“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Puche, ya veo que al lavavajillas le quieres tanto como yo. ¡¡Si hay que trabajar mas que otro poco!!… mete ordena saca… Todo eso lo hago en un pis pás y además ya en su sitio si tardar tanto.Que tengo manía dice mi hija, y es verdad, por que nunca lo pongo, solo cuando están todos, que la hija se encarga de meter.El sistema que tienen ellos de usarla no me gusta. Para un gato que son (lo mismo hace el hijo) hasta llenar el trasto todo alli aj… A este paso no voy a necesitar reponerlo, si es que no se oxida o algo así.
Jomaral ya he tenido aquí el sirimiri, que cuando me he levantado estaba la calle mojada aunque en estos momentos está asomando su carita el sol.
Que lo paséis muy bien este martes.

puche1

said

Hola amigos. El presupuesto de las vacaciones se nos ha jodi…… el lavavajillas se ha roto, ya tenemos otro puesto, bueno, que le vamos hacer, hay mas de su raza que de la mia, lo que pasa que da rabia, lo unico bueno que he sacado es que es muy moderno, se encarga de hacer la compra, guisar, se colocan los platos solos jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, me pasa lo que a Dinio, el calor ne confunde jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa que mas quisiera yo que hiciera eso, pues hijos!!! Solo friega, el resto lo tengo que hacer yo. Os cuento, mañana tengo visita, viene mi hermana a pasar unos duas, espero que no se derrita, o se me congele en la piscina. Esta tarde nos toca oración permanente, nenos mal que la iglesia está ferquita, lo malo es ir, vamos en el coche, pero ojo hasta llegar desde el aparcamiento. Feliz tarde.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

El pasado sábado en la iglesia católica, en todo el mundo celebró la festividad de la transfiguración de Jesús en el monte Tabor, un evento en el que El Señor se transfigura y se vuelve radiante en gloria divina como Divino Salvador del mundo.
Amig@s, muchas gracias por vuestras felicitaciones, el sábado resulto un dia bastante movido recibiendo a familiares y conocidos que vinieron a felicitarme.

Iru; todos podemos poner de nuestra parte por ke haya paz, dice el tiempo ke llega un cambio y empeorara, a ver si ya refresca el ambiente

Puche; tu no cambien de ser la alegria en nuestro grupo, fiestas en verano con el calor ke hace, uffff, como tu dices durante el dia con estos calores no hay quien salga al raso y por la noche uno esta ya cansado para acudir a algun jolgorio.

Ancianita: asi es, hoy lunes se asoma el azulito por el traspaso y la verdad es que ya llega agobiado por el calor de agosto.
Je je je, fuiste a la fiesta del nieto para cumplir con prohibiciones gastronómicas, o para darle gusto al buche, ke el bikini esta de celebración de cumple y con fiestas por todo el verano.

Saludos

iru

said

Buenos días:
Puche,si te di un cheque en blanco para que tu organizaras la fiesta y ahora me vienes con esas? Ya ves cómo se las “gasta una” chófer con gorra de plato,que le viene bien para el fresco… Hay que saber ahorrar niña, (como te llama Ancianita) no estar todos los días de viajes,fiestas, chiringuitos y mercadillos. jajaja
Ancianita por una comilona no te pasa nada mujer. Puedes ponerte el bikini tranquilamente por cien gramitos mas, en playa o piscina eso no se nota…
Leo en el taco:
Necesitamos dos manos para escribir, dos manos para acariciar,dos para aplaudir y todas las manos del mundo para la paz. Caddy Adzuba.
Hoy no amanece como ayer con los cielos tan azules,así que le doy fiesta a mi chófer que vaya descansando hasta el jueves, que anuncian día de playa.
Os deseo un Feliz lunes.

puche1

said

Hola amigos. Bueno bueno, yo tengo la fama y otros cardan la lana, iru de playa, la jefita de fiestas Jamoral reunido con su familia celebrando su santo, y la que está de pingobeo es Puche, que cara teneis, pues hoy solo he salido a misa. Jomoral, felicidades por tu santo, ya sabes, nos debes una fiesta, no pase como con otra, yo no miro a nadie, pero fue su cumple y estamos esperando la fiesta, claro, de esa forma da para tener chofer jaaaaaaaaaaa con esta carcajada me despido hasta mañana, felices sueños.

ancianita

said

Iru, que bien conoces a Puche, ya sabes que es raro que pase dos días seguidos sin estar de marcha, que bien se lo monta la niña!!.
Jomita parece ser que hoy es tu Santo,pues muchas felicidades chavalin. Me equivoqué ayer cuando te dije “mañana te veo”, si es correcto, mañana te vemos por aquí.
Me voy de cumple de un nieto y como es natural pues a merendar y otra vez a echarle al ” buche”,menos mal que ya se termina la operación bikini.
Hacerme el favor de ser felices.

iru

said

Buenos días:
Puche, ya decía yo que ya estarías en alguna fiesta.Cómo nos conocemos eh? jeje
Ancianita, tu también únete a la fiesta,si no te tienes que conformar con lo que puedas observar desde casa.Si te dejan dormir ni tan mal.Menudos “trabajillos” te va tocar hacer con el bote para atrás y para delante. Aquí también funciona desde hace unos años la receta electrónica. Yo creo que es mejor sistema.No se acumulan medicinas y se ahorra hasta en papel jaaa.
Ayer leí en el taco el santoral, y en primer lugar traía San Salvador. Me suena este nombre, Felicidades con un día de retraso, si es cierto que pasa alguno por El Traspaso que así se llame jeje..
Ancianita que me voy hoy también a “lucirme” el bikini jaja… Ayer por fin muy bueno, y agradable 25º fuera y 21º en el agua, con un aire fresquito,que daba gusto.
Os deseo un Feliz domingo a tod@s

puche1

said

Hola amigos. Hemos llegado ahora de Martos, hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñada, como es muy tarde, os deseo unos felices sueños, hasta mañana.

ancianita

said

Buenos días.
Iru hoy no me escapo,y no creas que tiene la culpa la feria, todavía no la he visto, esta tarde son los toros y como vivo enfrentito de la plaza voy a tener por aquí lio, pero en fin, ya pasará. Espero que se haya mejorado el día y al final hayas ido a la playa a lucir el bikini, jejeje.
Jomaral, no es que me haga yo las analíticas, lo que quise decir es que fui a recoger los embases y el grande es para recoger la orina de las 24 horas, total, un rollazo.las recetas electrónicas ya llevan mucho tiempo funcionando, creo que sanidad será más o menos en todas las comunidades. Espero pases buen domingo, mañana te esperamos.
Un HOLA Grande para los demás traspasistas.

iru

said

Buenos días:
Si Jomaral, vi la portada que dices. Cuando éramos jovencitas empezaron las francesas a usar el bikini por nuestras playas, y era un acontecimiento para nosotras.Recorríamos la playa entera para verlas,y entre sorpresa y admiración, nos divertíamos con el acontecimiento,que por otra parte poco nos faltaba para pasárnoslo bien.
Ancianita,has cumplido ayer con los “caprichos” de tus hijos? o también lo tienes que hacer hoy.Entonces no te vemos el forro por aquí hoy tampoco… jeje
Estoy preparada para salir a la playa para calentarme los huesillos pero con tanto nubarrón voy a andar mas despacito.Que no por mucho madrugar…. No sé lo que haremos al final.
Os deseo a tod@s un estupendo sábado.

jomaral

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy mi tierra parece la de Iru, tenemos el dia nublado y esta mañana nos ha traido un chirimiri de lluvia.

Iru; no viste en MM la portada sobre el aniversario del bikini; setenta años se han cumplido de la aparición de esta prenda de baño, asi ke bien puedes celebrarlo estrenando otro nuevo
Confio en terminar hecho un chaval y no en un vejestorio cascarrabias, je je je

Puche; deja que llore mis penitas aquí en el traspaso, pues si lo hago en mi casa voy a asustar a mi madre, y ella ya tiene bastante con su delicada salud. De momento se mantiene bien, al menor movimiento se cansa bastante y con los días nublados el dolor de huesos no ameina.
Pues nada mas pastillas al estomago; o más droga, como dice ella.

Ancianita; no me digas que la analítica la realizas en tu casa, pero ke moderna sanidad tienen en la Mancha; aquí para ese menester todavía hay ke ir al ambulatorio.
Lo ke si tenemos de positivo es las recetas electrónicas, ya no hay ke ir al medico cada vez ke se termina un medicamento, sino ke junto con el impreso de la receta tenemos impreso el calendario de días ke se puede ir a la farmacia y retirar los medicamentos.

Saludos.

iru

said

Buenos días:
Puche, para tu satisfacción te diré que me duran un montón los o el bikini pues es el primero que me lo compré hace tres años y turnando con otros dos bañadores creo que ya no me voy a ver comprando mas.No lo sé.
Si vieras qué nublado está,tu que estás acostumbrada al sol y la claridad igual te deprimías y todo.Ahora, eso con 16º que hay, se duerme de maravilla.Apreciaremos el lado positivo también,y según he oído a la tarde sol,así que de todo un poco.
Querido Jomaral,que tienes que visitar a las “vampis” y no te gusta nada.No me extraña pero tranquilo, que entre todos te van a poner hecho un chaval,algo mayor, pero no importa.
Ancianita, ya sabes aquello de… qué contenta cuando vienen los hijos, pero que contenta cuando se van.. pero si no vienen o llaman, ya estamos preocupadas. También a las madres a veces, no es tan fácil entedernos jaja
Dice el taco :Soy un gran creyente en la suerte.Y he descubierto que cuanto mas duro trabajo,mas suerte tengo. Leacock.
Siempre he oído que la suerte hay que trabajarlo,así que algo habrá de cierto en el dicho.
Os deseo un Feliz viernes.

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, no te desilusiones,todo tiene remedio, ya sabemos que a ciertas edades ya empiezan los problemas se salud, todo es cuestión de tomarlo con paciencia y resignación, venga!!! amigo, recuerda, Dios aprieta pero no ahoga.jefita ,como van esas fiestas? Siento que Peke no se encuentre bien de sus piermas, dales un abrazo. Iru, cuanto te duran los bañadores? Pues les das poco trote, que envidia me da cuando veo en la tele las temperaturas de tu tierra, ati no te da penita de mi cuando ves las temperaturas de Andalucía? No tengo mucho que contaros pues con este calor no se puede salir a la calle menos mal que tenemos la piscina. Bueno chic@s, os mando un abrazo y os deseo unos felices sueños.

ancianita

said

Buenas tardes.
Jomaral, ay lo que tenemos encima, a ver si la de el mes que viene se te ha mejorado y evitas la visita al endocrino, yo esta mañana ya me he traído del centro de salud el “cacharro” para hacerme la analítica, pero no es el bote pequeño, no, es de ¡¡dos litros!! Digo lo que tu gerrrr,que rabia, me da. Yo si me comería esos churrillos con chocolate, total para una vez que llegan las fiestas.
Puche, los calores te están volviendo majareta, hija mía que si que estuve ayer aquí,a ver si prestas más atención a lo que lees.
Iru, no se que pasa que los hijos de una manera u otra siempre nos tienen entretenidas, mañana vienen los míos de Valencia y claro está, tengo que hacerles los honores, jejeje.
Muchos besos y a pasarlo bien.

jomaral

said

Jaguar - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Cuanta razón tenia quien señalo ke una vez comienzas con visitas a tu medico ya no dejas de acudir a él por el resto de tu vida. Mi consulta de hoy no ha salido tan bien como me habría gustado.
La prueba dice que la tiroides se esta reduciendo, hace cinco años también me salio ke los lóbulos de tiroides tenían un tamaño mas reducido de lo normal, lo positivo es ke no se han observado nódulos en su interior
Y esta película continua, a finales del mes próximo nuevo análisis de sangre, y según resultados se vera si hay ke acudir al endocrino o no hace falta
Asi para dentro de un mes vuelta a la extracción de sangre para alimentar a las vampiresas de la SS. Agggggggggg ke desdichado sooyyyyyy

Iru; ya he visto ke llegan nubes tiempo por toda la cornisa cantábrica, pero mira ke te lo arreglas bien para andar cada dia distraída con unas cosas o con otras,
A lo largo de nuestra vida no dejaremos de aprender de los demás, eso nos proporcionara nuevos motivos para disfrutar de la vida.

Puche; algun ratito libre le queda a la jefa, porque ayer si nos visito, suerte que en agosto podras descansar y tomar fuerzas para las fiestas de septiembre

Ancianita;pues no me da envidia ni los churros (demasiado azucar), ni el chocolate (muy empalagoso); por tanto yo tampoco acudiré a su degustarcion.
Pues ya ves la eco de tiroides me ha dejado tan malito como para necesitar cuidados intensivos, a ver como se portan conmigo las enfermeras del Traspaso.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel