“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Suave eso es, como te dice Zafrina ya nos irás conociendo,por qué pié “cojeamos” cada cual jeje A mi también me gusta la cocina o (eso me dice una amiga) que lo demás no cocinaría tanto, pues a ella no le gusta ni un poco. Como me gusta comerlos, hago algunos postres también. Ya iremos intercambiando opiniones.
Amanecer precioso el de hoy, así que a prepararme para la playa.
Leo en el taco :Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa.
Qurid@s, Os deseo que tengáis un precioso martes.

SUAVE

said

Hola Puche : te acabo de leer y he quedado encantada , sé que aqui no venimos a discutir , pienso mas bien que a opinar , dialogar sin acritud como es mi estilo .
La cocina me gusta muchisimo aunque no tanto la reposteria , pero tendremos tiempo de probar con todo lo que se pueda ,
Me gusta el foro y me gusta su gente asi que vamos a ver si creamos una bonita amistad entre todos .
Vivo en vacaciones en Castell de Guadalest tambien llamado nido de aguilas por su estructura , el resto del año vivo cerca de Alicante .
Buscad imagenes de Castell de Guadalest ( alicante ) patrimonio de la humanidad ……Besos

puche1

said

Hola amigos, Suave,predona, he sido la ultima en darte la bienvenida, soy Puche, ya me irás conociendo, soy Cordobesa de adopción, Abulense de nacimiento, espero te sientas bien en el grupo, somos una pequeña familia, tenemos dias de todo, pero de lo que mas tenemos es respeto, si me ves discutir con la jefita no te asustes, ya lo comprenderás, te gusta la cocina? Es que somos muy exigentes, sobre todo en la repostería, tambien te digo que celebramos todo a lo grande, el asesor de eventos es Jomoral, es nuestro Angel de la guarda, bueno, dicho todo esto me despido hasta mañana, felices sueños, por favor, no olvideis lo mucho que os quiero.

SUAVE

said

Me gustaria tanto , poneros un vermut , unos canapes o daros los buenos dias en imagenes , pero no sé , tengo el window 10 pero en otros sitios no me ha influido para nada . Bueno esperaré .

Zafrina

said

¡Nada que perdonar SUAVE! Ya iras conociendo a los demás miembros de nuestro grupo; ten en cuenta, que estamos en el mes vacacional por excelencia y claro, está esto un poco “apagaillo”? jeje

SUAVE

said

Jomaral ya tengo puesta la letra que deseo , te doy nuevamente las gracias , Saludos .

SUAVE

said

MUCHISIMAS GRACIAS , VOY A INTENTAR ACOPLARME LO MEJOR POSIBLE , MIENTRAS TANTO PERDONA MIS ERRORES.SALUDOS .

Zafrina

said

<br />Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Por Dios!!! No me digan ustedes que El Traspaso no es el mejor Foro de MM; aún en ausencia de su Jefa, la señora Ancianita, sigue brillando este espacio por el cariño y amistad.

Ancianita, como ves, la bienvenida a SUAVE ha sido unánime, espero que sea para satisfacción mutua, la suya y la nuestra.

SUAVE, como te anticipé, entras en el mejor foro de todos, por la calidad humana que desprende…,espero, sepas valorarla!

¡Que paséis un hermoso Lunes!

jomaral

said

Feliz Semana - Imágenes para redes sociales
.
.
Bien tras ofrecer la bienvenida a Suave, paso a saludar al resto de traspasistas;
Iru; Me temo ke si continuas asi de vagoneta te voy a prohibir las visitas a la playa, para quienes no sacan buenas notas no tienen vacaciones, ja ja jaaa

Puche; ke bien te lo pasas de diversion en diversion, y mientras el negocio en ausencia de la jefa se queda al descuido, feliz semana.

Zafrina; La jefa se encuentra de vacaciones en Alicante, ya nos aviso k solo llevaría el móvil y si se aclara con el nos visitaría, de momento parece que desde el cacharro no ha sabido acceder a la red, o lo mejor, se esta divertiendo de lo lindo por la ‘mejor tierra del mundo’ y no encuentra tiempo para visitarnos

Saludos.

jomaral

said

Bien tras ofrecer la bienvenida a Suave, paso a saludar al resto de traspasistas;
Iru; Me temo ke si continuas asi de vagoneta te voy a prohibir las visitas a la playa, para quienes no sacan buenas notas no tienen vacaciones, ja ja jaaa

Puche; ke bien te lo pasas de diversion en diversion, y mientras el negocio en ausencia de la jefa se queda al descuido, feliz semana.

Zafrina; La jefa se encuentra de vacaciones en Alicante, ya nos aviso k solo llevaría el móvil y si se aclara con el nos visitaría, de momento parece que desde el cacharro no ha sabido acceder a la red, o lo mejor, se esta divertiendo de lo lindo por la ‘mejor tierra del mundo’ y no encuentra tiempo para visitarnos

Saludos.

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, amig@s, ke estos próximos días sigamos compartiendo buenos momentos de amistad entre nosotros.

Permitirme que en primer lugar de la bienvenida a nuestro grupo a Suave,
Nueva traspasista, a la que le deseo se encuentre a gusto participando en el foro y compartiendo amistad entre nosotros.
Hoy en su honor mi dibujito va por ti, bienvenida Suave.
Repasando tus mensajes por si no te has enterado por otros participantes ,te aclaro algunas cuestiones:
Sobre los mensajes privados; debajo del área de usuarios registrados, el apartado; AREA PERSONAL con una serie de enlaces;
Mis mensajes, ahí es donde quedan registrados tanto los mensajes remitidos como los recibidos- aquí es donde podemos escribir y enviar a otros participantes en MM
Mi perfil, aquí
Esta registrado los datos de la ficha que se ha rellenado al registrarse,en editar se pueden modificar estos datos y en avatar poner una imagen a nuestro nick (tu ya veo ke lo has hecho)
Mis amigos; donde vemos cuantos han aceptado muestra solicitud de amistad y si tenemos alguna petición pendiente de aceptar; aquí también podemos cancelar a una amistad,
Sobre el tamaño del texto,no es posible modificarlo ya que la página tiene configurado el tamaño del texto en 9pp,
Lo ke si se puede hacer es aumentar desd nuestro explorador aumentar el tamaño de la pagina ke nos sale cuando accedemos al internet.

Si usas el explorador Internet Explorer, en la línea superior de Menús; Archivo, edición, ver, favoritos…
Pincha en ver, luego en zoom, y elige el tamaño ke mejor sea para ti; 100, 125, 150,….

Si usas el explorador Google Chrome, en el lado superior derecho hay un cuadrito con líneas horizontales, pincha ahí, en el cuadro ve a ‘Acercar/alejar’ y con el signo más + auenta el tamaño de pagina; 100, 125, 150,…

Espero ke te haya ayudado a ke veas mejor los textos y te sientas comoda en Mayormente y en especial participando en tu/nuestro querido Traspaso.

Saludos

SUAVE

said

Puche : no te preocupes , aprovecha las fiestas y el verano que ya llegará el invierno , que yo lo estoy deseando ,,,besos .

iru

said

Buenos días.
Lo primero que me encuentro que Puche está de verbena… Chica, que lo hayas pasado muy bien. Pues espero que ya se terminó hace rato.
Zafrina gracias,pero para mi tu también lo eres. ¡¡Es que en El Traspaso nos juntamos una cuadrilla (como decimos aquí) de maj@s…!!jeje
Suave, ánimo que no sé cuanto más quieres aprender¿los dibujos? Yo los ponía antes, y ahora con algún cambio que me hicieron en el ordenata, ya ni me molesto. Vagoneta que se vuelve una. Seguro que tu lo eres menos, y en cuanto te expliquen los profes ¡zas! lo haces. Hoy una mañana luminosa y fresquita como ayer, me preparo para ir a la playa que hace unos cuantos días no la he visto,y aquí ya queda poquito. Por algo decimos.. Agosto frío en el rostro. Desde luego, las noches están siendo como reza el dicho.
Ancianitaaaa que no dices ni pío… Espero que lo estés pasando”chupi”
Querid@s un abrazo para tod@s

puche1

said

Hola amigos. Suave, mañana te saludo, estoy de verbena. Felices sueños, sean felices , os quiero.

SUAVE

said

Jomaral te he pedido amistad , soy nueva y estoy perdida ¡¡Como me gustaria saber poner imagenes !! Saludos .

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel