“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Jesus - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

¡OH la laa! quien llegó a pensar que los traspasistas somos torpones? Suave eres una alumna aventajada y aprobaras con nota alta, este cursito de verano sobre tu participación en MM, mi enhorabuena y continua siendo una traspasista más participando en este foro.

Ancianita, se bienvenida de las vacaciones, no nos has enviado ninguna foto de tu estancia playera.
Ya veo ke has venido contenta y sin perder tu costumbre de degustar tu helado favorito.

Iru; no pierdas ocasión del tutorial y ponerte al dia, no perdamos la buena costumbre de acompañar nuestros aportes con un dibujo
Suele pasar, pensamos que por la costa cantábrica ara menos calor, pero cuando llega el anticiclón caldea el aire en todas partes.

Puche; Ayyy Dios ke despiste mas malo, leyendo tu aporte me puse nervioso y no termine de leer hasta el final.
Por cierto ke la jefa ha venido con brios renovados, su primer aporte y vaya tiron de orejas te ha dedicado.

No deseo terminar mi aporte sin tener un recuerdo y elevar una oración al Señor, por las victimas y heridos en el terremoto de Italia.
Señor, ante tanto dolor, la tristeza nos embarga, pero también tenemos la certeza que los difuntos del seísmo, Tú, los has devuelto a la luz celestial. Y para los heridos te pedimos por su recuperación, asi como el consuelo para todas las familias de las vistimas. DEP.

Saludos

SUAVE

said

Ancianita : Muy amable su recibimiento gracias .
Estoy viendo que este es el lugar donde tenia que entrar , estoy muy contenta y si en algo fallo os ruego que no me lo tengais en cuenta , pues estoy aun en pruebas ja ja ja .

Abrazos para tod@s l@s amigos de el traspaso , espero ir teniendo mas , porque sois estupendos .
Saludos .

ancianita

said

Buenos días señor@s.
Ya estoy de vuelta, y veo con agrado que tenemos una nueva cliente el la cafetería, a ver si esto se va animando y la caja deja de tener telarañas.
Jomaral, que escelente profe estas hecho, que suerte de tenerte por aquí, eres un cielo.
Iru.ya veo que estás disfrutando al máximo de la playa,a mi no me gusta nada, la arena no la soporto,si que he estado en un chiringuito tomando un helado de ron con pasas y viendo como los bañistas se rebozaban en la arena,se que soy una minoria pero no la única, a muchas personas les pasa lo que a mi.
Puche, tengamos la fiesta en paz, que ya te estás metiendo conmigo y vamos a terminar como el rosario de la aurora por cierto ¿como terminó el rosario de la aurora? .
Hola Antonio, ya veo que se te han dado bien las vacaciones ahora a esperar las próximas.
Granreisa no tardará en volver también y lo mismo pasará con Agnes.
Sonreír, sonreír y sonreír.

iru

said

Buenos días.
Suave, menuda alumna mas aventajada te veo, claro que el frofe es de lo mejorcito tambien.
Aprovechando “la coyuntura” como decía un gran humorista, a ver si me reciclo yo también,jeje..
Antonio, ¿que tal lo has pasado en mi tierra? Lo del agua fría ya lo sé, pero son los primeros minutos hombre, luego procuras moverte mucho nadando, y ya ha pasado la tiritona.
Claro, te acuerdas de la playa Malvarrosa y aquellas aguas no tienen nada que ver. Hace unos cuantos años que me bañé en esa playa, tengo un buen recuerdo de esa tierra. Recuerdo que la horchata no me gustó tanto (falta de costumbre) pero los fartóns me hacían mucha gracia. Si no has entrado en el pueblo, sí habrás pasado por la autopista Bilbao Beobia para ir a Donosti y se ve Durango, ahí es donde vivo.
Me hizo mucha gracia, ayer entrevistaban en la tv basca a unos granadinos, y decían que habían venido buscando el fresco, pero ¡¡que hacía tanto calor como allí!! Que incluso habían traído ropa de invierno… jaja Hoy también pronostican calor, a ver lo que pasa, de momento hay nieblas. Ancianita, aprovecha tu también para darte unos baños en esas aguas templaditas de Alicante
Un abrazo para tod@s.

SUAVE

said

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

puche1

said

Amigo Jomoral, borra lo que tengas escrito en la oja de reclamaciones y mira en mi aporte al terminarlo, tu cres que yo puedo olvidarne de mi amigo?

SUAVE

said

<br />Buenas Noches. Dulces Sueños - Imágenes para redes sociales<br /><br />

SUAVE

said

Jomaral,, creo que lo he entendido todo pero , no me ha sido posible encontrar lo que es el Que-Pasa.
Losiento y perdoname , soy muy torpona .
MIL GRACIAS .

jomaral

said

<br />Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />
.

Suave, vamos a ver si nos sorprendes mañana añadiendo un dibujo a tu aporte. Te comento ke ess imágenes las tomamos de una pagina web titulada Orkugifs.com
Puedes acceder a ella pinchando desde cualquier dibujo ke lleve ese nombre, por ejemplo, el dibujo ke encabeza este tutorial.

Esta es la portada,
También acceder desde este enlace web: http://www.orkugifs.com/es/

Las miniaturas que hay en el centro de la imagen con estos nombres; AMISTAD, AMOR, … son carpetas que contienen en su interior los dibujos referidos al titulo,

Vamos a probar a poner un dibujo referido al dia de hoy; MARTES
Pinchamos en la carpeta martes; al abrirse veremos ke contiene 6 paginas de dibujos referidos al dia martes, escogemos uno al azar

Debajo de la imagen pone este texto:
Copie el código y pegarlo en su QuePasa o blog
Y un rectángulo con un texto en su interior, esto es el código a copiar-

Con el botón derecho del raton pincha sobre el enlace web, se pondrá de color azul y en el cuadro emergente pinchar en COPIAR

Ahora acudimos a la ventana de respuesta del foro, donde escribimos, ahí pinchamos con el botón derecho se abrirá otro cuadro emergente y pinchar en PEGAR

Asi veremos el código de la imagen ya escrito en la ventada donde escribimos; puedes escribir tu aporte debajo del enlace web

Ya solo queda pinchar en ENVIAR, y confiar ke si todo ha salido bien, veamos nuestro dibujo en el foro.
Si ha fallado algo conviene volver a intentarlo y nunca rendirse.

Saludos.

SUAVE

said

Un saludo para tod@s ¿ Como os va la tarde ?.
Acabo de tomarme la horchata con fartons que ha puesto Jomaral y me he quedado tan a gusto.
No quiero llorar, ni pediros mas que me enseñeis a poner imagenes , pero vosotr@ os lo perdeis , os pondria paellitas , gamba roja de Denia , frutos de la terreta y asi me ahorro compraros todo eso , jajaja .
Un abrazo y que seais felices .

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Vengo un poco mas tarde ke de costumbre pero no dejo de venir a desearles un feliz dia, o lo ke queda de el.

Puche; has hecho un repaso de los aportes del dia de hoy y observo ke soy el único al ke no le has dedicado ni media palabra, buaaaaaaaaaaa. Voy a enviarle un whatssApp a la jefa expresándole mis quejas por tal doloroso olvido.

Suave. Me congratula ke hayas resuelto el tema del tamaño de texto, keda pendiente enseñarte como se ponen dibujitos; es sencillo y aprenderás fácilmente.
Anda, tu también eres de la Comunidad Valenciana, me alegra ke tengamos participes de aquí

Iru; nos gusta más hacer cambiar a los demás ke proponernos cambiar nosotros, y eso ke resulta mas fácil de hacer lo segundo ke lo primero.

Zafrina; en MM no hay foro mejor que el Traspaso, y a las pruebas me remito, siete años esta abierto este foro y mas de 36.000 aportes lo avalan.

Saludos

puche1

said

Hola amigos, sabéis algo de la jefita? Esta chica se está portando regular, luego dice que ne peleo con ella, ayer hice un pedido para el traspaso y no ha dejado ni un € en la caja, es una mala jefa ja, ja, ja, Suave, ya nos vas conociendo, hija,que malo es ser empleada. Iru, Antonio tiene razón, la playas por tu tierra parece que por la noche ponen los congeladores, está el agua mas fria que el de mi piscina. Antonio, que calladito has estado, no nos mandaste ni una canción, me alegro de tu regreso. Zafrina, que te ha pasado que no entraste? Yo creo que es el calor que no te ha permitido sentarte en ese lindo patio a leernos, tu eres la única que me comprendes cuando digo el calor que tenemos, pero bueno, cuando llegue el invierno ya hablaremos y presumiremos de tiempo. Nuestro azulito aún no ha entrado, seguro que estará durmiendo la siesta. Feliz tarde.

SUAVE

said

Iru: Me alegro que me hayas contestado , te mandé la solicitud de amistad y estoy contenta de que me hayas aceptado .
Espero tener en este foro un grupito de amig@s que lo sean de verdad y ya iremos comentando , cada cual lo suyo . Abrazos .

SUAVE

said

MUY BUENOS DIAS : Espero ir conociendoos para preguntar por la familia , por como van las cosas , osea por todo lo que nos acontece .
Que se cumplan todos vuestros deseos y tengamos un hermoso dia .
Saludos para tod@s .

ANTONIO5209

said

Alos buenos dias salu2 para todas IRU!!!! estado de vacaciones x tú tierra dime por que parte del Pais Vasco vives,lo he recorrido casi todo Araba,Guipuzcoa,Viscaya y muchos pueblos pesqueros del Cantabrico Hija mia solo me pude bañar los pies de la playa en GETXO el agua estaba muy fria,acostumbrado a mi playa de la Malvarrosa de Valencia que es el Mediterraneo y el agua mas calida para el cuerpo Iru que haceis en el Cantabrico le echais cubitos de hielo jajajajaja SUAVE eres nueva? Tú tranquila que ya iras aprendiendo poquet a poquet como decimos x Vcia Suave conozco ese sitio maravilloso de Alicante que es el Castell de Guadalets subi hasta arriba del pueblo donde está el cementerio se ven unas vistas maravillosas además que el pueblecito es todo precioso encaramado en un alto cerro montañoso precioso todo Cualquier día voy de nuevo lo malo son las curvas que el autobus las ruedas traseras creia que se salian del acantilado bueno me salgo no quiero daros más la lata salu2 amiguis ADEU otro dia entraré

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel