› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, tienes razón,hay días que no entramos nada mas que los cuatro, bueno, hoy la jefita queda disculpada por estar de fiestas patronalesm, Iru, en Cordoba de momento no tenemos ninguna fiesta, el ocho de septiembre es nuestra señora de la Fuensata, con este calor si se hace alguna feria se derriten las atracciones. Os deseo unos felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas tardes. |
|
jomaralsaidUffff como anda de decaído el traspaso, a estas horas solo han pasado por aquí Iru y Puche; el resto de traspasistas andaran disfrutando de sus vacaciones o de fiestas. Ke disfruten que bien se lo merecen. Iru; no metas mas lios en el paraíso de los califas con un ángel ya tienen suficiente; ja ja jaaaa. Aprovecha estos días de buen tiempo para ir a la playa Puche; en tu ciudad como las fiestas las pasasteis en mayo, ahora ya no tenneis ningún jolgorio ke celebrar. Donde vas a estar mejor que en tu califato cordobes Ancianita y Peke, solo desearos que tengas una felices fiestas y disfrutarlas todo cuanto la salud os permita. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidAmigos, felices sueños, hasta mañana. |
|
jomaralsaidPues cada dia esta mas claro ke vamos a nuevas elecciones, ya hemos visto lo mal ke se llevan el Rajoy y el Sanchez, seguro ke mañana el Ribera en este asunto tratara de pasar haciendose el despistado. Puche, tranquila ke no pasa nada. El domingo decias ke pocos han participado en el traspaso “y nuestro amigo como es domingo pues seguro que está reunido con toda la familia”. Ancianita: vaya fechas para andar de fiestas patronales, aquí por el contrario las celebramos en julio y en septiembre, agosto lo utilizamos para las vacaciones, anda ke no se nota en el pueblo la falta de convecinos. Iru; ya dice el dicho: por sus obras los conoceréis, asi ke para conocer a llas personas basta fijarse en sus actos Saludos |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días. Me dispongo para salir camino del mercadillo en busca de frura y verduras, salgo tempranito pues de lo contrario con este calor se me hace el pisto en el carrito dr la compra, Dios mio lo que está haciendo, yo creo que es un verano de los mas calurosos que he pasado en Córdoba, si quereis algo comonigarmelo por guasad. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidAmigo Jomoral, soy tan torpe que no comprendo lo que quieres decir, explícamelo?, |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, mes y vacaciones (a quienes tengan la suerte ke se las hayan otorgado) Para los que regresen de disfrutarlas y se incorporan a sus tareas habituales; sean pacientes y a disfrutar del dia a dia Ancianita; gracias por traernos noticias de Granreisa – amiga – mi sentido pésame por la dolorosa perdida del hermano, DEP Iru; pues yo voy a dedicarme a la política, pues de todos los que se citan en esa reflexión, el político es el único ke queda bien posicionado. Asi ke para las próximas elecciones postulo mi candidatura para ser investido presidente del gobierno – yo no aspiro a ser diputado raso, en el congreso – voy a por la Moncloa. Puche; Pues yo como es lunes ya he aparecido por el traspaso, y alguna ocurrencia he puesto en mi aporte, asi ke deja de buscarme pues ya me he encontrado yo solito Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días amigos. Menos mal que ha aparecido la desaparecida y hallada en el templo, jefita, yo pensaba que estabas en la playa, ami cada día me gusta menos pues paso más calorque en Córdoba, me refiero que a mí no me gusta esa humedad tan grande, con los años te vuelves más cómoda y eso de ir a la playa la arena el regresar con tanto calor, como cambia uno con los años. Iru, qué alegría me da leer a los grados que estáis eso es un lujo, quedó enterada de lo de la misa de tu cuñado, le tendré en cuenta en mis oraciones, yo esta mañana he estado en misa de 11 pues en mi parroquia se suspende la misa de las 12 pues hace tanto calor que no va nadie, ya te espero para cuando llegue el invierno y te pueda yo poner la temperatura de aquí entonces sí que vas a sentir envidia jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa el resto de los traspasistas no dicen ni pío estando de vacaciones no se acuerda nadie de nadie, y nuestro amigo como es domingo pues seguro que está reunido con toda la familia, qué bien se está labrando el porvenir para cuando sea mayor para que le cuiden todos los sobrinos, bueno, feliz domingo pasarlo todo lo que mejor que podáis yo de momento me bajo a la piscina dejo hasta la mesa puesta, de esa forma me puedo subir un poquito más tarde y todos contentos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.