“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Hoy no tengo día de playa, aunque no tiene tan mala pinta el tiempo que en este momento veo. Estos hijos aún cuando están fuera, me dan trabajillos. Esta mañana pasará el de mensajería con un paquete por casa, y hay que estar “de guardia” Como todos los años en agosto a regar flores además de las mías, las de mi hija.La única que está aquí, me “guasea” a ver si le invito a comer…. cuando llega de trabajar, pues su marido come en la empresa.Mi hermanita también está ahí con la cuidadora, y no la he visto en dos días.Menos mal que tengo un ayudante permanente, y no me quejo de el, que lo demás esto parecía (el muro de las lamentaciones)ja….
Puche, ¿ya estás con triteza por que no tienes fiestas? septiembre llega pronto mujer, y ya no tendrás tanto calor para poder estar en la calle de día.
Ancianita ya lo siento que no podáis disfrutar plenamente de las fiestas,Si Peke está tan malita para andar, si que es una pena.
Jomaral, que te de buenas noticia hoy tu doctor@.
Dice el taco :
A pesar de que ya soy mayor,sigo aprendiendo de mis discípulos. Chesterton.
Querid@s, os deseo un Feliz día

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, tienes razón,hay días que no entramos nada mas que los cuatro, bueno, hoy la jefita queda disculpada por estar de fiestas patronalesm, Iru, en Cordoba de momento no tenemos ninguna fiesta, el ocho de septiembre es nuestra señora de la Fuensata, con este calor si se hace alguna feria se derriten las atracciones. Os deseo unos felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, gracias por desearnos a Peke y a mi felices fiestas va a ser un poco difícil, Peke con sus piernas no creo que vaya y yo con mi mala dentadura si puedo ir, pero comer el clásico pollo asado y los churros con chocolate va a ser que no, así que para pasar envidia casi mejor me quedo en casita. Mañana vas a por los resultados de tu prueba, espero que esté todo bien, luego nos cuentas.
Iru, menos que has tenido unos días de playa, perece ser que mañana bajan mucho las temperaturas por tu zona.
Y a tod@s l@s traspasistas que no se olviden de sonreír.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Uffff como anda de decaído el traspaso, a estas horas solo han pasado por aquí Iru y Puche; el resto de traspasistas andaran disfrutando de sus vacaciones o de fiestas. Ke disfruten que bien se lo merecen.

Iru; no metas mas lios en el paraíso de los califas con un ángel ya tienen suficiente; ja ja jaaaa. Aprovecha estos días de buen tiempo para ir a la playa

Puche; en tu ciudad como las fiestas las pasasteis en mayo, ahora ya no tenneis ningún jolgorio ke celebrar. Donde vas a estar mejor que en tu califato cordobes

Ancianita y Peke, solo desearos que tengas una felices fiestas y disfrutarlas todo cuanto la salud os permita.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche, que hayas soñado con mas de un Angelito…
Ancianita después de la fiesta también a estas horas estará en brazos de Morfeo, o eso espero.
Jomaral gracias por la explicación del dicho.Hoy espero hacer lo mismo, aquí hay que aprovechar, que van a ser dos días buenos seguidos, y luego a verlas venir.
Os deseo un Feliz día a todit@s.

puche1

said

Amigos, felices sueños, hasta mañana.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Pues cada dia esta mas claro ke vamos a nuevas elecciones, ya hemos visto lo mal ke se llevan el Rajoy y el Sanchez, seguro ke mañana el Ribera en este asunto tratara de pasar haciendose el despistado.

Puche, tranquila ke no pasa nada. El domingo decias ke pocos han participado en el traspaso “y nuestro amigo como es domingo pues seguro que está reunido con toda la familia”.
Por eso ayer me refería que ya había encontrado el camino para participar en el foro.
Pues aquí tenemos mercadillo mañana, y también me gusta ir temprano para evitar el calor y comprar la fruta y verdura en el frescor de la mañana.

Ancianita: vaya fechas para andar de fiestas patronales, aquí por el contrario las celebramos en julio y en septiembre, agosto lo utilizamos para las vacaciones, anda ke no se nota en el pueblo la falta de convecinos.
En mi calle solo han quedado tres parejas y unas cuantas viudas, todos personas mayores.

Iru; ya dice el dicho: por sus obras los conoceréis, asi ke para conocer a llas personas basta fijarse en sus actos
El dicho dice “carretera y manta”, se refiere a salir de un lugar corriendo, salir de una situación comprometida tan deprisa que al no tener tiempo para vestirse, se usaría la manta para envolver el cuerpo y salir pitando.

Saludos

ancianita

said

Buenos días.
Jolín como pasa el tiempo, hace nada que os decía que estábamos de feria, pues ya hace un año, son las fiestas patronales, nuestra Señora de los Angeles, hoy es su dia así que venga juerga de feria.
Jomaral, como casi se da por hecho que vamos a ir a unas terceras votaciones, prepara la cosa deprisa y corriendo y te presentas, pero “enchufanos” por ay de algo que chupemos tod@s de “la teta”, a que no es mala idea.
Iru, disfruta de el día.
Chao Chaito.

puche1

said

Buenos días. Me dispongo para salir camino del mercadillo en busca de frura y verduras, salgo tempranito pues de lo contrario con este calor se me hace el pisto en el carrito dr la compra, Dios mio lo que está haciendo, yo creo que es un verano de los mas calurosos que he pasado en Córdoba, si quereis algo comonigarmelo por guasad.

iru

said

Buenos días.
Granreisa,lo siento mucho.Un fuerte abrazo para ti.
Jomaral,no crees que así de golpe estás pidiendo mucho? Conoces aquello de..Despacito y buena letra… Yo creo que te lo debías de aplicar para que tus “sueños” se cumplan..jeje
Hoy si… ¡¡Qué cielo estoy contemplando!! Así que carretera y manta hacia la playa,eso de manta no me pega mucho hoy…aunque la mañana es fresquita 13º y se puede soportar una lijera sin ningún sacrificio.Leo hoy en el taco:
Todos los hombres se parecen por sus palabras;solo las obras evidencian que no son iguales. Moliere.
Feliz martes tengamos tod@s.

puche1

said

Amigo Jomoral, soy tan torpe que no comprendo lo que quieres decir, explícamelo?,

jomaral

said

.Propositos para este mes de agosto
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, mes y vacaciones (a quienes tengan la suerte ke se las hayan otorgado) Para los que regresen de disfrutarlas y se incorporan a sus tareas habituales; sean pacientes y a disfrutar del dia a dia

Ancianita; gracias por traernos noticias de Granreisa – amiga – mi sentido pésame por la dolorosa perdida del hermano, DEP

Iru; pues yo voy a dedicarme a la política, pues de todos los que se citan en esa reflexión, el político es el único ke queda bien posicionado. Asi ke para las próximas elecciones postulo mi candidatura para ser investido presidente del gobierno – yo no aspiro a ser diputado raso, en el congreso – voy a por la Moncloa.

Puche; Pues yo como es lunes ya he aparecido por el traspaso, y alguna ocurrencia he puesto en mi aporte, asi ke deja de buscarme pues ya me he encontrado yo solito

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Hoy he sabido de Granreisa. Se ha muerto su hermano, ha venido para los funerales y se ha vuelto a ir. Me ha dicho que que os de un abrazo de su parte.
Iru, lo que dicen los papeles que te has encontrado no será al cien por cien, pero mucha parte de ellos si que si.
Feliz semana y feliz mes recién estrenado.

iru

said

Buenos días.
Estrenando este precioso mes,que nos vaya bien a tod@s
Del tiempo no hablo por que me tiene…solo digo que tengo 16º
Ayer revolviendo en mi carpeta encontré esto: Alguna vez lo he puesto aquí.Pero está bien que recordemos cómo se las gastan nuestros paisanos según este escrito…
La sociedad es así.
El pobre trabaja
El rico explota
El soldado defiende a los dos
El contribuyente paga por los tres
El vago descansa por los cuatro
El borracho bebe por los cinco
El banquero estafa a los seis
El abogado engaña a los siete
El médico mata a los ocho
El sepulturero entierra a los nueve
El político vive de los diez
Bueno, quiero pensar que no todos lo cumplirán tan a rajatabla jeje..
Un abrazo a todit@s

puche1

said

Buenos días amigos. Menos mal que ha aparecido la desaparecida y hallada en el templo, jefita, yo pensaba que estabas en la playa, ami cada día me gusta menos pues paso más calorque en Córdoba, me refiero que a mí no me gusta esa humedad tan grande, con los años te vuelves más cómoda y eso de ir a la playa la arena el regresar con tanto calor, como cambia uno con los años. Iru, qué alegría me da leer a los grados que estáis eso es un lujo, quedó enterada de lo de la misa de tu cuñado, le tendré en cuenta en mis oraciones, yo esta mañana he estado en misa de 11 pues en mi parroquia se suspende la misa de las 12 pues hace tanto calor que no va nadie, ya te espero para cuando llegue el invierno y te pueda yo poner la temperatura de aquí entonces sí que vas a sentir envidia jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa el resto de los traspasistas no dicen ni pío estando de vacaciones no se acuerda nadie de nadie, y nuestro amigo como es domingo pues seguro que está reunido con toda la familia, qué bien se está labrando el porvenir para cuando sea mayor para que le cuiden todos los sobrinos, bueno, feliz domingo pasarlo todo lo que mejor que podáis yo de momento me bajo a la piscina dejo hasta la mesa puesta, de esa forma me puedo subir un poquito más tarde y todos contentos.

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel