› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid¡Hola Iru, sigues tan maja como siempre; que envidia me das, ¡quién cogiera esos 13 grados! Cuándo llegue Noviembre, me va a parecer un sueño, porque hasta entonces, no pienses que por aquí se retire “la caló”. SUAVE qué gusto que diste con “la tecla”, no desesperes ni tengas prisa, esto, como todo, es un aprendizaje que lleva su tiempo…, y con el aprendizaje, la practica, pero que no la llegas a coger del todo por que ya todo nos supera, porque cuando le estás cogiendo el gusto ¡lo cambian! y vuelta a empezar. Así que, chica te dire que lo has cogido muy rápida, me alegro, sé bienvenida! no sabes la de amig@s que se han quedado en el”camino”…. Felíz Domingo a tod@s y por favor, no se os olvide sonreir, ¡es gratis! ¿Y la jefa, dónde anda? Un abrazo!!! |
|
irusaidBuenos días: |
|
SUAVEsaidZAFRINA : ME DIJISTE QUE TENIAS UN CORREO PRIVADO , NO LO ENCUENTRO ME LO PODIAS DECIR ? Y COMO PONER IMAGENES ? PERDON MAYUSCULAS ES QUE LA LETRA ES MUY PEQUEÑA Y ME CUESTA MAS LEER Y ESCRIBIR , IMAGINO QUE SE PODRÁ AGRANDAR , LO HE INTENTADO PERO NO SALIÓ , PERDÓN POR LAS MOLESTIAS , PERO TU HAS SIDO MI ANGEL .
|
|
SUAVEsaidSoy Suave ,,espero extenderme mas en proximos escritos .Acabo de empezar gracias a Zafrina que me a ayudado un monton . |
|
Zafrinasaid¡Buenas tardes! Gracias querida amiga, me tropecé con la regadera nada mas entrar y no pensé que eras tú el alma caritativa que se había acordado de mis palntitas, ¡claro, tampoco es que las demás estén tan cerquita como tú! El patio, un primor chiquilla, no sabes lo que me he acordado de tí cuando oía las noticias de las temperaturas que hacía en nuestras queridas Córdoba y Sevilla, siempre tu Córdoba sobresaliendo unos gradillos más…, osssú niña, que mé de julillo hemos tenío, y agostillo que tampoco se queda corto por la ruta que vamos…, que perfectamente se pueden freír los huevos en la acera de tu casa, sin tener que encender ningún artelugio. ¡Este año, qué jartita de verano vamos a queá mi arma, ni fresquillo mañanero, ni brisita crepuscular, ná de ná Puchita de mis entretelas…, ahora, cuándo vengan los recibos del agua y la luuuú nos vamos a tener que esconder, má payá de Alaska. |
|
puche1saidQue alegría ver a nuestra amiga Zafriba,me alegro que tus vacaciones hallan sido preciosas ahora se empieza el travajo mas contentos, dime si te encontraste las macetas bien regaditas, me he pasado un día si y otro no a regarlas para que no se secaran, el ultimo día te limpie el patio, a que te lo puse chuli? Se bienvenida, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos días, amigos, os deseo un feliz Sábado, luego entraré mas tarde , de momento quiero ir a compar unas cosas, temgo visita, pasarlo bien que es fin de semana. |
|
irusaidBuenos días: |
|
jomaralsaidComo se os ha quedado el cuerpo tras conocer que si volvemos a tener otra investidura fallida, nos citaran con las urnas el 25 D. A mi me ha mosqueado muchísimo, espero ke no lleguemos a vivir este esperpento, porque yo quiero disfrutar del dia de Navidad con la familia y para nada estar pendiente del resultado electoral. Que alegria mas grande ver ke nos ha visitado Zafrina, se bienvenida tras tus vacaciones a este nuestro lugar de encuentro. Iru: dia bueno ke no se va a la playa, dia perdido para ponerse morena, a ver si el chofer se entera ke debe complacerte, pues para su menesteres tendra mucho mas días disponibles. Puche; Ja ja jaaa menudas ligues llevo de compañía, lo vamos a pasar superdiver y de retirarnos a descansar, no antes de ke haya salido el sol mañanero. Saludos. |
|
irusaidBuenos días:¡¡Qué sorpresa mas agradable querida Zafrina!! Me alegra que hayas estado de vacaciones.No lo dudo siquiera que lo hayas pasado bien, en esos bellos parajes que citas.En esta vida siempre tenemos alguna cosilla que nos incordie,por estas fechas el calor ahí ya lo creo que será de lo mas problemático. Otro año súbete un poco mas arriba y verás que poquitos días van a ser tan agobiantes. Gracias por no olvidarnos. |
|
Zafrinasaid…Y para tí también Jomaral, no se me enfade, que después de ausente, no he perdido la memoria ni el cariño que os tengo a cada un@ de vosotr@… Ya sé que me fuí de vacaciones sin despedirme siquiera, pero lo importante es que estoy de vuelta como el “el hijo pródigo” deseando compartir mis alegrias y mis penas con vosotros. Me dá mucha alegría lo animado que habéis tenido el foro, sois estupendos!!!! Sobre todo muy contenta porque todos estáis bien de salud, bueno, ahí vamos, ¡gracias a Dios! ¡Besos y abrazos querid@s amigos! ¡Ya estoy de vuelta, si me aceptáis! Muuuuuuuuuuuaaaak! |
|
puche1saidAmigo Jomoral, claro que teneis derecho,bueno, si te empeñas te vienes con nosotras, pero recuerda que Iru y yo vamos de ligoteo ja ja ja ja ja y somos muy pillinas, piensalo bien que te podemos malear ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, con esta broma me despido hasta mañana, felices sueños. |
|
jomaralsaid
Caminamos hacia otro fin de semana, hoy ya jueves y tenemos la suerte de contar con la piscina de Puche para combatir el calor que aun tenemos. Puche; lo de Lanjarón lo diras por lo fresca que resulta el agua de la piscina Iru; ja ja jaaa poco hay que negociar si cambian las cerraduras con la justicia que tenemos aquí llevaran las de perder, de todos modos siempre se puede imitar la acción de los okupas y tomar la vivienda al asalto. Saludos |
|
puche1saidOs animais a daros un baño en la piscina de ka urbanización? Os comunico que tiene agua de lanjaróon. |
|
puche1saidBuenos días. Bueno lo pensaremos, y si nos va tan bien que no regresamos? Menudo chasco se llevarían después de poner la cerradura con lo caro que está y ver que nadie intentaba abrirla, mira, estoy pensando, ahora recién levantada y con la cabeza despejada, que vamos a dejar las cosas como están, que parece que no les ha quedado mala paga ja ja ja ja empecemos la mañana con una sonrisa, feliz jueves |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.