta tengo para los vicios de toda la semana.
Puche, no sabia yo lo de los regalos de boda, ay que ver lo comtrolados que nos tienen.
Saluditos afectuosos para todo el mundo mundial.

iru

said

Buenos días:
Viendo el panorama de nubes, estoy aquí que no se si prepararme para ir a la playita.
De momento ya he regado las flores, que alegran mucho pero como dice Jomaral también dan su trabajo, menuda sed tenían, han bebido 8 litros de agua y venga a recoger hojitas y flores del suelo, parte del día.
Tampoco era de mi devoción Gloria Fuertes.
Jomaral, a esperar los resultados unos días mas.Serán buenos, ya lo verás.
Querid@s Feliz viernes.

puche1

said

Hola amigos. Ya no me quejo más del calor parezco una ñoña? Jomoral, a mí los cuentos de Gloria fuertes no me gustaba me parecían para niños chicos, bueno eso era mi gusto a mí me parecía que no tenían sentido pero respeto al que le gustaba, a mí es lo que decía, gusanito gusanito, la patita dónde la has metido? si la tiene chiquitita puede estar escondida, la fuente se ha secado el grifo no echa agua qué triste me siento jaaaaaaaaaaa escribiéndolo me está dando risa pues parece que le pongo el tono que le ponía ella. Iru, el maestro de ceremonias es nuestro amigo azulito a mí no se me da muy bien preparando las fiestas y si la preparo te va salir caro yo soy muy gustosa, yo creo que te tenías que mojar un poco invitarnos a todos a unas mini vacaciones . jefita, te veo muy callada tan mal te fue ayer me juegos? Menos mal que nosotros ya estamos casados pero ahora todo el que se case y lo celebré tiene también que declarar todos los regalos Hacienda pues son bienes que recibe, digo yo, y cuando se muere uno y te vas para el otro mundo no tenemos que declarar esos bienes? pues allí también tendremos ganancias aunque sean espirituales jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, bueno ya dejó de decir tonterías me marcho un ratito a la piscina, feliz tarde.

jomaral

said

optimizer png
Homenaje a Gloria Fuertes en el 99 aniversario de su nacimiento
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

¡Ayyyy ke cabeza la mia! escribí ke la visita al doc era el jueves, pero no hoy sino la próxima semana, los resultados de la eco no estarán disponibles en internet para el galeno hasta el martes proximo.
Seguimos con la ola de calor sahariano, julio se quiere despedir como corresponde a un mes de varano. Achicharrándonos de calor.

Iru; mira ke bien ya estas encargando la fiesta de tu descumple con anticipación.
Mucho hablar del nivel de fraude fiscal de los españoles y mira tu como están de pingaos ciertos políticos, hace unos días se hablaba de Erejónhoy de Monedero y continuara

Puche; vaya repaso nos has dado, no ha quedado nadie sin su recado correspondiente. Cada ovejita con su pareja sea este ángel o moreno.

Ancianita; asombrado me tienes pues no sabíamos nada de ese vicio tuyo. No me puedo imaginarte verte en una timba de juego ilegal y con apuestas mínimas de 10€
Pero me sorprende aun más tu valentía para publicarlo en MM, quien nos asegura que los inspectores de hacienda no andan vigilando el traspaso para echar el guante a los traspasistas tramposos y viciosos, pues piensan ke haberlos ahílos

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Nieblas y mas nieblas. Menos mal que he oído en la radio que a la tarde tendremos sol. Me pondré a que me acaricie un rato en la terraza. Veo que se escapa julio y salvo dos días de 40º na de na.Comentaba uno en la radio, que estaba estupendo para dormir y comer.Y qué razón tenía. Puche, ¡¡Es verdad!! Mira, hacemos una cosa, tu organizas la fiesta de mi cumple, y yo te pago la factura, y a poder ser que sea sin íva,(esto en secreto) Pues con las lecciones que recibimos todos los días, algo tenemos que aprender.Y no se te ocurra chivarte,que te veo últimamente muy formal y preocupada por hacienda…jeje
Ancianita ya ves que tenemos en casa quien nos pone “derechas” en cuanto nuestras obligaciones con hacienda.
Ayer tarde lo pasamos muy bien las cinco amigas, nos sentamos en una terraza y a charlar…
Jomaral que tengas hoy buenas noticias de tu docto@.
Agnes, gracias por no olvidarnos, que te vaya todo bien.Un abrazo.
Querid@s Feliz jueves. Hasta mañana.

puche1

said

Hola amigos. Jefita, ten cuidado con perder tanto en el juego, por cierto, declaras las ganancias a hacienda? Tenemos que cooperar con el gobierno. Jomoral, me alegro que todo salga bien, referente a que no pasas calor por la noche, pues yo te digo que a pesar del calor que hace, nosotros tenemos que bajar la persiana, ese que suena raro, pero es cierto, hoy se ha levantado un poquito de viento, eso si, con cuenta gotas. Iru, hija, que pronto se te olvidan las cosas, haz memoria, no te acuerdas que tu cumpleaños se quedó sin celebración? Pues que no se te olvide. Agnes, hija, nos tienes abandonados, fíjate que pensabamos ir al programa de Lobatón, no seas tan perezosa recuera a estos tus amigos.el resto del traspaso estará tan agustito en la playa, bueno, pues no hay mal ni bien que cien años dure, aqui les esperamos. Choc@s, felices sueños, yo me marcho con mi angelito, a que tengo suerte de tener un Ángel en casa? Jaaaaaaaaaaa

ancianita

said

Buenas tardes.
Estamos en mi casa jugando una partida de cartas y como ya me han echado he pagado mismo 10 céntimos que vale y aprovecho para saludar a los traspasistas.
Ya me reclaman otra vez.
Chao.

jomaral

said

Mudito - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Pues la eco la he pasado sin mareos ni bomitos, ahora queda ir al doc y ke me diga ke como anda de alocada la glandula de tiroides – la muy locaa – me va a internar en un psiquiátrico.

Agnes; bienvenida de nuevo por aquí, gracias por pasar a saludarnos. Con la llegada del mes de vacaciones por excelencia y estando fuera de Barcelona, ya no te leeremos. Ke disfrutes de este tiempo de descanso y de entretenimiento,

Iru; hoy he ido a realizarme la prueba, mi doc me espera para darme las noticias el jueves.
Ke te diviertas en la reunión de amigas y no dejéis de hacerla cada año, pues cuando menos se lo espera puede ser ke ya no volváis a reuniros. Feliz velada

Ancianita; ja ja ja quien iba de paciente tú o la cartera, luego luciras una dentadura de marfil asi ke no te quejes
Pues yo duermo toda la noche de iun tiros, mi habitación es fresca y no me entero de calores; sera que para el descanso aun soy joven y el insomio no ha llegado a por mi

Puche; bueno si ese JAMIRAL (tenemos Nick nuevo en el foro) dentro de un año lo hacen abuelo habrá que celebrarlo con un banquetazo de mesa de reyes…

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos!
Un afectuoso saludo desde la ciudad donde he venido a hacer unas gestiones y aprovecho para entrar a saludaros.
Este tiempo de vacaciones con tantas idas y venidas es bastante problemático pues no dispongo de conexión a internet en todos los sitios, así que aprovecho hoy que puedo para dar señales de vida y aseguraros de que me acuerdo de vosotros y de este foro tan entrañable.
Qué paséis unas estupendas vacaciones y sobre todo que tengáis mucha salud y disfrutéis mucho de la playa o de la montaña.
Un abrazo muy fuerte!!

iru

said

Buenos días:
Gracias Antonio,y agradecida también por acordarte de que me gusta Alfredo Kraus. Luego le escucharé con más tranquilidad, para poder saborear mejor su arte.
Jomaral, que tu doctor@ te de buenas noticias.Ya le diré a mi hija vuestras felicitaciones. ¡¡Qué foto mas bonita!! qué gracia me ha hecho. Ya podía ser yo la abueli de semejante decoración.
Ya lo siento que os incordie tanto el calor, que para dormir será un fastidio.Hoy veo bastantes mas claros que ayer por aquí. y de noche unos 18º.
Pucheeee que te debo una invitación? No me acuerdo de nada. Así que explícamelo por que…jaja
Hoy tenemos la reunión de amigas,(el año pasado no lo hicimos) pero ya cada vez somos menos, dos que nos dejaron para siempre, otra que no puede bajar ni a la plaza de abajo, y otras dos, por viajes.Pero ya que lo hemos programado no lo vamos a dejar, aunque sea para tomar un café, y contarnos “nuestras cosas”
Besotes para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel