Buenos días:
Ancianita, que lo pases muy bien.Eso es, no se te olvide llevar el móvil,que ya se puede pagar incluso la factura con él, en algunos comercios.¡¡Lo que le faltaba!! Nos van a sobrar las tarjetas llaves para abrir puertas… y al tiempo, los servicios que prestará.
En mi casa ya van viniendo también, y les veo contentos, pero no creo que tan santificados. Como ya son mayorcítos allá cada cual con sus “averías” Su padre me comentaba, que tenía el vacío de no verles en tantos días a lo “niños” jaja… Para los padres, parece que los hijos siempre serán los niños.Sobre todo donde no hay peques.
Jomaral gracias por la conserva, no dudo de que estarán exquisitos,con el cariño que pones en la tarea, aunque termines cansadito.
Puche pero que ideas mas avanzadas tienes,abandonar el Traspaso y sin maridos por ahí jaja.. La idea ya me gusta eh? Seguro que nos lo pasábamos bien.Pero… si luego encontramos la cerradura de casa cambiada como le pasó a una? Bueno, todo es cuestión de hablar y negociar antes…jeje
Un abrazo para tod@s
|
Hola amigos. Jomoral, me figuro lo contento que ha regresado tu sobrino, mis dos sobrinos han estado en Cracovia en el encuentro con el Papa, han ido con el colegio de San Antonio de Martos, y lo que tu dices, venian felices; radiantes de felicidad, a mi me hubiera gustado ir, pero eso es para jovenes, uno ya no está para eso, cuando venga a Córdoba iré a verlo ja ja ja bueno, todo puede suceder. Iro, como la jefita se ha marchado a la playa, que te parece si cogemos carretera y nanta y nos hacemos unas vacaciones? El negocio se lo dejamos a nuestro azulito al cuidado de el traspaso, piensalo, eso si, dejamos a los maridos en casa. Jefita, que lo pases muy bien en la playa, dale un abrazo a Peke y Pepe, cuidadito con los ligues de playa. Felices sueños, sean felices.
|

.
.
           ![]()
Buenas tardes:
Durante la primera quincena de agosto en Francia se ha celebrado el ‘Roverway 2016. Una concentración europea de jóvenes a partir de 16 años pertenecientes al Movimiento Scout Católico.
Han participado más de 5.000 jovenes y monitores, llegados de todos los rincones de Europa y del mundo. Entre los participantes se encontraba uno de mis sobrinos, ke seguro esta entre todos los participantes que se ven en la foto. A noche sobre las 21:h llego y vino a visitarnos fundiendose en un gran abrazo cion su abuela y conmigo.
En nuestros rostros brillaba la alegria del reencuentro y la satisfaccion de tenerlo de nuevo entre nosotros.
La foto ke pongo hoy corresponde a a fase final (clausura) de la Roverway 2016 en el campamento central en Jambville.
Ancianita; con tantas analíticas, entre tu y yo acabaremos por alimentar a millones de vampiresas, luego veremos si nos agradecen este sacrificio alimenticio.
Bueno, otra traspasista que abandona el ‘titanic’ (entiendase) el foro, ke lo pases bien en Alicante, ke descanses y tomes mucho el sol.
Iru; pues aquí se han ido las nubes y ha vuelto a lucir el sol y el ambiente caluroso.
Os habéis dado cuenta como se nota ke cada día anochece mas pronto. Hasta hace poco por aquí sobre las 21:30 h., en el cielo aun se veía reflejada la luz solar, ahora a dicha hora ya tenemos el cielo en oscuridad
Puche; Aquí estamos nosotros encargados para ke el traspaso no decaiga, incluso aunque nos falte la capitana, este velero continua navegando y entre su tripulación reinara la cordialidad y camaderia.
Por supuesto que dejo en la despensa una caja con botes de conserva de tomates, para usarlos en invierno cuando en el mercado el precio del tomate este mas caro.
Saludos.
|
Buenos días.
Acabo de llegar de las vampiresas, me han sacado cuatro tubos que a mi se me han antojado que era de litro cada uno, jejeje, ahora a ver lo que
” hablan ” dichos tubitos.
Chic@s, esta tarde me marcho para Alicante, solo me voy a llevar el móvil, procurare entrar con él, no se que tal se me dará.
Jomaral, Iru, Puche (de momento somos l@s unic@s que entramos) pasarlo bien. Y un saludo para Granreisa, Revoltosa, Zafrina, Agnes, etc etc.
En ningún momento dejéis de sonreír.
Besotes.
|
Buenos días:
Mañana “niebluda”pero mucha temperatura 20º
Puche espero que aún se alargue algo el verano,luego llegará el veranillo de San Martin y así vamos acortando la llegada del invierno, que de solo pensarlo me da tristeza. Gracias cariño por las palabras que me dices en cuanto mi hermana.Ahora mas solita está, antes les encontraba a los dos agarraditos de la mano sentados viendo la tele, que despertaban una gran ternura.
Jomaral,¡¡Qué rica estará esa conserva!! (Pedid y se os dará decía un pasaje evangélico),como ese trabajo lo hace Puche l@s demás a disfrutar jeje
Querid@s que tengamos un buen día tod@s
|
Hola amigos. Amigo Jomoral, recuerda que el traspaso es único, si, ya se que esto es un ir y venir, y siempre damos la bienvenida a todos los que entran, yo lo comprendo, unos tienen obligaciones y no pueden entrar, otros están de vacaciones, y otros solo pasan a saludar, pero tod@s han dejado un buen recuerdo, y no nos olvidemos de ellos, referentete a tus conservas, cuando las pongas en ka mesa ya no te acuerdas del trabajo que te dieron, no estaria mal que dejaras algunas en la despensa del traspaso, hijo, no seas tacaño ja ja ja. Iru por lo que vi en la tele os queda poco verano, cuanto siento que tu hermana no pueda comprender lo mucho que la quieres, la vida es muy cruda, dale un abrazo muy fuerte de mi parte, sabes una cosa? Ella nota tu sonrisa. Jefita, hoy leyendo lo que decia Jomoral he recordado el día que entré en M M y os pregunté a Maloluse y a ti, me dejais que sea vuestra amiga? Cuanto tiempo hace de eso, lo que decia antes, cuantas personas han pasado por el traspaso. Os deseo unos felices sueños, hasta mañana.
|

.
.

Buenas tardes:
Por aquí se suele decir que llegados a la segunda quincena de agosto el tiempo suele ser mas inestable y casi se termina el calor veraniego. Pues bien hoy 16 de agosto, tenemos cielo nuboso, mala suerte para quienes se vayan de vacaciones en esta segunda mitad del mes.
Iru; hoy ne siento como en tu tierra, cielo nublado, de madrugada ha llovido un poco, pero me temo que en la tarde la situación no cambiara
Ancianita; Hoy terminamos por aquí la tarea de la conserva, espero ke a nadie se le ocurra la idea de traer mas materia prima, ya tengo ganas de descansar.
Puche; Desde ke abrimos el Traspaso – siete años ya – la pagina de MM ha decaído muchísimo. Muchos han sido los motivos de este devenir a menor participación.
Por fortuna para nosotros el traspaso permanece como uno de los foros vcon mas actividad, ojala perdure por mucho tiempo, y los traspasistas fieles a su cita diaria podamos seguir participando.
Saludos
Truquitos para el hogar: Escobas y cepillos como nuevos
Para tener los cepillos y las escobas limpios y como nuevos, se introducen en un cubo de agua con un buen chorro de amoníaco, se dejan reposar un ratito y se aclaran.
Después se dejan secar al aire. El resultado es sorprendente.
|
Buenos días:
Ya entramos en la segunda mitad de agosto, y empezarán a volver cada cual a su casa,empezando por la mía. Y me gustaría, que El traspaso también vaya animándose.
Eso quisiera que mi hermanita esté contenta con solo verme. Pero como solo me mira fijamente, pues una no sabe si es que me reconoce o no, por que ya no da mas muestras, y es difícil saberlo. Leo en el taco :
No trates de entender todo.A veces no se trata de entender si no de aceptar.
Ayer al final el tiempo parece que quiso contentar a tod@s. Empezó con sirimiri después un solazo que subió mucho la temperatura, y al anochecer tormenta.La pena que al menos en mi pueblo llovió poquito, justo para refrescar.
Os deseo un bonito martes a tod@s
|
Buenas noches.
No he querido irme a la cama sin pasar antes por nuestro querido Traspaso.
Iru, seguro que a tu hermana le ha gustado el paseo,aunque no se dé mucha cuenta seguro que disfruta paseando contigo. Llevabas razón, el azulito no nos ha visitado.
Puche, si que estamos en el tema de abrir un negocio de conservas, yo me he reservado el puesto de administradora, siempre caerá algo.
Felices sueños.
|
Buenos días:
Hoy como va a calentar mas que ayer,según pronostican, en casita. A misa de doce a la iglesia de Santa María que se celebra por lo grande su advocación.Un paseíto con mi hermanita y poco más.
Puche, que en mi terraza en la sombra marcaba 36º y en un pueblo bien cerquita de aquí 38º así que hoy según dicen no va a ser menos.Pero no va a durar mucho, hasta mañana o así. Como a las noches baja bastante y corre brisa, es mas llevadero,y por mi parte encantada con el calorcito este, además que demontre, para eso estamos en verno.
Ancianita, al ser fiesta nuestro azulito igual tiene compromisos familiares y no entrará.
Que lo pase bien,es lo importante.
Os deseo un Precioso día de la Virgen, recordándoles también a las que no han entrado últimamente.
|
Hola amigos . Si, esto está muy tranquilo, es muy dificil que un foro permanezca activo, el traspaso es un caso excepcional, pues llevamos un montón de años y aquí seguimos, ya sabemos que muchos se han marchado pero bueno no pasa nada estamos nosotros, seremos pocos pero bien avenidos y yo me siento muy orgullosa de eso, venga chicos este tiene que seguir adelante.iru, te queda mucho para llegar a la temperatura de Andalucía y es mejor que no lleguéis. Jefita, tú también estás de acuerdo en que pongamos un nuevo negocio? Es que el otro día oí algo. Os deseo una feliz tarde, recordar que mañana es es fiesta no sea que os levantéis con el carrito de la compra en la mano y está todo cerrado, os lo digo pues ya somos mayores y perdemos la noción del tiempo ja ja ja
|
Buenos días traspasistas.
Iru, es cierto que el calor nos tiene más paya que paca, a ver si van volviendo l@s de las vacas y se anima esto un poco.
Mañana fiesta nacional, nos visitará el el azulito ?.
Feliz domingo.
|
Buenos días:
Estoy viendo hasta que no pase esta ola de calor, no tiene nadie ganas ni de pasar por El Traspaso.¡¡ Qué tristeza!! Voy a tener que hablar con las paredes a este paso jeje
Dice el taco : Cuanto mas oscura la noche,más brillantes las estrellas. Osho.
Otro maravilloso amanecer. Esta vez casi os voy a igualar en temperaturas.En este momento 19º. Así que (carretera y manta).
Os deseo un Feliz sábado a tod@s
|
Buenos días:
Bueno, ya hablaremos mas despacio de nuestro proyecto mercantil, ya que tendremos que empezar desde la dirección según están viéndoselas venir.
Como ya tengo mi “Jaguar” disponible igual que mi chófer, (pues no coge vacaciones) y está a mi mínimo capricho (para eso le pago bien) allá que nos vamos a darnos un bañito de mar, por que el día es de lo mas precioso y al medio día a casita.
Hoy solo me falta cantar como el Dúo Dinámico Somos jóvenes…jaja
Ancianita, no me extraña lo del gato pues les encanta husmear y curiosear todo. Una experiencia parecida tuvimos hace años,y vino al lado del motor hasta el garaje era rubito y muy majo pero salió corriendo por su pié.Aquel buscaba calor pues era invierno.
Querid@s, que tengamos un Feliz domingo.
|
Hola amigos. Ya veo que estais hablando de negocios, siento deciros que en estos momentos no me encuentro disponible para asumir dichos negocios, esta mañana me ofrecieron la dirección de el Corte inglés de Preciados, estamos negociando con otra empresa China, quiere decir, amigos, me vendo muy cara , se que os sentis triste, lo siento, lo único que puedo hacer por vosotros es cederos un gran local en la primera planta, libre de renta, dicho todo esto, me despido hasta mañana.
|