› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos. Que dia mas bueno hizo hoy, esta tarde noche hemos podido salir a dar un paseo, ya veremos como amanece mañana. Iru, que solita has estado hoy, en el traspaso, la jefita ni pio, esta chica descuida el negocio con mucha facilidad, luego dice que no funcina bien, estará en la playa? Bueno, nos marcharemos a dormir, hasta mañana, felices sueños. |
|
|
jomaralsaid
Ancianita; seguimos con el calor del verano ke nubla la vista, en tu aporte yo vi un 10 y se me nublo la vista, asi ke el juego era de centimos de Euros, ayyy cabecita mia, el calor, la culpa es del calor. Iru; tu ten preparado el petate playero y a la primera ocasión ke de el sol, todos al coche y caminito de la playa. Puche; a mi saber de Gloria Fuentes ya me pilló mas mayor, no he leído nada de su literatura, solo supe ke escribió mucho para niños y adolescentes Saludos |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
puche1saidHola amigos. Ya no me quejo más del calor parezco una ñoña? Jomoral, a mí los cuentos de Gloria fuertes no me gustaba me parecían para niños chicos, bueno eso era mi gusto a mí me parecía que no tenían sentido pero respeto al que le gustaba, a mí es lo que decía, gusanito gusanito, la patita dónde la has metido? si la tiene chiquitita puede estar escondida, la fuente se ha secado el grifo no echa agua qué triste me siento jaaaaaaaaaaa escribiéndolo me está dando risa pues parece que le pongo el tono que le ponía ella. Iru, el maestro de ceremonias es nuestro amigo azulito a mí no se me da muy bien preparando las fiestas y si la preparo te va salir caro yo soy muy gustosa, yo creo que te tenías que mojar un poco invitarnos a todos a unas mini vacaciones . jefita, te veo muy callada tan mal te fue ayer me juegos? Menos mal que nosotros ya estamos casados pero ahora todo el que se case y lo celebré tiene también que declarar todos los regalos Hacienda pues son bienes que recibe, digo yo, y cuando se muere uno y te vas para el otro mundo no tenemos que declarar esos bienes? pues allí también tendremos ganancias aunque sean espirituales jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, bueno ya dejó de decir tonterías me marcho un ratito a la piscina, feliz tarde. |
|
jomaralsaid
¡Ayyyy ke cabeza la mia! escribí ke la visita al doc era el jueves, pero no hoy sino la próxima semana, los resultados de la eco no estarán disponibles en internet para el galeno hasta el martes proximo. Iru; mira ke bien ya estas encargando la fiesta de tu descumple con anticipación. Puche; vaya repaso nos has dado, no ha quedado nadie sin su recado correspondiente. Cada ovejita con su pareja sea este ángel o moreno. Ancianita; asombrado me tienes pues no sabíamos nada de ese vicio tuyo. No me puedo imaginarte verte en una timba de juego ilegal y con apuestas mínimas de 10€ Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos. Jefita, ten cuidado con perder tanto en el juego, por cierto, declaras las ganancias a hacienda? Tenemos que cooperar con el gobierno. Jomoral, me alegro que todo salga bien, referente a que no pasas calor por la noche, pues yo te digo que a pesar del calor que hace, nosotros tenemos que bajar la persiana, ese que suena raro, pero es cierto, hoy se ha levantado un poquito de viento, eso si, con cuenta gotas. Iru, hija, que pronto se te olvidan las cosas, haz memoria, no te acuerdas que tu cumpleaños se quedó sin celebración? Pues que no se te olvide. Agnes, hija, nos tienes abandonados, fíjate que pensabamos ir al programa de Lobatón, no seas tan perezosa recuera a estos tus amigos.el resto del traspaso estará tan agustito en la playa, bueno, pues no hay mal ni bien que cien años dure, aqui les esperamos. Choc@s, felices sueños, yo me marcho con mi angelito, a que tengo suerte de tener un Ángel en casa? Jaaaaaaaaaaa |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaidPues la eco la he pasado sin mareos ni bomitos, ahora queda ir al doc y ke me diga ke como anda de alocada la glandula de tiroides – la muy locaa – me va a internar en un psiquiátrico. Agnes; bienvenida de nuevo por aquí, gracias por pasar a saludarnos. Con la llegada del mes de vacaciones por excelencia y estando fuera de Barcelona, ya no te leeremos. Ke disfrutes de este tiempo de descanso y de entretenimiento, Iru; hoy he ido a realizarme la prueba, mi doc me espera para darme las noticias el jueves. Ancianita; ja ja ja quien iba de paciente tú o la cartera, luego luciras una dentadura de marfil asi ke no te quejes Puche; bueno si ese JAMIRAL (tenemos Nick nuevo en el foro) dentro de un año lo hacen abuelo habrá que celebrarlo con un banquetazo de mesa de reyes… Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos! |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.