“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

.
.
traspasistas
-
Somos jóvenes, amor
somos jóvenes tú y yo
y esa juventud ha de perdurar
como el cielo azul y el mar
porque cantando siempre
siempre siempre siempre
junto a ti esta canción
oh oh oh oh
no deja nunca
nunca, nunca, nunca, nunca
de sentir una ilusión
mi corazón

Buenas tardes:

Hoy se celebra el ‘Día Internacional de la juventud’. La juventud no la marcan los años pues se siente en nuestra mente y en el corazón.
Traspasistas que en los corazones no deje de latir la ilusión por la vida y disfrutemos de la misma.

Ancianita: buen susto se llevó el minino por meterse donde no debía, esto le servirá de experiencia para la próxima vez no meterse en un lugar de donde no haya salida.

Iru; Tu crees ke podemos confiar en Puche para el puesto de directora general, fíjate ke casi siempre anda entre jolgorios y divertimentos.
Anda mira tu ke cerquita tiene un local a mano, pues yo aquí tambien soy propietario de un bajo comercial ke permanece cerrado ya que con la crisis inmobiliaria no le he encontrado salida.

Saludos.

ancianita

said

Buenos días.
Chic@s futuros empresarios, ahora hay que ponerle nombre a la empresa, a ver que os parece JOMIRU,yo creo que suena bien. Yo me ofrezco para administradora,jejeje, siempre irá a parar algo a mi bolsillo.
Iru, a propósito de lo del gato, ayer hicimos un buena hazaña con uno, resulta que enfrente de mi casa hay un furgón abandonado hace bastante tiempo, pues un gatito pequeño no se de que manera se metió en el motor y no podía salir, lo oíamos de maullar pero no sabíamos de donde venian,hasta que nos dimos cuenta, llevaba todo el día y la noche anterior pidiendo ausilio,total que llamamos a la guardia civil que no tardaron en aparecer, abrieron el furgón levantaron el capó y el minino salió corriendo más contento que unas castañuelas.
Un abrazo de oso para tod@s.

iru

said

Buenos días:
¡¡Qué día mas precioso!! y 12º De momento me pongo un jersey, como está todo abierto mientras estoy aquí sentada, no me vaya a entrar “la tiritona”
A mi también me parece muy buena la idea de Ancianita. El sitio para montar el “chiringuito” ya lo tengo. Habilitamos la lonja que tengo al lado de casa, y para echar a andar ya vale.Ahora, lo que hay que buscar es un “enchufe” para que no graven tanto y podamos salir adelante.Así que Jomaral, manos a la obra,a ver quien de los dos podemos sacar más partido y el que consiga mejor ventaja lo ponemos ahí, o aquí…
Puche, que vamos a necesitar una directora comercial,así que a arrimar el hombro, que nos podemos hacer de oro…..
Cuando alguien soltaba algo así como yo ayer lo del “Jaguar” mi amatxu decía, saber el nombre también ya es bastante…
Jomaral, que la tuya está de “ordeno y mando” que bien, eso quiere decir que hay energía, y que siga así por mucho tiempo.Un beso para ella.
Leo en el taco :
Estoy tan solo como este gato,y mucho más solo por que lo sé, y el no.Julio Cortázar.
Que sea un Feliz viernes para tod@s.

puche1

said

Hola amigos.que bonito es tener un hermano al lado, la que lo tenis sois muy afortunados, lo estamos pasando bien, pero salir mucho no se puede por el calor, mañana iremos a Martos a ver a la familia, quiere decir que me pierdo el mercadillo, bueno, todo no puede ser . amigos, felices sueños.

jomaral

said

Hermosas Flores - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Aprovecho el descanso de sobremesa para entrar en el foro, ya ke luego la madre se levantara de la siesta y comenzara a dar ordenes y ya se abra acabado el descanso.

Ancianita; no se me habia ocurrido esa idea, perooooooo, – cuado se trata de asociarse siempre hay un pero – y es que con esto de las autonomías me pregunto en donde pondremos la sede de la empresa, en el país vasco o en Valencia. Seguro ke la la hora de pagar los imuestos alguno de los gobiernos nos hacer algun repara como evasores fiscales autonómicos.
Con el hambre de pasta ke sufren los politicos autonómicos, je je je

Iru; Un ‘Jaguar’ cielos ke modosilla eres y yo ke pensaba que aun circulaban los Simca 1000. Pero para las reparaciones de verano ya están los talleres de de servicio urgente, eso si, por apretar un tornillo te sacan un paston
Por Dios, no incites a Puche para ke me conteste, pues me va a dejar peor de como estoy. jjjjjjj
Hoy ya tenemos el dia soleado, pero se nota la bajada de temperaturas, lo cual hace mas agradable el trabajo.

Saludos

ancianita

said

Buenos días.
Mucho frescote por estos lares, ayer tuvimos que sacar la chaqueta, hacía frio, se habrá acabado ya el verano ?,me da mucha rabia.
Mi lavavajillas no es tan sofisticado como el de Puche ni tan sencillo como el de Jomaral, aunque me pasa lo que a Iru, no lo pongo a diario, bueno ahora si porque siguen aquí mis hijos valencianos y se juntan más cachorros.
Iru es una pena que te tengas que perder los días de playa, quizá sea hora de estrenar “carro”.
Jomaral, como todos los años ya estás con tus conservas,teníais que plantearos abrir una fábrica conservera en Iru y tu, ella con sus mermeladas y tú con los tomates.
Puche, espero que disfrutes con tu hermana. Oye, ya te habrán bajado las temperaturas por allí también, verdad ?.
Que tengamos un buen día.

iru

said

Buenos días:
Algo era ello para llegar tan tarde. Nuestro azulito en tareas domésticas,pero espero que contento, pues por fin has visto llover con ganas,así habrá menos peligro para los dichosos incendios que se propagan por doquier, además de otros motivos, que beneficien como a las huertas.
Aquí no solo se estropean los electrodomésticos,a nuestro coche, que no quiere subir el cristal del lado del copiloto (que generalmente suelo ser yo) el manitas de casa lo intentó pero nada, y el taller donde llevamos toda la familia los coches, cuando hay problemas cerrado por vacaciones. Así que cualquiera deja un “Jaguar” jeje.. aparcado con el cristal abajo. Por lo tanto, mi playa de estos días tan buenos que vamos a tener, me temo que no la podré disfrutar.
Puche,a ver lo que le dices a nuestro Jomaral eh? estás tan contenta con tu nuevo artilugio que te pasas jaja Que disfrutéis mucho las dos hermanas.
Hoy Santa Clara, las monjitas Clarisas que les tengo al lado, celebran fiesta por todo lo alto.Reparten panecillos como antiguamente, a todos los que van a la misa de nueve.
Que paséis buen día.

jomaral

said

Buenas Noches! - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas noches:
Esta mañana nos ha pasado por encima una tormenta de rayos, truenos, lluvia y una bajada de temperaturas ke nos retrotrae al tiempo otoñal.
Hoy participo en el foro mas tarde del horario habitual en mi, el motivo es que estamos en temporada de tomate y estamos haciendo la conserva de dicho producto.
Tengo por delante un par de días más de trabajo y luego el fin de semana para descansar, ke pena no sea mañana ya sábado…..

Puche; ke disfrutes de la compañía de tu hermana, pues ke pase los días ke quiera – no la vas a despedir mañana – se ha dejado notar la bajada de temperaturas.
Ja ja ja pero ke mala eres mira ke decirme ke mi lavavajillas y yo estamos pasados de moda, aggggggggg

Iru; por aquí en la mañana no hemos visto el sol, ke verano mas atípico tenemos. Las neuronas tienen mal arreglo y para inri no hay piezas de repuestos

Ancianita: pues finalmente Puche no nos ha aclarado ke quería escribir, pero ya sabemos que esta contenta con su nuevo lige electrodomestico

Saludos

puche1

said

Hola amigos . Ya ha llegado mi hermana, no se los días que estará pues no se lo he preguntado, ha terminado suerte, pues han bajado las temperaturas. Jefita, estoy tan contenta con el lavavajillas que hasta sus servicios me confunde ja ja ja yo te lo aconsejo, lo mismo le digo a Iru, chiquita, que contenta estoy! !!!!!!!!!!!! Amigo Jomor, el tuyo está pasado de moda ja ja ja ja ja ja, bueno, hice una mini tarta para la merienda, os apetece un trocito? Digo trocito por lo chiquita que es. Feliz tarde.

iru

said

Buenos días:
El calor estropea los electrodomésticos? No lo había oído nunca. Que no era tan bueno para las neuronas si.Lo primero tiene buen arreglo como veis, pero lo segundo…jaja
Puche y Jomaral, yo quiero un lavavajillas como el vuestro,donde lo habéis comprado ?
Eso de ser la primera en un podium tampoco lo he vivido nunca,tiene que ser algo maravilloso jeje Y eso que ayer ya había husmeado la prensa primero,y como siempre preparado la cafetera.
Qué mañanita mas tristóna contemplo,y 15º en estos momentos.A la tarde espero ver el sol según pronostican,y queda la noche estrellad, para ver hoy las lágrimas de San Lorenzo. Ya vemos que Agnes se acuerda del Traspaso,ya va pasando rápido agosto y pronto estarán ella como Granreisa por aquí.
Querid@s, disfrutar de este miércoles.

ancianita

said

Jajaja Puche, creo que tampoco has acertado con la palabrita, lo que quieres decir es flirtear, pero vamos que te hemos entendido a la primera .
Jomita ser la segunda en el podium tampoco está tan mal, es que con Iru no hay quien pueda. Gracias por los recuerdos de Agnes.
Esta noche todo el mundo soñando con los angelitos y algunas por partida doble.

puche1

said

Perdón, quise poner, fleriterar.

jomaral

said

La vida es preciosa x amigos como tu - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Andamos calurosos en este martes, por lo ke leo parece que el calor daña nuestros electrodomésticos. A puche se le estropea el lavavajillas y yo he ido esta mañana a Valencia para recoger dos asas para las puertas del frigorífico.
Se rompió una y llame al servicio técnico, quedamos en ke pedirían dos y me llamarían cuando les llegasen, pues bien ya las tengo en casa, ahora toco madera y ke tarde muchos años en estropearse el frigorífico pues ya tiene muchos años.

Puche, caray ke temprano acudes al mercadillo, claro ke a esas horas hace fresco y se podrá salir a la calle.
Ja ja jaaa y si tu lavavajillas es tan moderno te vas a aclarar para usar los mandos y se enciendan las lucecitas según el programa ke corresponda.
Me temo ke termines por lograr se enciendan todas las lucecitas a la vez cual arbolito de navidad, y destellen en colores.

Ancianita; Pues me temo ke hoy no has ganado la medalla de oro, pues Iru ha llegado la primera, por unos 10 minutos merece subir al pódium de campeona en madrugar. Je jeeee
Gracias por tu saludo, ayer platique por face con agnes, continua en la playa y sin conexión de wifi, por ello no puede usar el portátil para participar en MM. Nos manda saludos para tod@s.

Iru: yo tengo un lavavajillas de lo mas chuli, con un solo programa cerebral, sus dos manos; lava, saca brillo y escurre vajilla, cristalería, cubiertos y demás cacharros, ¡ahh! Y lo más novedoso del mercado, no consume electricidad.
Ke inteligente es mi lavavajillas.

Saludos.

puche1

said

Buenos días, no me ha echado Ángel de la cama es que hoy tengo mercadillo, iru, luego te cuento pero es que un lavavajillas como el mío es muy difícil encontrar, bueno, os lo cuento para que os riáis un poco esta mañana, lo he comprado tan sexy que puedo hasta pleitear con él ja ja ja tomarlo todo con una super broma recordar que soy medio andaluza

ancianita

said

Buenos días.
Hoy soy prime,aunque no me extraña que mientras escribo se me adelante Iru, que es raro que no esté por aquí ya.
Puche, espero que que disfrutes de tu SUPERLAVAVAJILLAS, jajaja, algunas veces te pasas exagerando, pero lo pasamos divinamente leyéndote.
Tengo poco que contar, las fiestas patronales terminaron ayer y menos mal, porque ya estaba harta de tantos ruidos, eso es para la gente joven que lo pasa de rechupete.
Jomaral, saluditos, y lo mismo para Agnes, Zafrina, Peke, Granreisa, Revoltosa, estas chicas no dicen nunca nada, lo importante es que se lo estén pasando bien en lo que quieran que estén haciendo.
¿Una sonrisita por favor? .

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel