› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Ancianita, se bienvenida de las vacaciones, no nos has enviado ninguna foto de tu estancia playera. Iru; no pierdas ocasión del tutorial y ponerte al dia, no perdamos la buena costumbre de acompañar nuestros aportes con un dibujo Puche; Ayyy Dios ke despiste mas malo, leyendo tu aporte me puse nervioso y no termine de leer hasta el final. No deseo terminar mi aporte sin tener un recuerdo y elevar una oración al Señor, por las victimas y heridos en el terremoto de Italia. Saludos |
|
SUAVEsaidAncianita : Muy amable su recibimiento gracias . Abrazos para tod@s l@s amigos de el traspaso , espero ir teniendo mas , porque sois estupendos . |
|
ancianitasaidBuenos días señor@s. |
|
irusaidBuenos días. |
|
SUAVEsaid |
|
puche1saidAmigo Jomoral, borra lo que tengas escrito en la oja de reclamaciones y mira en mi aporte al terminarlo, tu cres que yo puedo olvidarne de mi amigo? |
|
SUAVEsaid |
|
SUAVEsaidJomaral,, creo que lo he entendido todo pero , no me ha sido posible encontrar lo que es el Que-Pasa. |
|
jomaralsaidSuave, vamos a ver si nos sorprendes mañana añadiendo un dibujo a tu aporte. Te comento ke ess imágenes las tomamos de una pagina web titulada Orkugifs.com
Las miniaturas que hay en el centro de la imagen con estos nombres; AMISTAD, AMOR, … son carpetas que contienen en su interior los dibujos referidos al titulo, Vamos a probar a poner un dibujo referido al dia de hoy; MARTES
Ahora acudimos a la ventana de respuesta del foro, donde escribimos, ahí pinchamos con el botón derecho se abrirá otro cuadro emergente y pinchar en PEGAR
Ya solo queda pinchar en ENVIAR, y confiar ke si todo ha salido bien, veamos nuestro dibujo en el foro. Saludos. |
|
SUAVEsaidUn saludo para tod@s ¿ Como os va la tarde ?. |
|
jomaralsaidVengo un poco mas tarde ke de costumbre pero no dejo de venir a desearles un feliz dia, o lo ke queda de el. Puche; has hecho un repaso de los aportes del dia de hoy y observo ke soy el único al ke no le has dedicado ni media palabra, buaaaaaaaaaaa. Voy a enviarle un whatssApp a la jefa expresándole mis quejas por tal doloroso olvido. Suave. Me congratula ke hayas resuelto el tema del tamaño de texto, keda pendiente enseñarte como se ponen dibujitos; es sencillo y aprenderás fácilmente. Iru; nos gusta más hacer cambiar a los demás ke proponernos cambiar nosotros, y eso ke resulta mas fácil de hacer lo segundo ke lo primero. Zafrina; en MM no hay foro mejor que el Traspaso, y a las pruebas me remito, siete años esta abierto este foro y mas de 36.000 aportes lo avalan. Saludos |
|
puche1saidHola amigos, sabéis algo de la jefita? Esta chica se está portando regular, luego dice que ne peleo con ella, ayer hice un pedido para el traspaso y no ha dejado ni un € en la caja, es una mala jefa ja, ja, ja, Suave, ya nos vas conociendo, hija,que malo es ser empleada. Iru, Antonio tiene razón, la playas por tu tierra parece que por la noche ponen los congeladores, está el agua mas fria que el de mi piscina. Antonio, que calladito has estado, no nos mandaste ni una canción, me alegro de tu regreso. Zafrina, que te ha pasado que no entraste? Yo creo que es el calor que no te ha permitido sentarte en ese lindo patio a leernos, tu eres la única que me comprendes cuando digo el calor que tenemos, pero bueno, cuando llegue el invierno ya hablaremos y presumiremos de tiempo. Nuestro azulito aún no ha entrado, seguro que estará durmiendo la siesta. Feliz tarde. |
|
SUAVEsaidIru: Me alegro que me hayas contestado , te mandé la solicitud de amistad y estoy contenta de que me hayas aceptado . |
|
SUAVEsaidMUY BUENOS DIAS : Espero ir conociendoos para preguntar por la familia , por como van las cosas , osea por todo lo que nos acontece . |
|
ANTONIO5209saidAlos buenos dias salu2 para todas IRU!!!! estado de vacaciones x tú tierra dime por que parte del Pais Vasco vives,lo he recorrido casi todo Araba,Guipuzcoa,Viscaya y muchos pueblos pesqueros del Cantabrico Hija mia solo me pude bañar los pies de la playa en GETXO el agua estaba muy fria,acostumbrado a mi playa de la Malvarrosa de Valencia que es el Mediterraneo y el agua mas calida para el cuerpo Iru que haceis en el Cantabrico le echais cubitos de hielo jajajajaja SUAVE eres nueva? Tú tranquila que ya iras aprendiendo poquet a poquet como decimos x Vcia Suave conozco ese sitio maravilloso de Alicante que es el Castell de Guadalets subi hasta arriba del pueblo donde está el cementerio se ven unas vistas maravillosas además que el pueblecito es todo precioso encaramado en un alto cerro montañoso precioso todo Cualquier día voy de nuevo lo malo son las curvas que el autobus las ruedas traseras creia que se salian del acantilado bueno me salgo no quiero daros más la lata salu2 amiguis ADEU otro dia entraré |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.